¿ODIO O ENVÍDIA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
Unos tanto y otros tan poco....

Pues mi situación es opuesta a la tuya. Solo busco zorrupias que me alivien las inflamaciones genitales, pero lo único que encuentro es a mocitas celosas de su virtud que solo quieren "quedar para tomar café" y que si les metes cuello te frenan en seco por que "yo no soy una cualquiera para besar a un tio la misma noche que lo conozco".

Eso sí, he llegado a lo mismo que tu de tirar la toalla por desidia, aunque por otros motivos. Se que si les sigo el rollo me las podría follar en unas pocas semanas o en poco más de un mes, pero paso porque estoy hasta los cojones de dejarme la piel por un triste polvo que luego puede convertirse, cual bola de nieve que cae por la pendiente nevada, en un gran marrón cuando la percutida en cuestión se da cuenta de que mis promesas de amor eterno eran mas falsos que un leuro con la cara de Popeye.

La verdad es que me aburre lidiar con mujeres, sus conversaciones de mierda que siempre pasan por despellejar a una conocida mutua y movidas así. Estoy harto de seguir el juego para quedarme con un palmo de narices, de ir a sitios o estar con gente que no me gustan y pulirme una pasta solo por un polvo mal echado(por que por supuesto este tipo de féminas es bastante pasiva y convencional en el sexo).

En fin, que todos mis colegas tienen follamigas que buscan follar sin complicaciones mientras que yo parece que solo atraigo a las que quieren fundar familias. Mis amigas dicen que lo que pasa es que soy muy buén partido, pero daría lo que fuera por atraer a jennys zorronas. A ver si cambiamos de vida :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo no se qué cojones os han dado de comer a los jóvenes de hoy día que os ha atrofiado el crecimiento de pelo en el pecho y también la sinapsis neuronal.

Es porque no hemos hecho la mili.

Jose David rebuznó:
Entiendo entonces que eres una especie de Robin Hood...

Ya he tomado esa senda y volví de ella con las manos vacías. Cada problema es de cada uno, y que lo resuelva como pueda..
Yo no soy Buda, ni siquiera Robin Hood, pero creo no incurrir en el pecado de juicio temerario si digo que cualquier ser humano encuentra satisfaccion en ajusticiar alguna vileza, te toque personalmente o no, por ejemplo, si evitamos que un violador abuse de una joven, o q le roben el bolso a una vieja.
¿Por que en este caso hemos de reprimirnos ese instinto tan humano y real de hacer justicia que todos tenemos y hemos de tragar dejando que cada cual se las arregle como pueda?

Jose David rebuznó:
bastante tiene cada uno con lo suyo como para preocuparse de salvar al mundo, o hacer una hipotética justicia social.
¿Y si ese hipotético hacer justicia social trajera consigo regocijo y satisfaccion personal por que extraña razon, divina o terrenal, debieramos evitarlo?
Seamos pletoricos amantes o no, follemos a diario voluptuosas bellezas inimaginables o desde la mas pura abstinencia seamos solidarios de una puta vez con el drama de la injusticia socio-sexual del hombre.

El mensaje de Wetamir me conmueve igual que el de una ong que denuncia el drama del hambre. No se puede mirar a un lado, a todos nos toca, aun se folle y se ame como Dios.

Rusas-macizas y ilovegintonic parece q dan a entender que con experiencia, inteligencia y filosofia se puede encontrar una salida plausible personal a las consecuencias de tanta decadencia. ¿Pero, debemos suponer que cualquier chaval de 15 años que se enamore por primera vez tenga esa capacidad de reflexion y lucidez para no caer asi en los riesgos de la rabia, el odio y la desesperacion q incluso un hombre inteligente como Wetamir puede caer?

¿No sera que algo ocurre en la sociedad, que no es natural, en las relaciones entre hombre y mujer? Algo huele a podrido en esta puta sociedad decadente.

Que no os quiten nunca vuestro sacro derecho de defensa y de expresaros libremente.

Saludos

REINCARNATIONMAN rebuznó:
El mensaje de Wetamir me conmueve igual que el de una ong que denuncia el drama del hambre. No se puede mirar a un lado, a todos nos toca, aun se folle y se ame como Dios.

Rusas-macizas y ilovegintonic parece q dan a entender que con experiencia, inteligencia y filosifia se puede encontrar una salida plausible personal a las consecuencias de tanta decadencia. ¿Pero, debemos suponer que cualquier chaval de 15 años que se enamore por primera vez tenga esa capacidad de reflexion y lucidez para no caer asi en los riesgos de la rabia, el odio y la desesperacion q incluso un hombre inteligente como Wetamir puede caer?

