ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ya se cuanto peso!!!!

el gordo sin gracia rebuznó:
estas semanas anduve de viaje; por estados unidos y por inglaterra....
y bueno...al llegar a casa me he pesado; 138 kilos y pico..
todo un recorddddd
la gordura tambien puede ser sexi, en realidad es una felicidad y placer para los que nos admiran, y para mi, aunque nunca me lo he planteado, resulta algo placentero que pueda haber gente que por el hecho de ser gordo, me admire, y me da alegria.
me voy a merendar...MMMMMMMMMMM

Nadie te admira por ser gordo
 
si me admiran por ser gordo

hace algun tiempo que frecuento por internet grupos que admiran a gordos y obesos.
en inglaterra estuve visitando un grupo de admiradores/as, de gordos, donde conoci a una chica super encantadora.
hay gustos para todos.
ahora bien, porque tanto odio hacia nosotros?, si somos humanos, personas normales, que tenemos problemas como los delgados, etc...
porque pesamos quizas un poco mas?
porque comemos mas de lo "normal"?
porque?
 
Re: si me admiran por ser gordo

panypan rebuznó:
hace algun tiempo que frecuento por internet grupos que admiran a gordos y obesos.
en inglaterra estuve visitando un grupo de admiradores/as, de gordos, donde conoci a una chica super encantadora.
hay gustos para todos.
ahora bien, porque tanto odio hacia nosotros?, si somos humanos, personas normales, que tenemos problemas como los delgados, etc...
porque pesamos quizas un poco mas?
porque comemos mas de lo "normal"?
porque?

Es de tristes de pobres y de fracasados hacer de los defectos virtudes. Por qué cojones te va a admirar la gente por ser un culograsa??. Pues por el sencillo modo de que tampoco hacen clubs de fans de rubios morenos o gente con gafas. Si lo que quieres es vivir una falsa realidad y pensar que estar gordo te beneficia con el fin de aumentar tu ya baja autoestima, tú mismo.

Y no odiamos a los gordos simplemente nos importa una puta mierda. Vuestro culo ya es lo suficientemente grande como para consideraros el centro del mundo.
 
Re: si me admiran por ser gordo

me has visto para saber si mi culo es muy grande..o gordo?
a mas, tu que sabes si hay gente que admira a los gordos....estas tan seguro?, me lo puedes demostrar?
seguro que no eres un gordo deprimido por esta sociedad?
anda y comete un potage de chorizo!!!
 
tu crees?

yo no estaria muy seguro, y tu?, tienes complejos, para no responderme?
a que tienes miedo?
algo que si pasa es; hasta ahora, no me he planteado mi peso, solo me gustaba comer y disfrutaba, pero llevo varias semanas que realemnet estoy bien con migo mismo, y no por la frase; y que le voy hacer!!!, si no porque hay gente a quien le gusto por el hecho de estar gordo.
pero tampoco por eso, mas bien...no tengo problemas con eso de la imagen, o etc..
dicen que el humor es algod e gordos, yo no estoy deacuerdo, hay gordos que son simpaticos, para aparentar, e igual hay delgados que son simpaticos para aparentar, yo depende, tengo temperamento, e igual que todos tengo mis dias tontos...
en fin..no contestas porque nos abes que contestar,,jajajajajajajaja
ahora me voy a comer un buen menu de un restaurante chino!!!!
 
Re: tu crees?

panypan rebuznó:
ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam

ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam
ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam

.......BUUUURP!!!!

CALLA PUTO GORDO!!
 
Estoy gorda ayudadme socorro quiero ser ana mia mis trucos para adelgazar son

De nada, a mi tambien me gusta tener nuevas amijas.
 
Bradley rebuznó:
Estoy gorda ayudadme socorro quiero ser ana mia mis trucos para adelgazar son

De nada, a mi tambien me gusta tener nuevas amijas.

Tu avatar tiene algo que ver con el hilo??
 
jmtsalou rebuznó:
Bradley rebuznó:
Estoy gorda ayudadme socorro quiero ser ana mia mis trucos para adelgazar son

De nada, a mi tambien me gusta tener nuevas amijas.

Tu avatar tiene algo que ver con el hilo??

Pues claro que si. Estoy viendo los adams y miercoles me esta poniendo burrisimo. Todo tiene que ver entre si, aunque a priori no lo parezca.
 
