Odio a las asociaciones que defienden a los animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquilino_mingafloja rebuznó:

Sí, y mucho.

¿De dónde saca usted que yo sea creyente, siga a algún gurú, o no piense por mí mismo?

Antes de nada, no me llames de usted: llámame Dios, a secas. ¿De dónde saco eso? Pues de tu primer quoteo, en el que hacías hincapie en lo de Adán y Eva -en caso contrario, no sé a cuento de qué cojones lo has incluido-.

Tú eres como un roboc, pero no de los fabricados en la Toyota, sino de los fabricados cutremente por cuatro campesinas chinas.

Eres muy poético.
Y tú una mierda con pellejo.

Mmmno, inicialmente no estabas hablando de valores, intentas desviar la atención hacia allí ahora porque CREES que te conviene (y no es así, potencialmente un ser humano puede contribuír más al bienestar de todo el ecosistema que un gato, por poner un ejemplo, o sea que mira gañán, lo que tienes por esa parte)

Sí, claro, por supuesto. El problema que tienes es que no te enteras ni te vas a enterar nunca. Mira si eres tonto que me vienes con éstas. ¿Acaso el ser humano no puede también acabar con el ecosistema? Eres hijo y nieto de gañanes, y -como los absolutos idiocios- sólo ves una cara de la moneda. Recuerda que la luna tiene dos caras -aunque tú, oh subnormal, no veas más que una.

Según terminé de contestar anteriormente, sabía que iba a recibir este comentario, y no me equivocaba, eres tan estúpido como predecible.

Tú ya empiezas a ser predecible. Así eres de tonto. Me apuesto el cuello a que vas a seguir dándome placer.

Para hacer eso incierto, tendrías que hacer, subnormal, que el hombre estuviese desprovisto de los logros de su inteligencia, algo bastante inapropiado, es como si yo dijese que los gatos no pueden alimentarse por sí mismos y para demostrarlo amputase las extremidades a un gato y lo soltase por el bosque.

¿De qué coño chapurreas ahora? Lo que digo es que TODO lo que existe es porque se adapta -esto es matemático-, pero suele ser el hombre el que más se queja y el que más se autoinmola -como tú, becerro-.

Pero que tontísimo que estás, a mí me gustaría saber de donde cojones saca el subnormal este la idea de que tenga yo algún tipo de relación con alguna religión.

Porque te expresas como un iluminado. Como un conejo descandilado en mitad de una autopista. Porque estás ciego.

Luces tienes bien pocas, simplemete te he dicho, mendrugo, que una persona normal, VA A PASAR de hacer semejantes gamberradas.

¿Te lo tengo que explicar esto otra vez? Mira, a veces, es estremadamente difícil explicarle las cosas a un tonto. Es como si tú y yo estuviésemos en frecuencias distintas y muuuy distantes. ¿Me explico?

¡Pero si no tienes ni puta idea de "ese mundo que promulgo"!
Puto defi :lol:

Me parece, por lo que veo, y me equivoco raras veces -nobleza obliga confesarlo :lol: -, que tú tampoco.

Venga, a dormir, criaturica.
 
Astronauta urbano, Uncle Meat le ha dicho que no tiene usted puta idea de nosequé.
 
Otra cosa que me da rabia es la hipocresía y mezquindad de ciertas organizaciones que se autoproclaman defensoras de los animales. Recuerdo que hace no muchos años se dió el caso de que el Greenpeace acudió a un puerto de Galicia a dar por culo a unos pobres pescadores porque aseguraban que estaban pescando un tipo de variedad de pececillos en peligro de extinción. Fueron allí con su barco y sus pancartas a impedir que los pescadores trabajaran para ganarse su humilde sueldo, ahí demostraron una increible hipocresía, decían estar preocupados por la extinción de cierto tipo de pez y les importaba tres putos cojones que los pescadores se quedaran sin trabajo.

