ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es muy sencillo, los gordos no son felices con ellos mismos por mucho que intenten fingir, pero la mayoria tampoco tienen la resolución necesaria para hacer dieta seria porque les avergüenza mortalmente enseñar los michelos en gimnasios y saliendo a correr por ahi. Es la pescadilla que se muerde la cola, odian estar gordos y cada vez que se miran al espejo del baño les entran ganas de llorar, y para aliviar esa ansiedad necesitan comer más y más; el pasajero placer de trasegar bolleria, patatas fritas y mierdas en general es su salvación psicológica y su irremediable perdición fisica. En resumen: jodeos los que no os podeis ver la pilila cuando os duchais. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eres + feo k yo

Pherseo rebuznó:
lo gordo es bello caballero..
Cuando vas a una pasteleria y quieres comprar un dulce cual escojes?uno pekeñito?
Pos el mas gordo..
Vas a comprar pan y cual cojes?una de esas barras finitas?
No, la barra mas gorda.
Las tetas de las tias, te molas pequeñicas?
no, te molan las tetas gordas
Dios es Gordo y te jode porke tu no te pareces a el.. asi que quizas no es que odies a los gordos, sino que te odias a ti mismo porke eres un pobre infeliz.
Muchos gordos viven con sus gordeses y sus complejos y son mas felices que tu, que ni siendo delgado y medianamente atractivo follas mas que cualkier gordo..
Lo gordo es bello, lo gordo mola y yo molo mazo , tengo ladillas como centollos
 
Re: odio a los obesos?

Filemón Pí rebuznó:
RADO_16 rebuznó:
Tú, chavalito, pareces tonto pero que muy tonto.
Imbécil.[/quote.]
parezco tonto pero muy tonto??

Eres tonto,repetitivo y no sabes quotear.
Ademas si te dan asco los gordos este foro no es tu sitio.
Es como si Wesley Snipes se registra en el foro Ku Klux Klan.

Te ha hecho gracia lo del foodee?
Si no llega a ser por padrino que lo menciona en el post anterior no lo hubieras dicho.
si no lo llega a mencionar padrino fijo que no lo digo que si no esta noche no piensa en lo majo que soy,verdad gilipollas? :D a noo que tu tenias en mente tu placer por lamer culos pero no todos tenemos falta de dignidad ijoputa
no se quotear...uuuu que mal nen
se nota que tu si eres muy inteligente
por cierto as admitido que eres gordo?que asco me das cabron

y al que dice lo de telecinco pues de puta madre,yo curro en telecinco,y tu donde curras?desgraciao
 
Re: eres + feo k yo

011981 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
lo gordo es bello caballero..
Cuando vas a una pasteleria y quieres comprar un dulce cual escojes?uno pekeñito?
Pos el mas gordo..
Vas a comprar pan y cual cojes?una de esas barras finitas?
No, la barra mas gorda.
Las tetas de las tias, te molas pequeñicas?
no, te molan las tetas gordas
Dios es Gordo y te jode porke tu no te pareces a el.. asi que quizas no es que odies a los gordos, sino que te odias a ti mismo porke eres un pobre infeliz.
Muchos gordos viven con sus gordeses y sus complejos y son mas felices que tu, que ni siendo delgado y medianamente atractivo follas mas que cualkier gordo..
Lo gordo es bello, lo gordo mola y yo molo mazo , tengo ladillas como centollos

Llevas una línea de posts +1 realmente encomiable..
 
Re: odio a los obesos?

Dr. Quatermass rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
me imagino una piara de cerdos, hinchándose a mierda sin piedad de ellos mismos y despues de la comilona follandose unos a otros,eso és el foodeerism para mi

Este sí que es loleante. Quítese la mierda del avatar.
Saludos.

joder!!que vida tan interesante tienes,actuar de corrector ortográfico en un foro.
Enhorabuena,has conseguido sorprenderme la verdad,pero...no sería mejor colaborar en el hilo,dando tu opinión sobre los gordos en vez de corregirme una puta tilde?

y no es una mierda ,es una butifarra!!lo he dicho mil veces.
saludos
 
Hola, jaja, ser como obeso que si caminas no te rodean con sin pasar horas no es maligno ni es un designio de leviatán.

Yo cuando era como sin grasas me hice amigo de Rufus, un niño simpa en plan me caes bien pero no quiero repercusión anal de por culo con pelos y ojete.

