Obras de arte que todo el mundo vanagloria y son BASURA INFAME (tema odiar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Pues sí señores es hora de apretarse los cinturones, llevo la coca volando en mi cuerpo y es hora de decir las verdades como un templo. Y tengo 3 allá que voy:

.1 La Sagrada Familia. Para mi es algo tan aberrante como caótico, no creo que alguien con un CI superior a 85 pueda gustarse eso. Es que se ve que da asco, a mi me recuerda a un videojuego, que se llamaba Dark Seed, con planos como este:

1736407930240.webp

Es normal que siga en obra, va camino del CAMP SPOTIFY NOU o de la basura del Valencia. ¿Qué os pasa HABLADORES DE SUBLENGUA, NO ERAIS MEJORES? jaja vaya energumenos que sois, hasta un extremeño os adelanta por la derecha, panda moñas.

Se me olvidaba poner esta monstruosidad, que da un asco que tira para atrás, allá que voy (imagen fuerte ojo, caution)

1736408111765.webp

Esto es como cuando a los japos le tienen que dar curso de de ayudita, después de lo que se llama el SÍNDROME DE PARÍS. Jaja. Basura inferior, es que Madrir os adelanta por el medio.

Quería y quiero poner 2 más que vais a flipar lo que son obras de arte panda mariciones, pero para que no se os quede la miel en los labios os la voy a poner, esto ES UNA OBRA DE ARTE, que por cierto otra basura inferior le quitó dicho término. MIRAD.

1736408321293.webp

Esto sí es una OBRA DE ARTE, ADEMÁS PERDURADA EN EL TIEMPO, y ESTA MARAVILLA perdió ante el CRISTO ESE DE LOS NEGROS BRASILEÑOS jajajajajajajaja. Luego os quejaréis de todo padan ANORMALES. Dais pena.

Prefiero la Sagrada Familia que La Alhambra, no es por llevarte la contraria, es que La Alhambra y el Generalife, el jardín que la rodea están sobrevalorados como todo lo de granada.
Arte hay hasta en los pueblos más aislados de España, da igual el noroeste de Murcia que la Ribera Sacra orensana o el valle del Guadalquivir.
queverribeirasacra24.jpg

Ecija_07-1600x1200.jpg

_96303451_gettyimages-56151241-1.jpg

He puesto algunos ejemplos al azar pero es que puedo poner fotos de monumentos, plazas, cascos urbanos, estatuas, edificios de ciudades grandes y medianas y puedo decir con mis huevos que tanto la Sagrada Familia como La Alhambra no tienen que envidiar a cientos de lugares.
¿ Qué opina Blanki?

Pero Google, este tema ya lo has expuesto en un hilo anterior idéntico...
Te repites.

Prefiero la Sagrada Familia que La Alhambra, no es por llevarte la contraria, es que La Alhambra y el Generalife, el jardín que la rodea están sobrevalorados como todo lo de granada.
Arte hay hasta en los pueblos más aislados de España, da igual el noroeste de Murcia que la Ribera Sacra orensana o el valle del Guadalquivir.
queverribeirasacra24.jpg

Ecija_07-1600x1200.jpg

He puesto algunos ejemplos al azar pero es que puedo poner fotos de monumentos, plazas, cascos urbanos, estatuas, edificios de ciudades grandes y medianas y puedo decir con mis huevos que tanto la Sagrada Familia como La Alhambra no tienen que envidiar a cientos de lugares.
¿ Qué opina Blanki?
Si no te he dicho que no, pero es que al FINAL, aquí en el SUR está el verdadero arte, lo que perdura. Y a esa basura le duele, que ANDALUCÍA y EXTREMADURA tengan más historia que ellos, que la mitad es inventada.

Cuando fui a Alemania y vi el castillo que de nombre no quiero recordar y arruinó a su pueblo, con esta bella estaspa, no lo puedo negar...

1736410005560.webp

Castillo en el que se basaron en el Disney, ohh Disney los grandes. CUANDO ENTRÉ ESO ERA BASURA, ERA COMO MAMPOSTERÍA, HUECO SIN SUSTANCIA, sin nada
Sin embargo cuando entré en la CATEDRAL DE MÁLAGA (siendo ateo) eso es algo impresionante, ese olor, esa música, es algo que tenéis que vivir. Lo curioso es que hay CATETOS de terruños superiores de Mierda, que dicen mira si la llaman la MANQUITA, se llama la MANQUITA, PORQUE el Malagueño dio el dinero para la independencia y la libertad iba en sus venas. En la batalla de la Fayette? se escribe así, era un geneal Francés, que nos unimos contra los ingleses, que con los JUDIOS Y CATALANES son la basura más grande de este planeta, y un MALAGUEÑO siempre quiso la libertard ante el yugo de un inglés. Ahora a comer MARICONES. Os pongo la Manquita.

1736410441626.webp

Otra OBRA DE ARTE, y los catalanes siguen erre que erre con sus basuras, jaja. QUE PENA DAIS.

