¿ODIO O ENVÍDIA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La naturaleza humana nos condiciona y nunca estamos satisfechos con lo que nos ofrecen sino que deseamos aquello que está a mas distancia.

Por lo demas sugiero no complicarse la vida, no fijarse en los malos detalles, tratar de divertirse ante todo y esquivar la mirada de la dura realidad de los telediarios. Si la mirais os convertiréis en piedra. Algunos ya lo han hecho.

Vale. Rabia.

¿Y de qué sirve la rabia? ¿Acaso os hace más felices?¿Acaso en vuestro siguiente intento os hace conduciros con más sentido del humor, con más inteligencia, con más saber estar? La rabia amarga, os hace peores, más malos y más viles, más resentidos, y más asquerosos. Nadie quiere rabiosos al lado, en realidad.

Os da rabia que se vayan con el que les gusta. Vosotros también os iríais con la que os gusta. ¿Qué tiene de malo? Ya pagarán ellas las consecuencias, no vosotros.

Harto mejor sería que dejéis de lado la rabia, aceptéis la realidad, y juguéis según las reglas.

ilovegintonic rebuznó:
Vale. Rabia.

¿Y de qué sirve la rabia? ¿Acaso os hace más felices?¿Acaso en vuestro siguiente intento os hace conduciros con más sentido del humor, con más inteligencia, con más saber estar? La rabia amarga, os hace peores, más malos y más viles, más resentidos, y más asquerosos. Nadie quiere rabiosos al lado, en realidad.

Os da rabia que se vayan con el que les gusta. Vosotros también os iríais con la que os gusta. ¿Qué tiene de malo? Ya pagarán ellas las consecuencias, no vosotros.

Harto mejor sería que dejéis de lado la rabia, aceptéis la realidad, y juguéis según las reglas.

Efectivamente, aceptar la realidad es muy importante. Pero ya se sabe que en España el estudio de la Realidad, la Física, nunca ha estado bien visto. Si comenzáis a pensar con ayuda de la Física os daréis cuenta de que, como decía Einstein, el tiempo es una ilusión. Y si tratáis a los demás humanos como un paquete de ondas sujeto a los K-flujos de Bernoulli, y no como una presunta esencia inmarcesible, las cosas irán mejor. Tomarse en serio la realidad física como primer y último fundamento, he ahí la clave de todo.

Vaserqueno rebuznó:
¿Y qué te parecería haberte follado tú a media ciudad, y haber vertido rios de semen en cientos de rostros angelicales?
¿Lo considerarías una experiencia gratificadora? ¿O te despreciarías a tí mismo por ver en lo que te has convertido?
¿Te inhabilitaría para una relación seria, te convertiría en escoria? ¿O te lo habrías pasado chupi?
Pues aplícate el cuento con la respuesta.

Lo único que hay que hacer es juzgar a todos, ellos, ellas, y a tí mismo, por el mismo rasero, con la misma vara, con el mismo criterio.
Ya se que a muchos les sonará raro, pero se llama COHERENCIA. Y joder, que está mas escaso que las angulas salvajes, oye...

yo es que sencillamente a 6 no me llego a tirar en un mes,si lo buscara pues podría ser,pero no lo busco,y mucho menos fardaría a las chicas si lo hiciera,como a mí me ha hecho una zorra.yo creo que lo normal es "exprimir" un rollete y no ir a por cuantos más mejor.
eso es depredación sexual,para mí esa chica es una persona enferma que ya ni busca el placer del sexo y los hombres les parece un pasatiempo y está pensando en ligar todo el tiempo,es lo único que le pasa por la cabeza.
y como no soy así pues no me desprecio ni mucho menos.

comomolo rebuznó:
Hay tías que no tienen el alma podrida. Pocas pero las hay.

qbit rebuznó:
Esforzaos menos en ligar con mamarrachas y más en encontrar y reconocer a alguien que merezca la pena (según el criterio de cada cual). Si es que en el fondo parece que no queréis salir de un estilo de vida superficial y temporal.

La depravacion viene cuando las que merecen la pena escasean.

Con los coños ocurre como con la vivienda, son caras y de mala calidad. Y que, con suerte, te pueda tocar una decente en proteccion oficial no cura ni justifica la degeneracion e injusticia de la situacion social.

