ODIO A LOS PUTOS OBESOS MANTECOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SLaRe a eSCMOLACOCAINA rebuznó:
Tu negligencia sólo es superada por la estupidez de tu avatar y el intentar escribir la primera letra en mayúsculas de tu nick con el block mayus activado.

owned.jpg
 
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
Mr_Troll rebuznó:
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
los putos gordos son gente debil que carecen de personalidad y orgullo
HIJOS DE PUTA

No es que me sienta aludido ( peso 70 kilos ) ni quiera defender a los obesos, pero realmente tus argumentos carecen de cimientos y son de poca inteligencia. 8/04/07 si señor 9 mensajes inteligentes para un forero con futuro, llegaras lejos.
A DIFERENCIA DE TUS 16 QUE DENOTAN CLARAMENTE QUE TU SUBNORMALIDAD ES SOLIDA Y CRONICA
PESAS 70 KILITOS??MMMM CUANTO MIDES PANCHITO??
MONGOLO

1- Las comparaciones son odiosas.

2 - Asumo lo que soy: Mr_toll.

3 - Ni subnormal, ni cronico, lo mio fue un comentario basado en tu estupidez brillante.

4 - 70 kilos, 1,75.

5 - No soy panchito, soy Español.

6 - No me llames mongolo puesto que esta feo y no tengo ganas de aporrear el teclado con el bloque de mayusculas como tu :P .

7 - No volvere a contestar tus frases sin sentido y de mentalidad de 12 años.

8 - Basado en el septimo punto y para acabar no te esfuerzes en contestar puesto que no respondere como bien dije en el punto siete, asi que no respondas por favor.

9 - Si tu coeficiente no da para comprender estos puntos basicos que cualquer down entenderia con claridad, lease el punto 10 que lo comprendera en su idioma y basado en su coeficiencia intelectual.


10 - HIJO PUTA!!! :lol: :lol: :lol:
 
Volviendo al tema, no se que tienen ustedes contra los/las gordos/as, con lo bien que se lo pasa uno con ellos.



Saludos y tengan muy buenos días
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Volviendo al tema, no se que tienen ustedes contra los/las gordos/as, con lo bien que se lo pasa uno con ellos.



Saludos y tengan muy buenos días


joder, si parece hecha por partes :?
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
joder, si parece hecha por partes :?

Joder, pues vi yo el otro dia una en el narizotas de moncloa, que debia ser mas o menos como esta. Si llego a ir solo la digo algo.
 
Mr_Troll rebuznó:
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
Mr_Troll rebuznó:
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
los putos gordos son gente debil que carecen de personalidad y orgullo
HIJOS DE PUTA

No es que me sienta aludido ( peso 70 kilos ) ni quiera defender a los obesos, pero realmente tus argumentos carecen de cimientos y son de poca inteligencia. 8/04/07 si señor 9 mensajes inteligentes para un forero con futuro, llegaras lejos.
A DIFERENCIA DE TUS 16 QUE DENOTAN CLARAMENTE QUE TU SUBNORMALIDAD ES SOLIDA Y CRONICA
PESAS 70 KILITOS??MMMM CUANTO MIDES PANCHITO??
MONGOLO

1- Las comparaciones son odiosas.

2 - Asumo lo que soy: Mr_toll.

3 - Ni subnormal, ni cronico, lo mio fue un comentario basado en tu estupidez brillante.

4 - 70 kilos, 1,75.

5 - No soy panchito, soy Español.

6 - No me llames mongolo puesto que esta feo y no tengo ganas de aporrear el teclado con el bloque de mayusculas como tu :P .

7 - No volvere a contestar tus frases sin sentido y de mentalidad de 12 años.

8 - Basado en el septimo punto y para acabar no te esfuerzes en contestar puesto que no respondere como bien dije en el punto siete, asi que no respondas por favor.

9 - Si tu coeficiente no da para comprender estos puntos basicos que cualquer down entenderia con claridad, lease el punto 10 que lo comprendera en su idioma y basado en su coeficiencia intelectual.


10 - HIJO PUTA!!! :lol: :lol: :lol:
si que te matas a escribir no matao pa que me pidas que luego no te conteste...
de exo no te contestare solo te dire dos cosas,carahuevo
1-las comparaciones son odiosas y mas si son entre algo como tu y yo,asi que mejor lo dejo que a mi me entra la risa y tu acabarias llorando
2-eres muy pero que muy subnormal,no me quiero ni imaginar el jepeto de tu puta madre
HIJO DE PUTA
 
[img rebuznó:
https://wintermute.sr.unh.edu/photo/color/miscellany/images/hey-pig-piggy-pig-pig-pig.jpg[/img]]oink oink

¿Ya se han acabado los lunnis y tienes que venir a dar la coña?

