ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE COÑO LE PASA A ESTO




anda en la pagina nueva ya no pasa
 
boroto rebuznó:
PERO QUE COÑO LE PASA A ESTO




anda en la pagina nueva ya no pasa

que canteo, la ultima vez que en el foro ogame quoteamos hasta matrix paso justo eso,pero hoy no veo quote exagerados ni nada...
 
la clave la tienen el gordo pancetas o el apolo gaylo este

pero fijo
 
La primera vez que veo que un gordo descuadre una página :lol:

Y es verdad, porque no hay ninguna ristra de quotes ni movidas raras.
 
oTeCaLo rebuznó:
La primera vez que veo que un gordo descuadre una página :lol:

Y es verdad, porque no hay ninguna ristra de quotes ni movidas raras.

literalmente "se cae del foro por los dos lados"
 
no estamos aqui para ablar de nuestros poderes de super sayanos, estamos aqui para decir q los gordos molamos mas porqye somos el doble,
 
Capitan Manubrio rebuznó:
Pues tampoco estoy tan flaco chaval. Estoy fibrosillo de los 3km que me nado al dia.



meca.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
Pues tampoco estoy tan flaco chaval. Estoy fibrosillo de los 3km que me nado al dia.



meca.jpg


jamas pense que luis miguel pudiese procrear con david bisbal, dando un ente tan sumamente feo.
 
Pherseo rebuznó:
no estamos aqui para ablar de nuestros poderes de super sayanos, estamos aqui para decir q los gordos molamos mas porqye somos el doble,

No claro que no, estamos aqui para hablar sobre la tensiona alta que produce el estrar obeso, la dificultad para ejecutar tareas cotidianas, la alta tolerancia de ser un puto diabetico o la probabilidad de no ser aceptado por la sociedad por ser un puto morbido de mierda.

Dios guarde a los gordos como tu, que san Pedro no da abasto con ellos..
 
MetarkA rebuznó:
Pherseo rebuznó:
no estamos aqui para ablar de nuestros poderes de super sayanos, estamos aqui para decir q los gordos molamos mas porqye somos el doble,

No claro que no, estamos aqui para hablar sobre la tensiona alta que produce el estrar obeso, la dificultad para ejecutar tareas cotidianas, la alta tolerancia de ser un puto diabetico o la probabilidad de no ser aceptado por la sociedad por ser un puto morbido de mierda.

Dios guarde a los gordos como tu, que san Pedro no da abasto con ellos..

joder, que odio les teneis tu y el puto brujo a los gordos...


os ha puesto alguno mirando hacia cuenca?
 
¿Que, aludido?

¿Forma usted tambien parte de los que para pesarse en una bascula tiene que coger un espejo para ver lo que indica?, o ¿de los que no ganan suficiente dinero para pagar el hilo que se termina descosiendo de la entrepierna cada dos por tres?, conteste mejor a la tercera pregunta.
 
No se porque abres un hilo para meterte con los gordos. Si estar gordo te perjudicara a ti, lo entenderia, pero creo que no es el caso.
 
No se porque abres un hilo para meterte con los gordos. Si estar gordo te perjudicara a ti, lo entenderia, pero creo que no es el caso pequeño hijo de la gran puta.Y que conste que no soy gordo.
 
MetarkA rebuznó:
¿Que, aludido?

¿Forma usted tambien parte de los que para pesarse en una bascula tiene que coger un espejo para ver lo que indica?, o ¿de los que no ganan suficiente dinero para pagar el hilo que se termina descosiendo de la entrepierna cada dos por tres?, conteste mejor a la tercera pregunta.

deberias dejar de tomar cafe. :lol:

definitivamente pertenezco a los tres grupos, pero ambas tres no por gordura, sino por el tamaño descomunal de mis santos cojones.
 
Benito rebuznó:
MetarkA rebuznó:
¿Que, aludido?

¿Forma usted tambien parte de los que para pesarse en una bascula tiene que coger un espejo para ver lo que indica?, o ¿de los que no ganan suficiente dinero para pagar el hilo que se termina descosiendo de la entrepierna cada dos por tres?, conteste mejor a la tercera pregunta.

deberias dejar de tomar cafe. :lol:

definitivamente pertenezco a los tres grupos, pero ambas tres no por gordura, sino por el tamaño descomunal de mis santos cojones.

Eso es bueno, es señal de gran fertilidad por su parte, de un tumor de extremadas dimensiones en sus gonadas o causada por una malformacion de un excesivo uso de la milagrosa goma "retén erecciones".

En ambos casos es significativamente extraordinario, sientese especial :lol:
 
MetarkA rebuznó:
Eso es bueno, es señal de gran fertilidad por su parte, de un tumor de extremadas dimensiones en sus gonadas o causada por una malformacion de un excesivo uso de la milagrosa goma "retén erecciones".

En ambos casos es significativamente extraordinario, sientese especial :lol:


claro que me tengo que sentar especial, mas concretamente, "de lado".


pero bueno, solamente aclarar que Vd se equivoca de nuevo, dado que ni tengo edad para haber desarrollado un cancer por prolongado uso de nada en absoluto, ni por supuesto uso goma de ningun tipo, ni siquiera condon(y eso que ya no me queda flota en el ogame[quien me conozca, entenderá*])





*Si, hago chistes privados en plan cool, solo puede el gitano murciano o que?
 
Benito, tú que eres un hombre de mundo, un tabaco de sabor parecido al Amsterdamer pero un pelín más fuerte?
 
Atrás
Arriba Pie