odio a dios...

jakes rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.

a ver, chavalote, estoy hasta la polla de oir sandeces de esas, todo el puto dia. Yo vivo a caballo entre bilbao y madrid, y te aseguro que en bilbao se folla lo mismo que en madrid, lo que tu realmente quieras.

Pero claro, es gracioso, os veo con 18 años, y me entra la puta risa, os observo todo borrachos por iturribide, en manadas como putos borregos, la baba cayendoos cuando veis a una puta cria que esta buscando desesperada un beckam, me sigo riendo cuando os veo en Galerias, en circulos observando a las chicas que van de 2 en 2 o en grupos, me rio cuando las entrais por turnos como putos borricos y diciendo las mismas sandeces, me rio cuando os veo en amesti o en romo o en portu o en cualquiera otra puta zona de mierda, con vuestras pintas de subnormales, todos igualitos vestidos, con vuestras mierdas de sudaderas negras con el logo de Kortatu, con ese olor nauseabundo de no lavaros en dias, con esos 4 pelos de mierda en la faz, con esos piños amarillos de fumar porros desde los 14 años, con esos pelos de cresta en Congreso, y la misma ropa comprada en centros comerciales, me rio cuando os veo ir hasta el culo de pastillas en el chicharro y ni siquiera sois humanos porque os transformais en putos animales asquerosos que se mueven en manada y pensais que eso es la amistad, "me voy de fiesta con mis amigos",

me rio de vuestra puta madre que no ha sabido daros una educación basada en la comunicación y en el respeto, que cojones vais a follar, si no conoceis a las mujeres, solo las despreciais y las quereis usar como colchon para satisfacer vuestros bajos instintos. Y lo malo no es eso, si no que lo noten.
Y encima estais convencidos que solo se puede ligar en los bares, en los conciertos o en las manifas de mierda en el casco viejo. Hijos de puta, en Euskadi se folla, pero existe un mundo aparte del que vosotros conoceis, existe un mundo donde no solo se trata de beber de botellon y de jugar kinitos, existe un mundo donde la gente se reune para charlar y compartir aficiones no solo alcoholicas, existe un mundo donde se liga en la cola del super, o en un concierto de chopen, existe un mundo donde cuando quieres follar no te apetece hacerlo con una jenny de mierda o con una okupaborroka perriflauti que tiene mas pelos en el sobaco que tu en los huevos, asi que si quieres follar, estudia al enemigo, observale , y cuando pilles sus puntos debiles, ataca y siempre follaras.

BRAVO!
Placa%20(aplausos).jpg

Se me cae, la lagrima. Lo que siempre quise decir y nunca me atrevi a ponerlo.

Yo fumo porros, echo kinitos, hablo con tias y follo, mencionar que soy de Cantabria y que no creo que el tema allí sea muy distinto de aquí.

Vamos demasiado de sofisticados me parece a mi...

jakes rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.

a ver, chavalote, estoy hasta la polla de oir sandeces de esas, todo el puto dia. Yo vivo a caballo entre bilbao y madrid, y te aseguro que en bilbao se folla lo mismo que en madrid, lo que tu realmente quieras.

Pero claro, es gracioso, os veo con 18 años, y me entra la puta risa, os observo todo borrachos por iturribide, en manadas como putos borregos, la baba cayendoos cuando veis a una puta cria que esta buscando desesperada un beckam, me sigo riendo cuando os veo en Galerias, en circulos observando a las chicas que van de 2 en 2 o en grupos, me rio cuando las entrais por turnos como putos borricos y diciendo las mismas sandeces, me rio cuando os veo en amesti o en romo o en portu o en cualquiera otra puta zona de mierda, con vuestras pintas de subnormales, todos igualitos vestidos, con vuestras mierdas de sudaderas negras con el logo de Kortatu, con ese olor nauseabundo de no lavaros en dias, con esos 4 pelos de mierda en la faz, con esos piños amarillos de fumar porros desde los 14 años, con esos pelos de cresta en Congreso, y la misma ropa comprada en centros comerciales, me rio cuando os veo ir hasta el culo de pastillas en el chicharro y ni siquiera sois humanos porque os transformais en putos animales asquerosos que se mueven en manada y pensais que eso es la amistad, "me voy de fiesta con mis amigos",

