ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porculio_XP rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Sin embargo, Uno de mis mejores hamijos es gordo, pero gordo gordo.
Pesa 175 kilos creo. Y quiere llegar a 180 pero es luchador canario (uno de los mejore, por cierto) y le pagan muy muy bien por estar así. Que no solo es gordo, también esta fuerte el hijodelmusculo se hace 600kilos en prensa simproblemas. A este no lo odio por que es buen tío y se ha sabido buscar la vida siendo gordo posiblemente mejor que el 98% de este sacrosanto-aunque-no-en-sus-mejores-horas foro.

canario.jpg
.


habla de prensa de piernas.

Yo levanto sobre 250kg y peso 80
 
Porculio_XP rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Sin embargo, Uno de mis mejores hamijos es gordo, pero gordo gordo.
Pesa 175 kilos creo. Y quiere llegar a 180 pero es luchador canario (uno de los mejore, por cierto) y le pagan muy muy bien por estar así. Que no solo es gordo, también esta fuerte el hijodelmusculo se hace 600kilos en prensa simproblemas. A este no lo odio por que es buen tío y se ha sabido buscar la vida siendo gordo posiblemente mejor que el 98% de este sacrosanto-aunque-no-en-sus-mejores-horas foro.

canario.jpg


No me lo creo que un ser humano pueda levantar 600 kilos en press banca, si yo me levanto 70 y salgo superrojo y mareado.

y tu dices que entrenas para madero????


ahora si que no cuela, si me levantaba yo cuando lo deje 110 contando la barra tio!
 
Porculio_XP rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Sin embargo, Uno de mis mejores hamijos es gordo, pero gordo gordo.
Pesa 175 kilos creo. Y quiere llegar a 180 pero es luchador canario (uno de los mejore, por cierto) y le pagan muy muy bien por estar así. Que no solo es gordo, también esta fuerte el hijodelmusculo se hace 600kilos en prensa simproblemas. A este no lo odio por que es buen tío y se ha sabido buscar la vida siendo gordo posiblemente mejor que el 98% de este sacrosanto-aunque-no-en-sus-mejores-horas foro.

canario.jpg


No me lo creo que un ser humano pueda levantar 600 kilos en press banca, si yo me levanto 70 y salgo superrojo y mareado.


Es que se confundió, quería decir 3.600
 
Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
canario.jpg


No me lo creo que un ser humano pueda levantar 600 kilos en press banca, si yo me levanto 70 y salgo superrojo y mareado.

y tu dices que entrenas para madero????


ahora si que no cuela, si me levantaba yo cuando lo deje 110 contando la barra tio!

Ya, pero yo no me la casco tanto como tu, ademas no soy bipedo.

PD: La pressbanca esa es mi punto debil del gimnasio, lo mio es el jacuzzi.

Benito en su epoca fuertecica con la press banca:

pressbanca01.jpg
 
¿todavía no os habeis dado cuenta?


Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Sin embargo, Uno de mis mejores hamijos es gordo, pero gordo gordo.
Pesa 175 kilos creo. Y quiere llegar a 180 pero es luchador canario (uno de los mejore, por cierto) y le pagan muy muy bien por estar así. Que no solo es gordo, también esta fuerte el hijodelmusculo se hace 600kilos en prensa simproblemas. A este no lo odio por que es buen tío y se ha sabido buscar la vida siendo gordo posiblemente mejor que el 98% de este sacrosanto-aunque-no-en-sus-mejores-horas foro.

canario.jpg


No me lo creo que un ser humano pueda levantar 600 kilos en press banca, si yo me levanto 70 y salgo superrojo y mareado.

y tu dices que entrenas para madero????


ahora si que no cuela, si me levantaba yo cuando lo deje 110 contando la barra tio!

lucha-canaria.jpg


las islas son el terreeero
donde luchan los canariossss
 
micropene II rebuznó:
banner hay gente gorda por metabolismo y no tienen culpa de eso, la gente que pesa 150, 170 no es por que se pasen el dia comiendo

Ciertamente, de la igual forma hay escuchumizados que por mucha grasa y mierda que se metan a penas cogen un par de kilos, cuando alguien normal cogeria mas del doble.
 
micropene II rebuznó:
banner hay gente gorda por metabolismo y no tienen culpa de eso, la gente que pesa 150, 170 no es por que se pasen el dia comiendo

No te confundas, micro.

Debemos diferenciar entre obesidad hipocalórica y una obesidad mórbida.

La primera está producida por una alimentacion desequilibrada y la falta de ejercicio físico.
En cambio la segunda suele producirse por desequilibrios hormonales, factores genéticos o como consecuencia de un largo periodo sufriendo obesidad hipocalórica, cambiando lo que es conocido popularmente como "metabolismo".
 
Ya lo he dicho yo unos mensajes antes.

Hijos de puta prefiero ser gordo a no saber leer
 
La verdad es que mi padre es un gordo y lo odio profundamente, quizás este relacionado.
 
comomolo rebuznó:
Ya lo he dicho yo unos mensajes antes.

