ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿no molamos los golditos? :oops:

y yo que pensaba que sí, y no voy a decir que follamos (por que yo no) mas que nadie, el hecho de aparecer aquí posteando el PL (PF, ASP, etc) significa que simplemente somos en su gran mayoría pajilleros asociales que bajo el escudo protector de la máscara de la hipocresía aparentamos llevar una vida normal, salir con los compis y tirar de vez en cuando un buen polvo.

Para mí comer es como una paja, lo hago en privado, muy rara vez en público, me preparo la comida como yo quiero, con el sabor que a mi me agrade y en las proporciones que pueda engullir, es un puto asco parar en un mcdonalds o subway, creanme que no hay nada mejor que prepararse uno mismo el emparedado o el filete asado mientras se tome una buena cerveza oscura.

Engordar por comidas de mcdonalds no es quererse así mismo, pero hacerlo con comida que uno mismo se prepare como un buen filete de ternera asado al carbón es hacerse el amor a uno mismo.

Y añado, que la felicidad solo existe durante el efímero momento en que uno se toca la polla.
 
mola cantidad su grasa

no estoy totalmente deacuerdo con alguno de vosotros, el echo de ser gordo, no significa ser o estar enfermos, de la misma manera cuantos delgados hay que tienen coresterol?, o que su mueren por infartos?, hay muchos gordos que estan sanos..
yo creo que si uno es feliz siendo delgado..que siga delgado, y si uno es feliz siendo gordo..que siga...es como decir; ami no me gustan los hombres altos, o calvos, o pati cortos, o negros..o amarillos....y antipaticos, o graciosos....etc....
la belleza tambien esta en la gordura, o no?
ya os escribire mas tarde....
por cierto me quereis conocer?, foto.
no es sorpredente que con 22 años pese mas de 100 kilos, hoy en dia hay muchos jovenes que estan gordos, la diferencia es que muchos, es por el cambio de vida, y yo, porque me gusta comer.
 
mola cantidad su grasa

no estoy totalmente deacuerdo con alguno de vosotros, el echo de ser gordo, no significa ser o estar enfermos, de la misma manera cuantos delgados hay que tienen coresterol?, o que su mueren por infartos?, hay muchos gordos que estan sanos..
yo creo que si uno es feliz siendo delgado..que siga delgado, y si uno es feliz siendo gordo..que siga...es como decir; ami no me gustan los hombres altos, o calvos, o pati cortos, o negros..o amarillos....y antipaticos, o graciosos....etc....
la belleza tambien esta en la gordura, o no?
ya os escribire mas tarde....
por cierto me quereis conocer?, foto.
no es sorpredente que con 22 años pese mas de 100 kilos, hoy en dia hay muchos jovenes que estan gordos, la diferencia es que muchos, es por el cambio de vida, y yo, porque me gusta comer.
 
ihoputans luego somos nosotros los que te tenemos que pagar las operaciones de miocardio, las liposucciones, y la insulina.

Muerase y deje de ser un cargo para la seguridad social porfavor.
 
ihoputans luego somos nosotros los que te tenemos que pagar las operaciones de miocardio, las liposucciones, y la insulina.

Muerase y deje de ser un cargo para la seguridad social porfavor.
 
Las liposucciones no creo que estén patrocinadas por el seguro médico.

El problema de la diabetes no es exclusivo de la obesidad, tengo dos conocidos que de toda la vida han sido delgados y hasta hace algunos años se les diagnosticaron la enfermedad, lo que si es que la obesidad puede favorecer la aparición de la diabetes.

Las operaciones quirúrgicas al miocardio han de ser las intervenciones más comunes, pero si a usted no le parece eso yo creo que puedes de dejar de pagar tu seguro médico social, o en su defecto contratar uno privado.

Saludos
 
Las liposucciones no creo que estén patrocinadas por el seguro médico.

El problema de la diabetes no es exclusivo de la obesidad, tengo dos conocidos que de toda la vida han sido delgados y hasta hace algunos años se les diagnosticaron la enfermedad, lo que si es que la obesidad puede favorecer la aparición de la diabetes.

Las operaciones quirúrgicas al miocardio han de ser las intervenciones más comunes, pero si a usted no le parece eso yo creo que puedes de dejar de pagar tu seguro médico social, o en su defecto contratar uno privado.

Saludos
 
¿Así es como planteas responder a mis comentarios?

Siempre eres tan jocosamente inteligente con esas respuestas cuyos últimos comentarios apenas dan de sí para formar un pequeño párrafo, lamento que se te hayan acabado los recursos y tengas que recurrir a la vulgaridad de respuestas fáciles.

Saludos
 
¿Así es como planteas responder a mis comentarios?

Siempre eres tan jocosamente inteligente con esas respuestas cuyos últimos comentarios apenas dan de sí para formar un pequeño párrafo, lamento que se te hayan acabado los recursos y tengas que recurrir a la vulgaridad de respuestas fáciles.

Saludos
 
Mis respuestas son tan cortas como tu esperanza de vida hamijo.


Yo solo te digo una cosa, no hay gordo que sea feliz con su cuerpo.

Dí lo que quieras, MIENTES.
 
Mis respuestas son tan cortas como tu esperanza de vida hamijo.


Yo solo te digo una cosa, no hay gordo que sea feliz con su cuerpo.

Dí lo que quieras, MIENTES.
 
Bueno, yo soy un gordo amargado, ¿y que?

Con no dejarme ver mucho en publico y vestir de escuro se me pasa.
 
Bueno, yo soy un gordo amargado, ¿y que?

Con no dejarme ver mucho en publico y vestir de escuro se me pasa.
 
Yo soy gordo, soy por eso diferente?? a mi nadie me puede tumbar i yo siempre tumbo a la gente :twisted:
 
Yo soy gordo, soy por eso diferente?? a mi nadie me puede tumbar i yo siempre tumbo a la gente :twisted:
 
Toneti rebuznó:
Yo solo te digo una cosa, no hay gordo que sea feliz con su cuerpo
Ah, por ahí hubieses empezado por que para hacer tal afirmación usted debe de serlo y por bastante he de suponer.

Saludos y evite el forochat amigo ;)
 
Toneti rebuznó:
Yo solo te digo una cosa, no hay gordo que sea feliz con su cuerpo
Ah, por ahí hubieses empezado por que para hacer tal afirmación usted debe de serlo y por bastante he de suponer.

Saludos y evite el forochat amigo ;)
 
El problema no son los gordos, sino la gente que les hace la vida imposible en lugar de fácil...

En fin.
 
El problema no son los gordos, sino la gente que les hace la vida imposible en lugar de fácil...

En fin.
 
thesoul rebuznó:
El problema no son los gordos, sino la gente que les hace la vida imposible en lugar de fácil...

En fin.

Sí hombre, ahora será culpa de la sociedad. Si son gordos son gordos, ellos lo han querido así, luego que no vengan a llorar por que los asientos sean tan pequeños (lo que en el idioma de los gordos significa "que no sean gigantes") o que le den asco a la gente, por que dan asco, y mucho.
 
thesoul rebuznó:
El problema no son los gordos, sino la gente que les hace la vida imposible en lugar de fácil...

En fin.

Sí hombre, ahora será culpa de la sociedad. Si son gordos son gordos, ellos lo han querido así, luego que no vengan a llorar por que los asientos sean tan pequeños (lo que en el idioma de los gordos significa "que no sean gigantes") o que le den asco a la gente, por que dan asco, y mucho.
 
Atrás
Arriba Pie