Odio los grupos que hacen apología... (introduzca aquí su asco personal)

Yo mas bien la pregunta y duda que tengo es, ¿Como mantener la dignidad?
Imagino que cuando crearon Ska p, eran quinceañeros rebeldes que creían las mierdas que cantaban, pero ¿30 años después? Salir vestidos de mamarrachos, cantar cosas en la que no crees etc.
 
Yo mas bien la pregunta y duda que tengo es, ¿Como mantener la dignidad?
Imagino que cuando crearon Ska p, eran quinceañeros rebeldes que creían las mierdas que cantaban, pero ¿30 años después? Salir vestidos de mamarrachos, cantar cosas en la que no crees etc.
No manteniéndola.son unos mamarrachos que vas a sus bolos(fui a verlos la última q vinieron a Vigo pq Lao teloneaban unos colegas y estaba lleno de viejos desfasados ....si yo,con 38 era un yogurin alli
 
...28 temas broncas.

Me.cago en dios, dedo de salió dicho recopilata.?
Por cierto lo tiene usted en MC ...Y CREO Q todos los grupos q veo..aún siguen vivos.

No confundirse, esa imagen la saque de internet, buscando, me acuerdo que lo anunciaban en tv.

No te metas con @Apofis, lo que le tienes es envidia, por que dado su físico, que es calvo, peseto y su vida y trasfondo turbio (violaciones, coqueteo constante con la homosexualidad anal), demuestra que tiene mas actitud punk de la que tendrás tu en tu vida, es un GG Allin de la vida, mientras tu eres un bajista de sesión de los Ramones como mucho.

Y bueno, ya me tenéis los cojones contentos, asi que tempestad de Kaspa a txolon tronkos, todo su combo de apologías es de lo mas evitable en la vida, a menos que sepas que la mejor universidad es la de la vida y la kalle, beware of them:

Los a principios clones de Extremoduro, que evolucionaron en una especie de pajas mentales de Sabina, mezclado con mas conciencia social y apoyo a productos de comercio justo y sostenible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clásicos, eternos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quejarse como cuando tienes 13 años, pero desde un velero, con lo que cuestan los amarres, y en efecto, clásicos, otros veteranos de las fiestas del pueblo (al menos aqui, fiesta de verano del pueblo, con alcalde del pp, y alli estan ellos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He aquí lo que me suscita nada mas ver al cantante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He aquí lo que me suscita nada mas ver al cantante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oiga, Damien molaba, no compare, es mas, si te jode verle, a mi, no se que tiene que me saca de quicio, me saltan las alarmas de vedehumo y gitanaco solo oirle, y si marea te da repelus, su proyecto en el que despliega su vena de gitanazo (al loro, viene de andaluces, y los pinta como gitanos, me encanta esta gente en contra de los clichés), da miedin, agárrate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oiga, Damien molaba, no compare, es mas, si te jode verle, a mi, no se que tiene que me saca de quicio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues claro que molaba, es que se me lleva el demonio con sólo oir al hijoputa este.
 
Última edición:
Hay que hacer un hilo sobre los videoclips de madrugada.Es una fuente inagotable de mamoneos sgae, cutrez y verguenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que hacer un hilo sobre los videoclips de madrugada.Es una fuente inagotable de mamoneos sgae, cutrez y verguenza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Lene Lovich no le chana esto.

Otra cosa para morirte de asco y lol @ARKAN :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el honor es de mesié @kalkulon
 
A Lene Lovich no le chana esto.

Otra cosa para morirte de asco y lol @ARKAN :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el honor es de mesié @kalkulon


Buff, te va la traca, si quieres denunciar mierda con mensajes mas chungos que las faldas de ska-p, yo te lo doy.

En efecto, non servium es pura peste, me gusta algun grupo de OI!, pero el rollo de estos me aberra, ademas que musicalmente no se defienden, es mas de lo mismo, pura caca de barriada, apoyada por partidos políticos, aunque vayan de antisistema.

De Madrid había unos que no se si siguen, que tambien es musica para subnormales profundos, su mensaje en la linea de Non Servium, mezclado con un intento de hardcore, y con muchos matices de cholo de Los Angeles, hacen de esto un aspirante al grupo con el mensaje mas resobado, si tienes huevos, trágatelo entero, aunque solo por la intro, ya vale la pena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hablando musica con mensajes odiosos, esta perita desde Japon da para estudio, después de ver el video ves que hay gente que estaba mejor en el armario y cuartos oscuros, que salir de ellos les ha sentado mal, fatiguita total:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buff, te va la traca, si quieres denunciar mierda con mensajes mas chungos que las faldas de ska-p, yo te lo doy.

