Jose David rebuznó:
...pretendes que haya esa equidad de la que tanto hablas iniciando una guerra de sexos que, porqué no decirlo, lleva ya tiempo en marcha.
Yo no inicio nada, la guerra de sexos es una invencion feminista.
Jose David rebuznó:
Crees que después de “bajarles los humos”, su repuesta será “que mala he sido, a partir de ahora seré mejor persona”.
Veras, cuando ves, por ejemplo, en una disco que a una cerda oronda que no vale un carajo y no han sabido educar, se le acerca un chico normal, con toda la buena intencion del mundo, presentandose asi mismo y la puerca lo ignora completamente negandole cualquier tipo de oportunidad sin mostrar un atisbo de humanidad, y decides actuar: te acercas a la gorda y ves que te mira, luego le entras y compruebas que a ti te hace caso por una mera cuestion estetica, y entonces la ajusticias, la bajas de la nube al barro terrenal de la porqueriza de la que se ha creido reina, y no dudes que esa cerda, desde entonces, atendera humildemente a todo chico que se le acerque. La acabas de educar.
Jose David rebuznó:
Pero olvidas que cada uno, siempre, es el más importante para uno mismo, y que se inventará cualquier excusa, por irracional que sea, para justificar sus errores y atacar a aquellos que le ataquen.
Tu habla por ti, porque insultas a todos los Hombres que alguna vez han dado su vida por amor. La cerda, aunque piense como tu, actuara con humildad por un mecanismo de defensa que la llevara a evitar esa humillacion, q puede q la haya llevado incluso a una merecida depresion.
Jose David rebuznó:
La próxima vez, esa chica a la que has bajado los humos será mucho más precavida, mucho más centrada en no ser humillada, y humillar a su vez para compensar el daño que le has hecho.
Eso no tiene sentido, porque ha aprendido la leccion de que el camino del cerdeo y la humillacion gratuita es el que la lleva a la suya propia. Y lo evita, y muestra educacion, para no ser humillada mas en ninguna ocasion.
Jose David rebuznó:
No hay solución entonces, ¿verdad?. Pues si que la hay, pero como te dije, aun no lo has visto. ¿Alguna vez has amado a alguien más que a ti mismo?, ¿has pasado tres meses en un hospital cogiendo la mano de esa chica, porque eres la única persona que permite, mientras se muere, que la toque?.
Tu no tienes ni puta idea de lo que yo he visto. La solucion esta en no pensar cada cual solo en uno mismo, justo lo que se hace cuando se ajusticia a una cerda mal educada como la del ejemplo anterior, aunque te la hubieras podido follar si hubieras querido o tengas una vida amorosa y sexual plena. ¿No entiendes, hostias, que alguien pueda hacer algo no solo por lo que experimienta en sus carnes sino por lo que observa y detecta en los demas que es digno y justo o no?. Porque entonces me vas a tener que explicar que deplorable degeneracion humana llevo a Buda, teniendolo todo, a llevar a cabo la Gran Renuncia.
Jose David rebuznó:
¿Te has despertado al lado de una mujer y has comprendido que no querrías estar en ninguna otra parte, porque ya estas en el paraíso?.
Pero tu, aunque el mundo se derrumbe bajo nuestro pies, solo quieres estar en tu particular paraiso.
Jose David rebuznó:
Dudo que te hayas atrevido alguna vez a amar de esa manera. Eres duro. Y seguro que si, que has sufrido lo tuyo y has tenido tus buenas dosis de traición y dolor. ¿Que vas a hacer ahora?. Vas a devolverles la pelota, a ver quien marca el próximo tanto y así se hunda el mundo a nuestro alrededor, que mi sufrimiento y angustia es lo primero, así que eso, que se jodan todos.
¿Pero no ves, pequeño necio, que es la conducta tuya, de solo mirarte a ti mismo, la que lleva a esa degeneracion? Puedes ser el tio mas feliz del mundo con una tia, que si ves a una puerca la ajusticias. ¿de donde coño sacas todo eso de que he sufrido lo mio con las tias, de traicion y dolor? Efectivamente sufro, cuando veo la degeneracion a la que llegan puercos y puercas y no precisamente conmigo.
Jose David rebuznó:
Te leo, y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chico creído y sumido en la incertidumbre, dispuesto a iniciar un camino sin retorno al infierno.
Tal como se es, solo asi se puede ver.
Jose David rebuznó:
Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior, en cambio, presumes de saberlo todo de las mujeres porque has experimentado de primera mano lo enferma que está esta sociedad, sus hombres, y sus mujeres.
En eso, estamos deacord.
Jose David rebuznó:
¿Crees que ellas sabrán lo dura y penosa que ha sido tu vida comportándote así?. ¿Lo que haces y dices basta para definir lo que quieres de ellas?.
Llegados a este punto de la conversacion esas preguntas no tienen sentido.
Jose David rebuznó:
Párate a pensar qué les das tu a cambio. Es más, ¿porqué no LAS CAMBIAS?, ¿su forma de pensar y de actuar? Porque está claro que lo que haces no funciona.
Sin duda, alguna he cambiado. ¿a que mujer has cambiado tu?
Jose David rebuznó:
En lugar de jugar a ese baile de falsa seducción y desprecio, háblales de ti y de quien eres, y a lo mejor no consigues nada, pero llamarás la atención de aquella que sí pueda ver a través de toda la mierda que nos rodea, porque precisamente lo que harás será eso, mostrarte.
Mientras tengamos esa mentalidad de que un coño es todo el objetivo a cualquier precio a conseguir, no haremos ni entenderemos nada.
Jose David rebuznó:
Y entonces ya no pensarás en ninguna más, todas estas estrategias irán directas al vater, ya lo verás.
¿Hemos de suponer, que no pensar mas que en uno mismo y su amada es un acto de grandiosidad humana? Deploro decir que NO.
Entre bostezos y vomitos, el resto del mensaje ya es todo vueltas y mas vueltas a lo mismo que ni me molesto en responder.