¿Al final te has puesto pedo con la coca-cola con limón?
 
SLaRe rebuznó:
[img rebuznó:
https://wintermute.sr.unh.edu/photo/color/miscellany/images/hey-pig-piggy-pig-pig-pig.jpg[/img]]oink oink

¿Ya se han acabado los lunnis y tienes que venir a dar la coña?

¿Al final te has puesto pedo con la coca-cola con limón?
joder notas aun siges aqui?? :D
a que te as pasao aqui toda la tarde...siesque ya decia yo que con ese avatar...
me e puesto pedo a birras canutos y risas con los amigos
tu cuantas pajas te as echo esta tarde??
sal que te de el sol desgraciao,o que te de un infarto que casi seria mejor
 
Quizás algunos trabajemos. No como tú escoria infrasocial.

Por tu cociente intelectual apostaría a que eres desgraciado con un nombre como Fulgencio Froilán o algo similar.

Bueno gusano, paso de forochatear contigo, ya que no tienes el nivel cognitivo suficiente.

Por la sombra, que las mierdas como tú al sol se secan.
 
SLaRe rebuznó:
Quizás algunos trabajemos. No como tú escoria infrasocial.

Por tu cociente intelectual apostaría a que eres desgraciado con un nombre como Fulgencio Froilán o algo similar.

Bueno gusano, paso de forochatear contigo, ya que no tienes el nivel cognitivo suficiente.

Por la sombra, que las mierdas como tú al sol se secan.
no te piques gordo cabron,que yo no tengo la culpa que dees tanto asco
yo no forochateo contigo,contigo lo unico que haria seria escupirte en la cara o partirte la misma
yo si trabajo hijoputa,ya veo que tu no porque hoy no era dia de currelo atontado que es fiesta
aunque claro en tu casa solo trabajan los desgraciaos de tus padres pa manetener a semejante mierda como tu encerrada todo el dia en la habitacion y enguyendo como mismamenete lo hace el gorrino que as puesto,por eso no sabes lo que es un dia de fiesta,ni mucho menos una fiesta
te veo resentido asi que jodete hijoputa,y como mañana ya hay que currar ahora me voy a la camita,me fumo un leño wapamente
tu sige aqui con tus amigos,pero ves con cuidadito cara pan que al final te vas a quedar cegato
venga matao,que te den
 
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
no te piques gordo cabron,que yo no tengo la culpa que dees tanto asco
yo no forochateo contigo,contigo lo unico que haria seria escupirte en la cara o partirte la misma
yo si trabajo hijoputa,ya veo que tu no porque hoy no era dia de currelo atontado que es fiesta
aunque claro en tu casa solo trabajan los desgraciaos de tus padres pa manetener a semejante mierda como tu encerrada todo el dia en la habitacion y enguyendo como mismamenete lo hace el gorrino que as puesto,por eso no sabes lo que es un dia de fiesta,ni mucho menos una fiesta
te veo resentido asi que jodete hijoputa,y como mañana ya hay que currar ahora me voy a la camita,me fumo un leño wapamente
tu sige aqui con tus hamijos,pero ves con cuidadito cara pan que al final te vas a quedar cegato
venga matao,que te den

malos tiempos para la lírica....
 
James Moriarty rebuznó:
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
no te piques gordo cabron,que yo no tengo la culpa que dees tanto asco
yo no forochateo contigo,contigo lo unico que haria seria escupirte en la cara o partirte la misma
yo si trabajo hijoputa,ya veo que tu no porque hoy no era dia de currelo atontado que es fiesta
aunque claro en tu casa solo trabajan los desgraciaos de tus padres pa manetener a semejante mierda como tu encerrada todo el dia en la habitacion y enguyendo como mismamenete lo hace el gorrino que as puesto,por eso no sabes lo que es un dia de fiesta,ni mucho menos una fiesta
te veo resentido asi que jodete hijoputa,y como mañana ya hay que currar ahora me voy a la camita,me fumo un leño wapamente
tu sige aqui con tus hamijos,pero ves con cuidadito cara pan que al final te vas a quedar cegato
venga matao,que te den

malos tiempos para la lírica....
a mi me entiende la gente
a ti te ven como un bicho raro
felicidades por ser tan culTo,que te aproveche
filemon sigo sin saber de donde eres maricona
 
¿Por que no pasais del tontolaba este fachuzo?. Yo creo que seria lo que mas le joderia
 
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
a mi me entiende la gente
a ti te ven como un bicho raro
felicidades por ser tan culTo,que te aproveche

Exacto, coleguilla!!

