Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he loleado de lo lindo en el quinto

Cuando la nigga revienta la puerta y están todos ahí a cara perro disparando sin cubrirse ni pollas, y nadie muere :lol: y no dura poco precisamente la escena, parecía de coña tanto disparo a 2 metros de distancia, ni en agarralo como puedas.
 
Algo mejor que el anterior, aunque sigue estando todo desarrollado de cualquier manera. Aún así buen giro de guión al conectarlo todo con el suceso más truculento del Episodio III.
Obi-Wan no llega a ser el de antes todavía, no creo que lleguemos a verlo faltando solo un episodio. Menos mal que Hayden Christensen no ha engordado porque ha envejecido mal facialmente.
20 años, macho. Simplemente ha envejecido. Lo divertido es que no les han pasado por el filtro digital.
Eso sí, al menos hemos visto un Vader molón.
 
Rebels es la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que bueno, muchos han querido tergiversar la celebre frase de Ahsoka cuando Vader le increpa diciéndole que "La Venganza no es para un Jedi" y ella en respuesta le dice "Yo no soy un Jedi"

Muchos han querido decir que Ahsoka es la primera maestra de la fuerza no Binaria, lo cual es correcto, pero no en forma de genero sexual sino que se aleja de los dogmas ideológicos e idealistas de las escuelas hegemónicas y decide optar por el sentido común para llevar a cabo sus acciones. Ahsoka es de las mías y ademas es de VOX y le votaría a Olona y a Iván Espinosa de los Monteros aunque más aun a Isabel Diaz Ayuso. :trump::trump::trump::trump: Venga, no os ardáis del culo.

Alli en esa escena se da a entender que Ahsoka es salvada y luego la volveremos a ver en The Mandalorian en una edad mucho mas avanzada. Me gustaría ver una escuela de la fuerza liderada por esa maestra de la fuerza y completamente alejada de los jedis y los sith.

Guerreros de la fuerza que se levantan contra las injusticias y dan igualdad al desprotegido sin mirar las técnicas y mucho menos las emociones

Pues la actriz que la encarna en la vida real es una progre asquerosa.
 
Enorme episodio, sí señor.
Como dice @Lebrom, las tropas imperiales haciendo gala de su legendaria puntería siendo incapaces de impactar con sus disparos a dos metros de distancia, Vader detectando desde el primer minuto las intenciones de la negra pero siendo un completo idiota que no puede percibir la presencia de Kenobi y todos los demás en la nave que está justo detrás de la que intenta destruir, Leia a sus 9 años convertida en ingeniera aeroespacial Cum Laude arreglando puertas, cúpulas y cables y bueno, meter a Hayden Christensen con 41 años como el Anakin de 18 años ya es un descojono, que parecía el meme de Steve Buscemi disfrazado de adolescente en el instituto.

Hay que reconocer que la serie hay que tomarla un poco a chirigota, porque de lo contrario se hace bola.
 
Enorme episodio, sí señor.
Como dice @Lebrom, las tropas imperiales haciendo gala de su legendaria puntería siendo incapaces de impactar con sus disparos a dos metros de distancia, Vader detectando desde el primer minuto las intenciones de la negra pero siendo un completo idiota que no puede percibir la presencia de Kenobi y todos los demás en la nave que está justo detrás de la que intenta destruir, Leia a sus 9 años convertida en ingeniera aeroespacial Cum Laude arreglando puertas, cúpulas y cables y bueno, meter a Hayden Christensen con 41 años como el Anakin de 18 años ya es un descojono, que parecía el meme de Steve Buscemi disfrazado de adolescente en el instituto.

Hay que reconocer que la serie hay que tomarla un poco a chirigota, porque de lo contrario se hace bola.
Es que además es jodidamente incomprensible, porque si hay una compañía que lleva jugando la baza del rejuvenecimiento digital esa es Disney
 
Es que se le notaban hasta las arrugas, si hasta Kenobi parece joven a su lado :lol:
 
¿Pero creen que lo han puesto tal cual está en la actualidad? Luego lo miro de nuevo pero me pareció claro que le habían metido rejuvenecimiento a saco, notaba ese efecto que rodea la cara.

Por otra parte, sobre lo que comenta @naxo
Igual es algo ya visto en otras pelis y no me acuerdo, pero me pareció un sobrada por excesivo lo de Vader frenando como si nada una nave en pleno vuelo, me chirrió
 
Igual es algo ya visto en otras pelis y no me acuerdo, pero me pareció un sobrada por excesivo lo de Vader frenando como si nada una nave en pleno vuelo, me chirrió

En las pelis no, pero en comics que son canon actualmente hace bastantes burradas en ese plan.
 
