Odio a las asociaciones que defienden a los animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué problema hay con comer gatos o perros? se come vaca, cerdo, pato (bueno si es en un chino seguro que no), etc...

pues la manera que se come, no se tu pero yo no como carne cruda y le quito los pelos,nervios y grasa, le pongo aceite y sal

micropene II rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué problema hay con comer gatos o perros? se come vaca, cerdo, pato (bueno si es en un chino seguro que no), etc...

pues la manera que se come, no se tu pero yo no como carne cruda y le quito los pelos,nervios y grasa, le pongo aceite y sal

¿qué esperas de un sudaca que se llama douglas?

¿no has probado el carpaccio de ternera? exquisito, el de atún también está bueno

Uncle Meat rebuznó:
Si para ti un animal no merece un minuto de tu absurda y arrastrada existencia, a mí me la pela.

¿Cuándo he dicho eso, puto defi?

todos aquellos que legitiman el maltrato animal acogiéndose a su presunta supremacía respecto al resto de habitantes de este mundo, no hacen sino aferrarse a la ley del más fuerte.

No se trata de legitimar el maltrato, puto subnormal, se trata de que ese maltrato se da solo por parte de enfermos. Nadie lo legitima en realidad. Lo cual no quita para nada el hecho de que el hombre, por sus propios méritos, se haya colocado en un puesto superior. ¿Necesitas esquemas técnicos para comprender un concepto tan sencillo?

Por eso abogué antes por el RESPETO.

Vamos a ver trisómico, ese respeto no es necesario pues viene dado solo como ya expliqué, nadie que esté sano va a tener tal comportamiento. No me cabe duda de que USTED consideraría emprender tales acciones y es probable que esa sea la razón por la que considere que hay una falta de respeto, pero eso no es un problema de los demás sino SUYO.

Pero nada, que el nene se ha empeñado en igualar lo desigual y viendo que no podía, me viene con el cuento de que estaba hablando de "valores". Así pues, si estaba hablando de valores ¿Por qué era necesario mencionar que yo no he llegado ni a Marte ni a La Luna? No es el tipo de cosa que se diría al hablar de valores ¿sabe, ceporro?

No me venga con cuentos chinos.

Aquilino_mingafloja rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Si para ti un animal no merece un minuto de tu absurda y arrastrada existencia, a mí me la pela.

¿Cuándo he dicho eso, puto defi?

Es lo que has dado a enterder. Decir, lo que se dice decir, no has dicho NADA, oligofrénico terminal-

No se trata de legitimar el maltrato, puto subnormal, se trata de que ese maltrato se da solo por parte de enfermos. Nadie lo legitima en realidad. Lo cual no quita para nada el hecho de que el hombre, por sus propios méritos, se haya colocado en un puesto superior. ¿Necesitas esquemas técnicos para comprender un concepto tan sencillo?

No. Necesito a tu madre para que me desfogue -la estulticia puede conmigo, mira-. ¿Quién coño te ha dicho que me estuviera refiriendo a ti con esa frase? Estoy hablando del hilo, en general, y tú te das por aludido -además de palurdo, paranoico; como muchos bipolares, todo sea dicho-. No saques las cosas de contexto, que soy más fino que tú, payaso.

Vamos a ver trisómico, ese respeto no es necesario pues viene dado solo como ya expliqué, nadie que esté sano va a tener tal comportamiento. No me cabe duda de que USTED consideraría emprender tales acciones y es probable que esa sea la razón por la que considere que hay una falta de respeto, pero eso no es un problema de los demás sino SUYO.

Repito, saco de mierda, que eso no iba por ti. ES QUE NO SABES LEER, idiota. De todas formas NO ES MI PROBLEMA; en todo caso sería el TUYO: ya que para mí, y según mi escala de valores, tú valdrías menos que una cucaracha.

Pero nada, que el nene se ha empeñado en igualar lo desigual y viendo que no podía, me viene con el cuento de que estaba hablando de "valores". Así pues, si estaba hablando de valores ¿Por qué era necesario mencionar que yo no he llegado ni a Marte ni a La Luna? No es el tipo de cosa que se diría al hablar de valores ¿sabe, ceporro?
No me venga con cuentos chinos.