Yo dispongo al menos de estudios primarios. Tú en cambio, por lo que podemos deducir, debes haber permanecido mucho tiempo dentro del ojete de tu retrasado padre, de ahí tu falta de manejo en el lenguaje.

Si la palabra "lírica" te resulta extraña, haz el favor de repasar los champús del cuarto de baño donde podrás descubrir nuevas y fascinantes palabras.

Saludos y lárgate a sobar, retromongolo.
 
James Moriarty rebuznó:
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
a mi me entiende la gente
a ti te ven como un bicho raro
felicidades por ser tan culTo,que te aproveche

Exacto, coleguilla!!

Yo dispongo al menos de estudios primarios. Tú en cambio, por lo que podemos deducir, debes haber permanecido mucho tiempo dentro del ojete de tu retrasado padre, de ahí tu falta de manejo en el lenguaje.

Si la palabra "lírica" te resulta extraña, haz el favor de repasar los champús del cuarto de baño donde podrás descubrir nuevas y fascinantes palabras.

Saludos y lárgate a sobar, retromongolo.
te imagino y me entra la risa :D
que burro eres pavo
dispones de estudios primarios...y sabes poner acentos eres lo mas
yo hago cosa mas divertidas y que llenan mas que ir de culto en un foro de frikis

la verdad que me estoy descojonando de lo triste que eres
adios matao y banearme ya joder que solo poder contestar por aqui y no poder reventaros la boca da rabia
 
Un hijo jamas deberia odiar a su madre aunque el hijo tenga tenga el encefalograma plano, a no ser claro que esta que sea un hijo de puta.

________________/\_______________________________
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
eSCMOLACOCAINA rebuznó:
te imagino y me entra la risa :D
que burro eres pavo
dispones de estudios primarios...y sabes poner acentos eres lo mas
yo hago cosa mas divertidas y que llenan mas que ir de culto en un foro de frikis

la verdad que me estoy descojonando de lo triste que eres
adios matao y banearme ya joder que solo poder contestar por aqui y no poder reventaros la boca da rabia

Llevas 25 mensajes, y todos son insultos. Si los que posteamos en este foro somos tan frikis y tan tristes, porqué cojones estás aquí? No será que tu eres un bicho raro igual que todos?

Saludos y tengan muy buenas noches
 
Joder colega, eres más tonto que mis cojones, que llevan treinta y pico años juntos y todavía no se hablan.

Señalé que AL MENOS dispongo de estudios primarios, como para conocer la palabra "lírica" y su significado; cosa que por otro lado, no tiene más mérito que conocer la palabra "cateto" o "analfabeto".

Venga tonto, que te digo un par más para que pienses en ellas y te vayas a dormir sabiendo alguna cosa más:

"Endopleural"

"idosincrasia"
 
si quereis hablar con eSCMOLACOCAINA os hara falta esto

ouija.jpg
 
ya se cuanto peso!!!!

estas semanas anduve de viaje; por estados unidos y por inglaterra....
y bueno...al llegar a casa me he pesado; 138 kilos y pico..
todo un recorddddd
la gordura tambien puede ser sexi, en realidad es una felicidad y placer para los que nos admiran, y para mi, aunque nunca me lo he planteado, resulta algo placentero que pueda haber gente que por el hecho de ser gordo, me admire, y me da alegria.
me voy a merendar...MMMMMMMMMMM
 
James Moriarty rebuznó:
Venga tonto, que te digo un par más para que pienses en ellas y te vayas a dormir sabiendo alguna cosa más:


"idosincrasia"

La palabra idosincrasia no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
idiosincrasia

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=idosincrasia

Por otra parte, esto es un error comprensible y valga este mensaje para mostrar mi apoyo al ex-doctor en África, el cual demuestra que esto es un simple fallo de dedos a cada mensaje que escribe, algo que no hacía el fallecido.
 
Atrás
Arriba Pie