Archivos adjuntos

• 1736409948171.webp
    1736409948171.webp
    79,5 KB · Visitas: 0
Venga si es que Andalucía y Extremadura supera a lo que vosotros creéis una españa más trabajadora, es que no GUARDA SENTIDO ALGUNO. El día que me estáis dando entre obras INSINUOSAS y COMENTARIOS INSULSOS me lo llevo ehh?

queverribeirasacra24.jpg

Ecija_07-1600x1200.jpg

¿ Qué opina Blanki?

El primero es Sobrado dos Monxes ¿no?

Si es así, dormí allí una noche cuando hice el camino del norte en bici, los monjes te llaman si quieres ver los cantos gregorianos que se montan antes de ir a dormir.
El monasterio es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

psss, no sé yo, visto desde el aéreo este que hay por la comarca, el cerro ese tampoco queda mal del todo.

Ver el archivos adjunto 180424
Es muy bonito no lo voy a negar, qué te crees que voto al PSOE y miento, es algo muy bonito, PERO es que también se ayuda del terreno, si le quitas el terreno, puede parecer mi colegio el cual iba con el extintor. Si le quitas el terreno, realmente no te queda nada. Andalucía es superior al resto de España, y lo entiendo os duele. Yo no soy de andalucía ya lo he dicho

El primero es Sobrado dos Monxes ¿no?

Si es así, dormí allí una noche cuando hice el camino del norte en bici, los monjes te llaman si quieres ver los cantos gregorianos que se montan antes de ir a dormir.
El monasterio es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
Sí, iba a poner las iglesias que están pegadas a una roca pero no ha salido la foto.
Otros sitios espectáculares de Orense:

Museo-Bellas-Artes-Valencia-Pio-V-90%C2%BA.jpg

CV__-Centro_Historico_de_Valencia_-__1920x1080.jpg

El delicado hilo que separa obra de arte, centro de peregrinación y maravilla.
Cuando la gente la visita, sufre disfruta el síndrome de Stendhal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1736413503221.webp

1736413547485.webp

A mi me parecen la misma BASURA, pero bueno. Si yo tuviese que elegir, SERÍA DEL SEVILLA. Cágame en el pecho, por favor.. Maricones.

No sé si será porque voy borracho o voy drogado pero ese inicio a ESTO ME HA RECORDADO

No me gusta el fútbol, el femenino eso es una aberración ya no digo nada de eso de la Kings League que esos son todos mongol. Pero si de un club debe ser un español es del real madrid panda de maricón (no me gusta el fútbol)

La verdad NUNCA HE ENTENDIDO como España tiene al mejor equipo del MUNDO QUE ES EL REAL MADRID, eso lo sabe cualquier mongolo. Pero es que yo sigo sin saberlo, pero es que España deberían tener equipos que jugasen no sé, en la liga de MACAOS o la liga de Tasmania, es que no tiene sentido. El único sentido que me queda, es que el CHORICEO ESPAÑOL de cuando FELIPE II no se ponía el sol, se refleja en el fútbol, jaja.

De barcelona no hablo porque esos dan pena, antes, ahora y pasado mañana, no he visto un terruño más patético que eso, dios. Es normal que las Ramblas parezca marruecos a la hora de robar. MARICONES.

Deberia haberte votado para subnormal del año.

Fuera de ahí, reconozco que la sagrada familia genera poco consenso; al fin y al cabo,es arte moderno.

Deberia haberte votado para subnormal del año.

Fuera de ahí, reconozco que la sagrada familia genera poco consenso; al fin y al cabo,es arte moderno.
Mala suerte amigo, quizás así vas a aprender a no seguir "VOTANDO" como un anormal, en las elecciones piensa esto, lo has entendido, PALURDO. Por cierto, veo que tienes una hermana llamada IRENE? qué... jaja.

Mala suerte amigo, quizás así vas a aprender a no seguir "VOTANDO" como un anormal, en las elecciones piensa esto, lo has entendido, PALURDO. Por cierto, veo que tienes una hermana llamada IRENE? qué... jaja.

Me he perdido con lo de hermana llamada Irene.

Última edición:
La Sagrada Familia conforme te acercas impresiona un huevo con su tamaño y con toda la estética que tiene, hay que ser un anormal para decir que no es una obra de arte porque lo es y mayúscula.

Pero os habéis ido dejando mogollón de cosas que quizás hasta impresionan más cuando estás delante: la catedral de Burgos, la de León, media ciudad de Salamanca y Cáceres, el acueducto de Segovia. Muy típico todo, pero joder, es que son la hostia. Llegan a estar en otro país y los tienes a diario en la tele. Por no hablar de las cientos de iglesias románicas repartidas por todo el norte de España, especialmente en el Pirineo o Asturias. Y todo lo que nos queda de los romanos, a día de hoy aún se están recuperando trozos de las calzadas romanas, que al fin y al cabo, por su construcción es un ejemplo de ingeniería y arte.

Atrás
Arriba Pie