En mi opinion, en una sociedad sana deberia haber en las relaciones personales hombre-mujer una equidad, y cualquier chaval deberia poder encontrar facilmente a una chica de un nivel fisico, forma de ser y calidad humana similar con la que poder follar, formar pareja y bla bla bla

Pero como quiera que sea las cerdas, en su mayoria, estan endiosadas. Y esto produce un efecto bola de nieve en los tios que se acomplejan, y a menudo, se sienten inferiores, y se reprimen, se matan a pajas o se trincan a cualquier oronda.

Por tanto, pinchar la burbuja coñil ajusticiando y bajando los humos a estas puercas es deber de todo hombre de bien para hacer la sociedad un poco menos decadente y justa.

Uno puede irse a una disco y follarse a una de esas mamarrachas superficiales, si quiere y puede, meramente por placer sexual, y luego, darle la patada y ajusticiarla y bajarle los humos que tiene. No es degeneracion o perversidad, sino un acto que ayuda sobremanera a hacer una sociedad mejor, y engrandece, solidariza y ennoblece, justo lo contrario de todos esos mandados, cegados y encelados por los coños endiosados q los dominan y torean con su ropa interior, q se dejan su dignidad y la social en sus vanos intentos de troquelar viles coños.

El pavo que critique esta necesaria redencion social argumentando que esta felizmente emparejado no es mas que un necio o un egoista.

Llevo tiempo leyéndote, palabra por palabra, y he llegado a la conclusión de que eres un crío.

No me interpretes mal, eres un genio y sabes llegar al fondo del asunto mediante la mera observación, eso nadie lo duda, pero pretendes que haya esa equidad de la que tanto hablas iniciando una guerra de sexos que, porqué no decirlo, lleva ya tiempo en marcha.

Crees que después de “bajarles los humos”, su repuesta será “que mala he sido, a partir de ahora seré mejor persona”. Pero olvidas que cada uno, siempre, es el más importante para uno mismo, y que se inventará cualquier excusa, por irracional que sea, para justificar sus errores y atacar a aquellos que le ataquen. La próxima vez, esa chica a la que has bajado los humos será mucho más precavida, mucho más centrada en no ser humillada, y humillar a su vez para compensar el daño que le has hecho.

No hay solución entonces, ¿verdad?. Pues si que la hay, pero como te dije, aun no lo has visto. ¿Alguna vez has amado a alguien más que a ti mismo?, ¿has pasado tres meses en un hospital cogiendo la mano de esa chica, porque eres la única persona que permite, mientras se muere, que la toque?. ¿Te has despertado al lado de una mujer y has comprendido que no querrías estar en ninguna otra parte, porque ya estas en el paraíso?.

Dudo que te hayas atrevido alguna vez a amar de esa manera. Eres duro. Y seguro que si, que has sufrido lo tuyo y has tenido tus buenas dosis de traición y dolor. ¿Que vas a hacer ahora?. Vas a devolverles la pelota, a ver quien marca el próximo tanto y así se hunda el mundo a nuestro alrededor, que mi sufrimiento y angustia es lo primero, así que eso, que se jodan todos.

Te leo, y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chico creído y sumido en la incertidumbre, dispuesto a iniciar un camino sin retorno al infierno.

Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior, en cambio, presumes de saberlo todo de las mujeres porque has experimentado de primera mano lo enferma que está esta sociedad, sus hombres, y sus mujeres.

¿Crees que ellas sabrán lo dura y penosa que ha sido tu vida comportándote así?. ¿Lo que haces y dices basta para definir lo que quieres de ellas?. Párate a pensar qué les das tu a cambio. Es más, ¿porqué no LAS CAMBIAS?, ¿su forma de pensar y de actuar?. Porque está claro que lo que haces no funciona. En lugar de jugar a ese baile de falsa seducción y desprecio, háblales de ti y de quien eres, y a lo mejor no consigues nada, pero llamarás la atención de aquella que sí pueda ver a través de toda la mierda que nos rodea, porque precisamente lo que harás será eso, mostrarte. Y entonces ya no pensarás en ninguna más, todas estas estrategias irán directas al vater, ya lo verás.

