ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra vez, repito, el romilar coloca la primera vez que lo toma uno en su vida lo mismo que de niño coloca esnifar tiza, el primer cigarro , el primer canuto de hachis , lo mismo que a una persona normal el primer trankimazin o valium que se toma le parece el extasis divino , cuando uno tiene una edad y se ha tomado sus sustancias, pretender conseguir algo a base de romilares es como darse pajas con el meñique viendo una foto de Leticia Sabater

edito, lo del higado es por tomar grandes dosis de romilar, al hacer tan poco efecto se necesitan cantidades grandes para sentir algo, es , salvando las distancias , lo mismo que si uno le da por beberse 10 botes de coca cola para estar despierto , terminas con el estomago estilo la provincia de cadiz
 
xevicent rebuznó:
miolastan con alcohol?. Yo no me pude levantar del sillon en 7 horas.

¿cuanta dosis de ello?
¿cuanto alcohol?
¿cuanto pesas?
¿dimensiones del sillon?
 
Codeisan de 20 rebuznó:
otra vez, repito, el romilar coloca la primera vez que lo toma uno en su vida lo mismo que de niño coloca esnifar tiza, el primer cigarro , el primer canuto de hachis , lo mismo que a una persona normal el primer trankimazin o valium que se toma le parece el extasis divino , cuando uno tiene una edad y se ha tomado sus sustancias, pretender conseguir algo a base de romilares es como darse pajas con el meñique viendo una foto de Leticia Sabater

¿Y con el Codeisan este no pasa igual?
 
Codeisan de 20 me causa miedo, pero mola porque parece que controla de truquillos farmacéuticos que nunca vienen mal saber. Díganos más, por César.

Y conste que me pimplo dos litros de coca-cola sin rechistar asi que no se preocupe por mi estómago.
 
pero por dios, buscad posts del chino, que era el puto guru de la droga casera.
 
es_cinp_000872.jpg
 
Codeisan de 20 rebuznó:
xevicent rebuznó:
miolastan con alcohol?. Yo no me pude levantar del sillon en 7 horas.

¿cuanta dosis de ello?
¿cuanto alcohol?
¿cuanto pesas?
¿dimensiones del sillon?

Dos miolastan y una cerveza de esas largas, que son dos latas en una.
85 kilos.
De los que te puedas tumbar, si no te escurriras por el sillon y te quedaras tirado en el suelo.
Pero te quedas en plan estoy relajao y no me puedo mover pero me da igual ,aqui me quedo.
El miolastan es un relajante muscular asi que no vas a ver el dragon por el pasillo, ni te va a dar buen rollo, solo te vas a quedar to tirao pero con una sensacion agradable.
Lo unico que hay ahora en una farmacia con lo que merezca la pena drogarse es con el ketolar, que es ketamina. Eso si es con receta.
 
al amiwito del miolastan:

supongo que serian 2 de 25 mmg , si fue la primera vez es normal y mas con el equivalente a 2 latas, seguramente en las proximas 10 veces que lo hagas obtendras el mismo pelotazo de tranquilidad antes de que el cuerpo se habitue

al amiwito cancer de colon , codeisan es el nombre comercial de la dihidrocodeina , una sustancia de la familia de las morfinas (un opiaceo) , los efectos son los mismos de la heroina pero mas suaves y sin el sindrome de abstinecia tan brutal , para alguien no habituado consumir codeina le producira euforia-bajon , con el codeisan como con cualquier otro medicamento o como el alcohol mismo dependera de lo habituado que este la persona, de lo que pese y de como aguante las sustancias(como metabolice) . La codeina puede enganchar, como curiosidad pongo la "piramide " de opiaceos que enseñan en la facultad para apaciguar el dolor:


Escalera analgésica
Primer escalón:
Analgésicos periféricos no opioides:

Aspirina
Paracetamol
Metamizol
AINES
Segundo escalón:
Analgésicos opioides débiles.

Codeína
Dihidrocodeína
Tramadol
Tercer escalón:
Analgésicos opioides potentes.

Morfina
Metadona


hay decenas de medicamentos aparentemente inofensivos que solos o combinados con otras cosas inofensivas tienen resultados bestiales, como puede ser la Tiadipona(bentacepam) , de la familia del Valium (diacepam), la primera es bastante mas floja y eso creia yo antes de tomar un vuelo de 8 horas dije, esto es flojo, un par de ellas , una lata de sprite y para el avion.
no podia hablar y casi se me cae la baba , la combinacion de medicinas con bebidas carbonatadas es peor que con alcohol , el gas de cualquier bebida con "burbujas" , lleva mas rapido cualquier sustancia por la sangre

ejemplo de medicina que parece inofensiva:

1457.gif


esto muy vendido para diarreas infantiles , lleva


3 mm de Belladona (Atropa belladonna), extracto 3,6 mg
500 mm de Tanato
5 de extracto de Opio (Papaver somniferum)

El Tanato es inocuo , pero la muy puta de la pastilla lleva Belladona y Opio en cantidades infimas pero lo lleva.

no pregunteis que no coloca, hacen falta muchas pastillas y a cambio se puede pillar un estreñimiento agudo , a menos que tengais un laboratorio y sepais separar las sustancias (aparte de tener que comprar varias cajas) no va a servir de mucho.

cada persona es un mundo , en mi puta vida relacionada con y.onkis y locos he podido ver desde gente enganchada a los contugesics hasta colgados que se bebian la colonia o la locion de afeitar como si fuera fanta limon y se quedaban tan frescos.
 
no hablar de medicamentos cerdos que aqui hay que hablar de los putos obesos como Perseo que es la puta de Folladicto. No os salgais del tema.
 
EL TOSTADA rebuznó:
no hablar de medicamentos cerdos que aqui hay que hablar de los putos obesos como Perseo que es la puta de Folladicto. No os salgais del tema.
Lo que tienes se llama
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Gracias por la info... Tomo nota.

Pregunta:

Pones la Metadona en el mismo nivel que la heroína en la pirámide de opiáceos. Sin embargo una vez tomamos Metadona con un hamijo y lo único que hizo fue que durmiese como un lirón. ¿Calma el dolor pero no coloca?

PD: Los gordos pueden aprender formas radicales y efectivas de adelgazar si también toman nota :lol:
 
La manera mas rapida de perder peso es meterse 5 pirulas e irse a jugar a futbol de 2 a 6 de la noche.Un viernes por la noche pierdes 3 kilos y el sabado no pruebas bocado por que no te entra nada.
Pierdes 10 kilos al mes y listos.Comprobado.
 
respecto al articulo de torbe sobre los gordis, donde comenta que hay gente que no es que sea gorda porque quiere, si no porque existen enfermedades como la obesidad morbida, tan solo comentar que la obesidad morbida es una consecuencia, no una causa. es decir, se llama asi cuando el sobrepeso excede ciertos limites pero no es lo que provoca el posible trastorno. ademas, estos casos son los menos frecuentes y a dia de hoy practicamente todo el que esta obeso es por que le sale de los cojones y no tiene fuerza voluntad. ojo, que no digo que haya que ser un adonis y tener cuerpo de gimnasio, pero es que parece que solo se precoupan por su salud cuando empiezan las complicaciones y le ven las orejas al lobo
 
bmsv rebuznó:
a dia de hoy practicamente todo el que esta obeso es por que le sale de los cojones y no tiene fuerza voluntad.

Tal y como la obesidad morbida es una consecuencia de otras cosas,la obesidad tambien suele serlo.Los problemas psicologicos,la ansiedad,los traumas hacen que el que los padece se coma las uñas,empiece a fumar,se vuelva adicto a cualquier sustancia o engulla como un cerdo.

La misma fuerza de voluntad que se le pide a los gordos para que adelgacen se deberia pedir para que los que se comen las uñas dejen de hacerlo,los que fuman lo dejen,o los que apuñalan jubiladas en callejones oscuros se pongan en tratamiento.
En este ultimo caso pidiendolo por favor y desde lejos.

Lo que pasa es que otras patologias nerviosas igual de tristes no son tan ofensivas a la vista como una ondulante lorza con unas estrias como las cicatrices de Bruce Lee cuando le daban arañazos en las peliculas.
 
la piramide no esta a escala, no quiere decir que la heroina y la metadona tengan la misma potencia, es mas por tener las sustancias ordenadas que otra cosa.
el ejemplo que citas viene a corroborar todo lo que digo, tu am.igo la primera vez que toma metadona le da un subidon que el metaboliza como puede, o con euforia o con bajon instantaneo , la misma cantidad se la das a un dronjadicto y solo le sirve para quitarse el gusanillo del mono unas tres o cuatro horas
 
Codeisan de 20 rebuznó:
el ejemplo que citas viene a corroborar todo lo que digo, tu am.igo la primera vez que toma metadona le da un subidon que el metaboliza como puede, o con euforia o con bajon instantaneo , la misma cantidad se la das a un dronjadicto y solo le sirve para quitarse el gusanillo del mono unas tres o cuatro horas
No me he explicado bien. La Metadona la tomamos los dos (media dosis y habiendo bebido) y no notamos ningún efecto el resto de la noche. Lo único que cuando te despiertas sientes que realmente has DESCANSADO como hacía tiempo que no lo hacías.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
el ejemplo que citas viene a corroborar todo lo que digo, tu am.igo la primera vez que toma metadona le da un subidon que el metaboliza como puede, o con euforia o con bajon instantaneo , la misma cantidad se la das a un dronjadicto y solo le sirve para quitarse el gusanillo del mono unas tres o cuatro horas
No me he explicado bien. La Metadona la tomamos los dos (media dosis y habiendo bebido) y no notamos ningún efecto el resto de la noche. Lo único que cuando te despiertas sientes que realmente has DESCANSADO como hacía tiempo que no lo hacías.