Me alegró ver como los pescadores les plantaron cara y acudieron a la cita con banderas gallegas y españolas a protestar enfurecidamente por tan injusta manifestación, al final los del Greenpeace tuvieron que largarse con un mojón en el culo.

LOS HUMANOS PRIMERO.
 
Per¡neo rebuznó:
LOS HUMANOS PRIMERO.

Pêro la cosa es porque?

A ver, si solo pudieramos comer ese pescado pues que les den por culo, tenemos que sobrevivir.

Pero esque la cuestion es que hay millones de tipos de pescados, y de otros alimentos no animales, pero no entro en ese tema. Y fijate, que habiendo millones de tipos de pescados que NO estan en peligro de estincion, nosotros decidimos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los que se van a extinguir por nuestros santos cojones. AHI es cuando el ser humano mete la pata, cuando no antepone su vida, sino su comodida, el saciar la gula, sobre la vida de otros seres.

Pudiendo pescar cualquier otra cosa que no se va a extinguir, eligen pescar lo que si se extingue y, cuando les llaman la atencion, se ofenden. Si esque manda cojones.
 
Per¡neo rebuznó:
LOS HUMANOS PRIMERO.

En esto estoy de acuerdo pero, tal vez, los de greenpeace pensaran que podrían pescar en otro sitio u otra clase de peces. De no ser así, pues lo veo también absurdo.
 
Per¡neo rebuznó:
1165867682_f.jpg



LOS HUMANOS PRIMERO.

ua ua! :oops :lol

esto me recuerda al anuncio de un coche que hace referencia al arca de mundele
 
No creo que aquellos pescadores pescasen por gula o avaricia, en aquella zona hay los peces que hay, no más, y eso es lo único que tienen para ganarse la vida. Está bien que haya organizaciones que se dediquen a la protección de animales pero hay ocasiones como aquella en las que no pueden anteponer los intereses de unos peces a los de unos trabajadores. Por otra parte si tanto les interesa proteger especies en peligro de extinción en Perú y en Brasil hay ciertas tribus que están desapareciendo por la tala de arboles en el Amazonas y nadie va a allí a protestar por su inminente desaparición.
 
Per¡neo rebuznó:
No creo que aquellos pescadores pescasen por gula o avaricia, en aquella zona hay los peces que hay, no más, y eso es lo único que tienen para ganarse la vida. Está bien que haya organizaciones que se dediquen a la protección de animales pero hay ocasiones como aquella en las que no pueden anteponer los intereses de unos peces a los de unos trabajadores. Por otra parte si tanto les interesa proteger especies en peligro de extinción en Perú y en Brasil hay ciertas tribus que están desapareciendo por la tala de arboles en el Amazonas y nadie va a allí a protestar por su inminente desaparición.

Protectoras de animales NO HUMANOS.

Las protectoras de animales humanos son otras.

Y esque no son los intereses de unos peces. Es la existencia de unos peces. Seguro que habra otro tipo de trabajos que pudran hacer, tanto en su propia ciudad como en otra, que no extinguira a especies animales.
 
Per¡neo rebuznó:
decían estar preocupados por la extinción de cierto tipo de pez y les importaba tres putos cojones que los pescadores se quedaran sin trabajo.
Pues yo creo que proteger los caladeros de la sobreexplotación, a la larga, revierte en favor de los pescadores. Y no tan a la larga también.
 
Uncle Meat rebuznó:
Mis padres me pegaban

Se nota.

Antes de nada, no me llames de usted: llámame Dios, a secas.

Te voy a llamar subnormal, que es lo único con lo que se te puede relacionar.

¿De dónde saco eso? Pues de tu primer quoteo, en el que hacías hincapie en lo de Adán y Eva -en caso contrario, no sé a cuento de qué cojones lo has incluido-.

