Obsesión por el físico

PMH7J3 rebuznó:
Anda, no seais hipócritas. A todos nos hubiera gustado perder la virginidad con la típica prima buenorra y cuanto antes mejor.
Otro degenerado que ve sus primas-hermanas como objetivos sexuales.
Habla por ti. Las primas son como las hermanas, no se tocan.
 
Tendria que haber una ley que prohibiera las relaciones sexuales antes de los 18.

Mano dura! que nuestra juventud se degrada!
 
SKINCCCP rebuznó:
Tendria que haber una ley que prohibiera las relaciones sexuales antes de los 18.

Mano dura! que nuestra juventud se degrada!

Dieciocho? Tu eres un obseso pervertido!!! Yo antes de los treintaisiete no creo que estemos maduros para la trascendencia espiritual planetaria del acto sesuá... A menos que sea yo. Entonces, mira, con que tenga dieciseis o diecisiete ya me llega.

Las hermanas, como no tengo, no puedo opinar. Me da morbo la idea; pero seguramente sea por eso: porque no tengo hermanas.
Las primas... pues lo siento. A por ellas, si están buenas. No, tampoco tengo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Tendria que haber una ley que prohibiera las relaciones sexuales antes de los 18.

Lo que tendrian que hacer es obligar a la juventud a follar antes de los 17...Tu no lo lograste,¿verdad?....
 
jay rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Tendria que haber una ley que prohibiera las relaciones sexuales antes de los 18.

Lo que tendrian que hacer es obligar a la juventud a follar antes de los 17...Tu no lo lograste,¿verdad?....


Pues no. :lol:

No me dejaban entrar en el puticlub.
 
Mantener relaciones con una prima/o es bastante asqueroso, lo digo para compensar un poco las opiniones degeneradas que han aparecido anteriormente.
 
davilote rebuznó:
Tranquilo,todos nos hemos liado con alguien que al dia siguiente dices....

"¿Tan borracho estaba....?".......

Un amigo (sí, se trata de un amigo, no de mi ilustre persona) tiene una anécdota peor: ella se levanta a la mañana siguiente, levanta la persiana de la habitación, se expone a la luz y le pregunta "¿A que ahora sí te arrepientes de haberte quedado anoche?"

Muy duro.

Sobre la vida sexual de Tamara prefiero no hacer ningún comentario, porque no es el tema del hilo.
 
Tengo primas bastante follables , pero mi hermana esta buena (tengo ojos) y la idea de follarmela me da asco , esto es todo psicologico hay mecanismos en el cerebro que impiden sentir atraccion por miembros de tu familia , es algo que no se me pasa ni por la cabeza.
 
Me he leido todas las paginas del post y he llegado a la conclusión de que follais menos que el gato del Papa.
 
Taito rebuznó:
Me he leido todas las paginas del post y he llegado a la conclusión de que follais menos que el gato del Papa.


yo creo que esta gente está acostumbrada a hacerse el amor mirando pibones por internet. Como no salen de su mundo usan la excusa de que las tias normales de la calle no les molan porque no pueden ligar con ellas.
Fin de la historia. ya pueden cerrar el hilo.
 
yo creo que esta gente está acostumbrada a hacerse el amor mirando pibones por internet. Como no salen de su mundo usan la excusa de que las tias normales de la calle no les molan porque no pueden ligar con ellas.
Fin de la historia. ya pueden cerrar el hilo.

Tienes razón,hay mucho onanista frustrado.
 
No es por nada, pero parecéis un par de mariconas plumíferas dandoos la razón mutuamente. Coc co co.

Pero vamos, seguid, por mi que no quede.

Ah, en este foro nadie folla, está en las condiciones de registro de usuario.
 
Taito rebuznó:
yo creo que esta gente está acostumbrada a hacerse el amor mirando pibones por internet. Como no salen de su mundo usan la excusa de que las tias normales de la calle no les molan porque no pueden ligar con ellas.
Fin de la historia. ya pueden cerrar el hilo.

Tienes razón,hay mucho onanista frustrado.

Existen las putas.

Ayer mismo folle con una jamona.
 
Yo no busco un tipazo, sino una mujer guapa pero que tampoco se pase y que parezca una pitocha. Simplemente una mujer guapa, NO TIA BUENA pero si surgiese mejor que mejor.
 
Parece ser que hay un estudio científico, aunque en la mayoría de los casos son una gilipollez, que señala que la gente de forma inconsciente, busca parejas con la que existe una afinidad física. Es decir, que a la hora de establecer relaciones duraderas buscan a personas cuyo físico no sea mucho mejor o mucho peor que el suyo. Lo que ocurre es que hay gente que se salta estas reglas y pasa lo que pasa. Que ves a adinerados empresarios al lado de deslumbrantes modelos, y al final parece que la chicas han sacado al chimpacé a pasear...
En cuanto al tema del hilo, pues si, me gustan los pivones. Pero tampoco saldría con una modelo espectacular. Me la follaria hasta hacerla añicos, pero no la quiero de novia. Es un generador de problemas continuos. Salir a la calle con ella es como entrar en la jaula de los leones con un chuletón...
Tampoco podría salir con un orco ni con una chica que no se cuidara. Soy asiduo de los gimnasios, y aunque no tengo un cuerpo 10, al menos me mantengo en forma, me echo cremitas, cuido mi higiene personal, mi ropa...no soy un Beckham pero tampoco un barrigón al que le huelen los sobacos.
 
Hablar del tipo de persona con la vas acabar es una perdida de tiempo. Luego acabas con lo que menos te esperabas. Normalmente con lo que nunca te esperabas. Es así.

Yo puedo decir. Con que tenga tetas y no supere la m.m.a me vale y acabar con una gorda planeta. Así que mejor me callo y dios dirá.
 
Pues que voy a discotecas, no ligo, porque un mujerón de esos no esta a mi alcance sin pagar, y acabo en el puticlub.

No hay mujer inalcanzable, sino dos tipos de hombres: el apocado y el decidido que ataca con armas inadecuadas.

Vosotros os fijáis mucho en el físico?

Siempre lo he dicho, lo que más me gusta de una tía buena es que sea inteligente.


Por lo demás, hago mías las palabras de Marcial: "Yo trafico con magra, no con grasa".
 
¿Marcial? ¿El de ¨no te digo hasta luego, te digo hasta siempre¨?. Me cuesta imaginarme a Marcial diciendo tales palabras...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Pero tampoco saldría con una modelo espectacular. Me la follaria hasta hacerla añicos, pero no la quiero de novia. Es un generador de problemas continuos. Salir a la calle con ella es como entrar en la jaula de los leones con un chuletón...
Tampoco podría salir con un orco ni con una chica que no se cuidara. Soy asiduo de los gimnasios, y aunque no tengo un cuerpo 10, al menos me mantengo en forma, me echo cremitas, cuido mi higiene personal, mi ropa...no soy un Beckham pero tampoco un barrigón al que le huelen los sobacos.

¿Sabes que tengo que darte la razon....?
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Marcial? ¿El de ¨no te digo hasta luego, te digo hasta siempre¨?. Me cuesta imaginarme a Marcial diciendo tales palabras...

Ese mismo. Médico de Familia ha ampliado los horizontes de la cultura occidental hasta límites insospechados.
...
:shock:
...
O puede que se tratase de:
Marco Valerio Marcial (40 d.C-104)
martialis.jpg
 
Arriba Pie