Odio a las asociaciones que defienden a los animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Pero no me vuelvas a amenazar con enviarme unos mamporros vía mp, ok?

Tú eres un pelín defi, sí, pero me gustaría me aclarases este punto. No sé dónde has leído que te he amenazado. :lol:

Increíbleblebleble

Uncle Meat rebuznó:
El problema que tenéis algunos de aquí es que no habéis tenido los cojones suficientes para dar ese salto al vacío que representa desligarse por completo del podrido cordón umbilical de lo que se entiende vulgarmente por Humanidad. El sentido común, ese ente tan inestable, que parece ser nos ha ido sintonizando a lo largo de la historia, no es, ni ha sido nunca, más que la carroña de la que se alimentan las más rastreras alimañas. Estoy hablando de antropocentrismo y de escasez de ideas -nota para los más deficientes, ignorantes y palurdos-. No es casualidad que siempre sea el más bobo el que se crea en posesión de la verdad. Hay muchas clases de animales -desde las bacterias hasta las ballenas- y pensar que tenemos derechos sobre ellos implica colocarnos en una posición aparte, como si en verdad viniésemos de Adán y Eva.

El problema para muchos de vosotros es que existimos algunos que no nos tragamos ese cuento y que pensamos que los seres humanos tienen el mismo valor que esos animales. Esto hay que matizarlo, ya que no tienen el mismo valor una ameba que un perro; pero, ¡qué coño! tampoco tienen el mismo valor, v.g, Beethoven, Einstein o Nietzsche, que la inmensa mayoría de vuestros putos padres. Desde este punto de partida, servidor puede opinar, con el mismo derecho que vosotros, que la misérrima existencia de más de uno de por aquí tiene menos valor que la de una cucaracha. Siguiendo esta línea de valores y derechos, que, como digo más arriba, dependen de cada cual, no creo que vayamos por muy buen camino. Es mejor RESPETAR -y, de esta guisa, ser RESPETADOS-.

durden16.jpg

Vale Tyler Paz

a mi me encantan los animales, y follarlos aun mas, soy todo amor

La gente que maltrata animalitos va de guay, si, pero en realidad manifiestan un reprimido recuerdo doloroso de abuso anal en la infancia, una impotencia de medirse a sus semejantes, una sensacion de inferioridad tal, que necesitan reafirmarse con mininos indefensos.

A mi me dan/dais pena. Mas que los mininos, con los que tampoco simpatizo en exceso, la verdad.

Los animales son como las mujeres, solo aprenden a base de golpes.

Quien no entienda esto, es mas tonto de lo que se piensa.

Pegar, torturar y matar a un animal = no tiene cojones de enfrentarse con su jefe, chulitos del barrio, novia, madres de la novia, amigos por encima de el, vecinos........................., a si........, etc. Son gente que quiere ser valiente y chachipiruli pero como que le falta el paso de demostrárselo a los humanos :roll:

JAJAJAJajAjajajaajajajaajaj
jAJajAjajaja

1185413128171.gif
1185413128171.gif

jAJajAjajaja
jAJajAjajaja

esta mañana en el plato de ducha se me habia colado supongo que por la ventan que dejo abierta un especimen de estos, una tijereta:
earwig.jpg

en lugar de echar un chorro de agua y avacuarla, la he salvado y la he rescatado, no por evitarle el dolor de la muerte ahogada, ya que ese animal carece de sistema nervioso central, pero no se,, supongo que se hace por algo...

esos bichos ni sienten ni padecen, ni los bichos grandes tampoco, el error es que trasladamos nuestra forma de ver las cosas al cerebro de ese bicho y nos imaginamos como seria esa muerte, pero eso no es asi.

asi que ya podeis matar gatitos tranquilos........

pelotilla rebuznó:
esos bichos ni sienten ni padecen, ni los bichos grandes tampoco, el error es que trasladamos nuestra forma de ver las cosas al cerebro de ese bicho y nos imaginamos como seria esa muerte, pero eso no es asi.

¿Y quién te ha dicho a ti eso? Una cosa es la empatía, eso que describes ahí arriba, que puede llegar a ser exagerada, y otra es que un animal no sienta -es bonito de creer, pero casi que NO-.

Te lo pregunto sin acritud, amijo.

Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:

¿Y quién te ha dicho a ti eso? Una cosa es la empatía, eso que describes ahí arriba, que puede llegar a ser exagerada, y otra es que un animal no sienta -es bonito de creer, pero casi que NO-.

Te lo pregunto sin acritud, amijo.

no pueden reflexionar sobre el dolor, por tanto les duele tanto como si a mi bajo los efectos de mil drojas me dan un collejon del 15 y yo me giro, me girare porque me duele y lo sentire, pero nunca sere consciente de ese collejon, un animal siente pero siente como un roboc, no es capaz de asumir la situacion. sentirias tu una patada en la discoteca en una noche de borrachera? a que no? pues posiblemente los que te vieron esa noche te vieron reaccionar con dolor al golpe, yo lo veo asi. es algo que he reflexionado mucho, eso no quita que le tenga muchisimo mas respeto a los animales que a las personas, ya que ellos siempre son inocentes.

esto seria un debate interminable, un debate de ideologias.

kakel rebuznó:
jAJajAjajaja

(Imagen)

jAJajAjajaja
jAJajAjajaja

Los perturbados se rien y disfrutan de las torturas a los animales. Pero solo un auténtico defi en grado máximo es capaz de reirse malosamente de una escena de una película donde al monito lo golpean con un pseudo-mazo de goma espuma. Lo siento amigo tu imagen malosa es un fake. Lo siento hijo si te he jodido la tarde, tenía que confesártelo tarde o temprano.

muesly_1968 rebuznó:
Los perturbados se rien y disfrutan de las torturas a los animales. Pero solo un auténtico defi en grado máximo es capaz de reirse malosamente de una escena de una película donde al monito lo golpean con un pseudo-mazo de goma espuma. Lo siento hamijo tu imagen malosa es un fake. Lo siento hijo si te he jodido la tarde, tenía que confesártelo tarde o temprano.

