Ocio Nocturno.

Muere el joven que fue agredido el fin de semana en el Casco Viejo de Zaragoza.


Iñaki L. S. recibió un puñetazo el sábado tras una discusión con un grupo de jóvenes en una zona de copas

La Policía detuvo el domingo a su presunto agresor y el lunes se entregaron otros dos jóvenes, junto a sus abogados.




El joven de 26 años que fue agredido el fin de semana en la calle Contamina, Iñaki L. S., falleció a primera hora de la tarde del lunes en la UCI del Hospital Miguel Servet. Fue agredido el sábado en una zona de copas de la capital aragonesa por otro joven de 22 años que acababa de salir de prisión y estaba en tercer grado.



El joven Iñaki L. S. recibió un puñetazo el sábado y se golpeó el cráneo contra el suelo.


La Policía, que ya le tenía identificado, le arrestó el domingo por la noche en Zaragoza. La detención del presunto agresor, identificado como M. G. D., se produjo sobre las 22.00 horas. En un principio se le acusó de un presunto delito de homicidio en tentativa, según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El delito puede ahora ser mayor tras la muerte de la víctima.

Otras dos personas, que, al parecer, estuvieron presentes en el momento de la agresión, se entregaron a la Policía junto a sus abogados. «Mi cliente se ha entregado para explicar lo sucedido y prestar declaración», aclaró ayer Javier Notivoli, uno de los abogados.



Muere el joven que fue agredido el fin de semana en el Casco Viejo de Zaragoza - 20minutos.es
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Lo de la foto es sangre, no?. Joer, qué regla más rara.:lol::lol:

Ya en serio, pues mira, cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo, que también salgo poco o nada, cuando entro en cualquiera de esos centros de exposición de ganado, llamados pubs o bares, no puedo evitar que me entre la risa.

Chupizorris alcoholizadas dando gritos sin ton ni son, y jovencillos vencejos imberbes, con aires cool superimportantesdelahostia. Ya no hay ni estilo ni gracia, los bares son todos iguales, las camareras son todas iguales, todo aliñado con Super-98 con cola.

Creo que el problema está en que la gente de hoy, no valora el salir cómo lo valoramos los que bordeamos la treintena. Antes, se salía una vez a la seman, 2 como mucho, y ese día se aprovechaba al máximo; salir era el culmen máximo de la semana, la forma ideal de acabar la semana laboral, estudiantil, etc., cogiéndote un pedo, y si mojabas mejor.

En esta sociedad de la opulencia actual, para muchops salir no es un fin es sí mismo, sino un juguete más. Por eso no lo valoran en absoluto, y se acaba por pegarse de hostias por que sí, a drogarse por que sí, por que realmente se aburren saliendo, y no saben como aumentar el nivel de viersión, si no es rayando la degradación y la ilegalidad.

Pues si eres de mi generación, te sonará esta peli y su contenido:

www.youtube.com/watch?v=rrUfWDFJEIo

Y he salido, he currado de noche y sigo saliendo. Mi experiencia, no ir donde suele ir la masa, ya que la cosa es cuestión de probabilidades, cuanta más gente, más monguis por metro cuadrado que empezarán la pelea. Punto negativo: menos pibas. No sé qué tal en Madrid, pero aquí los garitos malasañeros son los que menos peleas por día producen, aparte de la falta de porteros...
 
Atrás
Arriba Pie