odio a dios...

Tomalo rebuznó:
Un hecho sobre las mujeres que yo, como todo el mundo, aprendí a palos: si te ven salido o desesperado, no follas. No importa que seas guapo, simpático o encantador. Ellas tienen un sexto sentido que detecta la desesperación masculina, y cuando perciben a alguien así, se acabó. Te cierran la puerta antes de que tengas oportunidad de decir hola.

Si alguno aún no se había dado cuenta, si que os habreis percatado del hecho curioso de que, cuando habeis tenido novia, han sido los períodos en los que más habeis ligado y oportunidades han salido, verdad? Pues esta es la razón.
Lo has clavado, es que lo huelen. Creo que el tema de tener novia es que vamos más relajados, es algo así como... bueno si no sale, follo con la de siempre :lol:

No os preocupeis, hijitos. Como dijo San Agustin: "Follar es de geins".

El culmen de la perfección es darle placer a la persona que más quieres, o sea, tú. :lol:

PD: macho, ya caeran, tranqui.

Pues baja el liston, si hay que tirarlo al suelo pos se tira y ya esta. Hay que tener 2 dedos de frente pa decir, coño soy feo, a donde voy a tirarle a la rubianca esta, a ver si con suerte cae la morenica esta mas feica pero con buen culo.

Tira el liston y a la mierda.

Vete a putas y no des la chapa contando tus penas que no le interesan a nadie.

Yo tambien estoy bueno que te cagas y me lo tengo que luchar como un león para poder percutir vagina.

Como decia un colega.. 'si yo fuera tía, iba a ser más puta que las gallinas'

De soltero me iba de putas antes de salir de fiesta, luego ligaba y la verdad te lo notan el que no vas salido. Si no ligaba me daba igual, pero lo cierto es que mejoraron las cosas bastante.

Claro que es fué cuando me cansé de salir y no comerme un colín. Acepté que era un negado para ligar y dije, pues ahora folloo y luego me voy de fiesta. Lo curioso es que a parte de pasármelo mejor ya que no perdía el tiempo en cosas como:

- Hola, como te llamas?
- Maria
- A que te dedicas?
- Soy peluquera
- Ahh...hmm... bonito peinado.

Resulto que empecé a ligar más. Luego ya me eché novia y esas cosas.

Ser virgen a los 18 no es grave, ser virgen a los 24 es ser muy tonto.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El que siempre muere rebuznó:
JAMÁS HE CATADO HEMBRA
Hago bien entonces en postear poco en este foro. Lamentable, triste, patético... joder, sin palabras.
Joder, esta gente se cree que por follar ya pertenece a otra clase social. Cómprate el Cosmopolitan y así estarás en tu salsa.

A ver, alma cándida, ser virgen con más de 20 años es un poco triste. No por el hecho de serlo, sino por el hecho de subirse por las paredes deseando hacerlo y ser incapaz de convencer a una chica.

Pero que dejes caer que los geins son los que follan. Eso ya es para mear y no echar gota.

No he dicho que los que follan sean geins, los que me joden son los que se vanaglorian de follar como si fuera algo acojonantemente díficil, como si fuera un doctorado que se puede poner Fr. antes que el nombre o algo así y se creen superiores por ello, cuando es de lo más fácil que se puede hacer. Los que presumen de follar es que lo hacen poco y cuando lo hacen les parece que es el triple, igual que casi siempre los que presumen de tener dinero son los nuevos ricos y no los ricos.

Y el que es virgen con más de 20 años (personas normales sin defectos genéticos graves) y parece que quiere dejar de serlo sin conseguirlo es que realmente no lo desea tanto. En cada pueblo de este país hay un bar/discoteca donde se reunen mujeres salidas capaces de follarse un cactus, sólo hay que tener "valor" (si es la primera vez) y seguir el brico-consejo que he puesto antes.

Ya si cuentas pagando no hacen falta explicaciones.

pim_pam_pum rebuznó:
Te voy a dar un consejo que yo en su momento no sabía pero que me hubiera servido para hartarme a follar antes de los 18: las tías no quieren a alguien sensible, ni a alguien que las admire, ni a alguien que esté pendiente de ellas. Quieren a un macarra que las trate con mano de hierro en guante de terciopelo y que las haga sufrir.

La regla de oro es la indiferencia fingida, hazte el interesante y si ves que una tía se empieza a interesar aun viendo tu actitud ya tiene media polla tuya metida en su coño. Si quieres tener una novia estable y es menor de 20 años imprescindible que no coja demasiada confianza ni te vea demasiado sensible porque se aburrirá de ti y se irá con un rumano con dientes de oro y sidra que la pegue con una cañería oxidada.

