Odio a los tunos

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Odio muchas cosas en esta vida, pero con especial aversión a los tunos.

Estás almorzando tranquilamente y aparecen esos hijos de puta a animar el cotarro al son de "Clavelito, clavelito, clavelito de mi corazón". Porque su repertorio no pasa de esa y un par más. Son mil veces peores que los gitanos con guitarra que mendigan por unos euros; jodidamente ridículos, actúan como el culo y lo hacen por placer. Porque ellos se divertirán mucho, pero lo hacen a costa de los demás. Vándalos es lo que son.

folio34-2.gif

En cuanto al placer, lo que no sé es cómo no se les cae la cara de vergüenza. Hace mucho tiempo que la Tuna dejo de tener sentido, esos ya no tienen decencia ni tienen nada. ¿Y esas pintas? No se me ocurre una vestimenta más ridícula que unos pantalones bombachos sobre leotardos y una capa llena de parches cosidos. El resto es hacer el cabra con otros fantoches como tú. ¿Que no sabes tocar? Da igual, la tuna es tu lugar. Puedes berrear, aporrear una guitarra o una bandurria sin cortarte un pelo.

xmas-tunos.jpg

Me pregunto qué es lo que puede llevar a una persona normal a meterse en la Tuna. Imagino que serán seres despreciables, marginados de la sociedad que han encontrado en la bandurria una alternativa a las sectas suicidas. Se forjan en las distintas universidades de nuestro País y ahí están, como un cáncer inextinguible. Los estudiantes universitarios han de estar muy desviados para acogerse en la Turna en vez de en las drogas, hace mucho que esta juventud perdió el rumbo. Son inhumanos, empiezan con veinte años y se les va pudriendo el corazón; una vez están en la Tuna, se harán viejos en ella irremediablemente.

DSC_1549.JPG

Sales por la noche de borrachera y los cabrones van por ahí como si nada, como si fueran de Carnaval. Grupos variopintos de estudiantes incluso treintañeros, gordos y feos, y lo más gracioso de todo es que ligan. Sí, da igual que sean asociales y horripilantes, es ponerse los leotardos y son los reyes del mambo. ¿Qué coño le pasará a las mujeres? El disfraz de tuno es lo menos masculino que se pueden echar a la cara.

tunos%20connery.jpg

La Tuna es el cáncer de esta sociedad. Tuno bueno el turno muerto, que decía la canción de Def Con Dos.

Tuno bueno el tuno muerto.

def-con-dos-01_0907113001110555586.jpg

Edito: mierda, esto me pasa por no leer hasta el final.

Y con hilos así nos quejamos de Asler.

Sigue así, Teocaló.

Los putos tunos que son encima unos putos gorrones, habría que darles una buena samanta de ostias

A la mierda con ellos. Son unos parásitos

Que los tunos son estiércol ya lo sabíamos. No hace falta abrir un hilo para contarlo.

De todas formas no he podido evitar expulsar las patatas fritas que me estaba comiendo por las fosas nasales al descojonarme con esto:

Los estudiantes universitarios han de estar muy desviados para acogerse en la Tuna en vez de en las drogas, hace mucho que esta juventud perdió el rumbo.

Estoy incluso cuestionándome estrenar firma.

En la puerta de al lado, la familia la componen 2 padres de semi-avanzada edad y tres hijos universitarios tunos... los 3.

Afortunadamente las paredes divisorias son tan anchas y con un aislante tan bueno, que incluso cuando cantan alguna vez, ni les oigo.

Por lo demás, los tunos sólo me parecen capullos ridículos que creen que forman parte de algo guay, y que así ligan más... lo triste es que hay tías que pican por eso.

gilipollas

Vaya mierda de hilo, de todos es sabido que los Tunos son una especie que no tiene visos de desaparecer, ni a gorrazos.

Hasta que no comience el exterminio esto no tiene sentido. Que lo cierren

Capitán Hediondo rebuznó:
En la puerta de al lado, la familia la componen 2 padres de semi-avanzada edad y tres hijos universitarios tunos... los 3.

Deja un artefacto explosivo en su puerta y llama al timbre cuando sepas que quien abrira es uno de ellos, ningun jurado popular te condenaria.

Eso de que ligan más... No sé que clase de tías se fijarán en adefesios de semejante calibre.

Orco.gif

Lo peor de los tunos es que encima follan...

Lo cierto es que los tunos no son ni mas ni menos que universitarios que han superado los 10 años en la carrera universitaria y aún van por la mitad, y por supuesto aún viven de los padres.

NomadS0ul rebuznó:
Lo cierto es que los tunos no son ni mas ni menos que universitarios que han superado los 10 años en la carrera universitaria y aún van por la mitad, y por supuesto aún viven de los padres.