Hijos de puta prefiero ser gordo a no saber leer

Yo he ido a editar el mensaje viendo que tu lo habías dicho y pasaban de ti pero he tenido un "lag de foro" :oops:
 
y dime james, en cualquier momento de tu vida el metabolismo se te puede cambiar? porque yo engordo con mucha facilidad
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
micropene II rebuznó:
porque yo engordo con mucha facilidad

es lo que tiene comer anos y pollas
pues basicamente comer pollas es como comer morcillas porque el contenido de ambas es sangre.

lo de comerse un ano... hombre, comparando, lo mas parecido es un donut de chocolate y si... engordan.




Ah, se me habia quedado en el tintero, que sebastian, era un tipo pacifico, indolente, que jamas se metia con nadie...

pero un dia richard, en una bromilla le quito un phoskito que se habia comprado en el kiosko, ya que mandaba a la mierda todas las mañanas la mandarina, platano, yogur, o lo que fuera, que sanamente le ponia su madre y siempre se compraba o un tigreton, o una pantera rosa, o un phoskito.

El resultado de tan desgraciada broma, fue que se tuvieron que llevar a richard al ambulatorio a que le dieran puntos en la cabeza por una pedrada, y en un brazo por un mordisco.

Sebastian, enfurecio al arrebatar este pobre infeliz su almuerzo, el cual no imaginaba que semejante gordo iba a salir escopetado cual correcaminos en pos de su bollo. Logicamente, dadas sus dimensiones, sebastian no aguanto mucho, pero que verdad es, que el hambre agudiza el ingenio, lo cual se tradujo en que sebastian se lio a tirarle piedras a richard hasta que le partio la cabeza, para despues, sosegadamente, acercarse hasta donde este estaba, intentar recuperar un phoskito, y tras mostrar richard su ultimo retazo de rebelion, este le asesto un bestial mordisco en el cual perdio uno de los incisivos del maxilar inferior.
 
La obesidad es uno de los motivos por los que odio a todas vuestras putas madres
 
A que no hay cojones de reconocer que sois gordos (excepto Pherseo claro está).

1,72 y 72 kilos. No soy gordo muahahahaahaaaaaaahaaa
 
UnAngel1980 rebuznó:
La obesidad es uno de los motivos por los que odio a todas vuestras putas madres

ah, yo pensaba que era por que a los demas nos habia hecho con el nº correcto de cromosomas.
 
Joder Benito, a pesar de que tus historias tienen bastante gracia creo que mientes mas que escribes, por que metes cada trola que no se la cree ni San Guijuelo.
 
al puto brujo hoy le ha dado una paliza un puto gorrdo, por eso esta tan resentido y ha abierto este hilo para desaogarse,
hay gente que es gorda por naturaleza y otros que comen como cerdos a todas horas, pero en los dos casos casi nadie hace algo para cambiarlo, llamemosle falta de voluntad,
tambien hay gente como yo que comen lo que le sale de los huevos y no engordan, hasta que llegemos a los 40 para despues tener panza de cervecero
 
Porculio_XP rebuznó:
Joder Benito, a pesar de que tus historias tienen bastante gracia creo que mientes mas que escribes, por que metes cada trola que no se la cree ni San Guijuelo.

jamas he dicho ni he escrito en mi vida una sola mentira.

edito para pedir perdon, ciertamente, sebastian se compraba 2 bollos diarios, pero eso no es una mentira es un olvido.
 
Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Joder Benito, a pesar de que tus historias tienen bastante gracia creo que mientes mas que escribes, por que metes cada trola que no se la cree ni San Guijuelo.

jamas he dicho ni he escrito en mi vida una sola mentira.

Dios mio me faltan cromosomas :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Joder Benito, a pesar de que tus historias tienen bastante gracia creo que mientes mas que escribes, por que metes cada trola que no se la cree ni San Guijuelo.

jamas he dicho ni he escrito en mi vida una sola mentira.

Dios mio me faltan cromosomas :?

y llegar al punto de ebullicion una vez.
 
micropene II rebuznó:
banner hay gente gorda por metabolismo y no tienen culpa de eso, la gente que pesa 150, 170 no es por que se pasen el dia comiendo

Vale que alguien con un hipotiroidismo o un síndrome de Cushing naturalmente tendrá dificuldades para bajar peso mientras no solucione su problema hormonal, pero, por otra parte, si la restricción calórica es lo suficientemente severa se pierde peso. El organismo quema calorías siempre, más deprisa en algunos, más lento en otros. Si metes más de lo que quemas en algún sitio se tiene que almacenar.
Claro que, es muy duro pasar hambre... a ver quién aguanta una dieta de 600 calorías.
A ver cuántos gordos había en los campos de concentración nazis, todo el día currando y muertos de hambre los pobres, ni metabolismo ni leches, al cabo de un tiempo todos en los huesos o convertidos en jabón.

...

pressbanca01.jpg

Por cierto, este chico debería poner bien los pulgares, so pena de que se le resbale la barra y se rompa la tráquea o el esternón.
 
Te equivocas tiene los pulgares bien puestos, se ve que no has visto un entrenamiento correcto ni en fotos
 
Arriba Pie