ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Os quejáis de vicio, si hacéis ésto no estaréis gordos por mucho que comáis:

https://www.youtube.com/watch?v=FDKhnbwRNTY

p.d. no hagáis eso de las flexiones con un sólo bazo si no queréis comeros el suelo :oops: :oops:

vamos no jodas, no adelgazo por que si hago eso, a la mitad de los ejercicios me entra la risa.

cantidad de mariconadas que hace el payo.
 
Pues a mi algunas gordas me ponen muy bruto.
Eso sí, lo que no aguanto es una gorda sin tetas. Si está gorda tiene que tener unos melones impresionantes.
 
Sandokan29 rebuznó:
Pues a mi algunas gordas me ponen muy bruto.
Eso sí, lo que no aguanto es una gorda sin tetas. Si está gorda tiene que tener unos melones impresionantes.

que va a tener melones, si los gordos no comen fruta, solo comen bollicaos y tigretones de esos
 
Lo que tenéis que hacer es salir a correr, bicicleta o algo hostias, sois todos unas putas ratas de habitación.

Ésta es mi ruta, Martes, Jueves y Sábados.

Dibujo-4.jpg


6 Km mas o menos.

Aunque me gusta más correr por la zona de Azca, así de paso veo a los 'traceurs'.
 
Seguro que tú eres de los que vomita después de comer para subirse el ego con su figura de spaghetti y rozar el onanismo.
 
Benito rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
Pues a mi algunas gordas me ponen muy bruto.
Eso sí, lo que no aguanto es una gorda sin tetas. Si está gorda tiene que tener unos melones impresionantes.

que va a tener melones, si los gordos no comen fruta, solo comen bollicaos y tigretones de esos

panteras rosas, gominolas, palomitas, cualquier tipo de chocolatina, bombones, kilos de azucar, coca cola y refrescos, mantequilla, chorizos, morcillas, tocino, bacon, hamburguesas, lasañas, chuletas de cerdo, y todo lo que proviene del cerdo...una dieta rica en mierdas
 
Yo no les odio a los gordos, pero hay algún caso extremo que un rato de grima sí que dan.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero que haceis tanto despotricer sobre gordos, si el 50% del foro sois unas putas focas y el otro 50% somos feos de la ostia...

también somos unos putos pajilleros, pero si alguno escribe que odia a los pajilleros saldriamos todos a decir el asco q nos dan
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero que haceis tanto despotricer sobre gordos, si el 50% del foro sois unas putas focas y el otro 50% somos feos de la ostia...
Y no tenemos amigos, ni novias, somos vírgenes, tenemos granos, nos pajeamos con fotos de tías cagando, etc.

Algo de originalidad, gracias.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo que tenéis que hacer es salir a correr, bicicleta o algo hostias, sois todos unas putas ratas de habitación.

Ésta es mi ruta, Martes, Jueves y Sábados.

Dibujo-4.jpg


6 Km mas o menos.

Aunque me gusta más correr por la zona de Azca, así de paso veo a los 'traceurs'.


aaaaaahahahaha, no me diras que eres uno de esos maricones que van corriendo por ahi con cara de acelga y vestidos de fantoche? :lol:


joder, pensaba que ser pocero era lo mas triste :lol:
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero que haceis tanto despotricer sobre gordos, si el 50% del foro sois unas putas focas y el otro 50% somos feos de la ostia...

Y algunos sois putas focas y feos de la ostia :-o
 
Lord Balaguer rebuznó:
Lo que tenéis que hacer es salir a correr, bicicleta o algo hostias, sois todos unas putas ratas de habitación.

Ésta es mi ruta, Martes, Jueves y Sábados.

Dibujo-4.jpg


6 Km mas o menos.

Aunque me gusta más correr por la zona de Azca, así de paso veo a los 'traceurs'.

Correr es de pobres
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero que haceis tanto despotricer sobre gordos, si el 50% del foro sois unas putas focas y el otro 50% somos feos de la ostia...

Fijo que dices eso porque eres gordo y eres feo

Yo no soy gordo y no me considero feo, por lo tanto no lo digo.

Aparte que tengo una autoestima por las nubes y siempre soy positivo, amigo manubrio. Aprenda un poco joder, aprenda.
 
boroto rebuznó:
Aparte que tengo una autoestima por las nubes y siempre soy positivo,

Siguiendo las leyes de la termodinámica lo que quieres decir en realidad es que eres feo gordo y tienes la autoestima por los suelos.

eres pobre ?
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
boroto rebuznó:
Aparte que tengo una autoestima por las nubes y siempre soy positivo,

Siguiendo las leyes de la termodinámica lo que quieres decir en realidad es que eres feo gordo y tienes la autoestima por los suelos.

eres pobre ?

repetir lo de "es de pobres" hasta la saciedad es de ajos, "Are you a garlic?"
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
boroto rebuznó:
Aparte que tengo una autoestima por las nubes y siempre soy positivo,

Siguiendo las leyes de la termodinámica lo que quieres decir en realidad es que eres feo gordo y tienes la autoestima por los suelos.

eres pobre ?

Ummmmm no. Quiero decir que siempre me vere como una persona que no es fea, en este caso. No porque sea beckam, sino porque no me considero feo, y no hay mas. Habra gente que piense que soy feo y habra gente que no lo piense.

Conclusion. No todos los foreros de este foro son gordos y feos.

Lo de pobre ya es otra historia.
 
No faltes tanto a la gente , que careces de muchas cosas, principalmente en el intelecto.
 
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.
 
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que la mujer de Torbe es dominicana, asi que un respeto por los dominicanos y por los sudamericanos en general.
 
Atrás
Arriba Pie