Obviedades

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
No acabo de entender el comentario. ¿Sería tan amable de explicármelo?
Creo que se refiere a que nos sacaríamos los ojos entre nosotras. No sé, cualquiera entiende a éste. Me gustaba más cuando estaba poseído y/o poseso.
 
Usted sí que me entiende, gatita. Si tanto le gustaba antes, poséame cuando quiera :lol:
 
Bah, maldita sea. No oigo más que lloriqueos.

El problema de las mujeres es la globalización y esas mierdas, es el Gen Barbie que lleva años y años metiendose en sus pobres mentes.

Pensemos. La mujer no ha sido siempre la princesa, ni la reina, ni la Meg Ryan de la humanidad. La mujer, y estarán de acuerdo en esto conmigo, ha sido, por desgracia, la más puteada: trabajaba de sol a sol, paría "con dolor" (¡ y tanto, campeón!), y encima era sometida a muchas de las humillaciones y putadas (desde ser arrastrada de los pelos a la cueva, al derecho puto de pernada - yo no he oido nada de señores feudales maricas que pidiesen efebos - y a violaciones y vejaciones de todo tipo). Vale, ahora vendrá el alegre Adolfo Aznar y me dirá: "Oye, tú, el nuevo del foro, ¡ las mujeres no iban a la guerra!". Efectivamente, fachigo mío, porque o eran las primeras en ser jodidas (literalmente) cuando empezaba la invasión, o se quedaban en casa esperando a que llegasen las ostias si fallaba la línea de combate. En cuanto al rollo de "Y por esooo las mujeeeres nos guardaaan rencooor en sus geeenes", no me lo creo.. Yeheeei.

No soy un defensor de las mujeres. Como comprabarán, no soy defensor de casi nada. Eso sí, hay partes de todo que sí defiendo, y hay un colectivo de mujeres (alucino con quienes dicen "algunas mujeres" o "todas las mujeres", ¿ quién coño las conoce a todas?) que merecen ser defendidas.

Ahora lo que no me gusta.

Por Abrams, ¿ y esa puta mirada zorril que ponen en las fotos? No sé si os habréis dado cuenta visitando blogs del MSN o cualquier otro, pero donde antes las mujeres sonreían, ahora ponen los labios como si estuviesen a punto de comerse al cámara y los ojos entornados, como diciendo "Ven aquí, cabrón, traspasa la foto que te voy a dejar merteme todo". Lo más gracioso llega cuando las tías dicen, ¡ esas mismas tías!, dicen: "Ey, yo quiero un novio simpático, nosequépolleces, ydemásmajaderíasquenomeimportan". Tíooo. Eso es algo que los tíos no hacemos, ¿ alguien ha visto una foto de un tío haciendo morritos y tocandose el paquete?. No. O eso espero, mentes insalubres...

¿ Mi hembra? ¿ La que yo elegiría?
Hablo del PROTOTIPO, no que sea ésta, que obviamente es un puto personaje de ficción y una actriz, hasta ahí llego, aunque esté un poco loco.

300px-E_lilly2.jpg


Me explico. La tía es a ratos dulce, a ratos una zorra que te da de ostias, a ratos un putón berbenero. No sé casa con nadie, no hace falsas promesas. Y es ahí donde hago hincapié: no hace falsas putas promesas. ¿ Qué buscas? Un polvo. Pasa. VALE. ¿ Qué buscas? Una relación larga. Pasa. VALE.

En conclusión, amigos míos. Para mí, la única mujer mala, puta diría yo, es la que utiliza al hombre y lo engaña. Si dos quieren un rollo clavo discoquetequero, y así lo acuerdan, sea. Si dos buscan una relación estable y larga, sea. Pero basta de jodiendas. Basta de cambiar sexo por beneficios. Basta de pagafantas. Basta de necesidad de coños

BASTA.

El Macho No Lo Haría

(Bueno, cojones. Sí lo haría. Pero luego se piraría a una isla del caribe y no volvería como si no hubiese pasado nada)
 
wetamir rebuznó:
La naturaleza de la mujer es retorcida y mezquina, ellas lo saben, por eso no tienen amigas y se odian sin conocerse.

Esto, desgraciadamente, es cierto. En general, no hay nada más irracional que una mujer. Cuando le da por odiar odia sin motivo, es muy fácil metérsele entre ceja y ceja.
Motivos para que una mujer odie a otra:
1. sólo porque está con el síndrome premenstrual,
2. porque la otra está más delgada que ella, o es más guapa y más lista... porque le cae bien al jefe, porque trae la ropa que le gustaría ponerse a ella y no le cabe, porque les gusta a los señores de la oficina... porque encima de guapa es simpática e inteligente y eso ya no lo puede soportar...Porque en definitiva las mujeres inventaron la envidia.
3. simplemente porque esa que acaba de llegar le cae mal, (no sabe porqué, pero le cae mal, así que, ya puede darse por jodida).

