Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.923
Normal. Si originalmente iba a ser una película.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Sheik Yerbouti con el running gag en 3, 2, 1...
Ha habido un leak.
No deis click si queréis llegar vírgenes a Mayo.
Sale Casco oscuro peleando con Obi Wan Kenobi en un planeta de arena.
Parece cierto, he visto el vídeo varias veces.
La verdad es que no entiendo eso, se caga en el Lore original.
La verdad pienso que aunque el guión sea una mierda, Ewan va a hacer que valga la pena. Igual que con la trilogía de precuelas.
Y añado que como no salgan escenas de las guerras clon me voy a cagar en los muertos de Feloni.
¡Tráiler final!
No estuvo tan mal Bobba para ser una serie de enlace con la tercera temporada de 'El Mandaloriano', tuvo sus buenos momentos. A mí me gustó.Visualmente parece la polla. Pero eso ya lo sabíamos.
Luego Bobba Fett salió como salió.
A mí no me disgustó. Lo que digo es que el trailer muestra que va a ser una maravilla visual.No estuvo tan mal Bobba para ser una serie de enlace con la tercera temporada de 'El Mandaloriano', tuvo sus buenos momentos. A mí me gustó.
Ya, esa era la gracia del comentario.No entiendo porqué para obiwan no han elegido un negro, total es un universo ficticio que mas les daba? O sea hay bichos gigantes y jedis con poder mental, pero obiwan no puede ser negro de un tiempo a otro
Pero que feo es el puto niño
Me reservo la opinión hasta ver la puntuación de UBP en FA.Pero que feo es el puto niño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.