O

206 Makeao rebuznó:
Yo cuando me quedo sin gasolina en mi coche, le digo a los nenes que me la paguen que luego se lo devuelvo y cuando me echan la gasofina me largo de alli

Tu de verdad, de verdad eres tan tonta como estas demostrando aqui? :?: :?: :?:

Hola.

yo me fui con mi exnovia a huelva a pasar el fin de semana y ella tenia la regla. por la mañana estaba yo desesperao y se metio en la ducha y me hice una paja y abrio la puerta y me pillo .que fatiga pase y se enfado conmigo pero es que me da asco follar si tiene la regla y ella tanbien

Realmente lamentable esta respuesta en todos sus aspectos:

1. No sé qué tiene que ver con la universidad.

2. Su novia se mosquea con usted pq usted se pajee....y usted consiente ese enfado.

3. No sé si es más grave que a ella le de asco follar con la regla o que se lo de a usted. La mujer con regla siente muchísimo más y mejor, y por lo tanto la relación es mucho más placentera para ambos.

Junio - julio 2003
epoca de examenes.
Total, que estaba yo con un compañero de clase estudiando, dos mesas al fondo se sienta una morena, con pantalones piratas, pelo recojido, sus flekillos les enmarcaban sus ojazos marrones. Sus tetas estaban prietas dentro de la camiseta blanca. Mi colega y yo nos miramos :shock: uaallaaa con la niña!!
Pero giro mi cabeza hacia la izkierda y... JODER!! ke cojones hace esa rubia con una puta minifalda en una biblioteca!!! ke coño hace jugando con el pelo y cruzandose las piernas, continuamente?!?!?! Mi colega no aguantó tanta presión puteril y me dijo: Tio, yo me voy a hacer una paja, ke yo asin no puedo estudiar.
Intenté seguir con mis estudios, pero no hacia mas ke pensar en la morenaza y la rubia, y como a veces pasa (a mi por lo menos) todas las tias ke estaban alli, se empezaron a convertir en tias con morbo: akella tiene unas tetas yumyum! la zorra no para de xurrupetear el boli!! la de mas pa alla esta jugueteando con el pelo.... En fin, me puse BRUTÍSIMO! Y ke cojones??! yo me voy a hacer un pajote!
Voy pal lavabo y veo salir a mi colega, nos miremos y nos partimos la caja, yo iba a hacer lo mismo ke él habia exo. Me aposento alli y dale ke te pego, necesite muxisima concentración, por dos cosas:
a) Tenia ke imaginarme a toas las jacas ke habia dejado alli arriba
b) Las putas frases politicas y tonterias ke se escriben en la puerta, ke para cagar esta bien, pero pa pajearte molesta!!

---------------
Se me perdone por la chapa ke os metio!!

Tremendo rebuznó:
206 Makeao rebuznó:
Yo cuando me quedo sin gasolina en mi coche, le digo a los nenes que me la paguen que luego se lo devuelvo y cuando me echan la gasofina me largo de alli

Eres un comemierda, chupate una pasti y no me comas el tarro macarron

206 Makeao rebuznó:
Tremendo rebuznó:
206 Makeao rebuznó:

Eres un comemierda, chupate una pasti y no me comas el tarro macarron

Macarron ???.... otra ton-tuning que lo unico que makea de los coches son los asientos traseros.

Friskies rebuznó:
El_ÚniCO rebuznó:
...blablablablablablabla...

jejejeje ahora ya no me siento solo en el mundo!

la uni era la UAB? lo digo por tu "ubicación".

Era y es la UAB, hervidero de universitarias potentonas, donde estan todas bastante buenas. Pokito sosas...
Tu experiencia pajeril tmb fue en la UAB??
Cuantos litros de esperma de pajas habrá recibido la UAB?? :25
aaiissshh es lo bonito de una universdiad con historia

El_ÚniCO rebuznó:
una morena, con pantalones piratas, pelo recojido, sus flekillos les enmarcaban sus ojazos marrones. Sus tetas estaban prietas dentro de la camiseta blanca

El_ÚniCO rebuznó:
Era y es la UAB, hervidero de universitarias potentonas, donde estan todas bastante buenas. Pokito sosas...

NO. No soy de la UAB. Pero mi ex sí y la descripción primera coincide con mi ex. Follatela si la vuelves a ver, es una guarrilla...

Friskies rebuznó:
El_ÚniCO rebuznó:
una morena, con pantalones piratas, pelo recojido, sus flekillos les enmarcaban sus ojazos marrones. Sus tetas estaban prietas dentro de la camiseta blanca

El_ÚniCO rebuznó:

NO. No soy de la UAB. Pero mi ex sí y la descripción primera coincide con mi ex. Follatela si la vuelves a ver, es una guarrilla...

Dile que se pase por la UIB y me la follo yo tambien.

Atrás
Arriba Pie