Re: tu crees?

panypan rebuznó:
yo no estaria muy seguro, y tu?, tienes complejos, para no responderme?
a que tienes miedo?
algo que si pasa es; hasta ahora, no me he planteado mi peso, solo me gustaba comer y disfrutaba, pero llevo varias semanas que realemnet estoy bien con migo mismo, y no por la frase; y que le voy hacer!!!, si no porque hay gente a quien le gusto por el hecho de estar gordo.
pero tampoco por eso, mas bien...no tengo problemas con eso de la imagen, o etc..
dicen que el humor es algod e gordos, yo no estoy deacuerdo, hay gordos que son simpaticos, para aparentar, e igual hay delgados que son simpaticos para aparentar, yo depende, tengo temperamento, e igual que todos tengo mis dias tontos...
en fin..no contestas porque nos abes que contestar,,jajajajajajajaja
ahora me voy a comer un buen menu de un restaurante chino!!!!

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE ESTES GORDO O QUE COMAS EN UN PUTO CHINO GORDO CABRÓN, NO ME CUENTES TU PUTA VIDA CANSINO.

Tu problema no es que estés gordo sino que tienes complejos y de ahí ese discurso triunfalista que no viene a cuento. Dices que estas a gusto contigo mismo porque te has dado cuenta de que hay gente que les gustan los gordos, luego basas tu felicidad en las opiniones de los demás lo cual te hace ser un ser pusilánime y sin personalidad.

Ahora sigue con tu política de autoconvencimiento de que estar gordo es ser guay, a ver cuantos días te dura esta vez.
 
depues de haber cenado un plato de paella, medio pollo asado, 5 huevos rellenos, 8 canalones, y revuelto de salchichas con tocino, de postre fruta, dos napolitanas de crema, y pastel de frutas...os voy a contestar.
primeramente ya dije en la primera ocasion que tuve; que nunca hasta ahora pense si me gustaba o no estar gordo, yo pasaba de ello, me gustaba comer y listo.( voy a por un paquete de donuts).
yaaaaaaa
empero cuando descubri el mundo foodee y feedee, me empece a interesar y he visto que pese a vosotros lo negueis; la realidad confirma que hay gente que gusta de gordos, y eso me hace sentir bien, pero no porque no me mole estar gordo, ya te he dicho, que para mi, el pensar que estoy gordo, nunca fue ni de felicidad, ni de tristeza, simplemente no me lo plantee esa cuestion, pero ahora si que me la planteo, no es el hecho de estar gordo, precisamente, mas bien el hecho que me gusta comer, adoro comer, disfruto comiendo, que me olvido de todo...y despues de comer, no tengos remordimientos, o sentimientos de culpa.. y obviamente eso hace que uno engorde, hago ejercico, camino cada dia un buen rato, empero no me preocupo si estoy gordo o no..si soy bajo..o alto..si llevo gafas o no..etc.
yo diria que uno es feliz, cuando desea ser feliz, sin tapujos psicologicos, ni traumas, ni nada parecido, ni tampoco para aparentar algo, sencillamente porque uno es feliz.
la felicidad real, no es la del momento, cuando uno va al cine a ver una buena peli, mas bien, es la felicidad interna. que frente a las criticas, los insultos, las indiferencias, los menosprecios, uno se siente valorado, importante, y sobre todo feliz.
por que mi queridos amigos, no todo lo que reluce es oro, a veces es platino.
con una de las chicas que me carteo, es inglesa, la conoci cuando estoy en londres; es una tia genial, es ingemiera, simpatica, es dulce, alegre, divertida, imteligente, pero tambien es guapisima!!!!, es una tia muy linda....delgada...
en fin...
sigo comiendo...ñan,ñan,.ñaaannnn,ññannnnnn,ñañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañañaññannnnnnnnn
 
gordura salvaje

la gordura salvaje en muchas trubus de africa, y algunos sitios de asia, y de america, esta muy bien visto, de hecho cuanto mas gordo sea el hombre o la mujer, dependiendo de la tribu, mas beleza tiene uno...
hasta hay sociedades donde a la mujer se la alimenta hasta el punto de que como minimo peso unos 150 kilos, para casarse.
 
estrias....

que yo vea no tengo estrias, pero si tengo alguna en las nalgas..
porque lo preguntas?
saludosss
 
Buscate una novia.

funny-pictures-fat-mcdonalds-chicks-09U.jpg
 
Tu no eres feliz,tu eres gilipollas.