Lo peor de esto es que aunque ellas en su fuero interno reconozcan que se están comportando mezquina e injustificadamente NO PUEDEN REMEDIARLO, la irracionalidad de sus pensamientos y sus actos les supera, les sale así de dentro y lo que ni sospechan es que a menudo se les nota en sus miradas.

Lo de que no tienen amigas es también cierto. Vamos a ser sinceros. "Aparentemente" tienen amigas, hasta que se cruce un buen señor en el camino que despierte el interés de más de una de ellas. Incluso el hecho de que una de ellas empiece a salir con un tío que está como un tren es motivo para despertar los celos y la envidia de las otras, aunque las más educadas de ellas lo intenten disimular...
Cuando una tiene éxito y alcanza un buen puesto en una empresa ¿qué creéis que sienten las demás? ¿sana alegría? pues no: envidia de la cochina.


Cuidadín a los que dicen "si el mundo lo gobernaran las mujeres..." podría resurgir la costumbre de la guillotina por un quítame allá esas pajas...
 
Pues que quieres que te diga Sr. del primer mensaje (no me se tu nick, tampoco voy a mirarlo), pero a a mí en toda mi puta vida las mujeres me han tratado bien.
 
Interesante post, me gustaría aportar algo a partir de mi experiencia, más por edad que por situaciones.
Por lo general, no creo que nadie sea malo por naturaleza, son las situaciones las que inducen a pensar que alguién es malvado o no. Es decir, yo upedo hacer una cosa,y para alguien ser un cabrón, y para otro será lo más normal, todo depende desde el punto que se mira.
Pero por lo que he visto, las mujeres suelen ser más mecánicas, nosotros podemos tener la fuerza bruta, pero ellas tienen una inteligencia innata para hacer mucho daño cuando se lo proponen. Cuando ellas se lo proponen son capaces de humillar sin compasión, y no parar hasta ver su objetivo hecho una mierda.
¿Las mujeres son malas?, no, simplemente es su instinto, a falta de otras cosas, utilizan artimañanas para putearnos.
 
wetamir rebuznó:
Las mujeres... son malas.

Y cuando digo las mujeres me refiero a TODAS, eso incluye a aquellas que nos dieron la vida, a nuestras familias, a todas.

Nos presionan, nos atormentan, nos agobian, nos levantan un dolor de cabeza agudo de esos que te notas la cara caliente y los latidos del corazón te hacen palpitar las sienes.

Han venido a este mundo a hacernos la vida imposible.

¿me vais a dar la razón? ¿vais a postear "oh, si, wetamir tienes razón, qué putas son"? pues ya os estais callando porque no teneis ni puta idea.

La mayoría de vosotros venderíais vuestra alma por meterla en caliente, podeis postear aquí todas las misoginadas que se os ocurran que tendrán el mismo valor que el término "hijo de puta" en el foro general. Nada.

La naturaleza de la mujer es retorcida y mezquina, ellas lo saben, por eso no tienen amigas y se odian sin conocerse.


Y mucho cuidado cuando se enfadan porque ahí ya no hay regla que valga, si tienes un defecto, una tara o arrastras una pena, cuenta con que te lo van a señalar en ese momento.

Imagina que estás postrado en una silla de ruedas, pues da igual que ganes la ostia de pasta, folles de escándalo y seas el tipo mas cojonudo de la tierra, porque si una tia está cabreada te va a llamar "lisiado de mierda" sin dudarlo. O "vegetal". O "piernas locas". O lo que le salga del coño en ese momento.

Porque son malas y en el mundo no hay nadie mas que ellas, ellas y ellas. Tú has venido aquí a hacerlas felices y darles alegrías, si no ya te estás largando.

Y su moneda, y sus valores son los mas bajos conceptos que tenemos, es por ellas que existe la ostentación, el clasismo, la envidia, el rencor...

Nos iría mejor sin mujeres en el mundo.


PD: Aclaro que no estoy borracho, porque a lo mejor a algún hijodeputa se le ocurre decir que estoy borracho cuando escribo esto. Pues no, jódete.


Estás borracho :lol:
 
Pues SI, somos como somos, aguantaos que parece que os creais que somos esclavas vuestras y parece que teneis una mentalidad de los años 40 y no es asi.

Que ya es el siglo XX1 !!! a ver si os dais cuenta !!!
 
Juarez rebuznó:
Pues SI, somos como somos, aguantaos que parece que os creais que somos esclavas vuestras y parece que teneis una mentalidad de los años 40 y no es asi.

Que ya es el siglo XX1 !!! a ver si os dais cuenta !!!

Hombre, yo no pienso que todas sean putas y malas, pero una cosa es mentalidad de los 4 0 y otra lo de hoy en día que todo vale y parece que ser golfa está de moda. Por suerte hay casos que se salvan, pero he visto y conocido situaciones y la mayoría hacen un flaco favor a las tias de hoy en día eh
 
Arriba Pie