Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He escuchado por ahí que es el que ha hecho los trámites para que Liam Neeson tenga su escena de Qui Gon Yin, pidiéndolo a modo de favor personal, porque el tío no quería. Veremos si es verdad o no.

Lol, el Ewan le habrá dicho: "Tío con los churros estos que estás haciendo últimamente, no te me pongas exquisito."
 
Lo que está claro es que Star Wars era mejor cuando estaba la URSS y que fue desaparecer esta y empezar su declive. Necesitamos una Unión Soviética para que la franquicia levante el vuelo de nuevo.


Cuando hicieron la puta mierda de los peluches era 1983.
La película en la que se da la orden 66 ¿3? y matan a todos me parece mejor que "a bunch of puppets" como bien la definen en clerks.

Y este será mi último comentario en el hilo de una serie que no voy a ver porque es un universo que no me interesa y además las financian los groomers.
 
El tercer episodio ha sido un fan service con la aparición de Vader y su posterior enfrentamiento con Obi Wan, todos sabemos que ninguno de los dos puede morir así que hay que acostumbrarse a que aunque sea de una forma estúpida y gilipollas Obi siempre saldrá ileso lo mismo Mini Leía y Vader.

Es por eso que creo que lo mejor es conformar historias en torno al universo Star Wars pero con nuevos personajes y ubicados lejos y fuera de la línea temporal de los Skywalker.

Las Guerras Mandalorianas, La Gran Guerra Sith, KOTOR allí está lo bueno.
 
Ahora mismo tengo perdido al gran héroe de SW. Dónde está R2? Creo que es la cámara que sale en la cueva de Obi Wan cuando llega, como si estuviera enterrado y escondido.
 
Ahora mismo tengo perdido al gran héroe de SW. Dónde está R2? Creo que es la cámara que sale en la cueva de Obi Wan cuando llega, como si estuviera enterrado y escondido.
Salen ambos robots en segundo plano en la recepción que está dando Bail Organa en el primer capítulo.
 
Personalmente por lo que he visto me ha gustado mas Mandalorian. Las escenas de acción por el momento muy flojas y aunque darth vader es filón la lucha me ha parecido un poco meh. Habrá que ver cómo avanza la serie.

Igualmente me parece un acierto cómo han enlazado la serie con las películas.
 
Visto el cuarto.
30 minutos de episodio contado a toda mecha, metiendo personajes para que suelten su diálogo expositivo y ya. Escenas de acción necesarias para que Obi-Wan pueda practicar un poco y vaya recordando cómo ser un Jedi, de hecho esa progresión que se va viendo poco a poco ha sido lo mejor del episodio.
Dora la inquisidora, Leia y Vader correctos.
 
Última edición:
Los efectos de la serie son dignos de la serie V de los 80

El momento speeders metiéndose tan hasta la nevera en ese hangar que se podrían haber estrellado con la puerta fácilmente, saliendo de ahí sin saber bien cómo, manteniéndose en suspensión y acribillando a la negra a dos metros mientras está desvía los haces láser cómo si nada y sin notar el impacto y, para mejorar todo, lanzando una caja con tal potencia y velocidad que alcanza y derriba la nave. Mención especial a la explosión Digital digna de la troma.
Por cierto, ¿nadie en ese planeta se extraña de que su oficial esté desaparecida a saber cuántos días?
 
Cuando hicieron la puta mierda de los peluches era 1983.
La película en la que se da la orden 66 ¿3? y matan a todos me parece mejor que "a bunch of puppets" como bien la definen en clerks.

Y este será mi último comentario en el hilo de una serie que no voy a ver porque es un universo que no me interesa y además las financian los groomers.

El retorno del Jedi tiene una banda sonora acojonante y una secuencia con un travelling que es historia del cine y que representa siempre a toda la saga.

Estamos a un paso de que nos cuenten los emocionantes acontecimientos que tuvieron lugar en la base rebelde de Yavin horas antes de destruir la Estrella de la Muerte en donde un grupo de mecánicos interestelares buscan desesperadamente la llave mandaloriana con la que arrancan los x-wing. El mejor huniberso de la HistzzzZZZZZZZzzzzzz.

Dios, qué ganas tengo de que nos cuenten los emocionantes acontecimientos que no tuvieron ningún impacto en la historia posterior.

Dios, este repentino giro a tirar descaradamente de Vader, cuando seguramente lo tenían reservado como sorpresa a lo Luke en De Mandarinolano, solo puede indicar que en los pases privados con los productores han olido muy fuerte el aroma de la mierda y no quieren jugársela.

@Nueces os avisó. Ahora pagad por vuestra falta de visión.
 
Me he encontrado esto por ahí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En serio este es el nivel? Madre mía :lol: :lol: :lol:
 
Ese es el nivel, masillas persiguiendo a Leia. Y después, en la ciudad, Kenobi siendo incapaz de darle alcance. Kenobi, un adulto entrenado corriendo tras una niña de 8 años e incapaz de alcanzarla entre edificios y azoteas.
 
Me he encontrado esto por ahí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿En serio este es el nivel? Madre mía :lol: :lol: :lol:


Bueno, la carcajada que me sacaron en 1:05 era de buen nivel.
 
Por cierto, no olvidemos que hay tan sólo diez años hasta el Obi Wan de los eventos del episodio iv. La serie es un combate continuo contra la suspensión de la incredulidad.
 
Los efectos de la serie son dignos de la serie V de los 80

Eso es verdad en algunas escenas, pero es parte del encanto. En otras no, en otras es espectacular.

Creo que en ciertos casos es adrede. Como los guantes de plástico de Vader que parecen las de la limpiadora del hotel usando lejía que te mata para siempre hasta al herpes. Cuando se supone debería ser tecnología punta modelna. Mola.

