odio a dios...

Balbuceos_Joe

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ago 2005
Mensajes
165
Reacciones
0
hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.
 
descendiente directo de felatriz :pla
 
maldito madrugador de iglesias, dile a la puta de tu madre catolica que te enseñe modales
 
trankilo hombre, yo ayer le entre a una y su NOVIA casi me pega... fue penoso. el caso es q me dio mucho morbo pq las dos estaban tremendas
 
Pozi yo tambien soy de euskadi y confirmo ke aki no se folla... algo abra ke hacer....
 
quien te ha dicho que ese tal dios existe, y en el caso de existir, no l hace para complacerte?
 
Por supuesto que Dios existe, los chinos en que creen, en buda?
 
Ikari Warro rebuznó:
Por supuesto que Dios existe, los chinos en que creen, en buda?
error buda no es un Dios, ademas el Taoismo es el mas difundido en China y tampoco se simienta en una deidad
 
eso q dices jode,pero mas jode pensar q vas a follar,(hoy mismo)
pero vaya convencidisimo y despues quedarte a 2 velas pq la tia
se ha tenido q ir de la disco por asuntos que desconozco,cosa q me
mosquea mas.

ENRABAO ME HE QUEDAO MACHO! :?
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.

Te voy a dar un consejo que yo en su momento no sabía pero que me hubiera servido para hartarme a follar antes de los 18: las tías no quieren a alguien sensible, ni a alguien que las admire, ni a alguien que esté pendiente de ellas. Quieren a un macarra que las trate con mano de hierro en guante de terciopelo y que las haga sufrir.

La regla de oro es la indiferencia fingida, hazte el interesante y si ves que una tía se empieza a interesar aun viendo tu actitud ya tiene media polla tuya metida en su coño. Si quieres tener una novia estable y es menor de 20 años imprescindible que no coja demasiada confianza ni te vea demasiado sensible porque se aburrirá de ti y se irá con un rumano con dientes de oro y sidra que la pegue con una cañería oxidada.
 
Ikari Warro rebuznó:
Por supuesto que Dios existe, los chinos en que creen, en buda?

los chinos no creen en dios, creen en la ciencia y piensan que buda era un humano normal que alcanzo el nirvana simplemente pasando de los placeres terrenales, buda es como jesus no como dios


japon esta dividivo ente el budimo antes mencionado, y el sintioismo, el cua dice que la diosa amaterasu creó el archipielago japones y lo domina, ya casi en desuso
 
pim_pam_pum rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.

Te voy a dar un consejo que yo en su momento no sabía pero que me hubiera servido para hartarme a follar antes de los 18: las tías no quieren a alguien sensible, ni a alguien que las admire, ni a alguien que esté pendiente de ellas. Quieren a un macarra que las trate con mano de hierro en guante de terciopelo y que las haga sufrir.

La regla de oro es la indiferencia fingida, hazte el interesante y si ves que una tía se empieza a interesar aun viendo tu actitud ya tiene media polla tuya metida en su coño. Si quieres tener una novia estable y es menor de 20 años imprescindible que no coja demasiada confianza ni te vea demasiado sensible porque se aburrirá de ti y se irá con un rumano con dientes de oro y sidra que la pegue con una cañería oxidada.

Que nos den mucha sidra !!!
 
EL CHINO rebuznó:
japon esta dividivo ente el budimo antes mencionado, y el sintioismo, el cua dice que la diosa amaterasu creó el archipielago japones y lo domina, ya casi en desuso

Cuantas pastillas de esas que te gustan, te has hincao, macho?
 
El sidra no existe, en Folladicto creemos.
 
follar no lo es todo.... tambien se pueden echar polvos, que te quedas igual de agusto..
 
Bismark rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
japon esta dividivo ente el budimo antes mencionado, y el sintioismo, el cua dice que la diosa amaterasu creó el archipielago japones y lo domina, ya casi en desuso

Cuantas pastillas de esas que te gustan, te has hincao, macho?

El chino es la bomba, se estudia el tio la historia de japon, y a lo mejor sin tener ni zorra de la historia de españa. Eres friki hasta con los libros, macho.
 
Follar es vivir, y en euskadi hace falta mas conejos calientes...
no meteria a todas en un mismo saco pero... creo ke las chavalas de hoy en dia son muy elitistas, competitivas y muy superficiales...
antes de kerer echar un polvo con la amiga le hacen la consulta aber si mereces la pena... si eske.....
 
Si.....acabo de llegar

Si.....no me he comido ni las raspas

Si......sigo virgen a los VEINTICUATRO años

enhorabuena a los premiados....
 
hey,los de euskadi,lo de no follar es tambien en el resto,no estais solos...
 
tony soprano rebuznó:
frederico rebuznó:
Si......sigo virgen a los VEINTICUATRO años

siempre es reconfortatnte ver que los hay peores...saludos amiguitos

Si,es la putisima verdad

Y no solo eso,lo único que he llegado a morrearme es un maromo truchón medio gilipollas

JAMÁS HE CATADO HEMBRA,ni para bien ni para mal,SOY MUY TONTO

que le vamos a hacer,pero es la PUTÍSIMA verda y ya que estoy lo VUELVO a comentar en este foro para las nuevas juventudes
 
Arriba Pie