Odio los grupos que hacen apología... (introduzca aquí su asco personal)

Tankard van del palo del neo-glam, postureo puro y duro, si no son mujeres es cerveza, cosas vacías para ir a Wacken a gastarte tus buenos tokens y dormir en la tienda de campaña donde te ha vomitado un alemán.

¿Lo resaltado es un ejemplo, o forma parte de una historia vivida?

Bueno, al tema, en efecto, es una mierda ver a Tankard como los vi yo en un party-san, aunque no me envomitaron en la tienda, pero en efecto, mucha parranda y tontería inaguantable, a cambio de ver unos cuantos grupos que me interesaban. Aunque si me das a elegir eso, o ska-p en el viñarrock, seguro que tu tambien elegirías a los alemanes borrachos y su fauna antes que todo el pack viñarrock.
 
¿Lo resaltado es un ejemplo, o forma parte de una historia vivida?

Bueno, al tema, en efecto, es una mierda ver a Tankard como los vi yo en un party-san, aunque no me envomitaron en la tienda, pero en efecto, mucha parranda y tontería inaguantable, a cambio de ver unos cuantos grupos que me interesaban. Aunque si me das a elegir eso, o ska-p en el viñarrock, seguro que tu tambien elegirías a los alemanes borrachos y su fauna antes que todo el pack viñarrock.

No voy a conciertos que no sean de bandas en sala y noveles, bandas en sala under o cosas así, todo lo que sean grandes eventos en sala con precios elevados, festivales, anfiteatros y demás no me verás nunca, en Wacken mucho menos, siempre lo he visto la cuna del postureo y de la destrucción de la música. Todo el dinero que se van en esas mierdas lo gasto en música fisica, mantenimiento de instrumentos...etc.

Si obligadamente tengo que elegir entre esas dos cosas claramente elijo lo primero, aún se podría rascar algo.
 
Odio las canciones que hacen apología del imperialismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oh shit!! que temazo!!! Lo siento pero me san puesto los pelos como escarpias
 
Odio las canciones que hacen apología del imperialismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Oh shit!! que temazo!!! Lo siento pero me san puesto los pelos como escarpias


Las tienes anti-imperio tambien, además hechas por alemanes,...JIJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las tienes anti-imperio tambien, además hechas por alemanes,...JIJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta mas la otra versión, también odio a los que hacen apología del antimperialismo
 
Me gusta mas la otra versión, también odio a los que hacen apología del antimperialismo

Prueba con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo para mensajes que me calan, ademas del anterior, me quedo con este, después de tanto mensaje auto destructivo, ya es hora de poner videos con ideología que no te hace vomitar y arrancarte la polla, el que lo entienda bien, el que no, caera con ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie