Oda al jefe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cane die
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo jefas, gracias a dios, pero se por experiencia propia que una plantilla de tías es un nido de avispas y de víboras. Os comeis unas a las otras, os envidiais unas a las otras y en puestos de responsabilidad no será menos.

a la tonta esa: yo no le como el culo ni la polla a nadie, que tú lo hagas para conseguir cosas no significa que todos lo hagamos. Hay gente con dignidad, y yo tengo mucha, y orgullo más aún.

MUJER:UNICO BICHO QUE SANGRA DURANTE 5 DIAS Y NO MUERE.
Si tener jefe es malo,tener jefa es jodidamente peor.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Cane die rebuznó:
La zorra esa debería dejarse de historias y enseñar los pechos, ya.
Cuando tu te escanees la polla.

Ahí me has puesto palote.

Cuando quieras te la enseño, pero nada de scans.

Si no hay una lefada que ponga PUTALOCURA.COM no me lo creo.

359_animados-emotik_com.gif

Mira, Bann, no te confundas....qué unas cuantas niñatas que tu puedas conocer, se dediquen a echarse zancadillas entre ellas, para ver quién se gana los favores de la superioridad jefil y conseguir un mediocre aumento de sueldo... no quiere decir que las cosas sean así.

A mi me da igual trabajar con tios que con tias, siempre y cuando le echen cojones a lo que hacen... para que una empresa funcione, lo mejor es como en las parejas, mirar todos en la misma dirección, lo que es bueno para todos lo es para uo pues facilita la labor. NO se si me explico.

También hay algunos jefes gilipollas que al no saber tratar con ecuanimidad a sus empleados, fomentan esa clase de in/competencia desleal. Qué se mueran.

V

Afro Dicta rebuznó:
Mira, Bann, no te confundas....qué unas cuantas niñatas que tu puedas conocer, se dediquen a echarse zancadillas entre ellas, para ver quién se gana los favores de la superioridad jefil y conseguir un mediocre de sueldo... no quiere decir que las cosas sean así.

A mi me da igual trabajar con tios que con tias, siempre y cuando le echen cojones a lo que hacen... para que una empresa funcione, lo mejor es como en las parejas, mirar todos en la misma dirección, lo que es bueno para todos lo es para uo pues facilita la labor. NO se si me explico.

También hay algunos jefes gilipollas que al no saber tratar con ecuanimidad a sus empleados, fomentan esa clase de in/competencia desleal. Qué se mueran.

V

ya... Todas las tías que trabajaron conmigo, siempre prefirieron trabajar con hombres que con mujeres, por la camaradería y compañerismo, digo.
TODAS....

Vete a ver el ambiente que hay en una tienda de ZARA, por ejemplo.. puedes flipar un poco de lo trepas que son TODAS.

Las únicas que se llevan bien son las funcionarias, porque serán así toda la puta vida

los peores no son los jefes, los peores son los jefes-wanabi
esos personajillos que se piensan que debido a su antiguedad en la empresa y a la cantidad de horas invertidas en pelotear al jefe se haran algun dia con el control del cotarro

bueno, tan malos no son, propinan innumerables horas de risas a su costa

NaKo rebuznó:
los peores no son los jefes, los peores son los jefes-wanabi
esos personajillos que se piensan que debido a su antiguedad en la empresa y a la cantidad de horas invertidas en pelotear al jefe se haran algun dia con el control del cotarro

bueno, tan malos no son, propinan innumerables horas de risas a su costa

yo me parto con los jefes-wanabi que dices. Son pobre gente que estará toda la puta vida comiéndole el culo al jefe con la esperanza de llegar a algo en su vida, después de 20 AÑOS incluso...

:lol: :lol:

Chuloputas rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:
Chuloputas me encanta que hayas recuperado tu firma.

me congratula que te guste, doy fe absoluta

Vuelve a hipnotizarme, Chuloputas, ahora eres TÚ.

Banni, repito, hay quién y quién.
Yo prefiero trabajar sóla que conste.
Cuando era algo más joven, prefería trabajar con tios e incluso los prefería cómo amigos.... aunque también he tenido grandes amigas.
Ahora miro a las personas, simplimente, cuestión de afinidad.

Un bensitin.

V (Quiero ser multipolar)

APo|0 g4yLº rebuznó:
Cane die rebuznó:
La zorra esa debería dejarse de historias y enseñar los pechos, ya.
Cuando tu te escanees la polla.

Ahí me has puesto palote.

Cuando quieras te la enseño, pero nada de scans.

Si no hay una lefada que ponga PUTALOCURA.COM no me lo creo.

359_animados-emotik_com.gif

Nadie te ha invitado a esta fiesta.

Mete la cabeza en un cubo de lejía y abre los ojos.

Doctor Banner rebuznó:
No tengo jefas, gracias a dios, pero se por experiencia propia que una plantilla de tías es un nido de avispas y de víboras. Os comeis unas a las otras, os envidiais unas a las otras y en puestos de responsabilidad no será menos.
No digo lo contrario, soy la primera que piensa que un trabajo funciona mejor siendo mixto, no sólo hombres o mujeres.
a la tonta esa: yo no le como el culo ni la polla a nadie, que tú lo hagas para conseguir cosas no significa que todos lo hagamos. Hay gente con dignidad, y yo tengo mucha, y orgullo más aún
Creo que con lo de tonta te refieres a mi, a que jode probar tu propia medicina. Que esperabas que me pusiera a llorar. El que se pica ajos come.

Atrás
Arriba Pie