Como se puede ser feliz sabiendo que hasta un grupo de Jennys te podria atracar y apalear gracias a tu nula flexibilidad,agilidad y resistencia para defenderte?

Como puedes ser feliz sabiendo que si tuvieras una situacion de vida o muerte que requiriera rapidez moririas irremisiblemente(o tus familiares queridos) Por ser un trozo de bacon con piernas incapaz de moverte?

Como puedes ser feliz sin avatar?

Como puedes ser feliz sabiendo que eres un cacho de carne grasienta sin ninguna utilidad?


A mi me hace feliz saber que vas a morir sufriendo.
 
la gordura le hace a uno razonable, no veis que los tiranos de la historia son invariablemente flacos??

Nos teneis envidia hijos de puta, sabeis lo que es una tia (vuestra madre) que se abrace a tu barriga?? o que me la este follando y se tenga que agarrar a mis pelos del pecho??

y las tetonas no os gustan?? son las que tienen mejores tetas, no como esas tablas de planchar made in somalia.

Nos teneis envidia pq todo lo que comeis lleva moscas.
 
gordura sexy

soy un cacho de carnes grasientas, que al moverme, mis grasas bailan.
soy una bola de grasa andante, que cuando me agarran me dan cosquillas.
soy un pedazo de pan con mantequilla y mermelada, que al probarme se quedan extasiados, de mi saber y textura.
soy un loco enamorado de la comida, la cual me seduce con sus aromas y sabores.
soy seducido por ella, y caigo en sus garras.
soy feliz de tenerla, y de amarla
pero sobre todo que me haga feliz cada dia.
que es?...la comida!!!!!!!
 
diras lo que quieras pero estar gordo no gusta a nadie, solo por que te quepa la ropa que ves en los escaparates, y por quitarte las camiseta en la playa o cuando haga calor ya vale la pena
 
Re: gordura sexy

panypan rebuznó:
soy un cacho de carnes grasientas, que al moverme, mis grasas bailan blao blao mierda

Pero pedazo de gordo hijoputa, el problema no es que seas una bola de grasa, el problema es que decidas serlo por tu propia voluntad, y que luego cuando tengas que lavarte con un trapo atado a un palo y cagarte en los pañales por no poder moverte de la cama decidas hacerte una reducción de estomago o algún otro tratamiento que costeará la Seguridad Social.

En su lugar deberian dejaros morir tirados en la playa como a los delfines suicidas.
 
pioneer rebuznó:
¿Tienes estrias en la barriga?

Yo si. Pero cuando postee mi barriga en este hilo hace un tiempo no las tenia.

Ahora mi medico me ha recomendado adelgazar despues de ver en una radiografia algo ligeramente grande en mi caja toracica.
 
Re: gordura sexy

movidon rebuznó:
panypan rebuznó:
soy un cacho de carnes grasientas, que al moverme, mis grasas bailan blao blao mierda

Pero pedazo de gordo hijoputa, el problema no es que seas una bola de grasa, el problema es que decidas serlo por tu propia voluntad, y que luego cuando tengas que lavarte con un trapo atado a un palo y cagarte en los pañales por no poder moverte de la cama decidas hacerte una reducción de estomago o algún otro tratamiento que costeará la Seguridad Social.

En su lugar deberian dejaros morir tirados en la playa como a los delfines suicidas.

No seas delicado, llámalos por su nombre: BALLENAS suicidas.

Los delfines son demasiado esbeltos para compararse a seres como el panypan este.
 
Bradley rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Tienes estrias en la barriga?

Yo si. Pero cuando postee mi barriga en este hilo hace un tiempo no las tenia.

Ahora mi medico me ha recomendado adelgazar despues de ver en una radiografia algo ligeramente grande en mi caja toracica.

yo tambien tengo alguna, te ha recetado alguna crema para quitarlas?
 
No. Pero me imagino que con una crema hidratante o algo asi se prevendra su aparicion. La verdad esque nunca me he preocupado por eso, igual en los foros de tias tipo vogue hay consejos sobre eso, Ya nos habra cambiado la IP y podemos volver a entrar para mirar.
 
Atrás
Arriba Pie