Básicamente, tú eres el gilipollas que inició el aspecto religioso de la conversación, muy posiblemente por los repetidos enculamientos a los que te sometería algún miembro de la iglesia, asunto que, pese a ser risible, no es digno de mención, no obstante, había que recordarte la razón por la que tienes fijación por el tema, ya que fuiste tú el que lo sacó, soplapollas.

Eres muy poético.
Y tú una mierda con pellejo.

Se te nota cierto gracejo en la expresión, supongo que el ingenio se aviva ante la falta de argumentos. Tanto post acumulado y al final va a ser verdad eso de que el pene no crece proporcionalmente a su número :lol:

Sí, claro, por supuesto. El problema que tienes es que no te enteras ni te vas a enterar nunca. Mira si eres tonto que me vienes con éstas. ¿Acaso el ser humano no puede también acabar con el ecosistema?

Claro que puede imbécil, pero eso es algo que hay que evitar, estamos hablando del aspecto inteligente de la especie humana, no de su capacidad para hacer el gilipollas.

Eres hijo y nieto de gañanes, y -como los absolutos idiocios- sólo ves una cara de la moneda. Recuerda que la luna tiene dos caras -aunque tú, oh subnormal, no veas más que una.

Oh, no me digas, pues resulta que lo que digo es bastante lógico, si realmente estuvieses hablando sobre valores -tal es tu insistencia-, lo habrías dejado claro al principio de la discusión en lugar de intentar hacerlo cuando te quedaste sin argumentos (y yo habría dicho, ah pues vale, los valores son una cosa muy personal, cada cual tiene los suyos y a todo el mundo se la suda), y aún así sería una salida bastante poco digna; verás subrnormal, los valores son tuyos, solo tuyos, y nada más que tuyos, y son tu propia interpretación sobre lo que es justo y lo que no lo es, lo que tú consideras que tiene un precio abstracto y lo que no, amén de otras cosas, esto por supuesto sería incierto si resultase que tú no piensas por tí mismo, pero como aseguraste que así era, no lo pondré en duda (lol, será por eso por lo que intentaba poner el subnormal sus valores como argumento en la discusión). Tus valores, debo añadir, al ser tuyos, y solo tuyos, son una gilipollez que, ni me importan a mí, ni le importan al resto de la humanidad, ni le importan a la mayoría del reino animal, y de hecho, es posible que no le importen a varias achicorias, por lo tanto no venían a cuento, tú sabrás donde te metes con lo que dices, soplapollas.

Mmmm azótame, dame placer

Calla puta.

¿De qué coño chapurreas ahora? Lo que digo es que TODO lo que existe es porque se adapta -esto es matemático-, pero suele ser el hombre el que más se queja y el que más se autoinmola -como tú, becerro-.

Ahí está el quid de la cuestión gañán, eres el que está lloriqueando (patéticamente, por cierto) sobre su posición como humano, de mis palabras se deduce que estoy más que satisfecho de los logros de la humanidad (¿por qué iría a defender tal postura si no?), no soy yo precisamente quien tiene dudas sobre la supremacía que ha logrado el ser humano, sino tú. Dudas absurdas, debo añadir, es innegable que el ser humano se ha impuesto a otras especies.

Porque te expresas como un iluminado. Como un conejo descandilado en mitad de una autopista. Porque estás ciego.

Quizá el problema sea que eres un gañán que se pasa la vida persiguiendo a los yayos por sus bares y crees que todo aquel que sea antagónico a tus ideas va a reaccionar del mismo modo. Tan idiota eres.

¿Te lo tengo que explicar esto otra vez? Mira, a veces, es eStremadamente difícil explicarle las cosas a un tonto. Es como si tú y yo estuviésemos en frecuencias distintas y muuuy distantes. ¿Me explico?

Sí vamos, que es lo que digo, si no fuera así, poco tardarías en rebatir mi postura.

En fin, que eres tonto y en tu casa no lo saben.
 
Aquilino_mingafloja rebuznó:
Mi mamá te mima

Sí, pero eso no viene ahora al caso.