El que se empeña en igualar lo desigual -a catorce infinitos por encima tuyo- eres tú. No te enteras de una mierda, se te explican las cosas, dándotelas masticaícas -como a los de tu vergonzosa condición-, y quieres, por cojones, subirte a la parra. Pues te advierto que has dado con el tío ideal: puedo estar dejándote en ridículo ad aeternum.

P.D: Otra cosa, si eres un clon defi, da el careto -que no estoy diciendo que lo seas, ojo: que te veo venir-.

Nosotros somos escoria porque nos reímos de los que matan animales y odiamos a los gatos. Los viernes quedamos en casa de alguien para asesinar a un menor y cuando violan a una mujer aplaudimos.

Todos somos machistas, misoginos, adoradores de satán, estamos cuadrados y nos alegramos de que Yeremi fuera secuestrado.

¿Por qué siempre vienen 4 payasos a recordarnos lo malas personas que somos?... :cry:

Vamos a diseccionar el primer post de este deficiente mental -más que nada, para que la plebe de esta casa, que no desee bucear en tantas paginitas, tenga las ideas más claras todavía- y vamos a darlo todo bien masticadito.

Aquilino_mingafloja rebuznó:
Si hemos adquirido derechos sobre ellos no es porque "nos creamos" mejores o porque descendamos de Adán y Eva, sino porque somos efectivamente mejores que ellos al haber desarrollado una adaptación que nos da una ventaja mayor.
Nuestra inteligencia.

Primero: tú tienes el mismo derecho sobre un animal que el que tienen sobre ti el resto de animales -incluyéndonos, claro, los ateos y los que no hemos recibido con agrado el legado cultural que nos han impuesto de nacimiento: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los que pensamos por nosotros mismos y no necesitamos ni curas ni gurús-. ¿Efectivamente mejores?... ¿De qué COJONES estás hablando, pedazo de mierda? Ya te he dicho que estamos hablando de VALORES, y tú, desde mi punto de vista, no eres mejor que un cagarro seco. ¿Adaptación? ¿De verdad te crees, subnormal, que el hombre está mejor adaptado a su entorno que otros animales? Tendrías que leer mucho para seguirme.

Puede que algunos retromongoles de esos que sobran en el mundo sean tan rematadamente estúpidos que puedan y quieran equipararse al resto de mamíferos, pero los habemos que disfrutamos de una inteligencia elevada y no nos supone ningún problema utilizarla para aprovechar nuestro entorno, y la verdad, no se me ocurre ninguna razón por la que debiéramos ruborizarnos por hacer uso de la que viene a ser nuestra baza principal. ¿Se abstiene un gorrión de volar? ¿Se abstiene una cobra de utilizar su veneno? ¿Por qué debería entonces abstenerse un humano de utilizar su intelecto?

¿Sobran en el mundo? Me parece que lo que sobra en el mundo es chusma como tú y tus semejantes, de esos que se creen portavoces de Dios y que no se equiparan al resto de animales -aunque huelan mucho peor, lleven peor los cuernos, necesiten de un guía del rebaño más que ningún animal sobre la tierra, etc.-. Venimos del mono, simio pretencioso, NO de Adán y Eva. Si tanto te cuesta encajarlo, TE JODES.
Después llega la guinda con lo de "los que poseemos inteligencia elevada". Mira, tontorrón, si a ti te ha dicho tu mamita eso -o el cura que te metía mano en el cole-, no te lo creas -porque ES MENTIRA-. Vamos, que se quedaron contigo. :lol:

Puede que no sea muy adecuado malgastar nuestro tiempo y la existencia de otro ser en un mero divertimento, pero ciertamente su argumento está bastante lejos de ser apropiado.

Después masculla que él no ha dicho nada de que pasa olímpicamente del tema y tal. ¡Joder, hay que ser muy lumbreras para leer entre líneas!

En cuanto a lo de respetar y ser respetados... ¿cree usted que un tigre hambriento respetará su vida si penetra en su territorio? Eso es algo que solo un humano puede hacer. Ya basta de humanizar a los que nunca fueron humanos estúpidamente.

