Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Y qué ha cambiado tu vida desde entonces, Basurófago? De pequeño eras un niñato mal vestido de barrio pobre y ahora eres un adulto mal vestido de barrio pobre. Todo igual pero sin voz de pito. Molas, eres admirable. Hijo de puta, muerto de hambre. Te admiro. Eres un mierdas. Debe molar ser tú. Asqueroso. Te quiero conocer.

Podía ser peor. Podía haber acabado en forocoches.

Jaeger rebuznó:
El criterio criterio de un yonki despreciando a otros yonkis

BRAVO

Pues como los culés y los merengones poniéndose a parir por la mierda del fútbol, cuando en el fondo son todos la misma mierda. Cualquier excusa es buena para discutir y creerse mejor que los demás.

Yo soy mejor que tú.

Se abre el telón y aparecen dos MARICONES discutiendo, uno vestido de mujer, hormonado con tetas y con una sonrisa sin dientes de heroinómano terminal, y el otro, desnudo salvo por dos tiras de cinta adhesiva en los pezones, y con un dildo descomunal metido en el culo. Ambas dos se gritan a pleno pulmón

MARICONA!

NO, MARICONA TÚ!!

La película no tiene título, así que no hay que adivinar nada, no os molestéis.

Prosigan.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, pero Kojak es algo anterior a todos esos jefazos. Concretamente, fue el que siguió a éste:

TP.jpg

:face:

Por no hablar del que iba a caballo por la ciudad :face:

Capitán Hediondo rebuznó:
TP = ¿TODAS PUTAS? :what:

No, sólo cinco.

Me hacían gracia las series de los setenta en las que reflejaban los noventa con un mundo moderno y con el culo a tope de tecnología.

Capitán Hediondo rebuznó:
Se abre el telón y aparecen dos MARICONES discutiendo, uno vestido de mujer, hormonado con tetas y con una sonrisa sin dientes de heroinómano terminal, y el otro, desnudo salvo por dos tiras de cinta adhesiva en los pezones, y con un dildo descomunal metido en el culo. Ambas dos se gritan a pleno pulmón

MARICONA!

A lo que la otra locaza le responde:

SÍ, PERO YO VOY A LLEGAR AL VERANO.

lucas+tongue+out.JPG

FIXED. Joder Hedi, cúrrate un poco más los chistecs.

Pues como en las mejores historias de Disney y en los culebrones sudacas, al final la suegra acaba envenenando a todo Dios quedándose con la pasta para que se la sise un gigoló italiano que huele permanentemente a sudor rancio, colonia barata y ajo.

Mierdo rebuznó:
Me hacían gracia las series de los setenta en las que reflejaban los noventa con un mundo moderno y con el culo a tope de tecnología.

Sí, como videollamadas telefónicas y otras utopías...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, como videollamadas telefónicas y otras utopías...
precisamente lo de las videollamadas si que es utopico, ahora mismo las infraestructuras y los terminales telefonicos estan preparados para eso, no hoy, sino hace años. Paradojicamente, la videollamada aun asi es algo meramente anecdotico, como las discketeras zip o el laserdisk.

Benito rebuznó:
precisamente lo de las videollamadas si que es utopico, ahora mismo las infraestructuras y los terminales telefonicos estan preparados para eso, no hoy, sino hace años. Paradojicamente, la videollamada aun asi es algo meramente anecdotico, como las discketeras zip o el laserdisk.

que si hay tecnología para videollamada, ya en los años 70 había tecnología para hacerla, pero a la gente le daba vergü (literalmente) que los vieran al otro lado.

lo bueno de series como star trek es que se ve que a día de hoy, el Unix que llevaba el enterprise sigue siendo el SO dominante (a nivel enterprise :lol:), y el que gobierna las naves espaciales.

cocreta2000 rebuznó:
que si hay tecnología para videollamada, ya en los años 70 había tecnología para hacerla, pero a la gente le daba vergü (literalmente) que los vieran al otro lado.

lo bueno de series como star trek es que se ve que a día de hoy, el Unix que llevaba el enterprise sigue siendo el SO dominante (a nivel enterprise :lol:), y el que gobierna las naves espaciales.

Como que algunas empresas aun utilizan el Unix antiguo como base para el ERP (hablamos de un ERP hecho a medida)

fingire que se lo que es el erp y mostrare mi discrepancia

Gatopardo rebuznó:
Como que algunas empresas aun utilizan el Unix antiguo como base para el ERP (hablamos de un ERP hecho a medida)

sin tirar mucho del hilo, en algunos bancos o la AEAT, usan bases de datos jerárquicas (años 60), y retro-máquinas IBM de proporciones titánicas ... país de innovadores.

Yo nací a mediados de los 80, con lo cual no viví, conscientemente, esa época ni sus ridículas modas con hombreras, peinados subnormales y caspa abundante. Sin embargo tengo un recuerdo, quizás se de comienzos de los 90, cuando mi padre nos llevaba a mi y a mis hermanas en su seat panda al colegio, y como éramos unos paupers de cuidado, porque íbamos montados atrás, donde mi progenitor solía llevar a los perros por lo que no había asientos. Normalmente cuando íbamos llegando ya al colegio, mis hermanas solían agacharse para que nadie las viese, pues los padres de los otros niños tenían mejores vehículos. Yo en cambio estaba orgulloso del seat panda, uno como este.

Seat-panda.jpeg

Para colmo el coche ni siquiera era suyo, era de su jefe, que se lo había regalado porque era un trasto que apenas tiraba pero que nos era suficiente para desplazarnos por el pueblo. Recuerdo cuando mi tío se compró un citroen zx, que era lo más, y me llevó a dar una vuelta.

FlorianSotoPeña rebuznó:
cosas que producen indiferencia.

Recuerdo cuando mi tío se compró un citroen zx, que era lo más, y me llevó a dar una vuelta
.>>> Esto es lo que importa a los foreros

Os escondisteis detrás de unos matojos?

Te gustó cuando te tocaba?

Es a raiz de eso cuando te volviste homosepsual?

Respuestas.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Recuerdo cuando mi tío se compró un citroen zx, que era lo más, y me llevó a dar una vuelta.

Supongo que sería el Zx Reflex. Si no es así, FAIL total.

años 90, el gran juego de la oca, lydia bosch, médico de familia, el grand prix, qué apostamos, melrose place...
fin (del cerebro).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Supongo que sería el Zx Reflex. Si no es así, FAIL total.

Pues uno muy parecido a este. Comparado con el seat panda donde mi padre llevaba a los perros, sin asientos atrás, este coche era un Lamborghini, hamijo.

zx+fondo.jpg

FlorianSotoPeña rebuznó:
Pues uno muy parecido a este. Comparado con el seat panda donde mi padre llevaba a los perros, sin asientos atrás, este coche era un Lamborghini, hamijo.

zx+fondo.jpg

Amigo, esque eso era un volcane turbo, eso a dia de hoy aun es una joya.

Edito para decirle a croqueta, que no solo operan con parentales, unix del abuelo y tal... a dia de hoy, mas del 90 % de los bancos operan con COBOL, que lleva sin tocarse desde los sesenta.

Benito rebuznó:
Amigo, esque eso era un volcane turbo, eso a dia de hoy aun es una joya.

Edito para decirle a croqueta, que no solo operan con parentales, unix del abuelo y tal... a dia de hoy, mas del 90 % de los bancos operan con COBOL, que lleva sin tocarse desde los sesenta.

Mientras no pierda datos o se cuelgue como buena parte del sofware de gestion moderno.

Atrás
Arriba Pie