derek
Veterano
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
No me ven el pelo en casa mas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
Ni a ti,ni a nadiederek rebuznó:PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
No me ven el pelo en casa mas.
jaxondo rebuznó:un billete d mil y hace la tira :?
PoToS rebuznó:jaxondo rebuznó:un billete d mil y hace la tira :?
Mira otro con tanta suerte como yo... aunque yo no me meto escopetas en la boca.
vlad rebuznó:LaJeVi rebuznó:Ma he encontrado muy pocas cosas, pero las que me he encontrado
las que me han gustado, me las he quedado y las que no,
las he quemado.
![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137ichi is back rebuznó:Y un sábado me encontré a una hija de puta tirada en la calle y estuve saluendo cinco meses con ella, que ya me vale...![]()
PoToS rebuznó:jaxondo rebuznó:un billete d mil y hace la tira :?
Mira otro con tanta suerte como yo... aunque yo no me meto escopetas en la boca.
ichi is back rebuznó:Y un sábado me encontré a una hija de puta tirada en la calle y estuve saluendo cinco meses con ella, que ya me vale...![]()
barrilete_cosmico rebuznó:yo una vez andando por la calle...en un paso de cebra veo 500 pelas...ando un poco mas...un billete de mi...otro poco...uno de 5000... ya mirando hacia los lados pensaba:: joder esto e suna puta camara oculta y has caido gilipollas....
Pero al final fue que no...asi que como era la feria del libro en mi ciudad me fui a comprarme algunos libros y comics varios del año la polca (( de segunda mano obviamente)), con lo que sobro k fue mucho no me acuerdo lo que hice ya que por entocnes tenia 14 años y no tenia vicios (( si quitamos las gayolas))
qPaKs rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:yo una vez andando por la calle...en un paso de cebra veo 500 pelas...ando un poco mas...un billete de mi...otro poco...uno de 5000... ya mirando hacia los lados pensaba:: joder esto e suna puta camara oculta y has caido gilipollas....
Pero al final fue que no...asi que como era la feria del libro en mi ciudad me fui a comprarme algunos libros y comics varios del año la polca (( de segunda mano obviamente)), con lo que sobro k fue mucho no me acuerdo lo que hice ya que por entocnes tenia 14 años y no tenia vicios (( si quitamos las gayolas))
seguro que al final del reguero de billetes no había un maromo con el culo en pompa?![]()
barrilete_cosmico rebuznó:![]()
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.