100% veridico y comprovado cientificamente

ademas, las noches en las que sales convencido de que "hoy estoy rompedor, voy a cargarme a todo los agujeros que se meneen"... MIERDA PUTA, ese dia no follas

muchas tias dicen:
- "...yo paso de los cabrones que solo quieren follar..."
- "...yo lo que busco es un tio que me comprenda..."
- "...yo lo que busco en un tio es una estabilidad..."

nada, todo puta mentira, a la hora de la verdad, el 80% de las tias lo que quieren es caña y folleteo, ahora llegar asta alli no es facil, las cosas como son.

PD. ayer tampoco folle... mierda

Ikari Warro rebuznó:
Lo mejor y mas barato es irse de putas.

desde luego, follar follas seguro, ahi no tienes que pagarle cubatas ni chupitos, ni hacerte el interesante ni pensar en un jodido plan de como dejar a tus colegas tiraos para follar

seamos sinceros, hoy en dia, viviendo en una ciudad, tener 20años, ser mas o menos majo y ser virgen es de tristes... pero muy tristes

pim_pam_pum rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El que siempre muere rebuznó:
JAMÁS HE CATADO HEMBRA
Hago bien entonces en postear poco en este foro. Lamentable, triste, patético... joder, sin palabras.
Joder, esta gente se cree que por follar ya pertenece a otra clase social. Cómprate el Cosmopolitan y así estarás en tu salsa.

A ver, alma cándida, ser virgen con más de 20 años es un poco triste. No por el hecho de serlo, sino por el hecho de subirse por las paredes deseando hacerlo y ser incapaz de convencer a una chica.

Pero que dejes caer que los geins son los que follan. Eso ya es para mear y no echar gota.

No he dicho que los que follan sean geins, los que me joden son los que se vanaglorian de follar como si fuera algo acojonantemente díficil, como si fuera un doctorado que se puede poner Fr. antes que el nombre o algo así y se creen superiores por ello, cuando es de lo más fácil que se puede hacer. Los que presumen de follar es que lo hacen poco y cuando lo hacen les parece que es el triple, igual que casi siempre los que presumen de tener dinero son los nuevos ricos y no los ricos.

Y el que es virgen con más de 20 años (personas normales sin defectos genéticos graves) y parece que quiere dejar de serlo sin conseguirlo es que realmente no lo desea tanto. En cada pueblo de este país hay un bar/discoteca donde se reunen mujeres salidas capaces de follarse un cactus, sólo hay que tener "valor" (si es la primera vez) y seguir el brico-consejo que he puesto antes.

Ya si cuentas pagando no hacen falta explicaciones.

sabias palabras compañeros, y si les pones un tema del bob marley
les tiemblan las pierniñas y se les mojan las braguitas.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Yo tambien estoy bueno que te cagas y me lo tengo que luchar como un león para poder percutir vagina.

fotos tuyas plis

micropene II rebuznó:

fotos tuyas plis

Micropene no me habia fijado en que tu tambien llevas un gorro adidas...

Violante rebuznó:
micropene II rebuznó:

fotos tuyas plis

Micropene no me habia fijado en que tu tambien llevas un gorro adidas...

el mio es comprado en la tienda, no en un rastrillo pordiosero como el chino
esta hecho por niños de taiwan, que a su vez conocen a herrrr peterrr

Dios no existe, lo que existe es la nacesidad del homo-sapiens de creer en algo, para no centrarse en lo absurdo de su vida.

BUCCANANN rebuznó:
Dios no existe, lo que existe es la nacesidad del homo-sapiens de creer en algo, para no centrarse en lo absurdo de su vida.

Dios, me cago en tu puta firma. ¿No las había más grandes? A ver si te banean por listo y por mariconazo.

oTeCaLo rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:

Dios, me cago en tu puta firma. ¿No las había más grandes? A ver si te banean por listo y por mariconazo.

No soy maricón, y ademas la foto es superfrky, ademas de un ejemplo visual del parrafo superior.

No os preocupeis, las cosas llegan más tarde o mas temprano, pero llegan, todos follareis, eso tenerlo seguro, doy por supuesto que no sois hijos de belcebu con deformaciones terribles.

Eso si, miraros, autoanalizaros y saber bien a que podeis optar, hay gente que ha ligado en su vida pero solo quiere modelos y asi no se comen una rosca, es imposible.

Como bien han dicho por aqui, el día que menos te lo esperas es cuando toca, tambien los que llevais siglos virgenes podeis utilizar el cuento de que os estabais reservando para alguien especial y las dara morbo poder desvirgaros, hacer del defecto una virtud.

BUCCANANN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:

No soy maricón, y ademas la foto es superfrky, ademas de un ejemplo visual del parrafo superior.