Entérate, estúpido: no van los tiros por ahí -para variar-. Los tiros van por lo que he escrito más arriba acerca de que, si se respeta la vida, tiene uno legitimación para que los demás respeten la de uno. Tú, en ese mundo que promulgas, no durarías una mierda.

TONTOPOLLAS.

El ser humano es el animal mas civilizado al fin y al cabo, me hacen gracia los que diabolizan a los humanos y glorifican a los animales como si fuesen seres inocentes. :lol: :lol:

Los animales se pasan el dia peleandose y matandose entre ellos, por no hablar de la cantidad de animales que matan personas, si los leones tuviesen algo mas de inteligencia no quedaría ni un solo humano vivo, y que me dicen de las matanzas de humanos que estan provocando los elefantes en la India, o los tiburones asesinos, o los putos insectos que provocan enfermedades mortales, o las serpientes venenosas... putas bestias, deben aprender quien manda sobre la tierra.

Per¡neo rebuznó:
El ser humano es el animal mas civilizado al fin y al cabo, me hacen gracia los que diabolizan a los humanos y glorifican a los animales como si fuesen seres inocentes. :lol: :lol:

Eso de ser el más civilizado es de risa. ¿Désde cuándo?

Si alguien diaboliza al ser humano creo que es porque tiene suficientes argumentos. Y no se trata de glorificar a los animales, se trata de glorificar nuestra propia especie -dejando el circo romano donde se quedó-.

Los animales se pasan el dia peleandose y matandose entre ellos, por no hablar de la cantidad de animales que matan personas, si los leones tuviesen algo mas de inteligencia no quedaría ni un solo humano vivo, y que me dicen de las matanzas de humanos que estan provocando los elefantes en la India, o los tiburones asesinos, o los putos insectos que provocan enfermedades mortales, o las serpientes venenosas... putas bestias, deben aprender quien manda sobre la tierra.

Los animales hacen muchas cosas, sí, pero SIN MALDAD, SIN SADISMO, SIN RECREARSE EN EL SUFRIMIENTO AJENO Y, SOBRE TODO, SIN CONTAMINAR A SUS SEMEJANTES.

No estoy defendiendo a los que maltratan animales, pero me parece muy poco acertado diabolizar a los humanos porque haya algun enfermo que disfruta haciendoles sufrir. Y eso de que los animales no se recrean no está domostrado, de hecho hay un reportaje que demuestra que cierto tipo de simios siente placer cuando mata a sus semejantes.

los animales son putos animales, no valen una mierda, tu tampoco ok, pero eso no equipara al conjunto global o al menos a mi persona con putos seres irracionales.

Tu, uncle meat si te aburres contesta mi post paginas atrás.

Moporday rebuznó:
¿Por qué siempre vienen 4 payasos a recordarnos lo malas personas que somos?... :cry:

Porque somos mucho peores que vosotros, niños.

Los niños temen a los payasos.

Es que si doy miedo por un foro me deberías ver haciendo malabares con sierras eléctricas y antorchas hawaianas en la pista central, a los payasos no se les teme, se les respeta, jajaja.

:lol:

Per¡neo rebuznó:
siente placer cuando mata a sus semejantes.

Pero esa diferencia que te convierte en humano y superior a cualquier otro poblador de nuestro hermoso planeta es la misma que incapacita al simio para diferenciar entre el mal y el bien, entre otras cosas, aunque ello le provoque placer placeroso.....

Seguramente yo también disfrutaría mucho sacrificando a la hermana pequeña de 4 años de algún forero con una pala y dos botellas de disolvente.

Vídeo de focas matadas a palos, si no querían morir haber estudiado

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

man_kill_seal.jpg

image_2829.jpg

Per¡neo rebuznó:
No estoy defendiendo a los que maltratan animales

Eso ya lo sé, cojones.

pero me parece muy poco acertado diabolizar a los humanos porque haya algun enfermo que disfruta haciendoles sufrir. Y eso de que los animales no se recrean no está domostrado, de hecho hay un reportaje que demuestra que cierto tipo de simios siente placer cuando mata a sus semejantes.

Si ya dije antes que venimos del mono, coño.

Costra el Payaso rebuznó:
Tu, uncle meat si te aburres contesta mi post paginas atrás.

