Obi-Wan Kenobi

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues visto los primeros 2 episodios y me ha gustado mucho, como siempre la calidad cinematografía ha sido impecable, Obi Wan Kenobi intentado recuperar su capacidad pues estaba en sabático le da el realismo necesario para poder creerse que le tenga que costar mucho enfrentarse a los inquisidores gilipollas que le persiguen.

La Princesa Leia de niña, es una puta mierda porque tan solo tiene 10 años ademas de ser una cría bastante pequeña y que corre como si padeciera de algún tipo de discapacidad motriz, pero entonces sicarios entrenados y un maestro jedi que saltaba mas 10 metros de altura no le pueden dar alcance y cogerla cuando esta decide salir corriendo, eso ha dejado la serie como una puta y penosa ventosidad vaginal

Última edición:
Lo de las persecuciones de Leia me ha recordado a las persecuciones de moteros en Bobba Fett, idéntico. Y hablando de Bobba. En la primera escena cuando van los inquisidores al bar creía que era él el cliente que estaba en la barra y no se daba la vuelta. Tuve que echar cuentas para darme cuenta de que era imposible que fuera él, al menos en ese estado de gordo y calvo.

lo bueno: me ha entretenido.
Lo malo: exceso de pensamientos "pero por qué cojones hacen..." y "pero por qué cojones no..."

La niña es bastante demoníaca. Me ha recordado a las gemelas Olsen en Full House, mirando al capataz de menores antes de mirar donde se supone que debe hacerlo.

Lo de las persecuciones de Leia me ha recordado a las persecuciones de moteros en Bobba Fett, idéntico. Y hablando de Bobba. En la primera escena cuando van los inquisidores al bar creía que era él el cliente que estaba en la barra y no se daba la vuelta. Tuve que echar cuentas para darme cuenta de que era imposible que fuera él, al menos en ese estado de gordo y calvo.

Yo pensé verlo cuando llegan al planeta y hay un mendigo ahí tirado en el suelo con el que cruza la mirada, juraría que era él con pelo y barba, pero no tendría sentido y me olvidé de mirarlo después.

Yo pensé verlo cuando llegan al planeta y hay un mendigo ahí tirado en el suelo con el que cruza la mirada, juraría que era él con pelo y barba, pero no tendría sentido y me olvidé de mirarlo después.
El veterano que le da una limosna? No creo que fuera él, pero tiene pinta de ser alguien importante, la armadura no era sólo blanca

Eh...lo es, es el mismo actor.

También aparece Benny Safdie haciendo un cameo, es el jedi jovenzuelo moreno que está en la taberna donde llegan los malotes pidiendo casito, y luego en el desierto aparece como de la nada pidiendo halluda a Iwan Machuevos.

¿Quién es Safdie?, pues junto a su hermano son los directores de Diamantes en Bruto y Good Times.

Impresionante el nivel intelectual del foro. Se acaban de dar cuenta ahora que existen soldados clon en Star Wars.

Boba Fett tiene la puta cara de Jango. Boba es un clon

No seas tiquismiquis. Dijo Boba porque ellos han dicho ese nombre. Pero no ha contradicho esa afirmación tuya.

Última edición por un moderador:
Impresionante el nivel intelectual del foro. Se acaban de dar cuenta ahora que existen soldados clon en Star Wars.

No seas tiquismiquis. Dijo Boba porque ellos han dicho ese nombre. Pero no ha contradicho esa afirmación tuya.
Calla, clon pelota. Tienes la puta cara de Bruno Ganz.

Primera noticia de eso de los clones. Nunca he sido muy fan de esta saga.

Jango, Boba y todos los clones tienen la misma cara, todos salen de Jango. Boba es un clon también, pero configurado para crecer a ritmo normal y tener libre albedrío, ya que Jango quería ser "padre" y se lo pidió a los clonadores de Kamino.

Los soldados imperiales de la trilogía clásica ya no son clones, son reclutas.

Última edición:
Primera noticia de eso de los clones. Nunca he sido muy fan de esta saga.

Macho, que tiene cojones poner luego a parir las precuelas como haces aquí. Es que estamos hablando de alguien que ve El ataque de los clones, la denosta, y ni se entera que existe un ejército a base de clones sacado de un personaje. Es que me cago en Dios :lol:

Última edición por un moderador:
Es que son terribles. ¿O te parecen buenas? Unas películas que no me gustaron hace ¿15 años? y pretendes que me acuerde de todo :lol: Si hasta la trilogía moderna me pareció superior.

Eso no quita para que la amenaza fantasma sea la mejor de esa trilogía, pero de calle además.

@Cenobita eso que comentas pasa en la peli que dice fiberglan? A ver si busco un video de #Teloresumo

Si al final me tocará volver a ver esos zurullos para poder hablar con propiedad en foroPL.

Con lo bien que se habla desde

20120322dasdasftb_114.webp

Es que son terribles. ¿O te parecen buenas? Unas películas que no me gustaron hace ¿15 años? y pretendes que me acuerde de todo :lol: Si hasta la trilogía moderna me pareció superior.

Esto es como el que vilipendia El Padrino II y luego dice "primera noticia que tengo que los mafiosos provienen de Italia". ¿Con ese nivel de comprensión qué valor esperas que le demos a tu crítica?

¿Quién vilipendia El Padrino II? O más bien, ¿quién pollas defiende esa trilogía de Star Wars? Estos símiles de fantaciencia no proceden.

Y lo del valor de la crítica :lol: pues el mismo que le doy yo a la de cualquier forero, cero.

Ps: más que comprensión, lo llamaría memoria. Tal vez ya comienza el Alzheimer.

Última edición:
Por otra parte, estimado hijoputa, ¿tu opinión sobre los dos primeros episodios? Que no has dicho ni mierda.

Atrás
Arriba Pie