Oda a los pechos de Paola ("Mi modesta galeria" de

Amenazo con sacarle una oda a la pistola de Regaman, cuidado vaquero...
:lol:
 
Hefestion rebuznó:
Amenazo con sacarle una oda a la pistola de Regaman, cuidado vaquero...
:lol:
Aclare a qué "pistola" se refiere, que se puede malinterpretar y pensar que es usted un truchón encubierto.
 
José Luis rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Paola es de Málaga?, vaya... pues me fijaré por calle Larios a ver si la veo de pasar, que yo tambien soy de alli...

La ví por la Plaza de Uncibay.

La chica debió de pensar que yo era un chaval un poco tontito o retrasado.
Cuado iba a preguntarle que si era Paola me quedé tan cortado que no me salia la voz del cuerpo.

Hasta luego paisano.

:shock: :shock: :shock: :shock: Entonces era yo seguro...mi oficina esta bien bien cerquita de allí...La proxima vez me saludas!!! Fijo q yo me quedo entonces mas cortada q tu...:)
 
Re: Oda a los pechos de Paola ("Mi modesta galeria&quot

Hefestion rebuznó:
... y bajo la clara noche que nos envuelve
sobre la tersa y suave piel de tu cuerpo
siento tu cálido aliento junto a mi cuello
susurrándome no demorar mas el momento...

...son tus rojos, carnosos y ardientes labios
los que asiéndose con ardor a los mios
marcan el frenético y acompasado ritmo
del ardiente baile de tu cuerpo y el mio...

...observarte sobre mi, cual poderosa diosa,
dotada de perfectos y turgentes pechos,
me tornan hacia lo mas profundo del deseo,
hacia lo más recóndito del desenfreno...

...oh magnánimo, redondo y perfecto busto,
coronado de sendas morenas aureolas,
guardarme en tal candez, vuestra sedosa piel,
que a ellos rendirme presto acudo...


PD: Como autor incomprendido, espero larga lista de improperios de los foreros... jajaja!.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno en estos casos pues se dice ...gracias no? ;)
 
Hefestion rebuznó:
Paola es de Málaga?, vaya... pues me fijaré por calle Larios a ver si la veo de pasar, que yo tambien soy de alli...


Pues no es coña q me recorro calle larios por lo menos 3 veces al dia ;) Cualquier dia nos encontramos...:)
 
PAOLA rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Paola es de Málaga?, vaya... pues me fijaré por calle Larios a ver si la veo de pasar, que yo tambien soy de alli...


Pues no es coña q me recorro calle larios por lo menos 3 veces al dia ;) Cualquier dia nos encontramos...:)
A mi me multaron el coche por aparcarlo en calle Larios cuando se podía circular por ella. :evil:
 
Paola.... yo si te viese,,,, desde luego por lo menos te saludaba..... coerte.... ¿por que?
 
PAOLA rebuznó:
José Luis rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Paola es de Málaga?, vaya... pues me fijaré por calle Larios a ver si la veo de pasar, que yo tambien soy de alli...

La ví por la Plaza de Uncibay.

La chica debió de pensar que yo era un chaval un poco tontito o retrasado.
Cuado iba a preguntarle que si era Paola me quedé tan cortado que no me salia la voz del cuerpo.

Hasta luego paisano.

:shock: :shock: :shock: :shock: Entonces era yo seguro...mi oficina esta bien bien cerquita de allí...La proxima vez me saludas!!! Fijo q yo me quedo entonces mas cortada q tu...:)

Saludos Paola.

La proxima vez que te vea intentaré vencer mi timidez y te saludaré.

Hasta la vista paisana.

José Luis.
 
La calle Larios por donde pasan los caballeros legionarios en Semana Santa y tambien pasaras con tus magnanimos pechos por la calle Granada.


:-o :-o :-o :-o :-o
 
PAOLA rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Paola es de Málaga?, vaya... pues me fijaré por calle Larios a ver si la veo de pasar, que yo tambien soy de alli...


Pues no es coña q me recorro calle larios por lo menos 3 veces al dia ;) Cualquier dia nos encontramos...:)


OSTIA QUE SUERTE TENER UNA CALLE COMO ESA !!!! ... con unos hielos y limon joderrrrrrrrrr....... loq ue me iba a ahorrar en garrafon ...
 
Regaman rebuznó:
Aclare a qué "pistola" se refiere, que se puede malinterpretar y pensar que es usted un truchón encubierto.:

Loado sea el cielo!, me refería a la que empuña con la mano... a la que dispara... :shock: ¿¿¿a cual me referia???
 