Hay muchas, muchísimas personas válidas en esta vida, tanto hombres como mujeres, y muy probablemente tú seas una de ellas, y percutador también, llegado el caso, y desde luego, sin ninguna duda, Rusas macizas, y tantos otros que rajáis mi puta vida de arriba abajo cada vez que escribís cosas como esas. Hay muchísimas personas válidas… pero el problema es que por mucho que las busques, no se van a dejar ver si no lo haces tú primero.

P.D. Supongo que no hace falta que lo diga porque eres bastante inteligente, pero… Sin Acritud.

Soy nuevo, pero veo que el critero del que pone los rangos es acertado.

percutador rebuznó:
Ahí está. Ves a una chica monísima con su carita angelical y su voz tenue dirigiéndose a ti, tan tímida ella parece, medio sonriendo. LO QUE NO SABES ES QUE LA CHUPA A PARES Y SE HAN CORRIDO EN LA CARA ESA QUE A TI TE APETECE ACARICIAR tios para los que ella era un pedazo de carne un chocho con patas. Y piensas ¿Voy a ser yo el que se monte una historia romántica con ella? No es más que una zorra, y cada día hay más. Y más creídas y cerdas y pensando que son ideales y divinas de la muerte, pinches rameras.

Pues eso me ha pasado encontrarme con alguien asi, la "amiga en cuestion", siempre me decia que yo era para ella un "mejor amigo" "un rollo" "Alguien con quien charlar" , pero la susodicha tenia novio, y que lo adoraba, pero no antes estar a toda hora calentandome la cabeza con el roce de la "amistad" .

asi pasaron los dias y las veces que hablabamos me decia que se follaba a tal y a cual ademas de confesar que ha practicado de todo ,pero al novio lo queria, incluso 3 veces folle con ella, pero llega un punto que te desanimas de esa relacion de supuesta amistad, ya que te agarras a esa relacion que no tiene futuro alguno, por que dejas de lado otras cosas, y cuando menos te lo esperas te dan la patada en el culo y se acabo, lo bueno es que si no pones tu corazon en ello te olvidaras y seguiras adelante pero si le hs cogido cariño es muy dificil salir de eso.

Rabia, odio, envidia, frustración, negación... todo, lo tengo todo.

Me gustaría ser mejor, tener mayor capacidad de adaptación para actuar en consecuencia, pero no tengo esa calidad como persona.

He llegado al extremo en que procuro no estar con tias porque no quiero tenerlas en la cabeza, porque no quiero que mi soledad se me haga mas patente.

Yo no tengo ni trabajo, ni dinero, ni casa, ni coche, ni soy guapo. Vivo en una habitación propia de un adolescente en casa con papi y mami. Así que mis posibilidades de tener algo con una tia, lo que sea, es 0.

Cualquier tia en mi situación tiene una cola de 5 tios haciendo cabriolas para que ella les mire.
Injusto no es la palabra que mejor lo define pero es la primera que me viene a la cabeza.

Me rendí hace ya tiempo tras la última humillación. He abandonado, dejé esa asignatura pendiente, ya llegarán tiempos mejores o dinero para comprar un poco de sexo o afecto.

Ahora solo tengo ganas de hacer daño, de destruir, de humillar, de compensar de alguna manera esta mierda que veo.

Quiero que nos tengan miedo, quiero consecuencias a este comportamiento y esta frustración que nos hacen arrastrar.
Quiero verlas arrepintiéndose y lamentando todo lo que han hecho.
Quiero que me pidan perdón y negárselo.
Quiero que llegue el diluvio universal y ser el único que tiene un barco, para someterlas a la mas humillante criba de cualidades jamás vista.
Quiero humillarlas y bajarles la autoestima hasta que deseen suicidarse.

Yo no era así hace 6 años, pero cuanto mas me acerco a la treintena me enveneno mas y mas.
No hay manera de discutir o razonar esto, ya estoy ciego.

wetamir rebuznó:
Yo no era así hace 6 años, pero cuanto mas me acerco a la treintena me enveneno mas y mas.
No hay manera de discutir o razonar esto, ya estoy ciego.
No pasa na, ya se te pasará el enajenamiento y la resaca, y veras que las cosas no son tan chungas.
Búscate un hobbie y olvídate de las tonterías, de verdad.