¿No sera que algo ocurre en la sociedad, que no es natural, en las relaciones entre hombre y mujer? Algo huele a podrido en esta puta sociedad decadente.

Que no os quiten nunca vuestro sacro derecho de defensa y de expresaros libremente.

Saludos
No lo podía haber explicado yo mejor lo que me sucedió tras leer a wetamir y por qué escribí eso. Me jode que sean tan falsas y me jode que sean tan frívolas en realidad mientras mantienen una aparicencia absolutamente hipócrita de pureza.

Ante eso sólo quedan dos opciones:

1ª Prescindir del trato con ellas o entrar en su juego mezquino y bastardo, para que no vayas a por lana y vuelvas tú trasquilado.

o

2ª Esperar a encontrar alguien que realmente merezca la pena y tenga una nobleza de sentimientos hacia ti y una generosidad que muchas otras jamás han demostrado.

Sé que hay mujeres aquí que me están leyendo que pueden decir cosas parecidas de las que he escrito yo respecto a los hombres, porque a la postre es la manera en que todos, nosotros, hombres y mujeres, en que las personas nos comportamos con los demás, con una gran hipocresía y de manera por lo general tremendamente interesada, ya sea en el plano sentimental, sexual, de relaciones afectivas o cualquier otro plano. Somos así y hay que bregar con ello asumirlo. Asumir a todos los falsos amigos, a los familiares interesados, a los conocidos que nos apuñalarían por la espalda a la menor ocasión; mientras esperamos encontrar alguien que nos mire a los ojos y su mirada sea limpia y sincera.

Un saludo.

Las palabras en boca de uno suenan en los propios oídos con la justicia que creemos merecer, pero creánme que si las mismas incongruencias que muchos han soltado en este hilo las oyeran de labios de otras personas es bastante probable que les sobreviniera una oleada de asco y pena desde el ano hasta la tráquea.

A los aludidos, búsquense un psicólogo porque su problema parece que no estriba en la gente que les rodea ni en sus circunstancias, estriba en su cabeza.

Weiz rebuznó:
Las palabras en boca de uno suenan en los propios oídos con la justicia que creemos merecer, pero creánme que si las mismas incongruencias que muchos han soltado en este hilo las oyeran de labios de otras personas es bastante probable que les sobreviniera una oleada de asco y pena desde el ano hasta la tráquea.

A los aludidos, búsquense un psicólogo porque su problema parece que no estriba en la gente que les rodea ni en sus circunstancias, estriba en su cabeza.
Eso que llamas tú incongruencias, que es una manera de descalificarlo sin demostrar racionalmente que no son ciertas, las he leído en varios foreros aquí y no me han producido eso que dices. Si fueran incongruencias como igual no te hubieran producido eso que dicen que produce la verdad descarnada, rechazo.

Os estais mal acostumbrando a soltar cá ladrillazo por post..dios que pecha de leer...

Woooo hijosdeputa

REINCARNATIONMAN rebuznó:

Rusas-macizas y ilovegintonic parece q dan a entender que con experiencia, inteligencia y filosofia se puede encontrar una salida plausible personal a las consecuencias de tanta decadencia. ¿Pero, debemos suponer que cualquier chaval de 15 años que se enamore por primera vez tenga esa capacidad de reflexion y lucidez para no caer asi en los riesgos de la rabia, el odio y la desesperacion q incluso un hombre inteligente como Wetamir puede caer?

Saludos

Vale, vale con todo.

Pero tú estás proponiendo responder al sufrimiento propio con el sufrimiento ajeno. Eso no es un bien social lo mires como lo mires. Mejor responder con la "resistencia pasiva", el método que ghandi hizo funcionar. Dejar de entrar a las chicas, denuncia pública y social, movilización en los medios de comunicación. Mejor eso que lo que propones. CUALQUIER COSA sería mejor que lo que propones.

Wetamir es víctima de sus circunstancias personales. Yo he vivido esas circunstancias. No, yo las he vivido con el añadido de que me estaban haciendo la vida imposible, sin madre, con una "madrastra" que estaba por dinero y que quería que me fuera a vivir debajo de un puente con tal de echarme de la ahora "su" casa.

Y ya ves que sigo viendo perfectamente. A cada cerdo le llega su san martín, pero esto de joder por joder, NO. ¿Quieres joderlas?. Pues tú que tienes buen físico, inteligencia y dinero, búsca a una que te llene A TI, y pasa de las demás como de comer mierda, retírate del mercado, así dejaras espacio a los normalitos que sólo buscan (en teoría) sexo primero, y amor después. Cuando sólo queden ellos, a la fuerza les tendrán que dar una oportunidad (o no).

TIENES RAZÓN. Por supuesto que algo ocurre en esta sociedad, llevo más de un año diciéndolo coño. ESTÁ ENFERMA. Once millones de españoles, hombres y mujeres, acudiendo regularmente a psicólogos y psiquiatras, recibiendo medicación e intentando sobrevivir en una civilización llena de caos, injusticias y sufrimiento. Pero lo que tú propones es contraproducente total. Y además lo sabes, Doberman, lo sabes como que no hay Dios.

A ver... Intentaré evitar el ladrillazo.
¿Por qué la rabia?

Me enrollo con una chica en mis años universitarios (llamémosla C), por probar a ver lo que es un coño de una maldita vez.
Me la follo, sin amor ni cariño, sin mas intención que darme el gustazo propio. Un dia me echa una llorada impresionante y me hace ver lo egoista que estaba siendo, lo sopeso y paso a comportarme mejor.

Pasan 3 años cojonudos, me llevo de puta madre con aquella chica con la que me enrollé sin interés, comparto con ella todo: sexo, convivencia, conversación, aficiones...
Hay amor.

Ella se empieza a comer el tarro con que no está a gusto con su familia, en su ciudad, que no tiene trabajo... un dia decide hacer un viaje, un fin de semana con unos amigos. Yo le digo que vaya, que a ver si así se anima, yo me quedo en casa estudiando.

Vuelve otra persona. Me la cambiaron, tras 5 dias los bodysnatchers me reemplazan y suplantan a mi novia. Es otra. Me dice que no quiere que vaya tanto por su casa. Empieza a hacer dieta. Pasan meses y meses sin sexo. Cuando pregunto qué pasa no hay respuesta, cuando toco el tema no hay respuesta.

Me voy lejos a unas oposiciones, que apruebo, pero por una mierda burocrática no me dan plaza.

Tras el verano, la dieta ha hecho de ella una tia buena impresionante. Momento de ego crecidísimo que elige para dejarme.
Dice que se comportaba así para ver si yo la dejaba a ella y así no quedar ella como la mala ante nuestros amigos comunes.
Me entero de que ella y mi madre habían hablado por teléfono que no debería dejarme antes de los exámenes no fuera a ocurrir que estudiase menos.

Esto ya es de traca.

Intento seguir haciendo vida en el piso que alquilaba para estar con ella. Piso que ella sigue utilizando para pasar el rato.
Llega al piso compartido una chica nueva (Llamémosla R), muy atractiva, se monta una extrañísimo triángulo sexual que acaba con ellas dos acostándose en la habitación de al lado, a menos de 5 metros de mi cama, en mi puta cara.

C se enrolla con amigos mios, compañeros de piso, hermanas de amigos, a veces en mi puta cara otras veces me entero por terceras personas. Tras unos meses empieza una relación con otro tio que venía mucho por el piso. Todo en mi piso, en mi casa.

Por la calle la gente me da palmaditas en la espalda y me dice cosas como:

-“Tio, eres mi ídolo.”
-“¿Por qué?”
-“Por lo bien que lo estás llevando.”
-“¿qué es esta vez?”

Navidad. Dos años sin follar. Noto un dolor en la ingle. Voy al médico, me hace una radiografía de los huevos. Me dice que no es nada, que es una pubalgia, un dolor psicosomático debido a una “depresión del alma”, tal y como él lo describe.

Conozco ese dolor y sé cuando desaparece, cuando me quito a las tias de la cabeza.

Esto ha sido una versión muy esquemática y resumida, me he saltado muchos detalles y humillaciones para evitar el ladrillazo. Fueron casi 5 años de relación.

Bueno hay una parte buena, piénsala, a día de hoy no hubieras aguantado esa mierda. La hubieras mandado a la mierda ipso facto.

Cuando te vino con su rollo llorica tras follarla de que solo la querías para el sexo.

Cuando después de ponerte unos cuernos de puta madre en aquellos días que se fue, se puso borde contigo para que la dejaras y quedar tú como el malo delante de los amigos. Zorra manipuladora total.

Cuando siguió usando el piso que compartías sin la menor vergüenza. Ahí demostró lo sensible que era.

Has dado con una hija de puta egoísta, como hay tantas, y que encima iba de víctima sobre tu egoísmo para hacerte sentir mal al principio. Puede que el cuerpo se lo haya puesto de tía buena (la durará a lo sumo 5 o 6 años más, que eso pasa volando) pero será una hija de puta toda su vida, y se sentirá vacía.

Tú, sin embargo, eres un tío sensible, inteligente y con principios, de buen corazón. Olvídate de ella porque no merece ni media lágrima ni un segundo de tu tiempo, solo es una mierda egoísta, como tantas y como tantos hemos conocido, y lucha por tu vida sin pensar que todas son así. Muchas son así, efectivamente. Pero todas no, también hay gente como tú.

Te has entregado así como tu corazón a una zorrilla indeseable pensando que era de oro, y estaba hecha de estiercol, batacazo que te llevaste. Simplemente en el futuro y en tu presente, sin convertirte en algo tan abyecto como esa zorra, valórate más a ti ten autoestima y quizá conozcas a alguien que se pueda llamar persona y quizá no, pero al menos no te la volverán a hacer.

Un saludo y cuídate. Y gracias por tu sinceridad, porque AQUÍ HAY MUCHO HIPÓCRITA, HASTA EN UN PUTO FORO DE INTERNET, que por aquí escriben una cosa y por el messenger otra. Tú, sin embargo, vales mucho más que todos ellos y ellas. Tienes todo mi respeto.

Joder.

Se me han quedao los huevos como dos pasas.

Wetamir, amigo. Cree que entiendo lo que has pasado. Sin embargo, te faltó hacer lo que debías: ponerla en la puta calle y cortar todo contacto contigo cuando ella cambió, cuando ella te dejó. El aguantar todo eso no te hizo ningún bien, como queda claro. No se por qué cojones lo hiciste.

Debes, DEBES, mirar para adelante. Es la única solución. El tiempo, el mayor asesino de la historia, es tu único amigo en eso. El matará también tu rabia.

Esta vez estoy de acuerdo con lo que dice percutador. :eek:

Saludos.

Jose David rebuznó:
tú estás proponiendo responder al sufrimiento propio con el sufrimiento ajeno. Eso no es un bien social lo mires como lo mires. Mejor responder con la "resistencia pasiva", el método que ghandi hizo funcionar.
No nos sobrestimes, los puercos no somos Gandhi. Somos juez y parte, y tira mucho mas la satisfaccion personal del ajusticiamiento que el bien social objetivo. Pero acarreo con las consecuencias sin lloriqueos que esto me pueda traer, y alguna vez me he tenido que hostiar por ello con alguien.
¿Acaso no ha de sufrir castigo el niño mal criado que se portar mal?, el sufrimiento puede estar justificado, lo mismo q la violencia. No caigamos en los topicos que insultan la inteligencia y machacan la dignidad.

Jose David rebuznó:
Dejar de entrar a las chicas, denuncia pública y social, movilización en los medios de comunicación. Mejor eso que lo que propones. CUALQUIER COSA sería mejor que lo que propones.
jojojo

Jose David rebuznó:
...esto de joder por joder, NO.
Joder por joder es lo que hace la cerda cuando humilla gratuitamente a cualquier desconocido. Joder por joder, o por alguna oscura razon que tenga algo que ver con el engrandecimiento de su ego, o a saber.

Jose David rebuznó:
Pues tú que tienes buen físico, inteligencia y dinero, búsca a una que te llene A TI, y pasa de las demás como de comer mierda, retírate del mercado, así dejaras espacio a los normalitos que sólo buscan (en teoría) sexo primero, y amor después. Cuando sólo queden ellos, a la fuerza les tendrán que dar una oportunidad (o no).
Tienes la jodida costumbre de decirle a todo el mundo lo que tiene que hacer, sin convencer ademas.
¿Eres amigo mio?, porque me reconforta que mis amigos me aconsejen. Pero si no lo eres, es que me quieres decir lo que tengo que hacer y nos vamos a llevar mal.

Esta es una muestra más de que aguantar NO HACE NINGÚN BIEN. Por mucho que se quiera a una persona o se la ame o se tenga poca autoestima y mucha dependencia emocional de ella, aguantar solo jode más. No hay que hacerlo nunca, porque pierdes años de tu vida amargándote más. Es mejor cortar, por mucho que duela.

