ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no quieren estar gordos que se vayan a trabajar a china cosiendo zapatos 16 horas diarias por un plti de arroz con cucarachas.

otra alternativa es tirarse al mundo de las dronjas ¿cuantos yonkarras gordos conocen? (maradona es la excepción que cumple la regla). Que se tiren un buen tempo hinchándose a caballo y poco a poco irán perdiendo esos antiestéticos kilos de más y al final acabarán dejando un cadáver hermoso y delgado como el de kurt cobain pero sin tiro en la cabeza (a menos que seas tan negado que ni eso te sirva y dejes un cadaver seboso como john belushi o chris farley)
 
Pherseo rebuznó:
*Texto escrito por un GORDO con un teclado inundado de migas de pan, restos de salsas varias, uñas, pelos, babas, etc.*


En su caso concreto, la evidente obesidad mórbida de la que hace gala, es un mal menor.

Lo realmente preocupante son sus claros trastornos mentales; ese afán de protagonismo, ese desmesurado autoconvencimiento de que "realmente" está físicamente bien denotan una mente decididamente desequilibrada.

Estoy seguro de que, en el supuesto caso de que alguna vez en su vida haya tenido algún tipo de contacto con una mujer, ha tenido que librar árduas batallas en su interior acerca de qué hacer con ella, si follársela o acompañarla de un sofrito bien graso y comérsela literalmente.

Me cae mal, HIJO DE PUTA.

Un saludo.
 
Que sería de este mundo sin el Gordo cabrón....

king.jpg


sumoring.jpg


No somos nadie !!
 
Vi el programa del pasado viernes, toda la familia gorda excepto la madre, la niña pesaba 112 kilos y tenía 12 años. Lo primero que hizo la nutricionista fue quitarles la coca cola (para comer, en la merienda y para cenar), el pan (se metían 3 barras entre la comida y la cena) y la hora de la cena, se ponían a cenar a las 23.

Por no decir que desayunaban tostadas con "foegras" y no hacían absolutamente nada de ejercicio, sólo ordenador y playstation.

En un mes la niña bajó siete kilos.

De todas formas tienen que investigar por otro lado, yo me pongo a comer con esa familia y no engordo ni un gramo, ellos estaban gordos como pelotas.

p.d. todo aquel que no marque los oblicuos es un gordo de mierda.

p.d.2. la barra en press banca se tiene que agarrar con los pulgares por dentro.
 
Yo no estoy gordo porque me guste comer, estoy gordo porque cuando siento ansiedad me como lo que pillo.

Pero claro, eso es cuestion de canalizar mi ansiedad por otro camino que no sean las pajas y la comida. :?

Sois unos cabrones insensibles.
 
Hafsol rebuznó:
Ese programa de mierda lo presenta Raquel Sanchez Silva no?

Lo unico que merece la pena comer.

7527.jpg

Si,está percutible pero es un pedazo de gilipollas,subnormal,zorra hijalagranputa que merece la muerte en su faceta mas cruel,dolorosa y humillante.

Al igual que el otro infraser al que tanta bola dan en ese puto canal:

nicoabad.jpg


Se puede ser tonto,muy tonto,tonto del culo y después viene esto.Aparte de mega truchón lamentable.

Perdón por el offtopic.Prosigan con las gorduras y demás
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vi el programa del pasado viernes, toda la familia gorda excepto la madre, la niña pesaba 112 kilos y tenía 12 años. Lo primero que hizo la nutricionista fue quitarles la coca cola (para comer, en la merienda y para cenar), el pan (se metían 3 barras entre la comida y la cena) y la hora de la cena, se ponían a cenar a las 23.

Por no decir que desayunaban tostadas con "foegras" y no hacían absolutamente nada de ejercicio, sólo ordenador y playstation.

En un mes la niña bajó siete kilos.

De todas formas tienen que investigar por otro lado, yo me pongo a comer con esa familia y no engordo ni un gramo, ellos estaban gordos como pelotas.

p.d. todo aquel que no marque los oblicuos es un gordo de mierda.

p.d.2. la barra en press banca se tiene que agarrar con los pulgares por dentro.
eres carne de gimnasio eh pirata??
 
pues.. este foro.. no es que pequen todos de flacos.... tienes un jodido problema al odiar a tus semejantes
 
Yo hago natación, pero he visto muchas veces al monitor pegando unas broncas de la hostia si algun insensato agarra la barra así.

A mi lo de las pesas no me apasiona.
 
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. todo aquel que no marque los oblicuos es un gordo de mierda.

Cuando pase usted de los 30, me repite esto mirándose al espejo..
Lord Balaguer rebuznó:
p.d.2. la barra en press banca se tiene que agarrar con los pulgares por dentro.


Mariconadas, me cago en san peo... 2 horas seguidas de remo, les daba yo... Pero no en un pijo-gimnasio calentito y al resguardo, sino en un puto rio más frio que los cojones del yeti....
 
James Moriarty rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. todo aquel que no marque los oblicuos es un gordo de mierda.

Cuando pase usted de los 30, me repite esto mirándose al espejo..
Lord Balaguer rebuznó:
p.d.2. la barra en press banca se tiene que agarrar con los pulgares por dentro.