Wetamir me pareces un tío muy inteligente y me siento como tú, pero pienso que el rencor y las ganas de revancha son lo peor para ti, porque te condicionan ya tu futuro y tu presente.

Yo creo que hay dos opciones o bien tratarlas como mierda, que es lo que son, y únicamente para aprovecharse de ellas, como ellas siempre tratan de aprovecharte de ti, sin remordimientos sin sentirte mal, simplemente pensando esta tía tiene un coño y me lo quiero follar lo voy a conseguir aunque tenga que mentir fingir o seguir un juego que no me interesa. De la misma manera que para encontrar un trabajo en una entrevista tienes que mentir, fingir, etc... Luego es que la sociedad no quiere que seas honesto, quiere que te acoples a lo que hay. O bien pasar de ellas, olvidarte de las zorras y si tienes calores y tal comprarte una real doll o acudir a prostitutas puntualmente. Pero no confiar ya en realidad en las relaciones con una mujer porque están viciadas por la falsedad y el egoísmo.

Yo no veo nobleza en una tía no la he visto nunca ni entrega veo fingimiento, falsedad, hipocresía y egoísmo; y una falta de sinceridad brutal que tienen. Pero ¿odiarlas? No, no es el camino. Es darle a esos infraseres una importancia que no tienen ni deberían tener, simplemente ignorarlas y acudir a prostitutas o tratarlas ya SABIENDO CUAL ES SU JUEGO DE FALSEDADES DE HIPOCRESÍAS SIN CREER EN ÉL pero sacando lo que quieras de ellas sin tú dar nada, y sin sentirte culpable y ya ahí entonces las conoces todo lo mezquinas que son. Es decir no sentir nada por ellas, no odio, pero tampoco amor, verlas como seres mezquinos, fríos, interesados, falsos, y tratarlas lo menos posible, por supuesto nada de como amigas, porque ni ellas mismas tienen amigas, entre ellas se putean y compiten. Y no darlas nada, PERO NADA si las das algo que TÚ VAYAS A SACAR ALGO A CAMBIO, ese tiene que ser tu mandamiento, como hacen ellas.

Que quiere hablar contigo, que te la chupe, sino que hable con su puta madre. Las tías son completamente interesadas no son altruistas, no dudan en humillarte dándote la patada como si fueras una mierda cuando no las convienes o interesas y no se sienten culpables, porque son unas zorras y unas hijas de puta, así que hay que hacer eso, que quiere algo de ti la zorra que lom pague, no la regales ni la hora, y verás como cuando te vea seguro de ti mismo y que la tratas como la mierda que es, se entrega más a ti que a los tontos que aguantan sus mezquindades.

Hay que hacer así encontrar tu camino tu propia autoestima en las cosas que te gustan como te han dicho, un trabajo, una afición, etc... Y pasar de ellas, tratarlas como un putero trata a las putas, exactamente igual, sabiendo que las necesita para descargarse pero que ni confia en ellas ni espera nada de ellas. No obsesionarte por ninguna por supuesto, porque son todas unas zorras y unas hijas de puta por naturaleza, ni depender emocionalmente de ninguna, sino engañarlas a todas, utilizarlas a todas, y despreciarlas a todas, que es lo que merecen, mientras eso sí, interpretas tu papel para echar tu polvo, sino pues te follas a una real doll o te haces pajas.

Venga un saludo

Jose David rebuznó:
...pretendes que haya esa equidad de la que tanto hablas iniciando una guerra de sexos que, porqué no decirlo, lleva ya tiempo en marcha.
Yo no inicio nada, la guerra de sexos es una invencion feminista.

Jose David rebuznó:
Crees que después de “bajarles los humos”, su repuesta será “que mala he sido, a partir de ahora seré mejor persona”.
Veras, cuando ves, por ejemplo, en una disco que a una cerda oronda que no vale un carajo y no han sabido educar, se le acerca un chico normal, con toda la buena intencion del mundo, presentandose asi mismo y la puerca lo ignora completamente negandole cualquier tipo de oportunidad sin mostrar un atisbo de humanidad, y decides actuar: te acercas a la gorda y ves que te mira, luego le entras y compruebas que a ti te hace caso por una mera cuestion estetica, y entonces la ajusticias, la bajas de la nube al barro terrenal de la porqueriza de la que se ha creido reina, y no dudes que esa cerda, desde entonces, atendera humildemente a todo chico que se le acerque. La acabas de educar.

