Oda al jefe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cane die
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuloputas rebuznó:
el verdadero jefe poco lo ves, a no ser que trabajes en una empresa pequeñita de pocos trabajadores, que entonces lo ves en exceso y es una mierda escaquearte con el gran jefe pululando por ahi

a españa lo que le hace falta es mas encargadillos jovenes con estudios :lol:

si.. y menos encargadas zorras y putas, que a una mujer le das un pequeño puesto de responsabilidad y se le suelen crecer las tetas

No hablemos de un puesto en dirección. Lo digo por experiencia personal y un tanto grotesca. Algún día lo explicaré detalladamente.

Esto me recuerda a una entrevista que tuve en una conocida empresa gallega de telecomunicaciones que empieza por R y acaba por R.
Tuve que ir vestido de payaso, con corbata y eso.
Entré en la sala y me esperaba un afable y cordial hombre de barbas dispuesto a entrevistarme, cuando me dice que esperara un momento a que viniera la jefa de recursos humanos.
Mientras esperaba, charlé con él efusivamente sobre el diseño de páginas web, tecnología, etc...
Al rato entró ELLA, toda puta con su falda ceñida justo por encima de la rodilla, al más puro estilo azafata de CINZANO en Carrefour. Vaya puto ogro. Mientras el hombre intentaba ser amable, ella me observaba de arriba a abajo con cara de esa que ponen como si le oliera mal el labio superior y, al acabar la entrevista dijo: pues creo que está bien claro, no?

y no me llamaron.....

FUE LA ZORRA REPRIMIDA QUE LE DIO EL PUESTO A UNA MUJER, por lo que me enteré más tarde...

El triste de Pope Amunike en su firma rebuznó:
Ultima edición por el_manual_de_estilo el 01/08/2006 11:23, editado 27 veces

ei tio.. que original eres

peds-tour-007.jpg

Gñè, estarè aqui troleando con el lotus en los foros y revisando stock en el foro putas para este finde

juananmidiman.gif

y si no le preguntas a tu compañero que ya lleva muchos años aqui y sabe mas que yo, o me llamas al 8

tibetano rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
enlarge your penis

Le dijo la sartén al cazo...

anda, quitate eso de la firma que ya lo han inventado

no se para qué vuelves

Otros nos preguntamos que tipo de oligofrenia es la que te impulsa a seguir posteando a sabiendas de que - salvándome a mi, que te tengo cariño y lo sabes - nadie te lee y tus posts son como ruido blanco, algo ligeramente molesto pero a lo que te acabas acostumbrando y al final, ni te enteras.

lo sé. yo solo me meto aqui para insultar a gente como tu o baron asler

encima me piro un mes de vacaciones y tengo que ganar algo de tiempo antes de pirarme

Sumando los dias de mi mi vida que he tenido jefe, no llegan a 8 meses.
Resistiré.
V

Afro Dicta rebuznó:
Resistiré.
V

¡Por la virgen de guadalupe! ¡8 Meses!

lupe.jpg

Si, era una excusa para poner la foto

Their Law. rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:
Resistiré.
V

¡Por la virgen de guadalupe! ¡8 Meses!

lupe.jpg

Si, era una excusa para poner la foto
Humor en estado puro.

Their Law. rebuznó:
Tankian rebuznó:
Humor en estado puro.

Te criaste en Chernobil ¿No?

Bah, no respondas, tu vida no interesa
Joder :lol:

Hoy tengo el día tonto, lo siento, en realidad donde puse "Humor" era "Tumor" y donde puse "puro" era "críticamente avanzado en el lóbulo temporal de Their Law.", pero si no lo piensa, se lo puede seguir tomando como un cumplido.

"En Chernobil" :lol:

Me cago en la puta.

Tankian rebuznó:
Joder :lol:

Hoy tengo el día tonto, lo siento, en realidad donde puse "Humor" era "Tumor" y donde puse "puro" era "críticamente avanzado en el lóbulo temporal de Their Law.", pero si no lo piensa, se lo puede seguir tomando como un cumplido.

"En Chernobil" :lol:

Me cago en la puta.

Ya, y en realidad te referías a tu discapacidad Gñe. Macho vete a una escuela de parbulario a ver si así destacas en algo que no sea reirse de tus propios chistes.

Mi jefe es una bellísima persona. Ayer me invitó a comer.

Y lee el foro. :3

Pues siguiendo las tradiciones de este foro paso a contestar de la forma que se habitua por este subforo:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo siento, te has equivocado tu padre escribe con otro nick, no soy yo.
Pepillo32 rebuznó:
Nada que el chulo le ha pegado dos ostias por no darle la recaudación correctamente.
Gracias por compartir tus esperiencias laborales con nosotros, pero si tu chulo te pega te recomiendo que te vendas a una mafia o te suicides.
Afro Dicta rebuznó:
Por el Cane die.
Sería por el die cane, casi te sale bien.
GLOS rebuznó:
Mejor que te metas a PUTA asi seras tu propia jefa.
De momento ser madame de tu madre me quita mucho tiempo. Pero gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, pero ya sabes que lo mejor es predicar con el ejemplo.
Doctor Banner rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
el verdadero jefe poco lo ves, a no ser que trabajes en una empresa pequeñita de pocos trabajadores, que entonces lo ves en exceso y es una mierda escaquearte con el gran jefe pululando por ahi

si.. y menos encargadas zorras y putas, que a una mujer le das un pequeño puesto de responsabilidad y se le suelen crecer las tetas
Yo no tengo la culpa de que tengas jefa, en vez de jefe y para negociar las vaciones y un aumento no te sirva con chuparle la polla.
Cocineros cachondos III rebuznó:
La zorra esa debería dejarse de historias y enseñar los pechos, ya.
Cuando tu te escanees la polla.

Y al resto, un saludo.

Doctor Banner rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Esto no lo había visto yo ... Banni, porqué no te banneas a ti mismamente y YA .

Chuloputas me encanta que hayas recuperado tu firma.

Pues lo mejor de tener jefe, es cuando eres imprecindible para todo.
Cuando se te cruzan los cables, y mandas a tomar por culo al trabajo, es el jefe el primero que te dice que te lo tomes con calma, que si es por dinero te aumentan el sueldo.El dia que deje de ser imprecindible , me mandaran a tomar por culo como a todos.

Lo peor de tener jef@, es hacerlo todo tan bien que el/la jef@, no tenga motivo para echarte bronca alguna. Se desesperan.... al comprobar su propia estupidez.

V

Atrás
Arriba Pie