ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cachondeo del Romilar viene por una errata que puso Weiz en otro hilo (pal que no lo sepa).
Y creo que el romilar coloca porqué tiene DXM dextrometorfano (ni puta idea de lo que es) sin embargo hay otros que llevan codeína y chanan más. Yo no he probado ninguno, ya me dijeron que joden el estómago más que colocan...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El cachondeo del Romilar viene por una errata que puso Weiz en otro hilo (pal que no lo sepa).
Y creo que el romilar coloca porqué tiene DXM dextrometorfano (ni puta idea de lo que es) sin embargo hay otros que llevan codeína y chanan más. Yo no he probado ninguno, ya me dijeron que joden el estómago más que colocan...

Se supone que el vip vaporu, tambien te coloca. Lleva deso
 
xevicent rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
El cachondeo del Romilar viene por una errata que puso Weiz en otro hilo (pal que no lo sepa).
Y creo que el romilar coloca porqué tiene DXM dextrometorfano (ni puta idea de lo que es) sin embargo hay otros que llevan codeína y chanan más. Yo no he probado ninguno, ya me dijeron que joden el estómago más que colocan...

Se supone que el vip vaporu, tambien te coloca. Lleva deso

Espero que no estés siendo sarcástico... porqué sino ya te vale.
 
xevicent rebuznó:
Se supone que el vip vaporu, tambien te coloca. Lleva deso

Me cago en su puta madre. :roll:

Y si es en serio, le deseo la más espantosa de las muertes; a poder ser, ahora.
 
Haber si os creeis que una puta niña tuberculosa moribunda puede bailar de un dia para otro sin doparse.
 
xevicent rebuznó:
Se supone que el vip vaporu, tambien te coloca. Lleva deso

jeje, frase como en plan de si fuera DIOS, es mejor que ninguna de para hacer como reír y está en plan llena de verdad.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- jaja, hola, de sin antes pero ahora, Juro de como verdad que lo de los vip vapurú es en plan cierto -

sniffata.jpg

- Jaja en plan ya, vip vaporuc como si en si fuera molar de SUBIDÓN -
 
El vip vaporu llevaba Dmx, pero la empresa Vicks quito ese componente de la formula, porque era droga mala.
Las pastillas que tienen pa chupar si que lo llevan.
Al igual que al Katovic que le quitaron lo de anfetas, y muchos otros medicamentos porque la peña iba a a la farmacia masivamente cuando se corria el rumor.
Los del vip vaporu es verdad lo ley en la cañamo gñe.
 
AicmoFobia rebuznó:
xevicent rebuznó:
Se supone que el vip vaporu, tambien te coloca. Lleva deso

jeje, frase como en plan de si fuera DIOS, es mejor que ninguna de para hacer como reír y está en plan llena de verdad.

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- jaja, hola, de sin antes pero ahora, Juro de como verdad que lo de los vip vapurú es en plan cierto -

sniffata.jpg

- Jaja en plan ya, vip vaporuc como si en si fuera molar de SUBIDÓN -



Jesusito de mi vida
eres niño como yo
por eso te pido encarecidamente
que este clon no sea de algún puto cabrón que me caiga mal




Por otro lado, las respuestas de Xevicent y la contestación apocalíptica de Mundele, me han hecho reir como no lo hacía desde lo menos septiembre del año pasado.

Grasias
 
Antes la talkistina traia acido borico, y era buenisimo para las insolaciones.. Y viviendo en una isla donde todo es playa consumia talkistina en cantidades industriales Porque siempre hacia la misma tonteria de ir a la playa entre las 12 y las 4 y me kemaba como un pollo...
Ahora cambiaron la formula por algun motivo que no alcanzo a entender y ya no tiene acido borico dentro, por lo que mi remedio para las insolaciones murio. Ahora me lo pienso 4 veces antes de ir a la playa...

No se nota mucho,foto testimonial de la ultima insolacionq ue coji, no se nota pero lo pase mal de cojones por culpa de los hijos de puta de laboratorios de talkistinety por cambiar la formula.
 
Esa foto es despues de correr para coger el autobus.
 
Pues mira, esa me gusto xDDD a los que tambien le gusto el tuneo cutre.
Perdona, en realidad tendria que ofenderme, pero hizo gracia la puta foto.
 
no te pases!!!!

hombre!!!, no creo que pese los 180 kilos, que has comentado, aunque si sigo engordando cierto que llegare algun dia.
y si continuo comiendo como hasta ahora, y alcanzo esos kilos, pero sigo teniendo buena salud?
entonces que dirias...algo asi..como...maldicion::el puto gordo no se nos muere!!!!
 
Re: no te pases!!!!

panypan rebuznó:
hombre!!!, no creo que pese los 180 kilos, que has comentado, aunque si sigo engordando cierto que llegare algun dia.
y si continuo comiendo como hasta ahora, y alcanzo esos kilos, pero sigo teniendo buena salud?
entonces que dirias...algo asi..como...maldicion::el puto gordo no se nos muere!!!!

Cuelga una foto tuya zampando con un cartel que ponga PutaLocura y te creo 8)
 
Re: no te pases!!!!

panypan rebuznó:
hombre!!!, no creo que pese los 180 kilos, que has comentado, aunque si sigo engordando cierto que llegare algun dia.
y si continuo comiendo como hasta ahora, y alcanzo esos kilos, pero sigo teniendo buena salud?
entonces que dirias...algo asi..como...maldicion::el puto gordo no se nos muere!!!!

No, creo que más bien,diría...algo así como.... gordo, tienes tetas como de mujer, jijijiji.
 
El romilar no lo he probado porque entro a una farmacia a pedirlo y me entra la risa, me han comentado que te deja por unos minutos medio colocado y problema del hígado no me preocupa porque me dan temporadas de estar enganchada al frenadol como si fuera pica-pica, así que mucho más daño al hígado no creo que lo haga.

Una vez me esnifé todo un bote de utabón en clase porque tenía un gripazo de órdago y aseguro que no podía parar de reir y de moverme, no sé si sería por el utabón o porque me subiría la fiebre.
 
Re: no te pases!!!!

[img rebuznó:
https://www.somaliweyn.com/bilder/manuel.jpg[/img]]hombre!!!, no creo que pese los 180 kilos, que has comentado, aunque si sigo engordando cierto que llegare algun dia.
y si continuo comiendo como hasta ahora, y alcanzo esos kilos, pero sigo teniendo buena salud?
entonces que dirias...algo asi..como...maldicion::el puto gordo no se nos muere!!!!

Acabarás reventando.
 
manuel.jpg


Te la puedes follar cada día en un pliegue distinto y tiene que ser una gozada para tu picha.
 
Weiz rebuznó:
Una vez me esnifé todo un bote de utabón en clase porque tenía un gripazo de órdago y aseguro que no podía parar de reir y de moverme, no sé si sería por el utabón o porque me subiría la fiebre.

¿No estarias en gimnasia y te dieron clorotilo?
Ya que estamos en plan yonki de farmacia, ¿ Alquien a probado el miolastan con alcohol?. Yo no me pude levantar del sillon en 7 horas.
 
Atrás
Arriba Pie