Oda al jefe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cane die
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cane die

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jun 2006
Reacciones
0
A un burro le hicieron jefe y todavía rebuznaba.
No se si habra un post por ahí deseando una breve vida a esa persona que nos parece imposible que sea nuestro jefe, ya que por su capacidad intelectual mas bien deberia ser nuestra escobilla del wc. Le ofrezco este puesto para que una vez en su vida utilizara la cabeza para trabajar. Me he tenido que meter las manos en los bolsos, porque me ha faltado el canto un duro para dejarle una muestra de agradecimiento marcada en la cara.
Tener jefe es bueno, asi puedes cagarte en alguién cuando algo en el trabajo te quema. Pero en este caso tras dos añitos aguantando al mío, lo de tener jefe casi le cuesta la vida, todo lo que no le he dicho en dos años se lo he soltado hoy. Lo milagroso, a pesar de casi morderle conservo mi trabajo y he tenido que ser yo la que me autoinvite a abandonar la empresa. Eso o llevo el bar a quiebre para hundirle en la misería de la cual nunca debía haber salido.

¿Que pasa, que has llegado tarde al trabajo y tu jefe te ha echado la bronca?

Nada que el chulo le ha pegado dos ostias por no darle la recaudación correctamente.

Mejor que te metas a PUTA asi seras tu propia jefa.

Saludos

Mi jefe cobra por ser un pusilanime. Cuando intenta decir alguna de sus chorradas le tiras un moco y se queda pinzao.
Luego los de arriba (y todo el mundo) lo tratan como un pelele,.

Así nos va, cobro poco y somos unos cutres. Pero a cambio hago lo que me sale del jander.

PD:

La zorra esa debería dejarse de historias y enseñar los pechos, ya.

he tenido 101 jefes, la mayoria pequeños hijos de puta, pero tambien he tenido alguno humano de esos que hay pocos

Chuloputas rebuznó:
he tenido 101 jefes, la mayoria pequeños hijos de puta, pero tambien he tenido alguno humano de esos que hay pocos

Es lo que tiene trabajar en el Burguer King.... :lol:

hay que joderse, como me divierto cuando meten a uno nuevo, y me encargar que lo "amolde" al modelo de consultora :lol: :lol:

amablemente claro esta

lapijadekoji rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Es lo que tiene trabajar en el Burguer King.... :lol:

gñè, mira que chuli

mcdonalds.gif

gñèèè!, es cierto, y las hamburguesas tambien, son mas grosas y el sabor mas bueno, a la barbacoa y muy hechas, y, y , y...

Para ser jefe o encargado, hay que ser gañán e ignorante. Así se comen todos los marrones y los de más arriba descargan sus errores en el cabeza de turco de turno.

Al verdadero JEFE nunca lo ves

Doctor Banner rebuznó:
Para ser jefe o encargado, hay que ser gañán e ignorante. Así se comen todos los marrones y los de más arriba descargan sus errores en el cabeza de turco de turno.

Al verdadero JEFE nunca lo ves

también está lo de cobrar más a cambio de comerte según qué marrones, y lo de pasarles el 90% de ellos a los trabajadores, y un largo etc.

el verdadero jefe poco lo ves, a no ser que trabajes en una empresa pequeñita de pocos trabajadores, que entonces lo ves en exceso y es una mierda escaquearte con el gran jefe pululando por ahi

a españa lo que le hace falta es mas encargadillos jovenes con estudios :lol:

Atrás
Arriba Pie