me rio de vuestra puta madre que no ha sabido daros una educación basada en la comunicación y en el respeto, que cojones vais a follar, si no conoceis a las mujeres, solo las despreciais y las quereis usar como colchon para satisfacer vuestros bajos instintos. Y lo malo no es eso, si no que lo noten.
Y encima estais convencidos que solo se puede ligar en los bares, en los conciertos o en las manifas de mierda en el casco viejo. Hijos de puta, en Euskadi se folla, pero existe un mundo aparte del que vosotros conoceis, existe un mundo donde no solo se trata de beber de botellon y de jugar kinitos, existe un mundo donde la gente se reune para charlar y compartir aficiones no solo alcoholicas, existe un mundo donde se liga en la cola del super, o en un concierto de chopen, existe un mundo donde cuando quieres follar no te apetece hacerlo con una jenny de mierda o con una okupaborroka perriflauti que tiene mas pelos en el sobaco que tu en los huevos, asi que si quieres follar, estudia al enemigo, observale , y cuando pilles sus puntos debiles, ataca y siempre follaras.

Macho se lo has explicado pero bien

jakes rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
AMEN.

Suena convincente. Pero no todo el mundo responde a ese perfil de jurrutu melenero borroquilla o pastillero de la txitxarro o de la play... es mas, hay gente normal (como yo), que incluso siendo tia...tengo serios problemas. Asi que aunque tu discurso sea de aupa, no responde a la realidad.. y la realidad es que aqui no se folla.
Por que? no se. Yo pienso que es porque las ciudades son relativamente pequeñas,y no digamos los pueblos, y te acabas conociendo las caras de todos... y sabes que si ese es tal, que si la otra es cual... no se, para mi falta diversidad... ya se que suena grotesco decir que con 160.000 habitantes no hay donde elegir.. pero esque comparando con otras ciudades no es nada. Saberse el historial amoros de todo dios..es una putisima mierda.

Claro que si tu me estas hablando de follar con 30 años... pues no te se decir, porque no he llegado y me imagino que las cosas se ven diferentes. Los ambientes son diferentes, los intereses y demas... y supongo que lo de ligar en la cola del super, o en una esposicion de gemologia sera mas normal... pero con 20 años, no es muy habitual...enamorarte de la cajera del super y llevartela a tu casa ,... porque aun tienes ilusiones por encontrar algo mejor. Que con 30 te hinches a follar con la cajera del super en el que haces todos los dias las compras de soltero , con la hermana fea de tu compañero de trabajo o la que vende cupones de la once a las puertas del eroski... es una realidad que respeto pero a la que no he llegado.

Tara_da, me parece que no has entendido nada de lo que se dice en el texto.

Tara_da rebuznó:
Suena convincente. Pero no todo el mundo responde a ese perfil de jurrutu melenero borroquilla o pastillero de la txitxarro o de la play... es mas, hay gente normal (como yo), que incluso siendo tia...tengo serios problemas.

:lol: :lol: :lol: :lol: Una tia con problemas para follar...

cuando los tios les preguntan a tus amigas "como eres" ellas les dicen "simpatica" ¿o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que es porque las ciudades son relativamente pequeñas,y no digamos los pueblos, y te acabas conociendo las caras de todos... y sabes que si ese es tal, que si la otra es cual... no se, para mi falta diversidad...

no te columpies, yo cada vez que voy al pueblo de un colega flipo, las tias van mas salidas alli que el pico de una plancha. Con 15 años se habian follao a sabedios cuantos cada una, hasta tal punto que a mi una directamente se tiro a comerme el morro en el coche de su hermano y cuando me di cuenta ya se habia quitado las bragas.

Otra vez fuimos al pueblo de una amiga y mi piva acabó rompiendole la nariz a otra tipa, de un cabezazo por que la tia(segun mi piva ) era una cerda como todas las de el pueblo aquel, que no paraba de tirarme los trastos delante de ella.

Cierto, esta bien ir a los pueblos de los colegas, porque para las tias eres algo que todavia no se han follado..

Violante rebuznó:
Cierto, esta bien ir a los pueblos de los colegas, porque para las tias eres algo que todavia no se han follado..