En efecto, non servium es pura peste, me gusta algun grupo de OI!, pero el rollo de estos me aberra, ademas que musicalmente no se defienden, es mas de lo mismo, pura caca de barriada, apoyada por partidos políticos, aunque vayan de antisistema.

De Madrid había unos que no se si siguen, que tambien es musica para subnormales profundos, su mensaje en la linea de Non Servium, mezclado con un intento de hardcore, y con muchos matices de cholo de Los Angeles, hacen de esto un aspirante al grupo con el mensaje mas resobado, si tienes huevos, trágatelo entero, aunque solo por la intro, ya vale la pena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hablando musica con mensajes odiosos, esta perita desde Japon da para estudio, después de ver el video ves que hay gente que estaba mejor en el armario y cuartos oscuros, que salir de ellos les ha sentado mal, fatiguita total:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente de Madrid que va de cholos, seguro que son mongolos. Nada mas ver la punki pin-up en la cabecera del video la vena de la sien me palpitaba. Digo yo que esta gente en momentos de lucidez, no se plantearán que los cholos de verdad les harían un ojete nuevo en su barrio? Visto de tapandome la cara a ratos... Pero lo que me ha destrozado ha sido el video del japonés que no siente vergüenza ajena de si mismo hacer eso que ni él mismo se creera y ese rollo de "que perturbado estoy/que te asusto" tan ahostiable.

Pues no amigo, ahostiable soy yo porque te tengo listo a estos japos que me han recordado lo que me enseñas, preparate a sufrir con clichés por un tubo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ska-p es un lol de grupo, son capaces de tirarse doce horas dando la brasa con el antisistema, el anticapitalismo , luchar contra el patrón y demás y luego fichar por multinacionales o que les monten escenarios chavales de 18 años sin asegurar que no se les lanzan al cuello mientras cantan el enemigo es el patrón por poco.
 
Conservar EXACTAMENTE la misma manera de pensar durante 40 años, en algunos casos imposible.
No hablo solo de Skap, soziedad alcoholica, donde hay una csrga politica grande, imagino que son grupos que formaron con 16 años y en ese momento creian en lo que cantaban, sino grupos como Metallica, Slayer etc, grupos que hicieron unos temazos siendo jovenes, con un tipo de letras y música, del que no han podido huir por que es su fuente de ingresos, su profesión.


Pero sin duda, intentar mantener esa imagen kid, da grimilla,
 
Conservar EXACTAMENTE la misma manera de pensar durante 40 años, en algunos casos imposible.
No hablo solo de
Skap, soziedad alcoholica, donde hay una csrga politica grande, imagino que son grupos que formaron con 16 años y en ese momento creian en lo que cantaban, sino grupos como Metallica, Slayer etc, grupos que hicieron unos temazos siendo jovenes, con un tipo de letras y música, del que no han podido huir por que es su fuente de ingresos, su profesión.


Pero sin duda, intentar mantener esa imagen kid, da grimilla,

A tu edad ya tendrías que tener claro que hay cosas que no se pueden comparar, por no decir que Slayer, y luego Metallica, no se pueden comparar a nivel técnico, musical, compositivo, o de letras, con unos costras que son la viva imagen de mal que esta el tema de ideologías.

Lo mejor es comparar, hijodeputa.

Slayer, en el 96, disfrutando de los oros recibidos por unos buenos discos, y cantar sobre cosas apocalípticas, nazis (cantar, no hacer apología), oscuras y o que les saliese del nabo, se cascan un disco de versiones mayoritariamente Punk, pero del de verdad, no del costra, y hacen un video de su version de verbal abuse, simple, pero efectiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mismo año, Ska-p sacan un flamante disco, fresco, lleno de ideas y reivindicaciones políticas, que después no se las aplican a si mismos en su puta triste vida, aqui te dejo una muestra de su videoclip grabado en Francia, que también tienen un problema gordo, atento al detalle de que uno se pone un mono de trabajo, por que tocan un tema "obrero", que linces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Doas años mas tarde, en el 98, Slayer sacan el Diabolus in musica, disco malo para unos, bueno para otros, mientras Ska-p sacan el Eurosis, en su misma linea.

