ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para una correkta alimentacion hay ke consultar el libro de kocina de Tumorcito.

Kojones, el si ke sabe alimentarse.

Koño, eskribir con k es kojonudo, krea adikcion, ke ke ke, te hace kreerte komo una kriatura kompletamente nueva y superior, komo un robok.

hahahahahaha

ke grazioso es.
 
Porculio_XP rebuznó:
Pues a mi el cafe me gusta tan solo el capuchino con 3 terrones de azucar a muerte, tu no sabes el refran ese de quan mes sucre mes dolç.

no se hablar kechua,, lo siento
 
El Puto Brujo rebuznó:
:lol:

.....o los/las que se comen un menú completo de grasas y mierdas varias, y ponen sacarina al café.
Es la cosa más ridícula que vi en mi vida.
Yo el café lo tomo sin azucar, pero simplemente porque el café con azucar es vomitivo, y es disfrazar su sabor; como si le echaras ketchup a la paella

yo prefiero con azucar, como el tonto este de canduterio.

de hecho en las maquinas de cafe de la uni, 40 centimos el cafe, le pongo atope el azucar, ya sea cafe largo, con leche capuccino o su puta madre
 
El Puto Brujo rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Pues a mi el cafe me gusta tan solo el capuchino con 3 terrones de azucar a muerte, tu no sabes el refran ese de quan mes sucre mes dolç.

no se hablar kechua,, lo siento


Bueno la traduccion al castellano aunque no rime tan bien seria:

Cuando mas azucarado mas dulce.

PD: KEchua no era la marca de decathlon?
 
En mi curro hay catering y a eso de las 9 nos sirven el desayuno, casi todos los niñatos/as se piden galletas integrales, que luego no se las comen, resumiendo, se pasan unas 6 horas sin ingerir nada excepto el café.

Luego se van al bar/restaurante de los de a 10 euros/menú y se ponen hasta las trancas de frituras y derivados (el entrecot cordón bleu es la bomba por excelencia) y ya no vuelven a comer absolutamente nada hasta la hora de la cena, que como es normal en este puto país será a las 22:30-23:00.

Resumiendo, comen dos veces al día, basura y entienden por ejercicio bajar de la quinta a la tercera planta andando.

Y olé así estamos creando una generación de cuerpos sedentarios dignas de un estudio por parte de Darwin.
 
lo de tomar sacarina y cocacola light lo veo logico para no subir mas el nivel de azucar, y lo de comer 2 veces al dia si que es una gilipollez, uno que estaba orgulloso porque en todo el dia habia comido una tostada y cafe, y luego a la hora de cenar se pone hasta arriba
 
Porculio_XP rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
Pues a mi el cafe me gusta tan solo el capuchino con 3 terrones de azucar a muerte, tu no sabes el refran ese de quan mes sucre mes dolç.

no se hablar kechua,, lo siento


Bueno la traduccion al castellano aunque no rime tan bien seria:

Cuando mas azucarado mas dulce.

PD: KEchua no era la marca de decathlon?

Ciertamente en castellano no rima, pero en catalino tampoco, caballero.
 
a ver pedazo de retrasados, no hay nada malo en pedirse el menu supersize me, siempre q me lo ofrezcan, y acompañarlo de coca light.... joder son calorias q te ahorras, ya se q te da igual... "pero y lo q te ahorras, que?

lo realmente ridiculo es pedir un biomanan de postre :lol: :lol: :lol:
 
Lord Balaguer, te veo totalmente metrosexual. Ponte unas fotos de tus abdominales como antaño que te veo con todas las ganas :D
 
A lo mejor es una pregunta proporcional al peso del sujeto, pero a mi nunca me han ofrecido el menú super, vamos que sólo se lo ofrecen a los gordos, eso no quiere decir que usted lo sea, por lo que yo recuerdo no lo es.

Pero sigue sin tener mucho sentido añadirle sacarina al café si te estás metiendo una tosta de pan con jamón a las 8 de la mañana (visto por mis propios ojos y depués se apretó un martini rosso con ginebra).
 
Jarvis Cocker - Fat Children

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
malgusto rebuznó:
Lord Balaguer, te veo totalmente metrosexual. Ponte unas fotos de tus abdominales como antaño que te veo con todas las ganas :D

Yo he posteado fotos de tripa? La única creo que fue la que llevo ahora de semi avatar.

De metrosexual nada que llevo toda la vida haciendo deporte, un metrosexual no es un deportista, es un tio que se cicla y se emborracha los findes.
 
Igual me equivoco con otro forero, pero me sonaba que eran unas fotos tuyas (en una habitacion con una guitarra electrica de fondo, puede ser?).
 
Lo de la guitarra y la habitación concuerda, pero lo de la tripa me recuerda mas a sabreman que a mi.

Y he revisado el photobucket y no tengo nada de eso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:
 
big_fatty.jpg


este cacharro debe tener como 250 C.V
 
Es encantador leer cosas como que los gordos tendrían que ser aislados de la sociedad y cosas así dichas por una horda de freaks cuyas novias se apellidan jpg o avi o se les presentan con nombres del tipo 40euros y la cama ...

No me extraña que luego haya anorexia visto lo visto, pero b ueno, aquí como todos sois tios musculados XD... habrá que veos a los que tanto decís.
 
deiviid rebuznó:
Es encantador leer cosas como que los gordos tendrían que ser aislados de la sociedad y cosas así dichas por una horda de freaks cuyas novias se apellidan jpg o avi o se les presentan con nombres del tipo 40euros y la cama ...

No me extraña que luego haya anorexia visto lo visto, pero b ueno, aquí como todos sois tios musculados , tengo ladillas como Folladictos.... habrá que veos a los que tanto decís.
Calla gordo. :lol:
 
deftony rebuznó:
deiviid rebuznó:
Es encantador leer cosas como que los gordos tendrían que ser aislados de la sociedad y cosas así dichas por una horda de freaks cuyas novias se apellidan jpg o avi o se les presentan con nombres del tipo 40euros y la cama ...

No me extraña que luego haya anorexia visto lo visto, pero b ueno, aquí como todos sois tios musculados , tengo ladillas como Folladictos.... habrá que veos a los que tanto decís.
Calla gordo. :lol:

¿Qué?, ¿te das por aludido? XDD
 
Si muchísimo, te puedo decir que peso 200 kg, no he follado nunca y me lavo con un trapo atado a un palo... Supongo que nos habrá visto a todos para saber tanto de nuestra constitución física. :?

Por cierto, me importa un cojón si tienes o no ladillas hamijo. :lol:
 
Eso de las ladillas ha salido solo xD

Lo que está claro que pareceis de las SS XD cuando fijo que todos teneis vuestros defectos XD
 
deiviid rebuznó:
Eso de las ladillas ha salido solo , tengo ladillas como Folladictos.

Lo que está claro que pareceis de las SS , tengo ladillas como Folladictos. cuando fijo que todos teneis vuestros defectos , tengo ladillas como Folladictos.
Oye hamijo, eres un auténtico hacedor de firmas. :lol:

FIN forochat.
 
deiviid rebuznó:
Eso de las ladillas ha salido solo , tengo ladillas como Folladictos.

Lo que está claro que pareceis de las SS , tengo ladillas como Folladictos. cuando fijo que todos teneis vuestros defectos , tengo ladillas como Folladictos.
Boroto!! Mira!! Te encontré una firma aun "má mejó"!! :lol:
 
deiviid rebuznó:
Es encantador leer cosas como que los gordos tendrían que ser aislados de la sociedad y cosas así dichas por una horda de freaks cuyas novias se apellidan jpg o avi o se les presentan con nombres del tipo 40euros y la cama ...

No me extraña que luego haya anorexia visto lo visto, pero b ueno, aquí como todos sois tios musculados , tengo ladillas como Folladictos.... habrá que veos a los que tanto decís.

Habla por ti orangutan panchudo.

PD: Mi ultima novia creo que se llemaba 60€ o algo asi :lol:
 
los mejores gordos son los que tocan la pandereta con su panza, eso son los AMO!!!
 
Vegon rebuznó:
deiviid rebuznó:
Eso de las ladillas ha salido solo , tengo ladillas como Folladictos.

Lo que está claro que pareceis de las SS , tengo ladillas como Folladictos. cuando fijo que todos teneis vuestros defectos , tengo ladillas como Folladictos.
Boroto!! Mira!! Te encontré una firma aun "má mejó"!! :lol:

no deja, la firma esta me la quedo yo que ya se sabe que no hay que hacer publicidad de otros foros
 
Atrás
Arriba Pie