Hombre, antes de tener novia molaba, pero ahora la cosa esta chunga, aparte que no hay nada que le siente peor a una tia que se ha quitado las bragas, que le digas que no hay tema, aunque se lo digas con los ojos como platos mirandole la raja, se lo tomaran como que no te gustan..

retorcidas hijas de puta---

Benito rebuznó:
Violante rebuznó:

Hombre, antes de tener novia molaba, pero ahora la cosa esta chunga, aparte que no hay nada que le siente peor a una tia que se ha quitado las bragas, que le digas que no hay tema, aunque se lo digas con los ojos como platos mirandole la raja, se lo tomaran como que no te gustan..

retorcidas hijas de puta---

Tambien es cierto que si vas con la novia, las posibilidades de follar se multiplican por 10. Las retorcidas hijas de puta son asin.

p.d Por eso he dejado de ir al pueblo de mi novia. (Con mi novia)

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Suena convincente. Pero no todo el mundo responde a ese perfil de jurrutu melenero borroquilla o pastillero de la txitxarro o de la play... es mas, hay gente normal (como yo), que incluso siendo tia...tengo serios problemas.

cuando los tios les preguntan a tus amigas "como eres" ellas les dicen "simpatica" ¿o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He pensado exactamente lo mismo. Si una tía tiene problemas para follar es que padece tales deformidades que no se la considera ni persona jurídica.

Geniales los argumentos del tal jakes, y la tarada dando juego como siempre... la tia no se entera de nada y encima dice que no folla, jamia tendras el cuerpo igual de mal que la cabeza.

jakes rebuznó:
(...)
pero existe un mundo aparte del que vosotros conoceis, existe un mundo donde no solo se trata de beber de botellon y de jugar kinitos, existe un mundo donde la gente se reune para charlar y compartir aficiones no solo alcoholicas, existe un mundo donde se liga en la cola del super, o en un concierto de chopen, existe un mundo donde cuando quieres follar no te apetece hacerlo con una jenny de mierda o con una okupaborroka perriflauti que tiene mas pelos en el sobaco que tu en los huevos (...)
braveheart.jpg

NOS LO QUITARAN TODO, MENOS LA LIBERTAAAAAAAD!

pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

He pensado exactamente lo mismo. Si una tía tiene problemas para follar es que padece tales deformidades que no se la considera ni persona jurídica.

no os lo tendre en cuenta...porque se que hablais desde la ignorancia; pero mi unica deformacion es rayar la perfeccion

:lol: :lol:

Tara_da rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

no os lo tendre en cuenta...porque se que hablais desde la ignorancia; pero mi unica deformacion es rayar la perfeccion

:lol: :lol:

tu no tenias que estar estudiando perra de satanas? jajaja... deja de conectarte en la uni!..
usted tiene problemas para foiar pq eso de ir pegando patadas "de coña" asusta a los chicos y sino que se lo digan a un melenudo que yo me se :lol:

Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Yo pienso que es porque las ciudades son relativamente pequeñas,y no digamos los pueblos, y te acabas conociendo las caras de todos... y sabes que si ese es tal, que si la otra es cual... no se, para mi falta diversidad...

no te columpies, yo cada vez que voy al pueblo de un colega flipo, las tias van mas salidas alli que el pico de una plancha. Con 15 años se habian follao a sabedios cuantos cada una, hasta tal punto que a mi una directamente se tiro a comerme el morro en el coche de su hermano y cuando me di cuenta ya se habia quitado las bragas.

Otra vez fuimos al pueblo de una amiga y mi piva acabó rompiendole la nariz a otra tipa, de un cabezazo por que la tia(segun mi piva ) era una cerda como todas las de el pueblo aquel, que no paraba de tirarme los trastos delante de ella.

Pon aquí el nombre del pueblo si tienes webos.

Violante rebuznó:

Eso es verdad, las de los pueblos están hartas de ver los mismos gañanes todos los días. Cuando viene un chico de ciudad al que no conocen chorrean como lavadoras estropeadas.

Aunque segun tengo entendido mas de un urbanita a salido ostiado de esas aldeas rurales, donde las mujeres chorrean y los hombres son como el perro del aldeano, que ni jode, ni deja joder.
Lo mejor es actuar como una comadreja, emborrachar a los machos y fundirte a las hembras en los pajares, despues salir por patas y dejar que sea el jebo el que cargue con el feto.