Te voy a llamar subnormal, que es lo único con lo que se te puede relacionar.

¿Se te han acabado ya los sinónimos?

Básicamente, tú eres el gilipollas que inició el aspecto religioso de la conversación, muy posiblemente por los repetidos enculamientos a los que te sometería algún miembro de la iglesia, asunto que, pese a ser risible, no es digno de mención, no obstante, había que recordarte la razón por la que tienes fijación por el tema, ya que fuiste tú el que lo sacó, soplapollas.

No; de mí abusó una monja -sor virtudes la llamaban-. En primer lugar, tú eres el que quoteo lo de Adán y Eva -te lo vuelvo a repetir, para ver si te enteras-. En segundo lugar, soy muuuucho más inteligente que tú -por eso sé leer entre líneas y también sé cuándo un hijo de pollo oligofrénico trata infructuosamente de meter la pata en mi puerta-, luego el único recurso que te queda es marear la perdiz e insistir en lo que ya está más que aclarado -para ti no, no hace falta que lo jures-. En tercer y último lugar, no tengo ninguna fijación con el tema: eres tú el que la tiene -a saber por qué-.

Se te nota cierto gracejo en la expresión, supongo que el ingenio se aviva ante la falta de argumentos. Tanto post acumulado y al final va a ser verdad eso de que el pene no crece proporcionalmente a su número :lol:

El ingenio se aviva cuando se tiene. De lo contrario, es poco probable. El chascarrillo de la polla te lo puedes guardar para los que se ríen con esas cosas -se lo conté a tu madre y casi se cae de la cama-.

Claro que puede imbécil, pero eso es algo que hay que evitar, estamos hablando del aspecto inteligente de la especie humana, no de su capacidad para hacer el gilipollas.

Estarás tú hablando de eso -pero tú, ya hemos quedado, hablas en un idioma especial: entre autista y paranoide-.

Oh, no me digas, pues resulta que lo que digo es bastante lógico, si realmente estuvieses hablando sobre valores -tal es tu insistencia-, lo habrías dejado claro al principio de la discusión en lugar de intentar hacerlo cuando te quedaste sin argumentos (y yo habría dicho, ah pues vale, los valores son una cosa muy personal, cada cual tiene los suyos y a todo el mundo se la suda), y aún así sería una salida bastante poco digna; verás subrnormal, los valores son tuyos, solo tuyos, y nada más que tuyos, y son tu propia interpretación sobre lo que es justo y lo que no lo es, lo que tú consideras que tiene un precio abstracto y lo que no, amén de otras cosas, esto por supuesto sería incierto si resultase que tú no piensas por tí mismo, pero como aseguraste que así era, no lo pondré en duda (lol, será por eso por lo que intentaba poner el subnormal sus valores como argumento en la discusión). Tus valores, debo añadir, al ser tuyos, y solo tuyos, son una gilipollez que, ni me importan a mí, ni le importan al resto de la humanidad, ni le importan a la mayoría del reino animal, y de hecho, es posible que no le importen a varias achicorias, por lo tanto no venían a cuento, tú sabrás donde te metes con lo que dices, soplapollas.

Lo dicho: te crees alguien, portavoz de la Humanidad. Tus delirios de grandeza sólo pueden equipararse a tu estupidez. Si no has entendido ni papa de lo que escribo -porque me explico a la perfección- es tu problema, jodido psicótico. En cuanto a lo de los argumentos, estoy sobrao, y más arriba hay la tira, lo que pasa es que te los has debido saltar, ¿verdad? Lo mismo -es un decir, claro- es que soy demasiado espeso para ti. Otro de tus muchos problemas y carencias es que enfocas las cosas de puta pena, chavalín. Lo que lees inmediatamente lo integras en tu esquema delirante de la realidad, lo retuerces y lo tergiversas hasta que te encaja en esa mollera enferma. Y mis valores, vuelvo a repetir, apuesto que le importan a más seres sensatos que esas payasadas de autista retromongol que esputas -por la simple razón de estar basados en argumentos-. No me tires más de la lengua, puto clon -por cierto, manifiéstate de una puta vez, que no te voy a comer, tontín-. :wink:


Esto es lo más gracioso que has escrito hasta el momento.