Un año antes, 1997, según los expertos, si Sarah y Jhonn Connor no hubiesen echo el gilipollas con un negro zumbon, en el 97 todos estaríamos mejor, en vez de tener que aguantar a esta miseria de gente, la autentica y ansiada actividad zero seria un hecho de facto:

tenor.gif
 
Lo siguiente no es un grupo. pero acá pongo un cantante gashego haciendo apología del racismo, fijarse como encasilla a cada rasa el bastardo de Paco Candela:

Un gitano tiene que bailar y cantar flamenco, y se refiere a él como "rasa flamenquita" menudo hijo la gran puta.
Cualquier niño con ojos rasgaos es chino y por tanto comunista ("todo lo compartimos"), aunque se llame Yuriko (de origen japonés) y tenga pinta de Inca
Una mora ( la llama morita) tiene que tocar el timbal, y encima dice que quiere un pañuelo como el de ella
Un caribeño por cojones tiene que bailar la salsa, encorsetando a la mujer española a ser mera comparsa del "mulatito de rasa"
Un portugués tiene que cantar fados
Y el negro, el negro no sabe hacer nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Odio a los grupos que hacen apología de la alienación, en general.
Viva Minor Threat.

También detesto que se justifique el maltrato dentro de la pareja. Justo antes de mandar a tomar por el culo al narcisista con el que estuve viviendo dos años salió esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Weight is on me, weight is on you
We scream and we fight like there's nothing to lose
End of the day, come and take my arm
There's no place I'd rather be than in your arms


La primera vez que la escuché casi vomito. Ahora tengo que sufrirla todos los días en el ginlasio. Voy haciendo callo, pero no me acostumbro.
No wonder que el Avicii de los cojones se matara. Bien muerto está.


Y donde está en esa letra la apología del maltrato?
 
Conservar EXACTAMENTE la misma manera de pensar durante 40 años, en algunos casos imposible.
No hablo solo de Skap, soziedad alcoholica, donde hay una csrga politica grande, imagino que son grupos que formaron con 16 años y en ese momento creian en lo que cantaban, sino grupos como Metallica, Slayer etc, grupos que hicieron unos temazos siendo jovenes, con un tipo de letras y música, del que no han podido huir por que es su fuente de ingresos, su profesión.


Pero sin duda, intentar mantener esa imagen kid, da grimilla,

Tampoco es que Slayer sea la gran maravilla del mundo, pero su música es atemporal y reeescuchable, muy diferente al twitter sonoro que son esas bandas como Ska-P, que no es que reivindiquen lo primero que se les pase por la cabeza, es que no van a llegar a más público que el adolescente.

Mira que dentro del metal tenías grupos para elegir, pero has ido a apuntar donde no era :lol:
 
Alto alto.
En ningun momento, se me ocurriria comparar MUSICALMENTE mis amados slayer con la mierda seca esa de Skap, estoy hablando de lo complejo que ha de ser mantener una ideologia, gusto musical etc durante 30 años.

Joder, los acordes de la versión de Slayer, son los de Chiquilla, de Seguridad social.


De la misma manera que cuando Hetfield cante letras de Kill em all, o Ride, sentira como escritas por otra persona.
 
Última edición:
Alto alto.
En ningun momento, se me ocurriria comparar MUSICALMENTE mis amados slayer con la mierda seca esa de Skap, estoy hablando de lo complejo que ha de ser mantener una ideologia, gusto musical etc durante 30 años.

Joder, los acordes de la versión de Slayer, son los de Chiquilla, de Seguridad social.


De la misma manera que cuando Hetfield cante letras de Kill em all, o Ride, sentira como escritas por otra persona.

No y no, una polla, tu has lanzado el guante, ahora no recules, si los comparas es por algo.

Por otro lado, Tom Araya podría ser perfectamente un patriarca gitano, si no lo es:

tomarayarockhard2015_638.jpg

seller-1126582_960_720.jpg
 
De la misma manera que cuando Hetfield cante letras de Kill em all, o Ride, sentira como escritas por otra persona.

Al igual que tocarlas ya que todo eso era del señor Mustaine, pero no lo veo igual, aquí hablamos de engañar al personal haciendo apología, es decir, convertir tu grupo en un panfleto, cosa que me vale desde los político, lo perteneciente a algún lobby o el ya decadente rollo de "la droga mola"
 
Hablando de apologías y no aparecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de apologías y no aparecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que no me gustan y son aburridos, pero no llegan al nivel de asco que se puede llegar en nuestra patria.
 
Hablando de apologías y no aparecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que no me gustan y son aburridos, pero no llegan al nivel de asco que se puede llegar en nuestra patria.

Tankard van del palo del neo-glam, postureo puro y duro, si no son mujeres es cerveza, cosas vacías para ir a Wacken a gastarte tus buenos tokens y dormir en la tienda de campaña donde te ha vomitado un alemán.
 
Arriba Pie