ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUUffff los gordos son lo peor macho...en el curro hay un gordo que se cree el number one; el tio gracioso, gasta bromas a tod@s, se ríe de el mismo...en fin un desgraciado de puertas para dentro de casa...me apuesto el cuello.

Le tengo un asco al pavo que no os digo ná...es ceboso y vomitivo el pedazo de cerdo...
 
El Puto Brujo rebuznó:
Benito rebuznó:
joder, que odio les teneis tu y el puto brujo a los gordos...


os ha puesto alguno mirando hacia cuenca?

vamos a ver, benito. Mi odio es hacia esos gordos que están orgulloso de ello, y que comen como cerdos a doble carrillo.
Te pasas algún día por un restaurante casero de por aquí, y los ves comiendo el puto tocino a chantes.

y los gordos con bigote son de lo peor, sobre todo cuando comen pollo y les brilla el mostacho.

Hay que comer lo necesario, y punto. En eso es experto el loco de las coles. Todo lo demás es vicio y gula de obesos asquerosos.

En mi curro hay muchos gordos. pero muuuuchos. Estoy viviendo entre gordos. Gordos en la acera, gordos en el bús, gordos en el trabajo.
LLega el descanso y se ventilan un café y tres donuts, y quedan con hambre.
CERDOS DE MIERDA!!!!! ASÍN EXPLOTEIS
Trabajas en Mc Donald, no???
 
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
UUUffff los gordos son lo peor macho...en el curro hay un gordo que se cree el number one; el tio gracioso, gasta bromas a tod@s, se ríe de el mismo...en fin un desgraciado de puertas para dentro de casa...me apuesto el cuello.
envidioso de mierda, solo por que tu eres un infeliz no quiere decir que todos lo seamos.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
UUUffff los gordos son lo peor macho...en el curro hay un gordo que se cree el number one; el tio gracioso, gasta bromas a tod@s, se ríe de el mismo...en fin un desgraciado de puertas para dentro de casa...me apuesto el cuello.
envidioso de mierda, solo por que tu eres un infeliz no quiere decir que todos lo seamos.

Joder, ahí me has dao puto gordo... :lol:
 
Pherseo [/size]eres lamentable. A ver si te cogen en gran hermano de una vez y eres el sucesor de Iñigo (el gordo de la toalla de Gokuh). Quizá con el rol de gordo, friki, supuestamente adorable, que da una mezcla entre pena, asco y vergüenza ajena, tengas alguna posibilidad. Allí podrías continuar tu apología de la obesidad, aunque me temo que no te la crees ni tú.
 
Pherseo acabo de ver tu página web.

El egocentrismo es una de las estrategias más comunes para tapar y disimular una baja autoestima, háztelo mirar.
 
Wireless rebuznó:
a ver pedazo de retrasados, no hay nada malo en pedirse el menu supersize me, siempre q me lo ofrezcan, y acompañarlo de coca light.... joder son calorias q te ahorras, ya se q te da igual... "pero y lo q te ahorras, que?

lo realmente ridiculo es pedir un biomanan de postre :lol: :lol: :lol:
Calla saco de manteca.
 
Dragostea rebuznó:
Pherseo acabo de ver tu página web.
El egocentrismo es una de las estrategias más comunes para tapar y disimular una baja autoestima, háztelo mirar.
Se nota que eres nuevo
y que apenas sabes nada de mi.
 
Pherseo rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Pherseo acabo de ver tu página web.
El egocentrismo es una de las estrategias más comunes para tapar y disimular una baja autoestima, háztelo mirar.
Se nota que eres nuevo
y que apenas sabes nada de mi.

No es nuevo y además ha clavado su análisis.
 
Espero que en dieciocho páginas a alguien le haya dado por corregir el título del hilo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Espero que en dieciocho páginas a alguien le haya dado por corregir el título del hilo.

Claro que está mal, nadie odia a los gordos.
Odiar a Pherseo y a Tumorcito no significa tener que odiar a todos los gordos, hay gordos buenos como Padrino, Otecalo o Wireless.
 
Yo también odio a los putos gordos gordos, y estoy en contra de que usen manga corta o se exhiban en público. Creo tener derecho a denunciar a toda persona con problemas de sobrepeso por maltrato psicológico, ya que hiere mi sensibilidad cuando lo miro e impide que lleve acabo acciones básicas, como la de alimentarme.
Si una persona es asquerosamente gorda por un problema hereditario, siempre puede ser aislado como a un leproso. Si en la Edad Media existieron barrios para leprosos, judíos, etc... ¿Por qué no pueden existir para gordos? :(

Pherseo, ¿te importa si te denuncio?
 
malgusto rebuznó:
Igual me equivoco con otro forero, pero me sonaba que eran unas fotos tuyas (en una habitacion con una guitarra electrica de fondo, puede ser?).

No solo es que postease fotos de su torso desnudo, es que en un hilo que iba de presumir de músculos se quejaba de que los que estaban inflados o ciclados pusieran fotos por aquello de "presumir en un foro"...
 
Mas asco das tu y no abrimos post follandote a tu puta madre.

pd: Miles de gordos te romperian la cabeza gustosamente hijo de puta.
 
Tan complicado es comer como una persona normal?. Algunos gordos parecen como los perros que cuando tienen comida delante se comen todo lo que puede pq no saben cuando van a poder comer de nuevo. Para estar gordo hay que tener mucho tiempo libre (si fuera pa follar lo entiendo, pero para comer???). Y si tenéis ansiedad o lo que sea pues daros al tabaco o a la drogaína y en vez de una caja de donuts fumaron una cajetilla de ducados. La drogaína quita el hambre. Así además de ser obesos, oleréis como viejos. Por lo menos evitaréis quedaros adheridos al sofá ya que tendréis que salir a comprar tabaco, pq es posible que vuestra tb obesa mami os surta de todo tipo de bollería y demás, xo los vicios se los tiene que currar uno.


En definitiva que los gordos además de esa cruz estáis como jodidas cabras. Hacéroslo mirar.



PD: No os asustáis al no veros la polla??

PPD: Si folláis haciendo el misionero con otra gorda, se da el efecto
balancín entre barrigas??
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Tan complicado es comer como una persona normal?. Algunos gordos parecen como los perros que cuando tienen comida delante se comen todo lo que puede pq no saben cuando van a poder comer de nuevo. Para estar gordo hay que tener mucho tiempo libre (si fuera pa follar lo entiendo, pero para comer???). Y si tenéis ansiedad o lo que sea pues daros al tabaco o a la drogaína y en vez de una caja de donuts fumaron una cajetilla de ducados. La drogaína quita el hambre.

Decir que esta semana las única "pasada" alimenticias que me he pegado, ha sido el sábado a la noche al volver todo fumao a casa.

vamos me habría comido un plato de callos
 
AlanShearer rebuznó:
pd: Miles de gordos te romperian la cabeza gustosamente hijo de puta.

Eso si me cogen antes.. muahahaha.
Yo no jadeo al correr, gordo de mierda.
Así te ahogues en tu manteca de grasa, o te de un infarto.

TRISTE

HA HA HA GOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOO
 
Re: ODIO LOS PUTOS GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T1000 rebuznó:
Pa mi que eres el clásico sodomita que le gustan los rellenitos pero dado el tamaño de estos útlimos, te entra el acojone hacerles "proposiciones".

Me acerco más a un cenobita que a un sodomita.
y un gordo no sabe pelear, pues no tiene agilidad y empiezas a dar vueltas alrededor de él, hasta que se cansa. entonces le metes un remazo en cualquier punto estratégico (huevos o cara), pues en la barriga sería inútil.
La grasa es un buen escudo

No tiene nada que hacer con la flexibilidad y agilidad de EPB, ganada de comer sano, sin grasas y sin bollería de mierda
 
El Puto Brujo rebuznó:
AlanShearer rebuznó:
pd: Miles de gordos te romperian la cabeza gustosamente hijo de puta.

Eso si me cogen antes.. muahahaha.
Yo no jadeo al correr, gordo de mierda.
Así te ahogues en tu manteca de grasa, o te de un infarto.

TRISTE

HA HA HA GOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOO
Eres un jabali :evil:
 
Dejémolos tranquilos pq ¿qué sería de este mundo sin los típicos gordos bonachones?

Esto es como con las tías que están buenas, que no pueden ser inteligentes por pura probabilidad (2 cosas buenas a la vez es muuu difícil). Pos eso, que a los pobres que le haya tocao ser gordos x lo menos la gente dice que son bonachones. Aunq de todos es sabido que en lenguaje macho:

Bonachón= pringao, pardillo



Enga chicos, seguid así de bonachones. Fdo. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BOLLERÍA.
 
Los gordos son inmorales y malas personas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie