Obi-Wan Kenobi

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal. Si originalmente iba a ser una película.

Estamos a un paso de que nos cuenten los emocionantes acontecimientos que tuvieron lugar en la base rebelde de Yavin horas antes de destruir la Estrella de la Muerte en donde un grupo de mecánicos interestelares buscan desesperadamente la llave mandaloriana con la que arrancan los x-wing. El mejor huniberso de la HistzzzZZZZZZZzzzzzz.

Mirad que mono es el nuevo Luke Skywalker.

lukes-1.webp

La fecha de estreno originalmente prevista para el 25 de mayo cambia, y la trasladan al viernes 27 de mayo, día en el que, qué casualidad, se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

El 27 de mayo se estrenarán los dos primeros capítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A ver si para entonces me ha dado tiempo a consumir TODO lo de SW que hay en Disney+. Por ahora me he visto los episodios I,II,III,IV; ahora estoy revisionando el episodio V así que para la semana que viene los 9 episodios habrá caído.

Ha habido un leak.

No deis click si queréis llegar vírgenes a Mayo.

Sale Casco oscuro peleando con Obi Wan Kenobi en un planeta de arena.

Parece cierto, he visto el vídeo varias veces.

La verdad es que no entiendo eso, se caga en el Lore original.

La verdad pienso que aunque el guión sea una mierda, Ewan va a hacer que valga la pena. Igual que con la trilogía de precuelas.

Y añado que como no salgan escenas de las guerras clon me voy a cagar en los muertos de Feloni.

Ha habido un leak.

No deis click si queréis llegar vírgenes a Mayo.

Sale Casco oscuro peleando con Obi Wan Kenobi en un planeta de arena.

Parece cierto, he visto el vídeo varias veces.

La verdad es que no entiendo eso, se caga en el Lore original.

La verdad pienso que aunque el guión sea una mierda, Ewan va a hacer que valga la pena. Igual que con la trilogía de precuelas.

Y añado que como no salgan escenas de las guerras clon me voy a cagar en los muertos de Feloni.

Realmente no se carga el lore, pero digamos que lo tensa porque en ningun momento del Episodio IV Vader dice que no haya vuelto a ver a Obi Wan desde su ultima pelea. Se puede suponer que el piensa que esta muerto por viejo, o porque no ha vuelto a dar señales de vida, pero el que se hubieran encontrado de nuevo es una posibilidad.

No cuadra del todo, pero tampoco se puede descartar. Normalmente con productos como Star Wars se mira al dedillo lo que es canonico y se buscan resquicios para meter cosas nuevas que, de primeras, no estuvieran pensadas. Basta recordar el como metieron con calzador, por ejemplo a Ahsoka Tano, que paso de ser un recurso para una serie de animacion y al final ha terminado como personaje totalmente canonico y con representacion en carne y hueso.

Natalie Ann Holt, compositora británica reconocida por Paddington y Loki (seamos honestos, no la conoce ni su padre) se encargará de la banda sonora de Kenobi.

¡Tráiler final! :wink:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo que más me ha gustado ha sido lo de hacer el arco del logo de Disney+ al final con un sable láser.

Visualmente parece la polla. Pero eso ya lo sabíamos.

Luego Bobba Fett salió como salió.

Visualmente parece la polla. Pero eso ya lo sabíamos.

Luego Bobba Fett salió como salió.
No estuvo tan mal Bobba para ser una serie de enlace con la tercera temporada de 'El Mandaloriano', tuvo sus buenos momentos. A mí me gustó.

No estuvo tan mal Bobba para ser una serie de enlace con la tercera temporada de 'El Mandaloriano', tuvo sus buenos momentos. A mí me gustó.
A mí no me disgustó. Lo que digo es que el trailer muestra que va a ser una maravilla visual.

Y eso con Disney ya está garantizado. A ver luego qué tal narrativamente.

Dios, este repentino giro a tirar descaradamente de Vader, cuando seguramente lo tenían reservado como sorpresa a lo Luke en De Mandarinolano, solo puede indicar que en los pases privados con los productores han olido muy fuerte el aroma de la mierda y no quieren jugársela.

No entiendo porqué para obiwan no han elegido un negro, total es un universo ficticio que mas les daba? O sea hay bichos gigantes y jedis con poder mental, pero obiwan no puede ser negro de un tiempo a otro

Pero que feo es el puto niño
Ya, esa era la gracia del comentario.

Atrás
Arriba Pie