Odio los grupos que hacen apología... (introduzca aquí su asco personal)

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Me dan asco los grupos que hacen apología del alcoholismo, pero me estoy acordando de cuando jugaba a La Leyenda de los Cinco Anillos y poníamos esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me dan asco los grupos que hacen apología del alcoholismo, pero me estoy acordando de cuando jugaba a La Leyenda de los Cinco Anillos y poníamos esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo postureo llevan Koorpiklaani, de esos grupos que te levantan un festival los primeros veinte minutos, el resto es coñazo.
 
Me dan asco los grupos que hacen apología del alcoholismo, pero me estoy acordando de cuando jugaba a La Leyenda de los Cinco Anillos y poníamos esto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ska-P te tiene que dar diarrea pues :trump:
 
Ska P son como Twitter, pero con trompetas.

Y aun que duela, Def con Dos tambien se han convertido en eso, al principio tenias su gracia, pero lo de ahora da vergüenza ajena, el nivel de las letras es bajísimo, y el Strawberry hace lo mismo que se hizo en Baron Rojo, totalmente lamentable, eso si, su twitter on fire con declaraciones.
 
Odio a los grupos que hacen apología de la alienación, en general.
Viva Minor Threat.

También detesto que se justifique el maltrato dentro de la pareja. Justo antes de mandar a tomar por el culo al narcisista con el que estuve viviendo dos años salió esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Weight is on me, weight is on you
We scream and we fight like there's nothing to lose
End of the day, come and take my arm
There's no place I'd rather be than in your arms


La primera vez que la escuché casi vomito. Ahora tengo que sufrirla todos los días en el ginlasio. Voy haciendo callo, pero no me acostumbro.
No wonder que el Avicii de los cojones se matara. Bien muerto está.
 
También detesto que se justifique el maltrato dentro de la pareja. Justo antes de mandar a tomar por el culo al narcisista con el que estuve viviendo dos años salió esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Weight is on me, weight is on you
We scream and we fight like there's nothing to lose
End of the day, come and take my arm
There's no place I'd rather be than in your arms


La primera vez que la escuché casi vomito. Ahora tengo que sufrirla todos los días en el ginlasio. Voy haciendo callo, pero no me acostumbro.
No wonder que el Avicii de los cojones se matara. Bien muerto está.
Veo y subo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo y subo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


35651
 
Ska-P te tiene que dar diarrea pues :trump:

Haha esos son los que le dedicaron una canción a Chávez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malditos lame culos. No me quiero imaginar la astronomica cantidad de pasta y farlopa que debieron haber recibido.
 
Última edición:
Haha esos son los que le dedicaron una canción a Chávez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malditos lame culos. No me quiero imaginar la astronomica cantidad de pasta y farlopa que debieron haber recibido.


No he tenido cojones a escucharlo, lo siento de veras. Ya verle el jeto al de la perilla me dan ganas de soltarle un mondolyo y dejarlo k.o... El pesao de sus colegas, su cerveza y su jachís.
 
Última edición:
Haha esos son los que le dedicaron una canción a Chávez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Malditos lame culos. No me quiero imaginar la astronomica cantidad de pasta y farlopa que debieron haber recibido.

Lo hacen pq son de Vallecas y además subnormales de serie.
 
No he tenido cojones a escucharlo, lo siento de veras. Ya verle el jeto al de la perilla me dan ganas de soltarle un mondolyo y dejarlo k.o... El pesao de sus colegas, su cerveza y su jachís.

Tiene su merito llevar toda la vida haciendo lo mismo y con la misma estética, bueno, ahora un poco mas canosos, pero mira:

1999
skap.jpg


Ahora, con mas canas, mas viejos, y faldas y a lo loco.
ChienAPlumes.jpg


bonus+, no es solo ska-p y su apología de la tontería, es que todos estan cortados por el mismo patrón, mucho odio:
167547176.jpg
 
Tiene su merito llevar toda la vida haciendo lo mismo y con la misma estética, bueno, ahora un poco mas canosos, pero mira:

1999
skap.jpg


Ahora, con mas canas, mas viejos, y faldas y a lo loco.
ChienAPlumes.jpg


bonus+, no es solo ska-p y su apología de la tontería, es que todos estan cortados por el mismo patrón, mucho odio:
167547176.jpg

Joder ARKAN, me iba a dormir y me sacas una retahila de estos mongoloides, pero lo que me pone enfermo es el uso de ese puto kilt o como se llame, que no lo llevan porque sean escoceses, es porque en su plano de realidad les da un aire de canallas que es insuperable de molar.

Aqui viene un off topic: En mi infancia/preadolescencia habia un gilipollas que trataba de quedarse conmigo y veinte años mas tarde me lo encontre con el set completo de barrigon, camiseta de tour de los suaves y el puto kilt de notas... El pack del canallita. Y es que la gente no cambia como dicen por ahi, todo se esconde bajo la educacion y modales, pero al final ese tonto sale a flote.

Fin del off topic.

Volviendo a los lamecojones estos, deberia darles un poco de historia pasados los cuarenta hacer estas cosas y cantar estas canciones como si fueran chavalines de BUP de beber litronas con sus colegas fumaos. Son los Kamela del punk-ska o lo que cojones sea.
 
Última edición:
Tiene su merito llevar toda la vida haciendo lo mismo y con la misma estética, bueno, ahora un poco mas canosos, pero mira:

1999
skap.jpg


Ahora, con mas canas, mas viejos, y faldas y a lo loco.
ChienAPlumes.jpg


bonus+, no es solo ska-p y su apología de la tontería, es que todos estan cortados por el mismo patrón, mucho odio:
167547176.jpg

En la segunda foto está Chiquitín, un vasco de 200 kilos.
 
Tiene su merito llevar toda la vida haciendo lo mismo y con la misma estética, bueno, ahora un poco mas canosos, pero mira:

1999
skap.jpg


Ahora, con mas canas, mas viejos, y faldas y a lo loco.
ChienAPlumes.jpg


bonus+, no es solo ska-p y su apología de la tontería, es que todos estan cortados por el mismo patrón, mucho odio:
167547176.jpg
...28 temas broncas.

Me.cago en dios, dedo de salió dicho recopilata.?
Por cierto lo tiene usted en MC ...Y CREO Q todos los grupos q veo..aún siguen vivos.
 
A Liachu decir recopilata también le da un aire canalla
 
Arriba Pie