objetos perdidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tienes alguna tara mental?

• a) ¿Una solo?

Votos: 0 0,0%
  • b) No, soy una persona cuerda

• c) Tengo derecho a no declarar en mi contra

• Votantes totales
    0
Yo me encontre un nokia 8850 y hace un mes 60 euros.

Y un sábado me encontré a una hija de puta tirada en la calle y estuve saluendo cinco meses con ella, que ya me vale... :lol:

vlad rebuznó:
LaJeVi rebuznó:
Ma he encontrado muy pocas cosas, pero las que me he encontrado
las que me han gustado, me las he quedado y las que no,
las he quemado.

:shock:

que pasa, te quemaria a ti, pero como no puedo, quemo las cosas que me encuentro

ichi is back rebuznó:
Y un sábado me encontré a una hija de puta tirada en la calle y estuve saluendo cinco meses con ella, que ya me vale... :lol:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Nota

PoToS rebuznó:
jaxondo rebuznó:
un billete d mil y hace la tira :?

Mira otro con tanta suerte como yo... aunque yo no me meto escopetas en la boca.

Peor aún, tú siempre serás el cobardica que huye con el maletín y lo coge la policía para estar entre rejas una buena temporada...

Yo me he encntrado en 2 ocasiones una cartera, una era de un chumbero con una novia chumbera ( habia fotos de la novia y su dni) y tenia porros y unas 5000 pelas ( han pasado años.....).
Hace 2 años, me encontre una cartera de una señora mayor, sin un duro en el monedero, solo habia centimos , y luego , tenia 40 euros doblados entre una foto de su nieta y no se que mas, un calendario creo , no se, la cartera estaba vieja , el dinero super doblado, me dio la sensacion de que no tenia dinero y en un momento chupi ............................. se la meti en el buzon porque era del pueblo intacta.

Una vez un colega y yo nos encontramos un sobre con 300 mil de las antiguas pesetas. Cabe decir que no devolvimos ni un duro, aun lucimos sendas letras chinas en los omoplatos que significan "suerte".

P.D. por supuesto no voy a poner el nombre que venia en el sobre por razones obvias. Que os jodan hijos de puta.

En italia me encontre una cartera con moneda de distintos paises(italia, alemania, francia, suiza, USA) supongo que seria de algun turista aleman que habia ido de vacaciones a italia y habia pasado por esos paises. Al cambio eran unas 200 mil pts de entonces(año 92) y por supuesto que me las quedé(gracias a él me monté en gondola, en coche de caballos, compré mucha ropa, me salió el viaje gratis y encima gané dinero).

lo maximo que me encontrado hablando de valor monetario fue un billete de 10.000 pesetas en el asiento de un autobus.... y claor que me lo quede XD

PUes yo no devuelvo nada a no ser que suponga un marrón tenerlo. Está claro que si me encuentro un Van Gogh, lo devolvería, pero dinero: nones!!

ichi is back rebuznó:

A mi ex acabe devolviendosela a su puta madre de la que nunca tenia que haber salido.

yo nunca me he encontrado dinero ni nada por el estilo y eso ke siempre voy mirando al suelo.

:evil:

yo una vez andando por la calle...en un paso de cebra veo 500 pelas...ando un poco mas...un billete de mi...otro poco...uno de 5000... ya mirando hacia los lados pensaba:: joder esto e suna puta camara oculta y has caido gilipollas....

Pero al final fue que no...asi que como era la feria del libro en mi ciudad me fui a comprarme algunos libros y comics varios del año la polca (( de segunda mano obviamente)), con lo que sobro k fue mucho no me acuerdo lo que hice ya que por entocnes tenia 14 años y no tenia vicios (( si quitamos las gayolas))

yo me encontre un billete de 5000 pero tenia la foto del dueño (un tal juancarlos I) y lo lleve a objetos perdidos que seguro que me pillan.

Yo no me suelo encontrar cosas interesantes por la calle, pero si me encuentro viruta me la quedo como un marques. Que la cosa esta muy malita y todo ingreso es bien recibido.

barrilete_cosmico rebuznó:
yo una vez andando por la calle...en un paso de cebra veo 500 pelas...ando un poco mas...un billete de mi...otro poco...uno de 5000... ya mirando hacia los lados pensaba:: joder esto e suna puta camara oculta y has caido gilipollas....

Pero al final fue que no...asi que como era la feria del libro en mi ciudad me fui a comprarme algunos libros y comics varios del año la polca (( de segunda mano obviamente)), con lo que sobro k fue mucho no me acuerdo lo que hice ya que por entocnes tenia 14 años y no tenia vicios (( si quitamos las gayolas))

seguro que al final del reguero de billetes no había un maromo con el culo en pompa? :lol:

qPaKs rebuznó:

seguro que al final del reguero de billetes no había un maromo con el culo en pompa? :lol:

vaya pizitas mas ricas que me estoy haciendo con el pan de ayer 8) 8)

confundamento.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Chaquetas, móviles, navajas, relojes .... (ah no! que eso era lo que mangaba en mi anterior vida de yonki :lol: )

Lo más friki que me he encontrado ha sido una cartera encima de mi coche con 50 lerus, una tarjeta de crédito, una ralla pintada y una bolsita con casi 1 gr dentro. Sobra decir que allí no se devolvió nada, vaya risas :lol:

confundamento.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

1- El muñeco es estrabico
2- se te han quemado las puntas
3- echale mas sustancia coño que es un monton de queso y dos champiñones!

No está bien coger las cosas del suelo. No os dijeron de chicos eso no se coge, es caca.
Si es dinero (o algo de valor), mejor dejarlo y llamarme a mi que lo recoja, que yo mismo iré a devolverlo sin falta.

Atrás
Arriba Pie