Mariconadas, me cago en san peo... 2 horas seguidas de remo, les daba yo... Pero no en un pijo-gimnasio calentito y al resguardo, sino en un puto rio más frio que los cojones del yeti....

Tengo 28, voy para los 29 y cada día los marco más.

El hermano de mi novia es campeón de Europa de remo sub-21, se de lo que habla, hacer 15 kilómetros de remo es mortal, ya sea en máquina o en agua.

A mi me dió por el remo una temporada, pero joder, nunca mais.

EDITO. En éste río he remado yo en Enero y le aseguro que no está en Ezpaña.

Germany027.jpg
 
Yo cuando era joven solía remar con el cipote, pero ahora me dedico a taladrar agujeros y es un buen remedio para no estar gordo y sudar...
 
Lord Balaguer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. todo aquel que no marque los oblicuos es un gordo de mierda.

Cuando pase usted de los 30, me repite esto mirándose al espejo..
Lord Balaguer rebuznó:
p.d.2. la barra en press banca se tiene que agarrar con los pulgares por dentro.


Mariconadas, me cago en san peo... 2 horas seguidas de remo, les daba yo... Pero no en un pijo-gimnasio calentito y al resguardo, sino en un puto rio más frio que los cojones del yeti....

Tengo 28, voy para los 29 y cada día los marco más.

El hermano de mi novia es campeón de Europa de remo sub-21, se de lo que habla, hacer 15 kilómetros de remo es mortal, ya sea en máquina o en agua.

A mi me dió por el remo una temporada, pero joder, nunca mais.

EDITO. En éste río he remado yo en Enero y le aseguro que no está en Ezpaña.


Yo diría mas bien cuando pases de los 35. No se que cojones pasa, pero si no quieres ponerte tocho, hay que reducir la comida a casi la mitad. Es triste pero es así :cry:
 
Lord Balaguer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
p.d. todo aquel que no marque los oblicuos es un gordo de mierda.

Cuando pase usted de los 30, me repite esto mirándose al espejo..
Lord Balaguer rebuznó:
p.d.2. la barra en press banca se tiene que agarrar con los pulgares por dentro.


Mariconadas, me cago en san peo... 2 horas seguidas de remo, les daba yo... Pero no en un pijo-gimnasio calentito y al resguardo, sino en un puto rio más frio que los cojones del yeti....

Tengo 28, voy para los 29 y cada día los marco más.

El hermano de mi novia es campeón de Europa de remo sub-21, se de lo que habla, hacer 15 kilómetros de remo es mortal, ya sea en máquina o en agua.

A mi me dió por el remo una temporada, pero joder, nunca mais.

EDITO. En éste río he remado yo en Enero y le aseguro que no está en Ezpaña.


Yo diría mas bien cuando pases de los 35. No se que cojones pasa, pero si no quieres ponerte tocho, hay que reducir la comida a casi la mitad. Es triste pero es así :cry:
 
los gordos dan mucho asco si, y aunque van de seguros y felices en el fondo son unos amargados
 
Os quejáis de vicio, si hacéis ésto no estaréis gordos por mucho que comáis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


p.d. no hagáis eso de las flexiones con un sólo bazo si no queréis comeros el suelo :oops: :oops:
 
Dragostea rebuznó:
los gordos dan mucho asco si, y aunque van de seguros y felices en el fondo son unos amargados

Fuiste gordo?

No te veias la picha verdad?

Ya pasó ya pasó...
 
Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Joder Benito, a pesar de que tus historias tienen bastante gracia creo que mientes mas que escribes, por que metes cada trola que no se la cree ni San Guijuelo.

jamas he dicho ni he escrito en mi vida una sola mentira.

edito para pedir perdon, ciertamente, sebastian se compraba 2 bollos diarios, pero eso no es una mentira es un olvido.

Doy fe, porque una vez iba yo con una derby diablo por una caretera que estaba al lao de una ladera y una cosa redonda dando vueltas me embistio, lo cual me hizo descabalgar como si fuera el sete , solo le pude coger parte de la matricula , era de "san sebastian" porque siguio dando vueltas rodando dandose a la fuga cual farruqito
 
lamecucas rebuznó:
Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Joder Benito, a pesar de que tus historias tienen bastante gracia creo que mientes mas que escribes, por que metes cada trola que no se la cree ni San Guijuelo.

jamas he dicho ni he escrito en mi vida una sola mentira.

edito para pedir perdon, ciertamente, sebastian se compraba 2 bollos diarios, pero eso no es una mentira es un olvido.

Doy fe, porque una vez iba yo con una derby diablo por una caretera que estaba al lao de una ladera y una cosa redonda dando vueltas me embistio, lo cual me hizo descabalgar como si fuera el sete , solo le pude coger parte de la matricula , era de "san sebastian" porque siguio dando vueltas rodando dandose a la fuga cual farruqito

Intento asociar el quoteo pero no lo consigo.
 
jodeeeeeeeer.... que yo soy un gordooooooooooo!!!!

un poco de respeto!!!!!!

llorando.jpg
 
Atrás
Arriba Pie