Ahí está el quid de la cuestión, gañán, eres el que está lloriqueando (patéticamente, por cierto) sobre su posición como humano, de mis palabras se deduce que estoy más que satisfecho de los logros de la humanidad (¿por qué iría a defender tal postura si no?), no soy yo precisamente quien tiene dudas sobre la supremacía que ha logrado el ser humano, sino tú. Dudas absurdas, debo añadir, es innegable que el ser humano se ha impuesto a otras especies.

Sí, estoy que se me cae el moco. ¿Quién ha dicho que el ser humano no se haya impuesto al resto de especies? Tío, haz una cosa: cuenta las letras de mis posts y después cuentas las que tienes en la cabeza -igual te pasa como a los anoréxicos, que se engordan que da gusto-. Evidentemente -para cualquiera con dos dedos de frente-, la adaptación de las especies nada tiene que ver con su supremacía. Es otra de tus tergiversaciones de lo que lees. Una hormiga puede estar mejor adaptada a su entorno que tú -cosa que creo a pies juntillas-, lo que no quiere decir que tú no puedas hacer con ella lo que te salga de los huevos -otra cosa es que lo intentes conmigo, que te doy sopas con onda; pero eso es otra historia-. Así que no me salgas ahora por peteneras poniendo en mi negro sobre blanco lo que no es. Parece ser que lees muy rápido o que no asimilas bien lo que lees. Háztelo mirar.

Quizá el problema sea que eres un gañán que se pasa la vida persiguiendo a los yayos por sus bares y crees que todo aquel que sea antagónico a tus ideas va a reaccionar del mismo modo. Tan idiota eres.

Idiota es el que se aventura tanto como tú, pero no puedes evitarlo, dada tu condición de paranoico -en serio, háztelo mirar; el litio y el haloperidol son mano de santo-.

Sí vamos, que es lo que digo, si no fuera así, poco tardarías en rebatir mi postura.

Ya te habrás percatado de que te he puesto en negrita algunos errores gramaticales -los pocos que he podido ver tras una lectura rápida, pero no errónea-. Me parece patético que, a estas alturas, me resaltes un simple error de tecleo -o debido a la premura- para tratar de vete tú a saber qué cojones. Eso es mucho más irrisorio que mi presunto -para ti, claro- recurso de apelar a los valores. Con esto quiero decir que tu mismo caes en tus mismas artimañas de descerebrao integral. Y ya, para colmo, está eso de "rebatir tu postura". Tu postura está más que rebatida: está hundida. Aunque no lo veas -porque estás ciego-, es así.

En fin, que eres tonto y en tu casa no lo saben.

En mi casa, afortunadamente, hay gente competente para dictaminar si soy tonto o no. En la tuya, creo que no -porque otro gallo te cantaría, amijo-.
 
uncle meat, deja de discutir con este imbecil, si eso estaria mejor mover el debate al cultureta, eso si , pasando de este tocapelotas claro.
 
Por que en la EGB os perdisteis la clase esa de redactar un texto... por que yo fui el unico que asistio... por que...
 
Bradley rebuznó:
Por que en la EGB os perdisteis la clase esa de redactar un texto... por que yo fui el unico que asistio... por que...

Si llegas a ir a la clase de signos de interrogación y tildes te hubiera quedado perfecto :lol:
 
Por supuesto los animales primero.

Y Albert Eisntein dijo que el dia que las abejas desaparezcan el ecosistema se va a la mierda, en algunos lares ya esta pasando, asi que los insectos tambien estan por encima de los destructores del mundo
 
Manolito rebuznó:
Bradley rebuznó:
Por que en la EGB os perdisteis la clase esa de redactar un texto... por que yo fui el unico que asistio... por que...

