cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.112
Qué bien ahí tan compacto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien ahí tan compacto
¿Alguien la ha visto ya? Es para no hacer spoilers. Acabo de tragarme los dos capítulos y tengo sensaciones encontradas.
Eso si, indiscutible. Pasta y bien usada, nada que ver con Bobba Fett, Y ojo, no he negado en ningún momento que no sea divertida, pero el fanservice por el fanservice me parece absurdo. Que yo soy el primero que se ríe de los que buscan incoherencias por todos sitios, pero esto es un poco absurdo. También el hecho de quePues vistos los dos y me han molado un webo, qué quieren que les diga. Me han entretenido y me lo he pasado bien, me parece una soberana estupidez ponerse tiquismiquis con una una serie de aventuras espaciales familiar.
A destacar el pastizal que se gastado en la serie, menudo nivel de producción.
Es que la negra va muy pasada de rosca, que sobreactuación, por Dios.Visto
Lo bueno: Ewan McGregor y el diseño de producción. Buena BSO.
Lo malo:
el puto indio que me cae fatal, la negra es un horror de actriz (y no lo digo por el NWO, de hecho es mujer, negra y la mala), es que simplemente no te la crees. Ming-Na Wen le da unas cuantas vueltas.
El guión es horroroso, hay dos puertos y vigilamos solo uno, el indio aparece de buenas a primeras sin saber nadie por qué y de repente es bueno, Obi Wan cae en el truco más viejo del mundo... Da igual el dinero que metan, hay que contar las historias bien contadas. Y esto está MAL.
Hay un bug en el guión.
Por un lado Obi-Wan pasa de los jedis que están vivos , pasa de liderar ninguna rebelión o meterse de nuevo en el mundo Jedi. De hecho hay un Jedi que le pide ayuda y se lo pasa por el forro de los cojones.
Pero resulta que está esperando a que Luke crezca para enseñarle a ser Jedi ya que es la nueva esperanza. Pero si hay todavía decenas que están vivos!! y eso no le importa??
A ver si aguanto hasta Junio para verlos todos seguidos sin que ningún gilipollas me espoileé por ahí.
En el hilo no va a pasar porque no voy a leer nadac aquí que ya sé que si ha salido el episodio se puede hablar. Digo en otros sitios.
Por cierto, para quien no lo sepa, al final Darth Vader mata a Obi Wan en la estrella de la muerte. Pero vuelve en forma de fantasma, tranquilos.
A mi me han gustado. Como bien se ha dicho hay mucha pasta y McGregor estupendo. A mi no me molesta Leia, tiene todo el sentido del mundo si quieres llevar la historia fuera de Tatooine. Obi-Wan era una figura pública y el plan de los secuestradores era lógico. Y la niña en sí, pues hace de niña cabezota, lo que es el personaje, no se están inventando nada, no como en Boba Fett, que de repente se nos mete a diplomático.
No entiendo por qué decís que la mala no pega. Los inquisidores han salido en muchas historias de Star Wars y siempre ha habido peleítas entre ellos. Y el mismo Vader ha tramado muchas cosas a espaldas del emperador en muchos comics recientes, que son canon porque son después de la compra de Disney.
Lo que más me ha chirriado es que Obi-Wan le pregunte a Leia su edad, él sabe que tiene la misma que Luke. Y un poco precipitado ir diciendo que Anakin es Vader, eso no lo sabía tanta gente y en cualquier caso tendrían que habérselo guardado para más adelante.
Veremos a ver qué tal Hayden Christensen en los próximos capítulos.
Disfrutad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.