Paola rebuznó:
Bueno en estos casos pues se dice ...gracias no?:
Paola rebuznó:
Pues no es coña q me recorro calle larios por lo menos 3 veces al dia Cualquier dia nos encontramos...:

Y eso que decian que ni contestaría... Vamos a ver, que la chica no es tan antipatica,no? :wink:

El caso es que me parece haberla visto a usted alguna vez que otra (en ciertas cosas se fija uno...).
Cualquier dia me visto de mimo y me pongo a actuar en calle Larios para verla bien cuando pase... jijiji... :oops:
 
Richal rebuznó:
Y la calle Ballantines existe?:
MANRAY rebuznó:
OSTIA QUE SUERTE TENER UNA CALLE COMO ESA !!!! ... con unos hielos y limon joderrrrrrrrrr....... loq ue me iba a ahorrar en garrafon ...:

Queridos foreros, les informo: La calle Larios es la calle principal de Málaga, debiendo su nombre al distinguido Marques de Larios, fundador de las destilerías del mismo nombre y del etílico brebaje de las cuales manaba. He dicho. :lol:

PD: Todo aquel que quiera beber queda invitado a la Plaza de la Merced de botellón ( asistencia de Paola por confirmar...) :lol:
 
José Luis rebuznó:
Saludos Paola.

La proxima vez que te vea intentaré vencer mi timidez y te saludaré.

Hasta la vista paisana.

José Luis.:

:DQuerido paisano José Luis, sugiero la creación de una comisión de investigación con el fin de averiguar la situación exacta de la oficina de Paola. Queda emplazado a una próxima reunión.:D
 
Averiguar..? Cuando querais quedamos y nos tomamos un cafelito por ahi abajo por c/larios...;) mi oficina esta allí...:)
 
que borrachos sois en malaga......poner larios a una calle,,,, si es que no teneis verguenza joder.

pobrecito alekos que no le hacen ni caso, por cierto alekos tu cazadora no sera gris y azul y mides como 1.90 mas o menos, es que el otro dia creo que te vi donde herreros
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Está claro soy el ultimo mono foril... 😢

El ultimo mono..? Y eso..? :roll:

trankachu...todos antes que yo.... Felicidades trankachu!!!! Me voy, humillado..... :roll:

Joder Alekos tio, me sabe mal, pero comprende que soy un macho alpha y PAOLA es mi hembra alpha y tenemos que procrear mucho. Si eso te dejo a otra como sustitutivo... Te dejo elegir entre roberta, a la que te podras follar en la cama de su trailer o en el remolque y Beba a la que te podras follar... a la que te podras follar si tienes mucho estomago!! :D
 
Armani rebuznó:
que borrachos sois en malaga......poner larios a una calle,,,, si es que no teneis verguenza joder.

pobrecito alekos que no le hacen ni caso, por cierto alekos tu cazadora no sera gris y azul y mides como 1.90 mas o menos, es que el otro dia creo que te vi donde herreros


Creo que soy yo Armani, al menos concuerda esa descripcion. El mono de cuero es de esos colores y soy un poco mas bajo del metro noventa.

Trankachu, me quedo con la modelo y con pitufina.para tí el resto.
 
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
que borrachos sois en malaga......poner larios a una calle,,,, si es que no teneis verguenza joder.

pobrecito alekos que no le hacen ni caso, por cierto alekos tu cazadora no sera gris y azul y mides como 1.90 mas o menos, es que el otro dia creo que te vi donde herreros


Creo que soy yo Armani, al menos concuerda esa descripcion. El mono de cuero es de esos colores y soy un poco mas bajo del metro noventa.

Trankachu, me quedo con la modelo y con pitufina.para tí el resto.

Mmmmmm... esque la modelo, no se tio... Bueno va!! Y Roberta tambien, que es muy costoso alimentarla y namas que me voy la vuelta la esta intentando convencer a las mujeres de mi haren para hacer la tijera metiendose un pepino interchochil
 
Valey me quedo con Picara tbn... al menos déjame alguna de las buenas, no???
 
Alekos rebuznó:
Valey me quedo con Picara tbn... al menos déjame alguna de las buenas, no???

Bueno, hacemos una cosa, me dejas las manos y te quedas con el cuerpo y la cabeza y las tetas, pa que no se diga
 
Arriba Pie