ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josese rebuznó:
si quieres enflacar date un tiro
Analiza tu post. De verdad crees que es gracioso? provocador? Has malgastado tu tiempo en escribir una puta frase de mierda.

El hijoputismo no está contigo.
 
josese rebuznó:
si quieres enflacar date un tiro
Analiza tu post. De verdad crees que es gracioso? provocador? Has malgastado tu tiempo en escribir una puta frase de mierda.

El hijoputismo no está contigo.
 
Re: obesos

butifarra-catalana rebuznó:
panypan rebuznó:
que guay es que sea más fácil saltarme que rodearme, me como los panes de kilo a puñaos, bla bla

todo eso con 22 años no?
tienes un largo futuro chaval
th_12540_images_123_1018lo.jpg


Hasta los 28 que le de el primer amago de infarto, que tire millas.
 
Re: obesos

panypan rebuznó:
no me he planteado si me gusta verme gordo, o no; solo vivo con el placer tan maravilloso que es el saber de la comida

Se puede disfrutar de la comida sin tener que hincharse como un pancetas
 
Re: obesos

panypan rebuznó:
no me he planteado si me gusta verme gordo, o no; solo vivo con el placer tan maravilloso que es el saber de la comida

Se puede disfrutar de la comida sin tener que hincharse como un pancetas
 
josese rebuznó:
si quieres enflacar date un tiro

Jaja, hola joselito, para con sin adelgazar no mola en plan guay pegarse un tiro porque no pierdes de lípidos.

Lo como mejor es la gimnasia como si fuera correr, levantar pesas en plan no de si estás gordo, sino de metal y con manguito para sujetar.

gimnasia.jpg

- Con sin fuerza no eres como nada, jaja, hola -
 
josese rebuznó:
si quieres enflacar date un tiro

Jaja, hola joselito, para con sin adelgazar no mola en plan guay pegarse un tiro porque no pierdes de lípidos.

Lo como mejor es la gimnasia como si fuera correr, levantar pesas en plan no de si estás gordo, sino de metal y con manguito para sujetar.

gimnasia.jpg

- Con sin fuerza no eres como nada, jaja, hola -
 
AicmoFobia rebuznó:

Joder mira que intento enterder tus post e incluso justificarlos, pero es que no puedo, rezo porque solo seas la mitad de retrasado de lo que aparetas
 
AicmoFobia rebuznó:

Joder mira que intento enterder tus post e incluso justificarlos, pero es que no puedo, rezo porque solo seas la mitad de retrasado de lo que aparetas
 
Vegon rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
Oxido rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:

Joder mira que intento enterder tus post e incluso justificarlos, pero es que no puedo, rezo porque solo seas la mitad de retrasado de lo que aparetas

supongo que le hace sentirse diferente a los demás
Otro :?

Que pasa, el subnormalismo ahora lo regalan?

yo creía que solo se regalaban cosas materiales
 
Vegon rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
Oxido rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:

Joder mira que intento enterder tus post e incluso justificarlos, pero es que no puedo, rezo porque solo seas la mitad de retrasado de lo que aparetas

supongo que le hace sentirse diferente a los demás
Otro :?

Que pasa, el subnormalismo ahora lo regalan?

yo creía que solo se regalaban cosas materiales
 
Oxido rebuznó:
Joder mira que intento enterder tus post e incluso justificarlos, pero es que no puedo, rezo porque solo seas la mitad de retrasado de lo que aparetas


cristiano.jpg

- Reza en plan a Dios hamijo, el te ayudará como si fuera de darte power master -

No te preocupes de como si fuera dificil de entender la vida, tu tienes como razón en un mundo paralelo de como Spook.

Yo quería de ayudar con lo de la gordura de lípidos. Si haces de ejercicio como si fuera de correr o levantar pesas, pero no de estar gordo, sino de las de metal con mago, entonces sudas como de humedo y pierdes vitaminas.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

Yo lo recomiendo, jeje.
 
Oxido rebuznó:
Joder mira que intento enterder tus post e incluso justificarlos, pero es que no puedo, rezo porque solo seas la mitad de retrasado de lo que aparetas


cristiano.jpg

- Reza en plan a Dios hamijo, el te ayudará como si fuera de darte power master -

No te preocupes de como si fuera dificil de entender la vida, tu tienes como razón en un mundo paralelo de como Spook.

Yo quería de ayudar con lo de la gordura de lípidos. Si haces de ejercicio como si fuera de correr o levantar pesas, pero no de estar gordo, sino de las de metal con mago, entonces sudas como de humedo y pierdes vitaminas.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

Yo lo recomiendo, jeje.
 

Me quito el sombrero ante su superioridad intelectual. Con esa frase has barrido todas mis posibilidades, alabado seas.
 

Me quito el sombrero ante su superioridad intelectual. Con esa frase has barrido todas mis posibilidades, alabado seas.
 
Vegon rebuznó:

Me quito el sombrero ante su superioridad intelectual. Con esa frase has barrido todas mis posibilidades, alabado seas.

Que ya somos mayorcitos para estos intentos de humillación no?
métase esto por el culo y olvídeme bastardo!!!
th_80057_CATG3UFR_123_966lo.jpg
 
Vegon rebuznó:

Me quito el sombrero ante su superioridad intelectual. Con esa frase has barrido todas mis posibilidades, alabado seas.

Que ya somos mayorcitos para estos intentos de humillación no?
métase esto por el culo y olvídeme bastardo!!!
th_80057_CATG3UFR_123_966lo.jpg
 
¿no molamos los golditos? :oops:

y yo que pensaba que sí, y no voy a decir que follamos (por que yo no) mas que nadie, el hecho de aparecer aquí posteando el PL (PF, ASP, etc) significa que simplemente somos en su gran mayoría pajilleros asociales que bajo el escudo protector de la máscara de la hipocresía aparentamos llevar una vida normal, salir con los compis y tirar de vez en cuando un buen polvo.

Para mí comer es como una paja, lo hago en privado, muy rara vez en público, me preparo la comida como yo quiero, con el sabor que a mi me agrade y en las proporciones que pueda engullir, es un puto asco parar en un mcdonalds o subway, creanme que no hay nada mejor que prepararse uno mismo el emparedado o el filete asado mientras se tome una buena cerveza oscura.

Engordar por comidas de mcdonalds no es quererse así mismo, pero hacerlo con comida que uno mismo se prepare como un buen filete de ternera asado al carbón es hacerse el amor a uno mismo.

Y añado, que la felicidad solo existe durante el efímero momento en que uno se toca la polla.
 
Atrás
Arriba Pie