Jose David rebuznó:
Pero olvidas que cada uno, siempre, es el más importante para uno mismo, y que se inventará cualquier excusa, por irracional que sea, para justificar sus errores y atacar a aquellos que le ataquen.
Tu habla por ti, porque insultas a todos los Hombres que alguna vez han dado su vida por amor. La cerda, aunque piense como tu, actuara con humildad por un mecanismo de defensa que la llevara a evitar esa humillacion, q puede q la haya llevado incluso a una merecida depresion.

Jose David rebuznó:
La próxima vez, esa chica a la que has bajado los humos será mucho más precavida, mucho más centrada en no ser humillada, y humillar a su vez para compensar el daño que le has hecho.
Eso no tiene sentido, porque ha aprendido la leccion de que el camino del cerdeo y la humillacion gratuita es el que la lleva a la suya propia. Y lo evita, y muestra educacion, para no ser humillada mas en ninguna ocasion.

Jose David rebuznó:
No hay solución entonces, ¿verdad?. Pues si que la hay, pero como te dije, aun no lo has visto. ¿Alguna vez has amado a alguien más que a ti mismo?, ¿has pasado tres meses en un hospital cogiendo la mano de esa chica, porque eres la única persona que permite, mientras se muere, que la toque?.
Tu no tienes ni puta idea de lo que yo he visto. La solucion esta en no pensar cada cual solo en uno mismo, justo lo que se hace cuando se ajusticia a una cerda mal educada como la del ejemplo anterior, aunque te la hubieras podido follar si hubieras querido o tengas una vida amorosa y sexual plena. ¿No entiendes, hostias, que alguien pueda hacer algo no solo por lo que experimienta en sus carnes sino por lo que observa y detecta en los demas que es digno y justo o no?. Porque entonces me vas a tener que explicar que deplorable degeneracion humana llevo a Buda, teniendolo todo, a llevar a cabo la Gran Renuncia.

Jose David rebuznó:
¿Te has despertado al lado de una mujer y has comprendido que no querrías estar en ninguna otra parte, porque ya estas en el paraíso?.
Pero tu, aunque el mundo se derrumbe bajo nuestro pies, solo quieres estar en tu particular paraiso.

Jose David rebuznó:
Dudo que te hayas atrevido alguna vez a amar de esa manera. Eres duro. Y seguro que si, que has sufrido lo tuyo y has tenido tus buenas dosis de traición y dolor. ¿Que vas a hacer ahora?. Vas a devolverles la pelota, a ver quien marca el próximo tanto y así se hunda el mundo a nuestro alrededor, que mi sufrimiento y angustia es lo primero, así que eso, que se jodan todos.
¿Pero no ves, pequeño necio, que es la conducta tuya, de solo mirarte a ti mismo, la que lleva a esa degeneracion? Puedes ser el tio mas feliz del mundo con una tia, que si ves a una puerca la ajusticias. ¿de donde coño sacas todo eso de que he sufrido lo mio con las tias, de traicion y dolor? Efectivamente sufro, cuando veo la degeneracion a la que llegan puercos y puercas y no precisamente conmigo.

Jose David rebuznó:
Te leo, y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chico creído y sumido en la incertidumbre, dispuesto a iniciar un camino sin retorno al infierno.
Tal como se es, solo asi se puede ver.

Jose David rebuznó:
Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior, en cambio, presumes de saberlo todo de las mujeres porque has experimentado de primera mano lo enferma que está esta sociedad, sus hombres, y sus mujeres.
En eso, estamos deacord.

Jose David rebuznó:
¿Crees que ellas sabrán lo dura y penosa que ha sido tu vida comportándote así?. ¿Lo que haces y dices basta para definir lo que quieres de ellas?.
Llegados a este punto de la conversacion esas preguntas no tienen sentido.

Jose David rebuznó:
Párate a pensar qué les das tu a cambio. Es más, ¿porqué no LAS CAMBIAS?, ¿su forma de pensar y de actuar? Porque está claro que lo que haces no funciona.
Sin duda, alguna he cambiado. ¿a que mujer has cambiado tu?

