Hafsol
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2004
- Reacciones
- 5
jakes rebuznó:Balbuceos_Joe rebuznó:hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.
a ver, chavalote, estoy hasta la polla de oir sandeces de esas, todo el puto dia. Yo vivo a caballo entre bilbao y madrid, y te aseguro que en bilbao se folla lo mismo que en madrid, lo que tu realmente quieras.
Pero claro, es gracioso, os veo con 18 años, y me entra la puta risa, os observo todo borrachos por iturribide, en manadas como putos borregos, la baba cayendoos cuando veis a una puta cria que esta buscando desesperada un beckam, me sigo riendo cuando os veo en Galerias, en circulos observando a las chicas que van de 2 en 2 o en grupos, me rio cuando las entrais por turnos como putos borricos y diciendo las mismas sandeces, me rio cuando os veo en amesti o en romo o en portu o en cualquiera otra puta zona de mierda, con vuestras pintas de subnormales, todos igualitos vestidos, con vuestras mierdas de sudaderas negras con el logo de Kortatu, con ese olor nauseabundo de no lavaros en dias, con esos 4 pelos de mierda en la faz, con esos piños amarillos de fumar porros desde los 14 años, con esos pelos de cresta en Congreso, y la misma ropa comprada en centros comerciales, me rio cuando os veo ir hasta el culo de pastillas en el chicharro y ni siquiera sois humanos porque os transformais en putos animales asquerosos que se mueven en manada y pensais que eso es la amistad, "me voy de fiesta con mis amigos",
me rio de vuestra puta madre que no ha sabido daros una educación basada en la comunicación y en el respeto, que cojones vais a follar, si no conoceis a las mujeres, solo las despreciais y las quereis usar como colchon para satisfacer vuestros bajos instintos. Y lo malo no es eso, si no que lo noten.
Y encima estais convencidos que solo se puede ligar en los bares, en los conciertos o en las manifas de mierda en el casco viejo. Hijos de puta, en Euskadi se folla, pero existe un mundo aparte del que vosotros conoceis, existe un mundo donde no solo se trata de beber de botellon y de jugar kinitos, existe un mundo donde la gente se reune para charlar y compartir aficiones no solo alcoholicas, existe un mundo donde se liga en la cola del super, o en un concierto de chopen, existe un mundo donde cuando quieres follar no te apetece hacerlo con una jenny de mierda o con una okupaborroka perriflauti que tiene mas pelos en el sobaco que tu en los huevos, asi que si quieres follar, estudia al enemigo, observale , y cuando pilles sus puntos debiles, ataca y siempre follaras.
BRAVO!
Se me cae, la lagrima. Lo que siempre quise decir y nunca me atrevi a ponerlo.