a los dos os paso lo mismo? porque si no, como que tu estudio cientifico sobre los efectos de la metadona mezclada con el consumo de alcohol es una puta mierda
 
bmsv rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
el ejemplo que citas viene a corroborar todo lo que digo, tu am.igo la primera vez que toma metadona le da un subidon que el metaboliza como puede, o con euforia o con bajon instantaneo , la misma cantidad se la das a un dronjadicto y solo le sirve para quitarse el gusanillo del mono unas tres o cuatro horas
No me he explicado bien. La Metadona la tomamos los dos (media dosis y habiendo bebido) y no notamos ningún efecto el resto de la noche. Lo único que cuando te despiertas sientes que realmente has DESCANSADO como hacía tiempo que no lo hacías.

a los dos os paso lo mismo? porque si no, como que tu estudio cientifico sobre los efectos de la metadona mezclada con el consumo de alcohol es una puta mierda

A los dos nos pasó lo mismo. Y déjate de estudios científicos que te pierdes...
 
en ese caso seguro que si sentiriais algun efecto los dos, lo mas seguro es que os subiera mas rapido todo el alcohol , se enmascararia con lo que hubierais bebido , algo asi como "que punto mas raro llevamos hoy pa dos cervezas y tres jincho tonics" , mas tarde al dormir los efectos sedantes de la metadona reaparecieron , pero vamos, eso por que fue vuestra primera vez, un y.onki hace eso y no duerme ni 20 minutos, a las 2 de la mañana ya esta enmonado buscando otro pico
 
Re: no te pases!!!!

no, porque luego diras que es un truco hecho con fotoshop, yo creo mejor que quedemos un fin de semana, asi me pudes ver, y podras dar testimonio a los demas que no creen, y podras hacerme fotos, aunque hay fotos mias en varios grupos de yahoo, y de hotmail.
ya me diras algo...si no hay ma sremedio colgare una foto..empero luego lo me digais que no e sverdad..ajajajaa
bueno..ma starde os contare como me lo he pasao hoy sabadoooo
hasta mas tardeeeee
 
Re: no te pases!!!!

panypan rebuznó:
no, porque luego diras que es un truco hecho con fotoshop, yo creo mejor que quedemos un fin de semana, asi me pudes ver, y podras dar testimonio a los demas que no creen, y podras hacerme fotos, aunque hay fotos mias en varios grupos de yahoo, y de hotmail.
ya me diras algo...si no hay ma sremedio colgare una foto..empero luego lo me digais que no e sverdad..ajajajaa
bueno..ma starde os contare como me lo he pasao hoy sabadoooo
hasta mas tardeeeee

Creo que no puedo cancelar mis planes de fin de semana para ir a hacerle fotos a tus lorzas... No queda más remedio que cuelgues la foto.

Con permiso de Max Demian...
 
Un gordo es una atmosfera de maldad. Muchos creen que se trata de seres simpáticos, tímidos y socialmente inadaptados por culpa de sus complejos y los prejuicios ajenos....

La realidad es bien distinta. Cada gordo está formado por enormes cantidades de materia acumulada con poco esfuerzo pero sin dignidad y, por lo tanto, ocupa más espacio y produce mayor cantidad de hormonas, entre otras cosas.

Esa acumulación de hormonas provoca la maldad y la ira que cualquier ser humano teme encontrarse cuando sale simpáticamente desde su hogar y hacia un centro urbano lleno de deliciosos aportes calóricos.

la hormona THP disminuye la actividad de los receptores GABA, lo cual aumenta la actividad cerebral que causa un estado de mayor ansiedad y en un gordo actua de forma contundente, como casi todo.

Cuando un gordo sonríe en realidad está planeando una forma de cocinarte justo despúes de asesinar indiferente y desordenadamente a los componentes de tu familia y amputar tus extremidades para que no te escapes.

Ese esfuerzo acumulado les hace parecer sonrientes pero, en realidad, es una sobrecarga muscular debido al peso de los lípidos acumulados en la zona facial.

Odiadles, quemadles y ejecutadles sin piedad, lo merecen POR GORDOS.

08-14-03-pod.jpg

- Ahora os toca a vosotros, los negros, judios, homosexuales, putas y profesores de latín ya hemos dado nuestra charla -
 
Atrás
Arriba Pie