Yo podría ser tuno y chinasky también :lol:

Esto me recuerda a una anecdota de mi juventud.
pic16.jpg

En una ocasion estaba yo acompañando a una señorita por las calles de Malaga centro.
Era noche ya, habiamos consumido multitud de bebidas espirituosas y vagabamos por las callejas del centro buscando un sitio que no hubiera cerrado.
En esto que, por la zona que esta el O´Neils (los de Malaga sabran) vemos que hay un local abierto.
Nos vamos acercando cuando notamos que el local estaba lleno de tunos y estaban perpetrando unas canciones.
Sin saberlo habiamos ido a parar al local de ensayo de una tuna!
Heme aqui, con grande pavor, medio borracho y en un bar de tunos. Los cuales, tunamente, cerraron la cortina metalica del bar dejandonos dentro.
Yo ya veia mi virgen agujero atravesado por cintas de colores, cuando lo que hicieron fue invitarnos a cubatas, para mi satisfaccion y sosiego.
Estuvieron como una hora cantando y rondando a mi femenina acompañante hasta que les dijimos que nos ibamos.
Procedieron a despedirse de nosotros como si fueramos conocidos de toda la vida, que no lo eramos. No nos cobraron las copas, que fueron unas cuantas, ni nos penetraron a ninguno de los dos.

Cabe decir que no volvimos al local, pues la tia que venia conmigo habia robado la pandereta encintada que usan para pedir despues de sus tonadas.

Nos descojonamos hasta que salio el sol y nos fuimos cada uno a su olivo.

Para vuestra informacion; no, no me la follé. Ahora lo veo como una pena y un desperdicio de tiempo, pero entonces no. Ella era esa chica que hay en la vida de todo hombre con la cual estas tan perfectamente que el sexo lo fastidiaria todo.

Ahora la añoro en muchas ocasiones. :?

Bueno, resumiendo, que desde encontes temo pasear por Malaga y que me reconozca algun tuno e intente agredirme con su mandolina.

Pistolas_Joe rebuznó:
blao...blao...
...Para vuestra informacion; no, no me la follé.
nelson-haha.jpg

ejem...no se que es peor, si eso, o aguantar toda la noche los tuneros!

Moporday rebuznó:

Será con orcos alcoholizados...

Ninguna mujer que merezca la pena miraría a un tuno sin una mueca en su rostro entre el estupor, asco y total mofa...

Mira el lado bueno...

Por lo menos a los tunos se les reconoce desde lejos

El_Perro_Verde rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
blao...blao...
...Para vuestra informacion; no, no me la follé.
nelson-haha.jpg

ejem...no se que es peor, si eso, o aguantar toda la noche los tuneros!

Como ya he dicho, no habia rollo sexuarl entre esa chica y yo.
Ojala volviese a verla.... ainnnsss, me he puesto nostalgico (y empalmado, ahora si me la follaba)

Pd, no estubo tan mal lo de los tunos, habia bebercio gratis! 8)

Zig Zag rebuznó:
Moporday rebuznó:

Será con orcos alcoholizados...

Ninguna mujer que merezca la pena miraría a un tuno sin una mueca en su rostro entre el estupor, asco y total mofa...

Mira el lado bueno...

Por lo menos a los tunos se les reconoce desde lejos

Creéme, he conocido auténticos pibones que follan con tunos. Una concretamente estudiaba en una universidad privada en Madrid para ser dentista...

Más pena dan estos:
concerts_slipknot.jpg

Se creen que inspiran risa y sólo hacen el ridículo. Por cierto, tampoco follan, como nosotros.

Más triste es robar.

_Memnoch_ rebuznó:
Y con hilos así nos quejamos de Asler.

Sigue así, Teocaló.

Por lo menos Otecalo aporta algo al foro y abre algun hilo, pero otros, como Einherjer, desde que lo han hecho administrador solo se dedica a ir cerrando hilos sin aportar nada. Debe ser cierto eso de que el poder desgasta.

Moporday rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Yo podría ser tuno y chinasky también :lol:

vosotros entonces, lo que sois es unos tunantes.

Baron Asler rebuznó:
Por lo menos Otecalo aporta algo al foro y abre algun hilo, pero otros, como Einherjer, desde que lo han hecho administrador solo se dedica a ir cerrando hilos sin aportar nada. Debe ser cierto eso de que el poder desgasta.

Él sigue igual, yo sigo igual, todos seguimos igual. Lo que pasa es que caemos mal por cerrar hilos de mierda, así son las cosas.

Atrás
Arriba Pie