Si llegas a ir a la clase de signos de interrogación y tildes te hubiera quedado perfecto :lol:

Yo iva a contracorriente. :roll: menosmal que lo deje a los 12 y me meti a la droga
 
Bradley rebuznó:
Manolito rebuznó:
Bradley rebuznó:
Por que en la EGB os perdisteis la clase esa de redactar un texto... por que yo fui el unico que asistio... por que...

Si llegas a ir a la clase de signos de interrogación y tildes te hubiera quedado perfecto :lol:

Yo iva a contracorriente. :roll: menosmal que lo deje a los 12 y me meti a la droga

Te creo, no has de temer nada. Aquí quien más quien menos es casi tan analfabeto como el que más.

Al hilo del hilo: ayer me hacían una reflexión; resulta que resulta chocante que alguien se pare a hablar contigo si te ve paseando un cachorro de perro. Cierta persona me hablaba de la ruindad humana necesitada de un animal como excusa para relacionarse con otros humanos. Puede que sea así, la manera más económica de conseguir el calor de otras personas es a través de los animales.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
No creo que aquellos pescadores pescasen por gula o avaricia, en aquella zona hay los peces que hay, no más, y eso es lo único que tienen para ganarse la vida. Está bien que haya organizaciones que se dediquen a la protección de animales pero hay ocasiones como aquella en las que no pueden anteponer los intereses de unos peces a los de unos trabajadores. Por otra parte si tanto les interesa proteger especies en peligro de extinción en Perú y en Brasil hay ciertas tribus que están desapareciendo por la tala de arboles en el Amazonas y nadie va a allí a protestar por su inminente desaparición.

Protectoras de animales NO HUMANOS.

Las protectoras de animales humanos son otras.

Y esque no son los intereses de unos peces. Es la existencia de unos peces. Seguro que habra otro tipo de trabajos que pudran hacer, tanto en su propia ciudad como en otra, que no extinguira a especies animales.

Pues yo no creo que se deba interponer la existencia de unos peces al trabajo de unos cuantos seres humanos.

Ma|atesta rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
decían estar preocupados por la extinción de cierto tipo de pez y les importaba tres putos cojones que los pescadores se quedaran sin trabajo.
Pues yo creo que proteger los caladeros de la sobreexplotación, a la larga, revierte en favor de los pescadores. Y no tan a la larga también.

Lo dudo, si los pescadores tuviesen que esperar a que la población de pececillos aumente considerablemente acabarían muriendose de hambre. De todas maneras es casi imposible que los pescadores acaben por exterminar a la especie entera, siempre hay un momento en el que los pescadores dejan de pescar y no por la extinción de los peces sino por la escasez de estos.
 
Yo pienso que el autor de ste post es tan sumamente cobarde que se tiene que desahogar con los más debiles ya que no es capaz de encararse con los de su tamaño.
debe ser el tipico que en una pelea sale corriendo como una nenaza haciendose pis en su huida.
La gente que maltrata animales tambien maltrata personas y esta gente no merece vivir, son personas inseguras, con algun trauma de la infancia, que deben tener la polla tan pequeña que con el maltrato se olvidan de que la tienen minuscula.

Si tanto te gusta maltratar hazte torero, hijo de puta, te arriesgas a morir pero si te sale bien te haces millonario :twisted:
 
sextogether rebuznó:
Si tanto te gusta maltratar hazte torero, hijo de puta, te arriesgas a morir pero si te sale bien te haces millonario :twisted:

Entonces la posibilidad de morir y/o ganar dinero implica que el maltrato llega a ser legitimo? hipocrita.

No se para que coño os rompeis los cuernos argumentando,teniendo en cuenta quien ha sido el autor del hilo :lol: :lol:
 
Arriba Pie