Oh Dios has descubierto que es un Fake?? Quiza por el filtro cine, por los mazos de goma espuma? Por el primer plano y cara sobreactuada de la mujer de detras?? mmm que perspicacia

No obstante es gracioso el mono lo pasa mal.

Bueno, siento llegar tarde, he estado haciendo cosas importantes bueno veamos:

Lo de ponerse delante de un toro a riesgo de perder la vida demostrando un grado de fanatismo similar al de un terrorista suicida o un kamikaze japones es de enfermos, gilipollas y subnormales.

Ya que los tienen tan cuadrados y les gusta gastarse el dinero que les dan sus papis en viajar, que vayan a irak, pero claro, irak no es Pamplona, ahí no tendrás un hotel de buena calidad y cuando irak me refiero a cualquier sitio donde su ejercito este en conflicto directo, no digo ya de los sitios donde hay guerra promocionada por los Estados unidos de américa.

Los animales sienten, sienten las cucarachas, sienten los atunes mientras se ahogan al sol con un arponazo, e incluso las plantas sienten y eso esta demostrado científicamente, incluso son capaces de reconocer a personas lo que podría dar a entender que tienen inteligencia al menos pareja a la de muchos animales de tamaño considerable.

Vosotros sois los tipicos subnormales que se les llena la boca con el maltrato a los animales del tipo gato solo por que ahora es políticamente incorrecto, pero pasáis de todos las desgraciadas y torturas que no os han dicho que están mal, no tenéis ni un ápice de calidad humana y todavía pretendéis dar lecciones de ética y moral por un foro de mierda, no gracias.

Por cierto, esas lecciones de psicología básicas son deprimentes, no tenéis ni idea de nada pero al menos no deis pena intentando parecer que si o repitiendo las mismas gilipolleces que habéis odio sin tener ni puta idea de si es cierto o no.

Lo que si es cierto es que las personas que tienen un exacerbado sentido de protección por los animales y les dan cualidades humanas suelen ser personas excluidas de la sociedad, consciente o inconscientemente, y con problemas para confiar en las personas.

menudos pringuis.

:lol:

kakel rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Los perturbados se rien y disfrutan de las torturas a los animales. Pero solo un auténtico defi en grado máximo es capaz de reirse malosamente de una escena de una película donde al monito lo golpean con un pseudo-mazo de goma espuma. Lo siento hamijo tu imagen malosa es un fake. Lo siento hijo si te he jodido la tarde, tenía que confesártelo tarde o temprano.

Oh Dios has descubierto que es un Fake?? Quiza por el filtro cine, por los mazos de goma espuma? Por el primer plano y cara sobreactuada de la mujer de detras?? mmm que perspicacia

.

No cretino, el mono en el "making off" de la película lo confesó todo en la entrevista. Se nota que no ves biography channel.

pelotilla rebuznó:
no pueden reflexionar sobre el dolor, por tanto les duele tanto como si a mi bajo los efectos de mil drojas me dan un collejon del 15 y yo me giro, me girare porque me duele y lo sentire, pero nunca sere consciente de ese collejon, un animal siente pero siente como un roboc, no es capaz de asumir la situacion.

Pues te digo que poseen sistema límbico -luego, sufren y gozan-, tienen nervios como nosotros y sustancia P -dolor-, memoria y procesos cognitivos -demostrado en tropecientos mil experimentos-, etc, etc. ¿Nivel de conciencia? Eso es otra historia -primero que se defina lo que es, después que se explique y después que se evalúe en estos seres-.

sentirias tu una patada en la discoteca en una noche de borrachera? a que no? pues posiblemente los que te vieron esa noche te vieron reaccionar con dolor al golpe, yo lo veo asi.

Yo no piso discotecas ni borracho; sería a otro. :lol:

es algo que he reflexionado mucho, eso no quita que le tenga muchisimo mas respeto a los animales que a las personas, ya que ellos siempre son inocentes.

¿Eres depresivo o hipersensible?... Me envías, si eso, MP

esto seria un debate interminable, un debate de ideologias.

No te creas que es tanto de "ideologías", hay muchos estudios al respecto.

Saludos.

Jamás habéis tenido un gato en casa y habéis comprobado lo fieles y cariñosos que pueden ser. Tanto como un perro. Sabes que nunca te traicionarán.

En cambio tu propio hijo te puede cortar en pedazos con una katana.

Moraleja: ME GUSTARÍA INFLIJIROS EN VUESTRAS CARNES EL DAÑO QUE HABÉIS HECHO A LA ESPECIE FELINA.

clardav rebuznó:
Jamás habéis tenido un gato en casa y habéis comprobado lo fieles y cariñosos que pueden ser. Tanto como un perro. Sabes que nunca te traicionarán.

En cambio tu propio hijo te puede cortar en pedazos con una katana.

Moraleja: ME GUSTARÍA INFLIJIROS EN VUESTRAS CARNES EL DAÑO QUE HABÉIS HECHO A LA ESPECIE FELINA.

Y este tonto de los cojones ¿Quién es?

¡ZP hijo de puta, págame internet!

Atrás
Arriba Pie