Pues macho, para no ser maricón lo disimulas bastante bien.
Una cosa es un avatar friki del copon como el mío y otra una firma manflorita como la tuya.

molay tu molas
y te quiero follar
vas de duro
de cara a la gente
espera que te parta el ojete
eso si con vaselina
veras que risa

Jacques de Molay rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:

Pues macho, para no ser maricón lo disimulas bastante bien.
Una cosa es un avatar friki del copon como el mío y otra una firma manflorita como la tuya.

Coño tambien pongo fotos de tias en mi firma, y no soy una tía.
Pues por la misma razón no soy maricón.
Lo que ocurre es que se os pone dura y os jode porque sale vuestra vena gay, que tanto os habeis preocupado por esconder en lo mas profundo de vuestro avismo.

micropene II rebuznó:
molay tu molas
y te quiero follar
vas de duro
de cara a la gente
eso si con vaselina
veras que risa

ONE TWO, ONE TWO!!! YEAH!!! AH; AH!!!

Retardooooooooooooooooooo.jpg

micropene II rebuznó:
molay tu molas
y te quiero follar
vas de duro
de cara a la gente
eso si con vaselina
veras que risa

Molay, corre por tu vida :50

Balbuceos_Joe rebuznó:
hoy ha sido otro sabado por la noche mas... un sabado en el cual no ves nigun conejo y por ello odio a dios. los pocos que veo estan ocupados o no quieren saber nada mas de mi asi que sin mas dilacion me caguen to lo que se menea. si notais algo raro en este post es porque llevo 7 tragos encima y vengo sin haber hecho nada por lo que me vuelvo a cagar en todo. yo no lo entiendo porque soy un chico muy majo rubito y con ojos azules asi que la unica explicacion es que son todas unas zorras porque las vero con moros mierda que huelen mal y no les importa. me vuelvo a cagar en todo por tercera vez y estoy empezando a creer lo que dijo torbe de que en euskadi no se folla. estoy hasta los mismisimos de esta mierda de sitio y no se como voy a terminar porque no se si lo he dicho ya pero estoy hasta los cojones. por favor que alguien me consuele sin utilizar las palabras hijo de puta porque yo soy un ser humano que siente y padece y no me haria ni puta gracia la verdad. aqui termina mi discurso cagandome en todo por enesima vez. tengo 18 años y soy virgen.
AMEN.

a ver, chavalote, estoy hasta la polla de oir sandeces de esas, todo el puto dia. Yo vivo a caballo entre bilbao y madrid, y te aseguro que en bilbao se folla lo mismo que en madrid, lo que tu realmente quieras.

Pero claro, es gracioso, os veo con 18 años, y me entra la puta risa, os observo todo borrachos por iturribide, en manadas como putos borregos, la baba cayendoos cuando veis a una puta cria que esta buscando desesperada un beckam, me sigo riendo cuando os veo en Galerias, en circulos observando a las chicas que van de 2 en 2 o en grupos, me rio cuando las entrais por turnos como putos borricos y diciendo las mismas sandeces, me rio cuando os veo en amesti o en romo o en portu o en cualquiera otra puta zona de mierda, con vuestras pintas de subnormales, todos igualitos vestidos, con vuestras mierdas de sudaderas negras con el logo de Kortatu, con ese olor nauseabundo de no lavaros en dias, con esos 4 pelos de mierda en la faz, con esos piños amarillos de fumar porros desde los 14 años, con esos pelos de cresta en Congreso, y la misma ropa comprada en centros comerciales, me rio cuando os veo ir hasta el culo de pastillas en el chicharro y ni siquiera sois humanos porque os transformais en putos animales asquerosos que se mueven en manada y pensais que eso es la amistad, "me voy de fiesta con mis amigos",

me rio de vuestra puta madre que no ha sabido daros una educación basada en la comunicación y en el respeto, que cojones vais a follar, si no conoceis a las mujeres, solo las despreciais y las quereis usar como colchon para satisfacer vuestros bajos instintos. Y lo malo no es eso, si no que lo noten.
Y encima estais convencidos que solo se puede ligar en los bares, en los conciertos o en las manifas de mierda en el casco viejo. Hijos de puta, en Euskadi se folla, pero existe un mundo aparte del que vosotros conoceis, existe un mundo donde no solo se trata de beber de botellon y de jugar kinitos, existe un mundo donde la gente se reune para charlar y compartir aficiones no solo alcoholicas, existe un mundo donde se liga en la cola del super, o en un concierto de chopen, existe un mundo donde cuando quieres follar no te apetece hacerlo con una jenny de mierda o con una okupaborroka perriflauti que tiene mas pelos en el sobaco que tu en los huevos, asi que si quieres follar, estudia al enemigo, observale , y cuando pilles sus puntos debiles, ataca y siempre follaras.

Atrás
Arriba Pie