0012.jpg

- ...... -

Desde que en plan conocí a Rufus pense que sin comer como si fuera de engullir y enfadar a Bratt en Seven por gula, la vida no es como magnífica.

gordito.jpg

- Jeje, Rufus hola, en plan que tal -

0012.jpg

- ...... -
 
Re: odio a los obesos?

butifarra-catalana rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
me imagino una piara de cerdos, hinchándose a mierda sin piedad de ellos mismos y despues de la comilona follandose unos a otros,eso és el foodeerism para mi

Este sí que es loleante. Quítese la mierda del avatar.
Saludos.

joder!!que vida tan interesante tienes,actuar de corrector ortográfico en un foro.
Enhorabuena,has conseguido sorprenderme la verdad,pero...no sería mejor colaborar en el hilo,dando tu opinión sobre los gordos en vez de corregirme una puta tilde?

y no es una mierda ,es una butifarra!!lo he dicho mil veces.
saludos

Normalmente no corrijo, pero me he hecho LOL que la única tilde que
uses en todo el puto mensaje sea en "és".

En cuanto a lo de la butifarra, ya lo sé, pero quería tocarte un poco los
cojones, porque me caes mal.

Saludos.
 
Re: eres + feo k yo

_Veritas Est_ rebuznó:
011981 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
lo gordo es bello caballero..
Cuando vas a una pasteleria y quieres comprar un dulce cual escojes?uno pekeñito?
Pos el mas gordo..
Vas a comprar pan y cual cojes?una de esas barras finitas?
No, la barra mas gorda.
Las tetas de las tias, te molas pequeñicas?
no, te molan las tetas gordas
Dios es Gordo y te jode porke tu no te pareces a el.. asi que quizas no es que odies a los gordos, sino que te odias a ti mismo porke eres un pobre infeliz.
Muchos gordos viven con sus gordeses y sus complejos y son mas felices que tu, que ni siendo delgado y medianamente atractivo follas mas que cualkier gordo..
Lo gordo es bello, lo gordo mola y yo molo mazo , tengo ladillas como centollos
Llevas una línea de posts +1 realmente encomiable..
Bueno, a cumplido una labor social encomiable que es quotear lo que dije yo en la primera pagina.
A mi me da que este le dio a citar, y cuando vio que ya aparecian letras escritas se penso que ya habia escrito el texto.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el que ha abierto el post, los gordos producen malestar a los que les rodean, a mi personalmente me molestan y mucho.
 
Re: odio a los obesos?

panypan rebuznó:
me gusta comer y disfruto comiendo, y eso lleva a engordar, y con ello a exceso de peso y posteriormente a la obesidad. porque soy asi?, no lo se, solo me gusta comer, cuando estoy comiendo, disfruto tanto, que me olvido de todo!!!!
me viene desde siempre, solo que antes me reprimia por el miedo a que diran, a los insultos, y demas...pero al cumplir 17 años, empece a liberarme, empece a comer sin restiinciones, y asi poco a poco fui engordando, no era mi cometido engordar, solo comer..pero el comer lleva a engordar.
y paso el tiempo, llegue a los 19 años y por internet me entere que habia mas gente como yo, a que gustaban de comer, y supe que ese estilo de vida se llama foodeerism, de foodee, asisti a un grupo foodee, y empece a sistir, al principio era cada fin de semana, viernes, sabado y domingo tarde, donde nos dedicabamos a comer y comer..mientras hablabamos de todo un poco...comiamos dulces, toda clase de bolleria industrial, frituras...etc.
luego nos empezmos a ver entre semana en algun restaurante de comida rapida,
como soy informatico, y trabajo en casa, son puntos positivos que favorecen a la obesidad, pero no me importa, me gusta comer y me lo paso bien.
actualemnte tengo 23 años,pero no se lo que peso, se que es mas de 120 kilos...yo calculo unos 130 kilos.....pero ni idea...
mañana os contare como es mi dieta..ajjaajaaaa


¿No salía algo así en House?

Cuando no quepas por la puerta vienes y lo cuentas. ¿Te la ves o sólo te la intuyes?


En cuanto al tema del hilo, a mí me pasa igual, no puedo evitarlo. Mi vecino es una puta bola de grasa, ni siquiera me imagino cuánto puede pesar; cuando sube al ascensor tienes que dejarle subir solo, por miedo a que se quede atascado en un entresuelo o por miedo a morir aplastada por una molla gigante.

Y en verano, alguna gorda que se pone pantalón corto con tirantes, y vas andando detrás, y ves cómo el pantalón se va enrollando en la entrepierna, que parece que va a engullirlos, :?
 
Re: odio a los obesos?

En cuanto a lo de la butifarra, ya lo sé, pero quería tocarte un poco los
cojones, porque me caes mal.

para decirme cualquier tontería podrias enviarme un mp y no joder hilos no?
 
Re: odio a los obesos?

butifarra-catalana rebuznó:
En cuanto a lo de la butifarra, ya lo sé, pero quería tocarte un poco los
cojones, porque me caes mal.

para decirme cualquier tontería podrias enviarme un mp y no joder hilos no?

Y eso tu no lo podias decir ya por mp?
capullo.
P.D.Tu avatar es un zurullo con gorra,desengañate
 
Re: odio a los obesos?

Filemón Pí rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
En cuanto a lo de la butifarra, ya lo sé, pero quería tocarte un poco los
cojones, porque me caes mal.

para decirme cualquier tontería podrias enviarme un mp y no joder hilos no?

Y eso tu no lo podias decir ya por mp?
capullo.
P.D.Tu avatar es un zurullo con gorra,desengañate

yo no tengo que dirigirme a el por mp porque no tengo nada que decirle,simplemente creo que el hilo este iba de los gordos no?
 
obesos

los gordos tambien follamos, no hace falta estar delgados para ligar y follar; de hecho hay admiradores de gordos, pueden ser mujeres que gustan de hombres gordos, hombres que gustan de mujeres gordas, etc.
hay que diferenciar entre feedee, que si tiene deseo sexual al comer, y foodee, que solo es por comer....por lo tanto desues de las vacanales de comida y no de sexo..ajajjaaaaaa....nos despedimos hasta la otra cita....
somos 890 socios y socias, repartidos por diferentes zonas, donde estoy yo, nos solemos juntar unas 15 personas.
si e scierto que cuando nos jutamos comemos como verdaderos cerdos, en el sentido, que aunque estemos ya llenos, no nos podemos resistir a comer otro pedacito de pastel..y otro...
no me he planteado si me gusta verme gordo, o no; solo vivo con el placer tan maravilloso que es el saber de la comida,
hoy por ejemplo; para desayunar; 4 longanizas fritas con dos huevos rellenos, 3 empenadas de carne con queso, y un pedazo de flan con nata, a parte medio litro de cola, mientras trabajaba, un suculento bocadillo de salchichon con manteca, bolsa de patatas chips, y otra de corteza de cerdo, mas tarde me comi varios donuts.
en la comida; guiso de chorizo, chuletas de cerdo con patatas y berenjenas rellenas de carne, postre; palmera de chocolate y un pastel de crema. luego hice la siesta de una hora, merendar; me fuia dar un paseo, y por el camino entre en una pasteleria; pastel de frutas, y trata de manzana., y al rato como hacia frio, me comi una buena taza de chocolate con churros.
luego..trabajo un rato mas...al acabar, me fui al cine;bolsa de cacahuetes, panchitos, palomitas, y un paquete de kit kat.
luego viene la cena; en un KFC; me comi un cubo de pollo, con su kepchum, y mahonesa...junto a patatas fritas, y un pedazo de pastel.
al llegar a casa y despues de ducharme, y ponerme el pijama; me he comido, lomo con queso y racion de verduras con queso fundido.
al dia suelo consumir unos 2 litros de refrescos o zumos, a parte de agua, claro esta, como tambien el pan que no falta en cada comida.
para mi el que me digan cerdo, gloton..etc...es algo maravilloso, que me anima a comer mas...
amo el comer, lo teneis que experimentar, es algo sublime...
bueno ahora si que os dejo hasta mañana!!, saludos
y seguidme escribeindo..que os parece?
 
Re: obesos

panypan rebuznó:
los gordos tambien follamos, no hace falta estar delgados para ligar y follar; de hecho hay admiradores de gordos, pueden ser mujeres que gustan de hombres gordos, hombres que gustan de mujeres gordas, etc.
hay que diferenciar entre feedee, que si tiene deseo sexual al comer, y foodee, que solo es por comer....por lo tanto desues de las vacanales de comida y no de sexo..ajajjaaaaaa....nos despedimos hasta la otra cita....
somos 890 socios y socias, repartidos por diferentes zonas, donde estoy yo, nos solemos juntar unas 15 personas.
si e scierto que cuando nos jutamos comemos como verdaderos cerdos, en el sentido, que aunque estemos ya llenos, no nos podemos resistir a comer otro pedacito de pastel..y otro...
no me he planteado si me gusta verme gordo, o no; solo vivo con el placer tan maravilloso que es el saber de la comida,
hoy por ejemplo; para desayunar; 4 longanizas fritas con dos huevos rellenos, 3 empenadas de carne con queso, y un pedazo de flan con nata, a parte medio litro de cola, mientras trabajaba, un suculento bocadillo de salchichon con manteca, bolsa de patatas chips, y otra de corteza de cerdo, mas tarde me comi varios donuts.
en la comida; guiso de chorizo, chuletas de cerdo con patatas y berenjenas rellenas de carne, postre; palmera de chocolate y un pastel de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO). luego hice la siesta de una hora, merendar; me fuia dar un paseo, y por el camino entre en una pasteleria; pastel de frutas, y trata de manzana., y al rato como hacia frio, me comi una buena taza de chocolate con churros.
luego..trabajo un rato mas...al acabar, me fui al cine;bolsa de cacahuetes, panchitos, palomitas, y un paquete de kit kat.
luego viene la cena; en un KFC; me comi un cubo de pollo, con su kepchum, y mahonesa...junto a patatas fritas, y un pedazo de pastel.
al llegar a casa y despues de ducharme, y ponerme el pijama; me he comido, lomo con queso y racion de verduras con queso fundido.
al dia suelo consumir unos 2 litros de refrescos o zumos, a parte de agua, claro esta, como tambien el pan que no falta en cada comida.
para mi el que me digan cerdo, gloton..etc...es algo maravilloso, que me anima a comer mas...
amo el comer, lo teneis que experimentar, es algo sublime...
bueno ahora si que os dejo hasta mañana!!, saludos
y seguidme escribeindo..que os parece?

todo eso con 22 años no?
tienes un largo futuro chaval
th_12540_images_123_1018lo.jpg
 
Re: obesos

panypan rebuznó:
los gordos tambien follamos, no hace falta estar delgados para ligar y follar; de hecho hay admiradores de gordos, pueden ser mujeres que gustan de hombres gordos, hombres que gustan de mujeres gordas, etc.
hay que diferenciar entre feedee, que si tiene deseo sexual al comer, y foodee, que solo es por comer....por lo tanto desues de las vacanales de comida y no de sexo..ajajjaaaaaa....nos despedimos hasta la otra cita....
somos 890 socios y socias, repartidos por diferentes zonas, donde estoy yo, nos solemos juntar unas 15 personas.
si e scierto que cuando nos jutamos comemos como verdaderos cerdos, en el sentido, que aunque estemos ya llenos, no nos podemos resistir a comer otro pedacito de pastel..y otro...
no me he planteado si me gusta verme gordo, o no; solo vivo con el placer tan maravilloso que es el saber de la comida,
hoy por ejemplo; para desayunar; 4 longanizas fritas con dos huevos rellenos, 3 empenadas de carne con queso, y un pedazo de flan con nata, a parte medio litro de cola, mientras trabajaba, un suculento bocadillo de salchichon con manteca, bolsa de patatas chips, y otra de corteza de cerdo, mas tarde me comi varios donuts.
en la comida; guiso de chorizo, chuletas de cerdo con patatas y berenjenas rellenas de carne, postre; palmera de chocolate y un pastel de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO). luego hice la siesta de una hora, merendar; me fuia dar un paseo, y por el camino entre en una pasteleria; pastel de frutas, y trata de manzana., y al rato como hacia frio, me comi una buena taza de chocolate con churros.
luego..trabajo un rato mas...al acabar, me fui al cine;bolsa de cacahuetes, panchitos, palomitas, y un paquete de kit kat.
luego viene la cena; en un KFC; me comi un cubo de pollo, con su kepchum, y mahonesa...junto a patatas fritas, y un pedazo de pastel.
al llegar a casa y despues de ducharme, y ponerme el pijama; me he comido, lomo con queso y racion de verduras con queso fundido.
al dia suelo consumir unos 2 litros de refrescos o zumos, a parte de agua, claro esta, como tambien el pan que no falta en cada comida.
para mi el que me digan cerdo, gloton..etc...es algo maravilloso, que me anima a comer mas...
amo el comer, lo teneis que experimentar, es algo sublime...
bueno ahora si que os dejo hasta mañana!!, saludos
y seguidme escribeindo..que os parece?
yo hasta te creo,joder tio como puedes comer tanto y contarlo sin ni una falta??donde escondes tanta barriga??utilizas un espejo pa mirartela o ya ni te acuerdas que hay algo ahi?
vigila al cagar que un dia tanta mierda te acabara por hacer ventosa
dentro de los gordos asquerosos,tu eres de lo mas,y aunque suene a descojone,debes de ser el mas grasiento,aunque no por mucho,de todo el puto foro,felicidades
que feliz me hace verte feliz amigo asqueroso
 
Hace falta ser subnormal para escribir "odio a los putos gordos" y sentir que ya has justificado tu vida. Ya te puedes morir en paz.




PE:Por cierto...un tal Torbe esta bastante fondon, no??
 
La clave es la dieta "De Juana" comiendo por un tubo adelgazas :wink:
 
gkh rebuznó:
Hace falta ser subnormal para escribir "odio a los putos gordos" y sentir que ya has justificado tu vida. Ya te puedes morir en paz.




PE:Por cierto...un tal Torbe esta bastante fondon, no??

si,bastante,porque?
venga lameculos,descansa que ya te puedes morir en paz
 
Atrás
Arriba Pie