ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FolladoresH rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Yo peso 70 Kilos!!!


Bueno, en realidad cuando pongo una sola pata sobre la bascula, aparece eso...
070.00
Luego cuando subo las dos patas se pone rara, aparece algo como muchos ochos raros.. algo asi
888.88

y luego aparecen unas letras
Err

algo asi... en fin es de las baratas asi que estara averiada...
esta es mi bascula, no es la misma, pero es parecida de estas del carrefur.
bascula.jpg


Ya me pesare cuando valla pal muelle , tengo ladillas como centollos del ampurdan


Y una mierda, eso es porque estás tan gordo que te tendrías que pesar en una bascula para camiones, no porque esté estropeada
:shock:
eres mas listo que el hambre...
 
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
los putos gordos son gente debil que carecen de personalidad y orgullo
HIJOS DE PUTA

No es que me sienta aludido ( peso 70 kilos ) ni quiera defender a los obesos, pero realmente tus argumentos carecen de cimientos y son de poca inteligencia. 8/04/07 si señor 9 mensajes inteligentes para un forero con futuro, llegaras lejos.
 
Pherseo rebuznó:
Yo peso 70 Kilos!!!


Bueno, en realidad cuando pongo una sola pata sobre la bascula, aparece eso...
070.00
Luego cuando subo las dos patas se pone rara, aparece algo como muchos ochos raros.. algo asi
888.88

y luego aparecen unas letras
Err

algo asi... en fin es de las baratas asi que estara averiada...
esta es mi bascula, no es la misma, pero es parecida de estas del carrefur.
bascula.jpg


Ya me pesare cuando valla pal muelle , tengo ladillas como centollos del ampurdan

Tranquilo amigo, lo único que pasa es que usted es estupido like a woman, y no sabe utilizar la báscula.

Mande un sms al 7479 con la palabra fosfolipidos y me pasare por su casa a programarle el vídeo.
 
Mr_Troll rebuznó:
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
los putos gordos son gente debil que carecen de personalidad y orgullo
HIJOS DE PUTA

No es que me sienta aludido ( peso 70 kilos ) ni quiera defender a los obesos, pero realmente tus argumentos carecen de cimientos y son de poca inteligencia. 8/04/07 si señor 9 mensajes inteligentes para un forero con futuro, llegaras lejos.
A DIFERENCIA DE TUS 16 QUE DENOTAN CLARAMENTE QUE TU SUBNORMALIDAD ES SOLIDA Y CRONICA
PESAS 70 KILITOS??MMMM CUANTO MIDES PANCHITO??
MONGOLO
 
Tu negligencia sólo es superada por la estupidez de tu avatar y el intentar escribir la primera letra en mayúsculas de tu nick con el block mayus activado.

Felicidades infraser.
 
Tú no podrías aunque quisieras, canalla, a payasetes como tú los bailo dialécticamente mientras con otra mano me hago un dos papeles, no mereces ni un clic en el panel de administración.
 
solo espero que todo esto no sirva pa que vuestras putas madres ya no me sigan comiendo el rabo con tanto cariño amigos
no se que es lo que a puesto el ultimo matao...pero vamos que yo a ti te gano a todo
no as visto la cara de burro que tienes colega?
 
Después del original golpe con lo la madre no se te olvide proseguir con el consabido ataque a la inexistente vida social y puedes rematarlo con un uppercut alusivo al peso del forero en cuestión.
Hoy en día lo bueno que teneis los ignorantes es que estais cortados por el mismo patrón y uno se anticipa a vuestros movimientos con una facilidad que llega a aburrir.
 
ya,y tu estas mosqueado poqrue la cerda de tu mama en vez de hacerte lo mismo a ti esta comiendo pollas a camioneros estresados
si es que bya sabiamos que tu madre es asi de desgraciada
no llores mas,gordinflon
 
yo la verdad es que no te pillo tio...y no es que seas burro,que lo eres pero tanto mensaje...
sal mas de casa amigo,que te esperes miles de sensaciones maravillosas
bueno con esa cara no tanto pero algo habra
que listo eres makinas
das miedo
 
bueno mataos me voy a tomar unas claras que me pierdo entre tanta sabiduria
asi al menos estare con borrachuzos a mi nivel
eso si pasandomelo bien
como el de los casi 10mil mnsjs aki,pero de verdad
adeu pringaos
 
Borrachuzos que beben claras, obviamente están a tu nivel, luego si tal cascaos unos malibús con piña, alcohólico, osado :lol:
 
el pitbull tomando claras, jajajaja.

Donde quedo la pikachu con red bull?
 
Pero sin pasaros, un licor 43 con blue tropic puede matar.
 
Felicidades campeón, ahora ya estás listo para poder probar el calimocho con mora, todo un reto para los más machotes.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Borrachuzos que beben claras, obviamente están a tu nivel, luego si tal cascaos unos malibús con piña, alcohólico, osado :lol:


Joder, chinas, cómo tenéis el patio últimamente. Me paso a ver cómo está el rebaño, y me encuentro con que con las lluvias, los retras han salido como hongos.

Mala cosa no tener una guadaña a mano, cojones.
 
Si guadañas hay hombre, pero de vez en cuando tiene más gracia rascarlos un poco con la espátula previamente.
 
Atrás
Arriba Pie