ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ODIO LOS PUTOS GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Puto Brujo rebuznó:
T1000 rebuznó:
Pa mi que eres el clásico sodomita que le gustan los rellenitos pero dado el tamaño de estos útlimos, te entra el acojone hacerles "proposiciones".

Me acerco más a un cenobita que a un sodomita.
y un gordo no sabe pelear, pues no tiene agilidad y empiezas a dar vueltas alrededor de él, hasta que se cansa. entonces le metes un remazo en cualquier punto estratégico (huevos o cara), pues en la barriga sería inútil.
La grasa es un buen escudo

No tiene nada que hacer con la flexibilidad y agilidad de EPB, ganada de comer sano, sin grasas y sin bollería de mierda


aparte de que con lo del cenobita queda bastante claro el tono humoristico te dire que te equivocas en lo de las peleas.

Yo he visto en mi gimnasio un gordo gigante, pegar un saldo y darle una patada a la escalera que hay entre dos columnas para que hicieramos dominadas. Claro que he de decir que el gordo ese hacia full contact de hace años y yo pude contemplar una bofetada que le metio a un musculoca compañero mio que estaba como un armario y hacia taekwondo o no se que pollas, que la onda expansiva del bofeton a mano abierta me abrio la chaqueta, y el otro ni la vio.

edito para decir

SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Esto es como con las tías que están buenas, que no pueden ser inteligentes por pura probabilidad (2 cosas buenas a la vez es muuu difícil).

pero que le ves tu de bueno a una tia que ademas de estar buena se inteligente?

vamos no jodas, a una tia guapa y tonta, te la camelas poniendote ropa que cueste pasta, y santas pascuas, ya tienes polvo y limpiadora.

A una tia lista, en cuanto vea la cara de freak pajillero que tendras(y que yo si tengo) le saltan todas las alarmas de virginidad anal que tenga y procede a hablarte de los derechos de las mujeres mientras tu te pones un cuenco en la entrepierna para:

1º disimular la ereccion que tu crees que el resto del mundo ve, inciertamente dado al pequeño tamaño de tu(nuestra) poya.

2º Intentar no acabar rodeado de tu propia saliva para poder salir andando de alli y no patinando cual Sergei Yagudin.
 
Re: ODIO LOS PUTOS GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Esto es como con las tías que están buenas, que no pueden ser inteligentes por pura probabilidad (2 cosas buenas a la vez es muuu difícil).

pero que le ves tu de bueno a una tia que ademas de estar buena se inteligente?

vamos no jodas, a una tia guapa y tonta, te la camelas poniendote ropa que cueste pasta, y santas pascuas, ya tienes polvo y limpiadora.

A una tia lista, en cuanto vea la cara de freak pajillero que tendras(y que yo si tengo) le saltan todas las alarmas de virginidad anal que tenga y procede a hablarte de los derechos de las mujeres mientras tu te pones un cuenco en la entrepierna para:

1º disimular la ereccion que tu crees que el resto del mundo ve, inciertamente dado al pequeño tamaño de tu(nuestra) poya.

2º Intentar no acabar rodeado de tu propia saliva para poder salir andando de alli y no patinando cual Sergei Yagudin.


Me gustaría llamarte hijo de puta amigo por haber criticado mi opinión, pero tienes toda la razón ya que estimé la inteligencia como una virtud universal, pero me temo que se convierte en defecto cuando se trata de mujeres, panchitos o sucedáneos. Es como por ejemplo si te compras un hámster que es más inteligente que tú y siempre se las ingenia para escaparse de la jaula.
 
Re: ODIO LOS PUTOS GORDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑOR_NEGRO rebuznó:
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Esto es como con las tías que están buenas, que no pueden ser inteligentes por pura probabilidad (2 cosas buenas a la vez es muuu difícil).

pero que le ves tu de bueno a una tia que ademas de estar buena se inteligente?

vamos no jodas, a una tia guapa y tonta, te la camelas poniendote ropa que cueste pasta, y santas pascuas, ya tienes polvo y limpiadora.

A una tia lista, en cuanto vea la cara de freak pajillero que tendras(y que yo si tengo) le saltan todas las alarmas de virginidad anal que tenga y procede a hablarte de los derechos de las mujeres mientras tu te pones un cuenco en la entrepierna para:

1º disimular la ereccion que tu crees que el resto del mundo ve, inciertamente dado al pequeño tamaño de tu(nuestra) poya.

2º Intentar no acabar rodeado de tu propia saliva para poder salir andando de alli y no patinando cual Sergei Yagudin.


Me gustaría llamarte hijo de puta hamijo por haber criticado mi opinión, pero tienes toda la razón ya que estimé la inteligencia como una virtud universal, pero me temo que se convierte en defecto cuando se trata de mujeres, panchitos o sucedáneos. Es como por ejemplo si te compras un hámster que es más inteligente que tú y siempre se las ingenia para escaparse de la jaula.

yo los hamster me los follo con condon y despues me los como, asique no se escapan de ningun sitio, por mas listos que sean.


y por dios, que coño has hecho con los quotes? una estatua del chillida ese?
 
deiviid rebuznó:
Es encantador leer cosas como que los gordos tendrían que ser aislados de la sociedad y cosas así dichas por una horda de freaks cuyas novias se apellidan jpg o avi o se les presentan con nombres del tipo 40euros y la cama ...

No me extraña que luego haya anorexia visto lo visto, pero b ueno, aquí como todos sois tios musculados , tengo ladillas como Folladictos.... habrá que veos a los que tanto decís.
buenisimo me he partido el culo :lol: :137 :137
 
Estoy seguro de que Pherseo está anoréxico: se mira al espejo y se ve gordo.