¿Qué post, hijo y nieto de pelotaris?

medium_felix.2.jpg

Las generaciones nacidas en las más monstruosas aglomeraciones humanas, como Nueva York, Londres, París o ¿por qué no? Madrid, empiezan a arrojar un alto porcentaje de jóvenes inadaptados, sucios, melancólicos, irascibles, toxicómanos y con una expresiva sintomatología psíquica muy parecidas a la del animal de experimentación arrancado prematuramente de su biotopo y enjaulado.

Fdo: Félix Rodríguez de la Fuente

Estos hilos en PL son un poco coñazo porque nunca sabes si responder en serio o partirte el ojete.

Moporday rebuznó:
Estos hilos en PL son un poco coñazo porque nunca sabes si responder en serio o partirte el ojete.

Aquí, en PL, debería estar penado responder en serio.

Yo dejaba tranquilos a los animalicos que son mu majos y salvajes y eso y exterminaba a un 50% de la población mundial. Por ver que pasa.

EL hilo es un coñazo, eso está claro, no ha salido ni un pecho.

Cocineros cachondos III rebuznó:
EL hilo es un coñazo, eso está claro, no ha salido ni un pecho.

¡¡QUE APROVECHE!!

guarra3web.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Moporday rebuznó:

Las dos cosas son compatibles, hijo de negro ojals.

P.D: ¿Por qué tiene esa de las tetas la cara difuminada? ¿Es tu madre?

Cocineros cachondos III rebuznó:
Aquí, en PL, debería estar penado responder en serio.

Aquí no se responde en serio. En serio se discute en el bar -y ya le habría partido el costillar a más de uno-. :lol:

Yo dejaba tranquilos a los animalicos que son mu majos y salvajes y eso y exterminaba a un 50% de la población mundial. Por ver que pasa.

Yo opino xactamente igual. Sólo por ver que pasa -como el de la catana-.

Uncle Meat rebuznó:
Voy a demostrar que soy gilipollas

Pues como de costumbre.

-incluyéndonos, claro, los ateos y los que no hemos recibido con agrado el legado cultural que nos han impuesto de nacimiento: o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los que pensamos por nosotros mismos y no necesitamos ni curas ni gurús

¿De dónde saca usted que yo sea creyente, siga a algún gurú, o no piense por mí mismo?

Tú eres como un roboc, pero no de los fabricados en la Toyota, sino de los fabricados cutremente por cuatro campesinas chinas.

Ya te he dicho que estamos hablando de VALORES

Mmmno, inicialmente no estabas hablando de valores, intentas desviar la atención hacia allí ahora porque CREES que te conviene (y no es así, potencialmente un ser humano puede contribuír más al bienestar de todo el ecosistema que un gato, por poner un ejemplo, o sea que mira gañán, lo que tienes por esa parte)

y tú, desde mi punto de vista, no eres mejor que un cagarro seco.

Según terminé de contestar anteriormente, sabía que iba a recibir este comentario, y no me equivocaba, eres tan estúpido como predecible.

¿Adaptación? ¿De verdad te crees, subnormal, que el hombre está mejor adaptado a su entorno que otros animales?

Para hacer eso incierto, tendrías que hacer, subnormal, que el hombre estuviese desprovisto de los logros de su inteligencia, algo bastante inapropiado, es como si yo dijese que los gatos no pueden alimentarse por sí mismos y para demostrarlo amputase las extremidades a un gato y lo soltase por el bosque.

esos que se creen portavoces de Dios y que no se equiparan al resto de animales

Pero que tontísimo que estás, a mí me gustaría saber de donde cojones saca el subnormal este la idea de que tenga yo algún tipo de relación con alguna religión.

Después masculla que él no ha dicho nada de que pasa olímpicamente del tema y tal. ¡Joder, hay que ser muy lumbreras para leer entre líneas!

Luces tienes bien pocas, simplemete te he dicho, mendrugo, que una persona normal, VA A PASAR de hacer semejantes gamberradas.

Y no digo otra cosa, pero como eres tonto...

Tú, en ese mundo que promulgas, no durarías una mierda.

¡Pero si no tienes ni puta idea de "ese mundo que promulgo"!

Puto defi :lol:

Atrás
Arriba Pie