ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.


Y yo te recuerdo que al menos la mitad de los que han posteado en este hilo deben ser obesos mórbidos.

Hipocresía vincit.
 
boroto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que la mujer de Torbe es dominicana, asi que un respeto por los dominicanos y por los sudamericanos en general.

¿Torbe casado? ¿Con una sudaca?


Al menos no tendrán hijos, eso espero.
 
ESCANEATE LA BARRIGA

sta_close.jpg
 
boroto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que la mujer de Torbe es dominicana, asi que un respeto por los dominicanos y por los sudamericanos en general.
Te recuerdo que fuí su padrino de boda y que jamás he faltado el respeto a su mujer ni a los dominicanos sino mas bien todo lo contrario. Y también te recuerdo que los dominicanos no son sudamericanos, son centroamericanos.
 
Pherseo%20y%20su%20tupper.gif


joder :(

algún día toda la grasa que corre por tus arterias te hará reventar, y no aparecerás por aquí nunca más, y no tendremos que seguir viendo tus jodidos gif
 
Folladicto rebuznó:
boroto rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que la mujer de Torbe es dominicana, asi que un respeto por los dominicanos y por los sudamericanos en general.
Te recuerdo que fuí su padrino de boda y que jamás he faltado el respeto a su mujer ni a los dominicanos sino mas bien todo lo contrario. Y también te recuerdo que los dominicanos no son sudamericanos, son centroamericanos.

Los cojones de mahoma, que me han dicho que son de goma.

Ahora nunca has vomitado comentarios racistas, verdad? AL reves, les has defendido. POR AQUI SE VA A MADRID.
 
Pherseo rebuznó:
colaboremos escaneate la barriga, todos hacerlo





ARGH.gif




edito para decir

Capitan Manubrio rebuznó:
Pues con 1,84 y 73kg creo que muy gordo no debo de ser. Y no, no me considero feo, pero a tenor de mi exito sexual debo inclinarme a pensar lo contrario.
Casporro :95

vuelvete a etiopia :lol:
 
Joder macho, no se que os habrán hecho los gordos para tenerles tanto odio y tanto asco. Ya era lo último que me quedaba que ver.
Por que no decís lo que no os molesta y acabamos antes?
Creo que en general odiais a la humanidad.
 
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que además de ser subnormal, tienes una visión muy distorsionada de la realidad.
 
Spawner rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que además de ser subnormal, tienes una visión muy distorsionada de la realidad.

Lo de buque insignia lo decía por sus dimensiones.
 
Turna rebuznó:
Spawner rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Os recuerdo que el propietario de este foro(Torbe) y uno de los foreros buque insignia(Pherseo) son gordos. Asi que un respeto por los gordis.

Te recuerdo que además de ser subnormal, tienes una visión muy distorsionada de la realidad.

Lo de buque insignia lo decía por sus dimensiones.

Eso sería lo lógico, pero viniedo de Folladicto, la lógica está fuera de lugar
 
Capitan Manubrio rebuznó:
boroto rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
Pero que haceis tanto despotricer sobre gordos, si el 50% del foro sois unas putas focas y el otro 50% somos feos de la ostia...

Fijo que dices eso porque eres gordo y eres feo

Yo no soy gordo y no me considero feo, por lo tanto no lo digo.

Aparte que tengo una autoestima por las nubes y siempre soy positivo, hamijo manubrio. Aprenda un poco joder, aprenda.

Pues con 1,84 y 73kg creo que muy gordo no debo de ser. Y no, no me considero feo, pero a tenor de mi exito sexual debo inclinarme a pensar lo contrario.
Casporro :95

Joder, qué asco... :?

Yo mido 1,86 y peso 84 Kg. y me veo pequeño...
 
Soy el único al que el post de Apolo le sale descuadrado del foro?¿
 
Atrás
Arriba Pie