Ánimo, estamos a tu lado! Seguro que en tu perímetro caben todos los foreros de PL clones incluídos.
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Estoy seguro de que Pherseo está anoréxico: se mira al espejo y se ve gordo.

Ánimo, estamos a tu lado! Seguro que en tu perímetro caben todos los foreros de PL clones incluídos.

te equivocas, es una simple cuestion de fisica, pherseo se mira en un espejo, y no se ve ni flaco ni gordo, simplemente, no se ve entero.

y no, no estamos a su lado, sino a su alrededor, como el resto de la materia del universo.
 
Benito rebuznó:
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Estoy seguro de que Pherseo está anoréxico: se mira al espejo y se ve gordo.

Ánimo, estamos a tu lado! Seguro que en tu perímetro caben todos los foreros de PL clones incluídos.

te equivocas, es una simple cuestion de fisica, pherseo se mira en un espejo, y no se ve ni flaco ni gordo, simplemente, no se ve entero.

y no, no estamos a su lado, sino a su alrededor, como el resto de la materia del universo.


Siempre poniendo la puntillica coño.

Edito: snif snif, huelo a hilo cerrado???
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Tan complicado es comer como una persona normal?. Algunos gordos parecen como los perros que cuando tienen comida delante se comen todo lo que puede pq no saben cuando van a poder comer de nuevo. Para estar gordo hay que tener mucho tiempo libre (si fuera pa follar lo entiendo, pero para comer???). Y si tenéis ansiedad o lo que sea pues daros al tabaco o a la drogaína y en vez de una caja de donuts fumaron una cajetilla de ducados. La drogaína quita el hambre. Así además de ser obesos, oleréis como viejos. Por lo menos evitaréis quedaros adheridos al sofá ya que tendréis que salir a comprar tabaco, pq es posible que vuestra tb obesa mami os surta de todo tipo de bollería y demás, xo los vicios se los tiene que currar uno.

Bastante saturadas tienen las arterias los gordos con su colesterol por las nubes, como para además fumar. No creo que un sujeto con obesidad mórbida y que fume pueda pasar de los 40. El riesgo de infarto es altísimo.
 
Dragostea rebuznó:
Pherseo acabo de ver tu página web.

El egocentrismo es una de las estrategias más comunes para tapar y disimular una baja autoestima, háztelo mirar.

Todo ladrón creen que son de su condición.

Sobre el tema, pues un supergordo te puede provocar aversión, pero cuando no es un problema del metabolismo, es algo más mental, y es una pena, esta gente lo pasa mal. Así que tratar el tema de esta manera, me parece un poco frívolo, aunque en el fondo no pienso que pienses así.

Solo que has tenido un subidon.
 
po_jonh rebuznó:
Rincewind rebuznó:
2irawd4.jpg
:shock:
LA PUTA OSTIA
Si parece que lleve un traje de gomaespuma color carne.
no le doy mas de15 años de vida.

PD yo también odio a los gordos, pero solo a algunos. A los que se quejan de gordos pero luego se pasan el día sentados en el sofá comiendo mierda en cantidades industriales.

"es que es el metabolismo" si claro y que te metas 5000Kcal de grasa transaturada todos los días no influye hijodeputa.


Mecagoensuputavida.

https://www.youtube.com/watch?v=nXvjLOoZdX8
 
Márquez rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Pherseo acabo de ver tu página web.

El egocentrismo es una de las estrategias más comunes para tapar y disimular una baja autoestima, háztelo mirar.

Todo ladrón creen que son de su condición.

Otro gordo jajajjajaja , que fácil es pillaros.
 
Este era un hilo trampa experimnto para saber cuantos gordos pululan por el foro, que no quita que me den asco los gordos sudorosos.

A todos los gorditos del foro, os doy un consejo para adelgazar:

censura.JPG


:lol: :lol:
 
Valgar rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Hafsol rebuznó:
1,72 y 72 kilos. No soy gordo muahahahaahaaaaaaahaaa

Gordo no pero enano.... :lol:

Mido lo mismo y peso menos.

Muahahahaha.

Enano tu puta madre,

crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)


que no es enano dice, si mi madre es mas alta que tu.


aihó aihó nanaaaaa nana na naaaaaa
 
joder benito, con todos los respetos. q puto asco tu madrre... era marroqui, no?
una tia q mida mas de 1,62 es una jodida MANUTE BOL, DIKEMBE MUTOMBO, FISTULAS KURTINAITIS..una puta TACHENKA.... aghhh
 
Impresionante documento gordil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pherseo con unas cuantas putas a las que pagó pa que fingieran ser sus amigas. Atención al segundo 55, Pherseo metiendo zarpa en plan viejo verde.


What a crack are you made pherseo!!
 
SEÑOR_NEGRO rebuznó:
Impresionante documento gordil

https://www.youtube.com/watch?v=LRrwPmcAe3U

Pherseo con unas cuantas putas a las que pagó pa que fingieran ser sus amigas. Atención al segundo 55, Pherseo metiendo zarpa en plan viejo verde.


What a crack are you made pherseo!!

ya sentí vergüenza ajena al ver ese video, tiempo ha.
pero ahora, aparte de ese sentimiento, me viene otro más fuerte que tiene que ver con la eugenesia, snuff y asesinato

joder, pero mira que es tonto el gordinflas
 
Joder, me gustaría ser gordo para que así no se fijaran en si soy bajito ¬¬

Aihó aihó nana nana na na.

Que no soy bajito joder.
 
Sois unos indeseables. Solo se han posteado dos barrigas y una es de perseo...
 
Bradley rebuznó:
Sois unos indeseables. Solo se han posteado dos barrigas y una es de perseo...


en realidad solo se ha posteado una barriga, la de pherseo.

lo otro es un satelite meteosat de la misma

Valgar rebuznó:
Que no soy bajito joder.


Joselito.jpg


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie