ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira,en lo de pichacorta tienes razón.




Maldito cabrón :x
bah joder,eso es como un mito arquetípico recurrente..lo oyes muchas veces pero bajo diferentes formas..a mí me contaron que había un chaval aquí en asturias, tan fan de los power rangers que hasta que no terminaban no se movía del sitio.Y una vez en efecto se cagó encima...lo que sí es cierto es que el chaval que se llamaba david tenía un póster del papa en la habitación
 
Los amigos de el?

frikitv.com

videos de unos gordos españoles haciendo el friki ??
 
yo soy Torbe y te baneo ya mismo, porque torbe esta o GORDO o FUEDTECITO o RELLENO !
 
El Puto Brujo rebuznó:
Cuando iba al colegio y me quedaba a comer, había un gordo en mi clase que era un comecollejas. Un día echó un eructo en la mesa y le salió disparado de sus morros de puerco el corazón entero de una pera (con pepitas y todo) que se acababa de comer.. Pero si digo disparado, es que fue volando como unos tres metros

:lol:

Yo hace dos veranos me apunte a un curso del servef de informatica para aprovachar las mañanas de desfaneo, al lao mio se sentaba un puto gordo cabron, que a pesar de estar el aire acondicionado a todo gas el tio sudaba como el pollo que era y encima cada cinco segundos hacia ruidos al respirar como si se asfixiara el muy cabron, que me encendian la sangre y estaba mas pendiente de su respiracion que de mirar como iba el emule.

PD: Todos los gordos son paticortos.
 
El Puto Brujo rebuznó:
mira que bello, panzi.. disfruta de la belleza interior color vino

19.jpg

Qué le pasa a la puta gorda en el parrús??? :shock: Parece que tenga un alien.
 
Porculio_XP rebuznó:
:lol:

Yo hace dos veranos me apunte a un curso del servef de informatica para aprovachar las mañanas de desfaneo, al lao mio se sentaba un puto gordo cabron, que a pesar de estar el aire acondicionado a todo gas el tio sudaba como el pollo que era y encima cada cinco segundos hacia ruidos al respirar como si se asfixiara el muy cabron, que me encendian la sangre y estaba mas pendiente de su respiracion que de mirar como iba el emule.

PD: Todos los gordos son paticortos.
No, algunos solamente son barrilargos.
Saludos cordiales.
 
A este de pequeño algun gordo le partio los morros :lol:
 
po_jonh rebuznó:
comomolo rebuznó:
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.

:shock: :137 :137

dale a tu novia la dirección del foro y que se la de al chaval ese la próxima vez que vaya, que aquí le ayudaremos si nos pone fotos.

joder, eso supera el rango de perseo/bart

"me cago en los pantalones y luego voy al servicio a soltar el mojón"

Cartman cagando mientras jugaba al WOW

https://en.wikipedia.org/wiki/Fat_acceptance_movement
 
Yo ni les odio ni les mataría, a tanto no llego, pero creo que lo mas correcto que tendría que hacer la sociedad es hacerles vacío social y no tratarlos como personas, faltarles al respeto y quitarles derechos, porque veo gordos con trabajo, pareja etc y no me parece normal, presionándolos quizas cambiarian.
 
Yo odio a los gordos porque un día lo fui,así que me recuerdan a un pasado que no me apetece recordar.
Y tambien los odio porque si yo fui un día un puto gordo y ahora no,fue porque le puse huevos al asunto y me jode ver que hay bolas de grasa que incluso se enorgullecen de serlo,eso me toca los eggs.
 
A mi me caen mal pero prefiero que haian muchos hombres gordos, asi los delgados tenemos mas posibilidades de ligoteo.

Los gordos me dan una imagen de dejadez, vagancia, y falta de higiene.
 
Recuerdo que al volver al piso tras los sanfermines pasados. me encontré con que una prima, la hermana y una amiga de mi compañera de piso habían venido a hacer de voluntarias al encuentro de las familias del papa ese.

Pues la prima era los mas gordhorrendo que pueda existir, era una puta mole como de 1.75 de alto y cerca de 140-150kg de peso que calzaba un 43, ha hijaputa se descalzó en el salón y.... ahhhhg cosa mas horripilante. Ese pie deforme y con callos. Ahhhhg. se fueron el mismo día que yo llegue por lo que apenas tengo datos pero me dijo luego mi otro compañero de piso (novio la la compañera) que se metía en el baño y luego no podías entrar en media hora de la pese que dejaba.

Joder, menos mal que limpió la casa la jodida gorda.










Sin embargo, Uno de mis mejores hamijos es gordo, pero gordo gordo.
Pesa 175 kilos creo. Y quiere llegar a 180 pero es luchador canario (uno de los mejore, por cierto) y le pagan muy muy bien por estar así. Que no solo es gordo, también esta fuerte el hijodelmusculo se hace 600kilos en prensa simproblemas. A este no lo odio por que es buen tío y se ha sabido buscar la vida siendo gordo posiblemente mejor que el 98% de este sacrosanto-aunque-no-en-sus-mejores-horas foro.



En resumen que hay gordos y gordos pero por normal general son asquerosos como Pherseo.

Pdlos dos gordos del post estan bastante mas gordos que perseo, si. La tia también (para que os hagáis una idea)




PD2
COMO DA POR EL CULO TENER EL ULTIMO MENSAJE JODER :lol:
 
A mi me caen bién los gordos, excepto nuestro seboso "Persheo", que es doblemente "pesado".

Además, cada dia son más y están más obesos todavia.

La obesidad es un valor en alza, sin lugar a dudas... Ahora contamos con un esperanzador 16% de obesidad infantil en España. Y en pocos años, estaremos a la cabeza de Europa.

Al menos por fin, seremos nº1 en algo aunque sea en gordos.
 
James Moriarty rebuznó:
Ahora contamos con un esperanzador 16% de obesidad infantil en España. Y en pocos años, estaremos a la cabeza de Europa.

Al menos por fin, seremos nº1 en algo aunque sea en gordos.
:lol: :lol: :lol:
joder me descojono con esa frase, q casi me ha dado otro ataque al corzazon... ya llevo 3 amagos hoy, si me dais un momento tengo helado de manteca (no mantecao) en el micro deshaciendose para mojar un paquete galletas holandesas... ahora vengo
 
El Puto Brujo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Mi novia es dietista y me ha dicho que le han llegado hoy una madre con un niño que pesaba cien kilos. Y que el niño era tan vago que se cagaba encima viendo la tele y luego iba al servicio a echar el mojon al water.

ves... seguid contando anéctodas de gordos, ya vereis como todos son unos putos marranos sudorosos.

Cuando iba al colegio y me quedaba a comer, había un gordo en mi clase que era un comecollejas. Un día echó un eructo en la mesa y le salió disparado de sus morros de puerco el corazón entero de una pera (con pepitas y todo) que se acababa de comer.. Pero si digo disparado, es que fue volando como unos tres metros


vamos, que fuiste a clase con Lucciano Pavarotti :lol:



cuando iba a 5º de egb o por ahi, habia uno en mi clase "sebastian" que era lo mas amo que he conocido yo en mi puta vida.

Un dia estabamos en clase de gimnasia, corriendo por la mañana a eso de las 9 de la mañana... sebastian tenia tanto sueño, que se durmio corriendo, tropezo, se cayo al suelo, REBOTÓ y tras el sonoro "CHAP" continuo corriendo sin problema, y con la nariz rota.


otro dia, estabamos de excursion, y vimos una ladera de cesped grandisima, asique como niños idiotas que eramos, nos dedicamos a tirarnos haciendo la croqueta por la ladera.

Mas o menos, los demas teniamos que hacer cierto esfuerzo para rodar, pero sebastian pillo velocidad sin querer y se bajo la ladera entera de un tiron, cruzando incluso la carretera que habia al pie, ante el asombro de viandantes y ciclistas.


me meo cada vez que me acuerdo
 
joder Benito, los q vivis en barriadas obreras tirando a pobres teneis una anecdotas de lo mas ocurrentes! :eek: :eek:
 
:lol: :lol: :lol:


Hijo puta el Sebastian...


Joder me ha hecho acordarme de mi amigo Antonio. Un día fuimos al Aguapark y se tiro por las pistas blandas. En uno de los saltos subio demasiado alto, se desestabilizo y se salio de las pistas con las consiguientes quemaduras en espalda y brazos, y todos nosotros partiendonos el culo y apludiendo en agradecimiento al espectaculo
 
po_jonh rebuznó:
Sin embargo, Uno de mis mejores hamijos es gordo, pero gordo gordo.
Pesa 175 kilos creo. Y quiere llegar a 180 pero es luchador canario (uno de los mejore, por cierto) y le pagan muy muy bien por estar así. Que no solo es gordo, también esta fuerte el hijodelmusculo se hace 600kilos en prensa simproblemas. A este no lo odio por que es buen tío y se ha sabido buscar la vida siendo gordo posiblemente mejor que el 98% de este sacrosanto-aunque-no-en-sus-mejores-horas foro.

canario.jpg


No me lo creo que un ser humano pueda levantar 600 kilos en press banca, si yo me levanto 70 y salgo superrojo y mareado.
 
banner hay gente gorda por metabolismo y no tienen culpa de eso, la gente que pesa 150, 170 no es por que se pasen el dia comiendo
 
Atrás
Arriba Pie