En un universo paralelo:

1655529259471.png
 
Qué ganas de que salga el último capítulo para poder borrarla del disco duro.
 
Recién aparecido en los torreznos.

En este no hay aventuras genéricas, todo es resolución emocional de los personajes principales. Hay un duelo final bastante potable, y un intercambio de palabras muy emotivo que merece la pena ver, muy bien actuado por parte de Hayden Christensen y Ewan McGregor. También el personaje de Dora la inquisidora queda bien resuelto.

Lo destacable es que este capítulo ha hecho un gran trabajo a la hora de solidificar el vínculo entre las precuelas y la trilogía original, mejor que el final del Episiodio III. Sobre todo por parte de Anakin/Vader, han conseguido disminuir esa disonancia entre las dos versiones del personaje que seguía ahí molestando. Hay pequeños detalles en los diálogos que prefiguran los sucesos de la trilogía original.

Así que en realidad ha sido el mejor capítulo de toda la serie. Me ha dejado satisfecho.


1655921976913.jpg
 
Última edición:
Un meh como una catedral. La peleica entre Vader y Kenobi es lo mejor de la serie, junto con el drama de la inquisinigga y el emperador troleando a Vader con lo de su debilidad. Queda por conocer que camino toma la negra, pero seguro que tienen una serie preparada para ello con montones de niños traviesos y pieles de plátano con las que resbalar.

El fantasma de Qi-Gon debe ser como la versión turras de @Petirrojo, solo así se entiende lo mucho que envejece Kenobi durante los siete u ocho años siguientes.
 
Pues a mí me ha gustado mucho, da lo que promete: aventuras espaciales para toda la familia sin demasiado lío y puro entretenimiento (y es que algunos gilipollas se esperan el puto Septimo Sello de una producción así).

Yo la he visto en VOSE así que los actores me han parecido bastante más que correctos con ese Ewan McGregor capaz de sostener con su carisma la serie el solito, el quiere una segunda temporada, ya veremos que dice Disney. Yo me apuntaría, la verdad.
 
Pues a mí me ha gustado mucho, da lo que promete: aventuras espaciales para toda la familia sin demasiado lío y puro entretenimiento (y es que algunos gilipollas se esperan el puto Septimo Sello de una producción así).

Tal vez, pero sigue siendo muy inferior a las otras dos series que han hecho ya, que hacen eso que dices mucho mejor.

Tienen que dejar descansar ya a los Vaders, Palpatines y Skywalkers y empezar a usar Star Wars como "mundo de campaña" para ir haciendo otras cosas. Yo prefiero que no haya segunda temporada de Kenobi.
 
Precisamente con todo el universo que hay, siempre le están dando vueltas a lo mismo.
 
Tal vez, pero sigue siendo muy inferior a las otras dos series que han hecho ya, que hacen eso que dices mucho mejor.

Tienen que dejar descansar ya a los Vaders, Palpatines y Skywalkers y empezar a usar Star Wars como "mundo de campaña" para ir haciendo otras cosas. Yo prefiero que no haya segunda temporada de Kenobi.
Puedo estar de acuerdo, pero el carisma de Ewan McGregor es innegable. Hemos visto la serie por él y ha cumplido de sobras.

Y yo para el 31 de agosto estaré ahí clavado como un palo para ver 'Andor' y el resto de ustedes también, y lo saben.
 
Última edición:
El spinoff bueno va a ser el de la banda que toca en la cantina de Tatooine, ahí dando bolos por toda la galaxia.
La banda buena es la de max reboo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La banda buena es la de max reboo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo cuando era crío tenía todos los muñecos de la banda. Y al robot torturador y a Bib Fortuna. Nunca tuve a Vader ni un speeder ni un Stormtrooper, a la juguetería de mi barrio solo llegaban las sobras. También tenía a Lando y al Luke de Bespin, aunque mi muñeco más preciado era el Han Solo de Hoth, ahí con la capucha.
Bib Fortuna venía con una gabardina de tela que luego reaproveché para un GI Joe, quedaba muy chula.

vintage-star-wars-kenner-lc-bib-fortuna-loose-complete-30418714886276_1024x1024@2x.jpg
+
139899058.jpg
 
Última edición:
Puedo estar de acuerdo, pero el carisma de Ewan McGregor es innegable. Hemos visto la serie por él y ha cumplido de sobras.
Esto me ha recordado al célebre "a mí lo que me interesaba eran los personajes, no la historia". :lol:
 
Pues a mí me ha gustado mucho, da lo que promete: aventuras espaciales para toda la familia sin demasiado lío y puro entretenimiento (

Es ARTE.

Y deja de hablar insinuado que es algo puramente superficial para distraer a la plebe con pan y circo.

Esta serie es una jodida obra maestra.
 
Arriba Pie