Jose David rebuznó:
En lugar de jugar a ese baile de falsa seducción y desprecio, háblales de ti y de quien eres, y a lo mejor no consigues nada, pero llamarás la atención de aquella que sí pueda ver a través de toda la mierda que nos rodea, porque precisamente lo que harás será eso, mostrarte.
Mientras tengamos esa mentalidad de que un coño es todo el objetivo a cualquier precio a conseguir, no haremos ni entenderemos nada.

Jose David rebuznó:
Y entonces ya no pensarás en ninguna más, todas estas estrategias irán directas al vater, ya lo verás.
¿Hemos de suponer, que no pensar mas que en uno mismo y su amada es un acto de grandiosidad humana? Deploro decir que NO.
Entre bostezos y vomitos, el resto del mensaje ya es todo vueltas y mas vueltas a lo mismo que ni me molesto en responder.

Bueno, creo que es hora de desembarcar y ponerme a escribir de veras sobre estos temas. Pero que no se diga que no he avisado. Que luego nadie se me queje......En breves minutos empiezo, aprovechando que tengo alguna hora libre en el despacho, con un bochorno de impresión y sin zorritas en las tutorías

Ha algunos...con vuestras opiniones,os imagino así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:wink:

Contestando, por alusiónes...

Entiendo entonces que eres una especie de Robin Hood, que humilla a las humilladoras para que los menos agraciados físicamente tengan su oportunidad.

Eres un Educador Social.

Eres… ¡joder!, ¡eres un ejemplo a seguir!.

Ya he tomado esa senda y volví de ella con las manos vacías. Cada problema es de cada uno, y que lo resuelva como pueda, aquí sólo se dan consejos. Tú expones tu opinión y yo la mía, y debo admitir que la tuya está muy bien expuesta y argumentada, otra cosa es que sea cierta o no, que no entraré ya en un debate interminable porque bastantes he tenido ya en la vida, y con los debates, es lo que pasa, que cada uno sigue con su propia opinión y al final nunca se llega a una conclusión unánime. Pero sí, debo decir que eres un adversario respetable, un fabuloso contrincante dialéctico, y eso me gusta

Yo expongo la mía. Quién tendrá razón. Pues debo decirte que no me importa absolutamente nada quien la tenga. Cada uno, y eso va por Wetamir también, debe hacer frente a sus prioridades inmediatas, que ya bastante tiene cada uno con lo suyo como para preocuparse de salvar al mundo, o hacer una hipotética justicia social.

Wetamir, yo no me independicé hasta hace dos años y medio, y tengo treinta y cuatro, así que ya ves. Tuve novias formales antes, aunque bien es cierto que cuando no tienes un puto duro, la cosa está chunga, pero para tener novia, amigos y hasta para poder beber agua. Así que lo principal ahora es centrarse en lo inmediato. Esto es así, es injusto pero es ley de vida, así que o utilizas esa rabia para salir adelante y la vida y preocuparte después de tener pareja, o de follar incluso, o todo irá a peor.

Y follar, lo que se dice follar, no te hace falta mucho, supongo que salir un finde puedes hacerlo, conocer a alguien y enrollarte con ella. Y para una relación de pareja, busca alguien en similares circunstancias y que simpatice con las tuyas. La cuestión es no quedarse sentado, hay que moverse. No es garantía de éxito, pero al menos no se queda uno ahí sentado, destilando odio inútilmente, al menos te entretienes y quien sabe, igual hasta arreglas todos tus problemas sin esperarlo siquiera.

rusas-macizas rebuznó:
Bueno, creo que es hora de desembarcar y ponerme a escribir de veras sobre estos temas. Pero que no se diga que no he avisado. Que luego nadie se me queje......En breves minutos empiezo, aprovechando que tengo alguna hora libre en el despacho, con un bochorno de impresión y sin zorritas en las tutorías

Vale. Pero no nos tabiques el foro más. Que ya hay mucho ladrillazo.

Aviso a navegantes: SE ESTÁ COCIENDO UNA LEY ANTI-LADRILLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os enteraréis de como va cuando salga en el B.O.E.