Yo me pasé 3 veranos follando como un descosido en un pueblecito de Cáceres. Era literalmente así, chorreaban como posesas por carne fresca foránea. Impresionante. Eso sí, no entablamos amistad con ningún tío del pueblo, nos odiaban a muerte.

hay que ser gilipollas para comprarse un celica... con lo feo que es.
donde este un r5 copa turbo...

P.D. El tecno es una mierda

Back to Scorpia

punkurko

raro raro raro

Balbuceos_Joe rebuznó:
dijo torbe de que en euskadi no se folla ... tengo 18 años y soy virgen.
.

porque os pasais media vida aprendiendo a hablar vasco y eso es poco romantico

Tara_da rebuznó:
jakes rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
Suena convincente. Pero no todo el mundo responde a ese perfil de jurrutu melenero borroquilla o pastillero de la txitxarro o de la play... es mas, hay gente normal (como yo), que incluso siendo tia...tengo serios problemas. Asi que aunque tu discurso sea de aupa, no responde a la realidad.. y la realidad es que aqui no se folla.
Por que? no se. Yo pienso que es porque las ciudades son relativamente pequeñas,y no digamos los pueblos, y te acabas conociendo las caras de todos... y sabes que si ese es tal, que si la otra es cual... no se, para mi falta diversidad... ya se que suena grotesco decir que con 160.000 habitantes no hay donde elegir.. pero esque comparando con otras ciudades no es nada. Saberse el historial amoros de todo dios..es una putisima mierda.

Resulta curioso como la mayoría de las tias a la hora de hechar un polvo prefirais follaros a cualquier gañán que no habeis visto en vuestra puta vida (y yo me incluyo en este grupo) antes que a un conocido como puede ser cualquier chavalote de vuestra peñita, que ya sabeis de que palo va y si es buen fulano o un sinverguenza.
Y no hablo de compromisos ni de hacer el amor, hablo de follar y pasarselo bien.

Back to Scorpia rebuznó:
punkurko rebuznó:
hay que ser gilipollas para comprarse un celica... con lo feo que es.
donde este un r5 copa turbo...

P.D. El tecno es una mierda
Vale, ya hay dos cosas de las que no tienes ni puta idea.
De coches y de musica.
Cortate el pelo guarro!
xD

DJ E-nigma is back!

Ah, no, perdon. Era un Calibra 4X4.

je je je je :twisted:

Desde luego, nos estan dejando sin diversion. :(

Edito, cabronazos, vais a dejar el diccionario vacio con los dichosos scripts de sustitucion. :lol:

Kruska rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
eso q dices jode,pero mas jode pensar q vas a follar,(hoy mismo)
pero vaya convencidisimo y despues quedarte a 2 velas pq la tia
se ha tenido q ir de la disco por asuntos que desconozco,cosa q me
mosquea mas.

ENRABAO ME HE QUEDAO MACHO! :?

Suele pasar a menudo, si es que son unas putas!!!

me la ventilé ayer noche...y si,son unas putas...

pim_pam_pum rebuznó:
No he dicho que los que follan sean geins, los que me joden son los que se vanaglorian de follar como si fuera algo acojonantemente díficil, como si fuera un doctorado que se puede poner Fr. antes que el nombre o algo así y se creen superiores por ello, cuando es de lo más fácil que se puede hacer. Los que presumen de follar es que lo hacen poco y cuando lo hacen les parece que es el triple, igual que casi siempre los que presumen de tener dinero son los nuevos ricos y no los ricos.

Y el que es virgen con más de 20 años (personas normales sin defectos genéticos graves) y parece que quiere dejar de serlo sin conseguirlo es que realmente no lo desea tanto. En cada pueblo de este país hay un bar/discoteca donde se reunen mujeres salidas capaces de follarse un cactus, sólo hay que tener "valor" (si es la primera vez) y seguir el brico-consejo que he puesto antes.

Ya si cuentas pagando no hacen falta explicaciones.

A mi también me parece triste vanagloriarse por follar, lo que no quita que follar chane 1k, si la chiquilla está fresca. Y no, no cuento pagando.

Al final estamos de acuerdo. 1 saludo Kristian

Atrás
Arriba Pie