Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver la famosa escena del clon a lo Nacido el 4 de julio. Aunque no he visionado ni el 1% de la serie, me ha llamado la atención las insignias azules de dicho soldado porque eso significaría que perteneció al mismo batallón de élite que entró con Anakin al Templo Jedi. De ahí que sea un momento complejo para Obi Wan: tener delante a un asesino de niños harapiento que además te suplica caridad. Eso también descarta que el PSOE haya llegado a ese planeta porque si no fuera así, estoy seguro que hombre andrajoso estaría gobernando como con Bildu.
 
Yo creo que Jango quería un clon tierno para apretársele en los viajes espaciales. Un tío que se llama Jango muy hetero no puede ser.
 
Sí, dicen por ahí que el tercero ha sido la hostia. Yo aguanto hasta que esté completa y luego me pongo con ella.
 
Cuenta cuenta, usa el spoiler si tal. Hasta la noche no creo que me ponga.

Le dejo el primer minutillo del capítulo. El resto lo ve esta noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué andaréis liando los fanáticos de la saga para que haya tenido que salir Ewan a cagarse en todo lo que se menea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la verdad, que es una puta mierda de actriz, de personaje y que esta metida para la cuota niggah:
 
Visto el tercero. Mejor que los otros dos, pero como que se contienen, seguro que tienen más artillería escondida para los tres que faltan.

La voz de Vader perfecta. Es James Earl Jones pero le deben de haber retocado digitalmente porque no suena como en Rogue One medio cascado, sino energético, autoritario, como en el Episodio IV. Además el personaje va con ganas de sangre, rompiendo cuellos por doquier. Por ahí bien.

El resto del episodio bien, aventurillas, dándole motivación a Obi-Wan para que recupere las ganas de luchar.

Lo malo la manera en que se escapan de Vader. Un trocito de fuego de unos metros no debería ser problema para él, en el Episodio V daba un salto cuando luchaba con Luke (bueno, era mas bien un flotar escaleras abajo, vale), y aquí está como 15 años más joven. No sé, igual le tiene miedo al fuego después de lo de Mustafar :lol:

tv_-_Holy_shit_they_retconned_episode_4_for_THI_2022-06-01_19-50-48.jpg


Se me olvidaba, otra por el estilo es esa parte en la que Obi-Wan apaga una valla laser a tiros en un punto de control Imperial cuando se ve claramente que podría haberla rodeado.

snap_00001.jpg


Jedis y Siths derrotados por terraplenes y fueguecitos :lol:


Qué andaréis liando los fanáticos de la saga para que haya tenido que salir Ewan a cagarse en todo lo que se menea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues con toda la razón.
Se pueden quejar del personaje si quieren, pero precisamente Star Wars es ese mundo de fantasía donde puede y debe haber personajes de todas las razas, porque no está vinculado a ningún trasfondo folclórico europeo-medieval, como si lo puede estar la obra de Tolkien o The Witcher.

Por supuesto esto suponiendo que esos ataques sean realmente racistas y no criticando su actuación o su personaje, pero vamos, que no es que el resto del reparto, Inquisidores incluídos, estén a nivel Shakespeare, o sea que si se meten con ella habría que meterse con todos.
 
Última edición:
Star Wars es ese mundo de fantasía donde puede y debe haber personajes de todas las razas, porque no está vinculado a ningún trasfondo folclórico europeo-medieval, como si lo puede estar la obra de Tolkien o The Witcher.

Hombre, la visión de Star Wars siempre ha sido heteropatriarcal y etnocentrista. El protagonista es rubio como recién salido de coger alguna ola en alguna playa californiana y los malos son negros como el corazón pútrido de algún forero. No lo digo en plan racista sino aludiendo a esa cosmovisión conservadora de buenos y malos y tan de los años treinta que Lucas admitió inspirarse en más de una ocasión. Que algunos quieran convertir ahora a La guerra de las Estrellas es un pasquín podemita violáceo eso sería ya otro cantar.

Lo de la riqueza multicultural enriquecedora nivel orgía Erasmus, militares que visten pijamas de colorines porque en realidad creen más en la Alianza de las Civilizaciones que en la guerra; y la filosofía happy flower que por escindirse del Sistema prescinde hasta del dinero capitalista, eso sería más propio de Star Trek.
 
los malos son negros como el corazón pútrido de algún forero
Tarkin y todos los oficiales imperiales eran negrísimos.

Star Wars teniendo aliens tiene que tener de todo, como Star Trek. No hay ningún lore que quede en entredicho porque haya negros o chinos o cualquiera.
 
Esta hecho mierda el pobre Obi Wan de vivir en el desierto y siendo un currito cortando filetes

Hasta el abuelo obi wan del episodio 4 tenia mas huevos sacando el sable en el bar y usando la fuerza con los clones
 
Arriba Pie