ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Viendo ese puto programa de la CUATRO llamado SOY LO QUE COMO, he llegado a una conclusión:

ME DAN ASCAZO LOS PUTOS GORDOS

Si, me dan todos puto asco.
Están gordos de comer mierda pura, chocolatinas, bollería de mierda y chorizo de cantimpalo a mordiscos.

59_Fat%20People%20Eating%20Greasy%20Food.jpg


Me dan asco los putos gordos boliches. Si hubiera que aniquilar a la mitad de la población por supervivencia, empezaría cargándome a todos los putos gordos de este mundo

143b_eating_well.JPG


sON escoria, sus jadeos, su respiración de asmáticos, su nulidad laboral, su puta vagancia, sus lamentos por lo gordos que están



COMER, COMER, COMER... TODA SU PUTA VIDA SE BASA EN ESO

4.jpg


mIENTras comen, se ríen y muestran su bolo alimenticio asqueroso


y su mierda?
Cuando cagan dejan el baño oliendo a refinería, con unos pedos horrorosos y de gran estruendo...

QUE ASCO POR DIOS!!!

gordo.jpg


Y luego dicen que es una enfermedad y bla, bla bla, que no pueden adelgazar y bla, bla , bla, pero bien que se ventilan la manteca a mordiscos, los muy hijos de la gran puta.


Pero algo peor que los gordos, son los gordos que están orgullosos de ser gordos. Gente que se define "sin complejos", pero lloran su gordura en la soledad.

TeteDelgado.jpg


mira que fashion salchichon




EUGENESIA YA!!!!
 
Gayo Mentula rebuznó:
Y de los fuettecitoz?

UN fuedtecito es esto???


jorge.jpg


Les haría la tortura de la película LA GRAN COMILONA.
Los metería en una habitación y los obligaría a comer hasta que se ahogaran en sus propios vómitos y heces
 
lo gordo es bello caballero..
Cuando vas a una pasteleria y quieres comprar un dulce cual escojes?uno pekeñito?
Pos el mas gordo..
Vas a comprar pan y cual cojes?una de esas barras finitas?
No, la barra mas gorda.
Las tetas de las tias, te molas pequeñicas?
no, te molan las tetas gordas
Dios es Gordo y te jode porke tu no te pareces a el.. asi que quizas no es que odies a los gordos, sino que te odias a ti mismo porke eres un pobre infeliz.
Muchos gordos viven con sus gordeses y sus complejos y son mas felices que tu, que ni siendo delgado y medianamente atractivo follas mas que cualkier gordo..
Lo gordo es bello, lo gordo mola y yo molo mazo xDD
 
Pherseo rebuznó:
Lo gordo es bello, lo gordo mola y yo molo mazo , tengo ladillas como Folladictos.

venga ya, puto hipócrita. Dices eso porque no tienes más cojones, al estar como un portaaviones.
Pero sabes de sobra que tu interior sueña con un cuerpo delgado.
Lo de "sin complejos" es un mecanismo de defensa ante la sociedad, que por naturaleza, rechaza a los gordos
 
Rincewind rebuznó:
:shock:
LA PUTA OSTIA
Si parece que lleve un traje de gomaespuma color carne.
no le doy mas de15 años de vida.

PD yo también odio a los gordos, pero solo a algunos. A los que se quejan de gordos pero luego se pasan el día sentados en el sofá comiendo mierda en cantidades industriales.

"es que es el metabolismo" si claro y que te metas 5000Kcal de grasa transaturada todos los días no influye hijodeputa.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Lo de "sin complejos" es un mecanismo de defensa ante la sociedad, que por naturaleza, rechaza a los gordos
Lo de gente sin complejos es un puto anuncio tio..
todo el mundo tiene complejos de una o de otra cosa, nadie es perfecto y todo elmundo sabe que falla en algo.
El problema esta en que dejes q esos complejos te afecten mentalmente y te conbiertan en un disminuido.
 
po_jonh rebuznó:
PD yo también odio a los gordos, pero solo a algunos. A los que se quejan de gordos pero luego se pasan el día sentados en el sofá comiendo mierda en cantidades industriales.

no te engañes, pollón... son todos así.
El metabolismo cambia por los kit-kats, tokkes, palmeras d chocolate, y toda esa mierda que comen los gordos.
Siguen dietas, pero comen sonámbulos, llenandose la boca de futura mierda maloliente



Y RONCAN MAZO...
 
La madre que le pario al puto niño ,si es Bibendum en persona :shock:
 
A nadie le gusta estar gordo, eso de "gordas y orgullosas" es un timo, luego lloran y sueñan con un cuerpo delgado, o se ponen hasta el culo de comida y dicen "es el metabolismo" y el feo/a igual "La suerte de la fea la guapa la desea" todo mentira, en el fondo todos querriamos ser guapos ricos y casados con misses (o al menos follar con tias buenorras todos los dias) pero no puede ser y asi nos inventamos chorradas como "lo importante es el interior " y demas gilipolleces, a ver que nadie de aqui saldria 'en serio' con una de esas mega-gordas de 150 Kg o con una que se pareciese a Rossy de Palma ..¡¡coño¡¡, aun asi no es razon para odiar a feos y gordos.
 
Pherseo rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Lo de "sin complejos" es un mecanismo de defensa ante la sociedad, que por naturaleza, rechaza a los gordos
Lo de gente sin complejos es un puto anuncio tio..
todo el mundo tiene complejos de una o de otra cosa, nadie es perfecto y todo elmundo sabe que falla en algo.
El problema esta en que dejes q esos complejos te afecten mentalmente y te conbiertan en un disminuido.

El que no se conforma es porque no quiere, puto gordo.
 
yo odio el puto programa sensacionalista de 4..da asco,prohíben fumar y ahora ya hasta comer..pero lo que más mee jode es lo mucho que dura y lo que tengo que esperar para ver queer as folk...ouh yeah :oops: :oops:
 
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.
 
comomolo rebuznó:
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.
menuda mentirosa tu novia ficticia
 
comomolo rebuznó:
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.

ves... seguid contando anéctodas de gordos, ya vereis como todos son unos putos marranos sudorosos.

Cuando iba al colegio y me quedaba a comer, había un gordo en mi clase que era un comecollejas. Un día echó un eructo en la mesa y le salió disparado de sus morros de puerco el corazón entero de una pera (con pepitas y todo) que se acababa de comer.. Pero si digo disparado, es que fue volando como unos tres metros
 
comomolo rebuznó:
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.

:shock: :137 :137

dale a tu novia la dirección del foro y que se la de al chaval ese la próxima vez que vaya, que aquí le ayudaremos si nos pone fotos.

joder, eso supera el rango de perseo/bart

"me cago en los pantalones y luego voy al servicio a soltar el mojón"
 
Este bicho mataría al que osara quitarle la comida

4i6g787.jpg



La verdad es que sí que dan un poco de asco...

2eqan2r.jpg


34jb2me.jpg
 
pai-mei rebuznó:
comomolo rebuznó:
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.
menuda mentirosa tu novia ficticia


Y no sólo eso, pichacorta, el padre del gordo, que a su vez era gordo, también lo hacía
 
Pues en este foro solo hay frikis, gordos, pajilleros con granos n el prepucio.
 
Arriba Pie