Yo no entiendo bien una cosa.... bien esta no babosear ante la presencia de una hembra, bien está hacer que un buen par de tetas y un culo no sean un cheque en blanco para conseguir lo que ellas quieran. Hasta ahí bien.... pero.... leo en foro mensajes diciendo que las españolas son unas estrechas, que si son mejores las latinas y mil paridas más y luego resulta que cuando tienes a una a 4 patas en la cama es mejor hacerla ver lo cerda que es y dejarla allí tirada.

Si no follan...... porque no follan

Y si follan....porque follan

A ver si nos centramos un poquito coño.

Saludos

wetamir rebuznó:
Yo no tengo ni trabajo, ni dinero, ni casa, ni coche, ni soy guapo. Vivo en una habitación propia de un adolescente en casa con papi y mami. Así que mis posibilidades de tener algo con una tia, lo que sea, es 0.

Cualquier tia en mi situación tiene una cola de 5 tios haciendo cabriolas para que ella les mire.
Injusto no es la palabra que mejor lo define pero es la primera que me viene a la cabeza.

.

para mí también es injusto,y es la palabra que mejor lo define.

si nos ponemos a comparar perfiles de ambos sexos vemos lo injusto que es para los chicos.
un chico gordo tipo pherseo lo tiene muy difícil para encontrar pareja o rollo por no decir imposible.en cambio una chica gorda los va a tener a pares.
me jode que el chico sea quien se tiene que desplazar siempre en las citas.
me jode que yo me cuide y haga ejercicio y esté musculoso y me rechacen gordas que me tendrían que adorar

en fin,nacer hombre viene rodeado de injustícas

A ver. Para empezar, creo que cometéis dos errores de principio, típicos de la juventud (y, como tal, perdonables, pero fatales si se perpetúan) al considerar los asuntos humanos y las relaciones personales, y más específicamente el juego entre hombres y mujeres.

Habláis como si una vida con consuelo fuera el desideratum último de nuestro paso por el mundo. ¿Pero para qué ha de servir el consuelo? ¿Ha de ser un placebo que nos aparte del horror vacui de la mortalidad? ¿Ha de ser un Ersatz, un sustituto, un apéndice vicario de una plenitud nostálgicamente perdida para siempre, die in die Vergangenheit geraten ist, como dicen en alemán, una especie de biberón respecto a la teta? En verdad, el consuelo es un espejismo que quiere hacer como si la estructura del mundo no contuviera un germen y núcleo de irreversibilidad irredimible.

Mucha de la ira, odio, envidia, frustración o babeo que os traéis es consecuencia directa de otro rasgo que ya podéis ir aparcando con carácter urgente, a saber, la dificultad para soportaros a vosotros mismos. Decía Max Scheler, con razón, que lo más difícil en esta vida es sorportarse a sí mismo. No en vano, uno es aquel con quien uno pasa más tiempo. De esa insatisfacción provienen todo tipo de autoegaños. Hay una cosa muy clara. No os empezarán a poder ir bien las cosas (y ni siquiera para eso hay garantía; se pueden estar haciendo las cosas bien y a pesar de ello pasar por momentos muy difíciles) con las mujeres hasta que no estéis a gusto con vosotros mismos. Ello quiere decir, ser capaces de aguantaros sin necesidad de estar rodeados de otros ni de veros excitados por cualesquiera demandas sociales (ir al cine, al baile, o lo que sea). Sólo cuando estás más a gusto contigo mismo, de veras, que con una mujer es cuando puedes pasar a estar a gusto con una mujer y hacerle sentir que está más a gusto contigo que sola. Porque, a diferencia de las mujeres, EL VARÓN NO ES UN PARÁSITO DEL SER, NO ES UN INVÁLIDO METAFÍSICO. EL VARÓN ES CAUSA SUI, COMO EL PRIMER MOTOR ARISTOTÉLICO. Las mujeres chapotean toda la vida en la papilla primordial. Pero dejémonos por el momento de topología diferencial........
Cuando esas dos cosas cambien, podrán cambiar todas las demás, y podrán aparecer los éxitos, incluso en número impensable tiempo atrás. hasta entonces, los éxitos serán mero producto de la casualidad, como el burro que toca la flauta. Y un varón no quiere triunfar por casualidad. Eso se lo dejamos a las mujeres.

He llegado a la conclusión que los foreros son demasiados buenos para estar con una mujer, que sus pajas no se comparan a follar y que deberían evitarlo porque hacerlo es casi cometer zoofilia. La mujer no se puede considerar ser humano, son unas interesadas, unas zorras, que solo piensan en su bienestar y en conseguir uno con pelas, son seres vacios, sin inteligencia... ustedes tienen un grave problema y la solución es seguirse matando a pajas o la homosexualidad.

rusas-macizas, despues de leerlo, debo decir que me alegro mucho que el parasito de novia que tenia (es decir, la rusa que lo dejo al fallecer su abuela) le haya roto el alma en 1,500 pedazos.

amarie rebuznó:
He llegado a la conclusión que los foreros son demasiados buenos para estar con una mujer, que sus pajas no se comparan a follar y que deberían evitarlo porque hacerlo es casi cometer zoofilia. La mujer no se puede considerar ser humano, son unas interesadas, unas zorras, que solo piensan en su bienestar y en conseguir uno con pelas, son seres vacios, sin inteligencia... ustedes tienen un grave problema y la solución es seguirse matando a pajas o la homosexualidad.

rusas-macizas, despues de leerlo, debo decir que me alegro mucho que el parasito de novia que tenia (es decir, la rusa que lo al fallecer su abuela) le haya roto el alma en 1,500 pedazos.

A mi lo que a usted le alegre o me deje de alegrar me importa una mierda

Yo no se qué cojones os han dado de comer a los jóvenes de hoy día que os ha atrofiado el crecimiento de pelo en el pecho y también la sinapsis neuronal.

¿Qué coño rabia? ¿Qué coño odio? ¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Pero a santo de qué?

¿Pero creéis que el ir por la vida como un perro rabioso es mejor? ¿Entonces? Id por la vida con hombría, hostias ya, y dejáos de odios, de rabias y de mierdas como las que estáis exponiendo.

Aprended a ser hombres, aprended a estar a gusto con vosotros mismos, disfrutad de este camino, de sus cuestas, de sus repechos y de sus paisajes y acto seguido la vida os empezará a sonreír.

Daos cuenta de que os quejáis no de que sean malas, sino de que son malas porque no están a vuestro lado. Francamente, con alguno de vosotros yo es que no cruzaría ni palabra. No voy, por supuesto, a culpar a las que tampoco lo hacen. Y si os encontráis con zorras nada más, dejadlas pasar y que se vayan lejos, y pensad en que a lo mejor es que tenéis el punto de mira un poco desviado.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no se qué cojones os han dado de comer a los jóvenes de hoy día que os ha atrofiado el crecimiento de pelo en el pecho y también la sinapsis neuronal.

¿Qué coño rabia? ¿Qué coño odio? ¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Pero a santo de qué?

¿Pero creéis que el ir por la vida como un perro rabioso es mejor? ¿Entonces? Id por la vida con hombría, hostias ya, y dejáos de odios, de rabias y de mierdas como las que estáis exponiendo.

Aprended a ser hombres, aprended a estar a gusto con vosotros mismos, disfrutad de este camino, de sus cuestas, de sus repechos y de sus paisajes y acto seguido la vida os empezará a sonreír.

Daos cuenta de que os quejáis no de que sean malas, sino de que son malas porque no están a vuestro lado. Francamente, con alguno de vosotros yo es que no cruzaría ni palabra. No voy, por supuesto, a culpar a las que tampoco lo hacen. Y si os encontráis con zorras nada más, dejadlas pasar y que se vayan lejos, y pensad en que a lo mejor es que tenéis el punto de mira un poco desviado.

La actitud de estos jovenzuelos es lo que yo llamo "clientelismo erótico". Joder, como si los demás no hubiéramos espabilado con el tiempo, como si naciéramos aprendidos. Pero, claro, los nenes son un poco vagos y pasan de aprender nada......
Si uno tiene paciencia, todo se anda. Yo ahora tengo acceso a tías que no sabía ni que existían hace años......Es lo que tiene no cometer errores irreversibles como casarse con la primera analfabeta que abre el chocho....

Atrás
Arriba Pie