Dicho eso, la han cagado con el cuarto.

Ahí sí que se han pasado con tonterías. Referencias tontas creyéndose listos como coger a Leia igual que en episodio IV con el aparato torturador ese.

5, tal vez un 6. Según la escena. Y algunas si, un 8.

Espero que con el siguiente recuperen la marcha. Que no me decepcionen.
 
Y añado que antes de ver el cuarto episodio, al abrir YouTube esa mañana, ya tenía a un HIJO DE PUTA que había puesto un vídeo titulado "Tumba Jedi en base inquisitoria" con la foto del crío en ámbar estilo Jurasik Park.

Lo dicho, es imposible.
 
Última edición:
¿En qué momento es parte del encanto que los efectos visuales sean una mierda?
Que los efectos sean una puta mierda y que se vea a leguas que una explosión ha sido creada digitalmente no es parte del encanto, es cutre.
 
Quién iba a decir que una serie con darth vader en plenitud iba a ser, quizá no una bosta, pero sí un meh
 
porque es mas facil llegar al lado oscuro de la fuerza . . . . que al lado blanco de la fuerza . . . .💭

leia envia a rd2 a obi un mensaje de ayuda en la primera peli de la primera trilogia
se huele que obi va a proteger mas a leila que a skailwolker . . . .
 
Por eso suelo remitir a Rebels, que ahí se le ve en modo genio estratégico y represor implacable.

Rebels es la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que bueno, muchos han querido tergiversar la celebre frase de Ahsoka cuando Vader le increpa diciéndole que "La Venganza no es para un Jedi" y ella en respuesta le dice "Yo no soy un Jedi"

Muchos han querido decir que Ahsoka es la primera maestra de la fuerza no Binaria, lo cual es correcto, pero no en forma de genero sexual sino que se aleja de los dogmas ideológicos e idealistas de las escuelas hegemónicas y decide optar por el sentido común para llevar a cabo sus acciones. Ahsoka es de las mías y ademas es de VOX y le votaría a Olona y a Iván Espinosa de los Monteros aunque más aun a Isabel Diaz Ayuso. :trump::trump::trump::trump: Venga, no os ardáis del culo.

Alli en esa escena se da a entender que Ahsoka es salvada y luego la volveremos a ver en The Mandalorian en una edad mucho mas avanzada. Me gustaría ver una escuela de la fuerza liderada por esa maestra de la fuerza y completamente alejada de los jedis y los sith.

Guerreros de la fuerza que se levantan contra las injusticias y dan igualdad al desprotegido sin mirar las técnicas y mucho menos las emociones
 
Última edición:
Ya que van con todo eso de la mujer fuerte y el empoderamiento femenino, la gente de Disney debería ver una opción en la Maestra Jedi Celeste Morne, y realizar algo para Disney+ comenzando con su despertar en medio de la interrupción a su hibernación de mas de 4.000 años de manos de Darth Vader que buscaba el Talismán Muur; allí en medio de esa pelea una serie de Flashback que revelan su historia y que todo termine en su huida. Luego si cala (que lo hará) una segunda temporada

Una miniserie de 6 episodios seria una delicia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Rebels es la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que bueno, muchos han querido tergiversar la celebre frase de Ahsoka cuando Vader le increpa diciéndole que "La Venganza no es para un Jedi" y ella en respuesta le dice "Yo no soy un Jedi"

Muchos han querido decir que Ahsoka es la primera maestra de la fuerza no Binaria, lo cual es correcto, pero no en forma de genero sexual sino que se aleja de los dogmas ideológicos e idealistas de las escuelas hegemónicas y decide optar por el sentido común para llevar a cabo sus acciones. Ahsoka es de las mías y ademas es de VOX y le votaría a Olona y a Iván Espinosa de los Monteros aunque más aun a Isabel Diaz Ayuso. :trump::trump::trump::trump: Venga, no os ardáis del culo.

Alli en esa escena se da a entender que Ahsoka es salvada y luego la volveremos a ver en The Mandalorian en una edad mucho mas avanzada. Me gustaría ver una escuela de la fuerza liderada por esa maestra de la fuerza y completamente alejada de los jedis y los sith.

Guerreros de la fuerza que se levantan contra las injusticias y dan igualdad al desprotegido sin mirar las técnicas y mucho menos las emociones

Que cojones.

No tiene más misterio de que tuvo que irse de la orden antes de ser una Jedi propiamente dicha. De ahí que mentar las reglas le traiga sin cuidado.
 
Que cojones.

No tiene más misterio de que tuvo que irse de la orden antes de ser una Jedi propiamente dicha. De ahí que mentar las reglas le traiga sin cuidado.

Los Jedis también pueden ser unos mojones autocráticos y déspotas, se demostró cuando Yoda abogaba por rechazar a Anakin solo porque no veía su futuro con claridad.

Si los Jedis son los buenos deben dar oportunidad a todos y cada uno de aquellos que demuestran tener lo necesario. Ese es solo un ejemplo.

Pero la orden Jedi realizó masacres, destrucción y ocasionó miseria en muchos territorios.

Básicamente si discrepabas de sus criterios eras un criminal aún cuando no tuvieses sangre en tus manos. En muchas ocasiones fueron asesinos, asesinos que juzgaban a personas que nunca habían matado a nadie.
 
Última edición:
Algo mejor que el anterior, aunque sigue estando todo desarrollado de cualquier manera. Aún así buen giro de guión al conectarlo todo con el suceso más truculento del Episodio III.
Obi-Wan no llega a ser el de antes todavía, no creo que lleguemos a verlo faltando solo un episodio. Menos mal que Hayden Christensen no ha engordado porque ha envejecido mal facialmente.
 
Arriba Pie