Junio - julio 2003
epoca de examenes.
Total, que estaba yo con un compañero de clase estudiando, dos mesas al fondo se sienta una morena, con pantalones piratas, pelo recojido, sus flekillos les enmarcaban sus ojazos marrones. Sus tetas estaban prietas dentro de la camiseta blanca. Mi colega y yo nos miramos

uaallaaa con la niña!!
Pero giro mi cabeza hacia la izkierda y... JODER!! ke cojones hace esa rubia con una puta minifalda en una biblioteca!!! ke coño hace jugando con el pelo y cruzandose las piernas, continuamente?!?!?! Mi colega no aguantó tanta presión puteril y me dijo: Tio, yo me voy a hacer una paja, ke yo asin no puedo estudiar.
Intenté seguir con mis estudios, pero no hacia mas ke pensar en la morenaza y la rubia, y como a veces pasa (a mi por lo menos) todas las tias ke estaban alli, se empezaron a convertir en tias con morbo: akella tiene unas tetas yumyum! la zorra no para de xurrupetear el boli!! la de mas pa alla esta jugueteando con el pelo.... En fin, me puse BRUTÍSIMO! Y ke cojones??! yo me voy a hacer un pajote!
Voy pal lavabo y veo salir a mi colega, nos miremos y nos partimos la caja, yo iba a hacer lo mismo ke él habia exo. Me aposento alli y dale ke te pego, necesite muxisima concentración, por dos cosas:
a) Tenia ke imaginarme a toas las jacas ke habia dejado alli arriba
b) Las putas frases politicas y tonterias ke se escriben en la puerta, ke para cagar esta bien, pero pa pajearte molesta!!
---------------
Se me perdone por la chapa ke os metio!!