Además es tal nuestra naturaleza mezquina, que si percibimos una entrega absoluta de la otra parte, nos acomodamos a mostrarnos tal y como somos sin esforzarnos lo más mínimo en mantener a esa persona a nuestro lado, cuando hemos comprobado que siendo ruines con ella sigue estando, por lo que indefectiblemente lo seguiremos siendo.

Por lo que no debéis aguantar NUNCA por una cuestión ya de higiene mental, no se debe aguantar cuando uno no está agusto, cuando uno no se siente bien con la otra persona, porque va a continuar viviendo una vida que no es tal, perdiendo esos años y jodido al final, es mejor abordar las cosas y cortar si es preciso.

Las relaciones están para disfrutarlas no para amargarnos la vida, si no eres feliz, si no estás agusto, si estás amargado, ten cojones o ten ovarios y di adiós, porque si te quedas no va a mejorar va a empeorar SIEMPRE.

Ante todo hay que quererse a uno mismo, sobre todas las cosas, tener principios y valores, y no joder a los demás, pero quererse uno y luego a quien sea, pero por encima de todo uno, y no consentir que nadie te joda ni te pise, porque si te quiere no te hace ese daño, si te lo hace es porque no te quiere, por mucho que tú le quieras a él o a ella, y porque aguantes no va a quererte, solo te va a hacer más daño.

Así que si no te sientes bien, se lo dices a la persona y te distancias, y quizá reaccione y vea que esa mezquindad contigo no la vas a soportar y te va a perder, y te valore más que si la aguantas, para a la postre solo tragar más mierda y que te siga utilizando hasta que te joda la vida.

No, no hay que aguantar. Así esa gente mezquina ve que por su ruin proceder no consigue nada más que rechazo y quedarse solos, que nadie va a aguantarles la menor infamia, por pequeña que sea, el menor abuso.

Hay que amar, sí, está bien, pero no con una entrega que ponga nuestra autoestima nuestra valía personal nuestra dignidad por el suelo, porque si la persona te hace sentir así, mal, no merece la pena en la vida.

Bueno lo primero de todo darle mi apoyo al colega wetamir porque me ha dolido sólo de leer su historia.
En fin colega, no te voy a decir que no te preocupes porque eso es imposible, pero ten por seguro que todo pasará y lo que tanto te duele hoy mañana será un recuerdo.

En cuanto a los demás (los misóginos de palo), pues me parecéis unos críos resentidos no se sabe muy bien por qué.
Todos tenemos cosas que nos duelen, todos, pero lo que no se puede hacer es ir de resentido por la vida porque sin darnos cuenta nos estamos cerrando puertas y quién sabe si perdiendo la ocasión de conocer a la persona de nuestra vida.

Queda gente buena, y queda mucho tiempo para follar, enamorarse, hacerse pajas con la mano dormida, conocer ese sitio que siempre quisísteis o los que os salga de la punta del nabo.

Siento este post tan chupi. Quién me ha visto posteando así en pl...

Para contestar a Reincarnation man:

Si, aconsejaba de corazón y para hacer un bien. Pero bueno, ya que cada uno opine lo que quiera porque veo que a fin de cuentas, nadie va a convencer a nadie.

Un saludo a todos y hasta más ver.

Jose David rebuznó:
Para contestar a Reincarnation man:

Si, aconsejaba de corazón y para hacer un bien. Pero bueno, ya que cada uno opine lo que quiera porque veo que a fin de cuentas, nadie va a convencer a nadie.

Un saludo a todos y hasta más ver.

Aunque no estemos de acuerdo en nada, desde ahora te considero un amigo.

Saludos

Manolete, si no sabes torear, a qué te metes??

:) :) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy triste hoy..y es todo culpa vuestra y de este foro

Que putada, un subnormal pasa de follárselas. Supongo que es tremendamente chungo tener que elegir entre otros tantos babosos para echar el polvo...

Ays.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Que putada, un subnormal pasa de follárselas. Supongo que es tremendamente chungo tener que elegir entre otros tantos babosos para echar el polvo...

Ays.
haha.gif

Percutador, por Dios santo, no me des más pena coño, que bastante tenemos con darle al scroll deprisa durante 30 minutos para saltarnos tus ladrillos con cuentos disney para minusválidos mentales.

Comparto parcialmente la opinión de rusas-macizas.

Está muy bien sentirse agusto con uno mismo, digamos que podría situarse en la escala de objetivos en la vida, en primer y supremo lugar. No hay nada más importante que aceptarse y quererse, en eso estamos de acuerdo.

Pero en un orden inferior, no es de recibo los niveles de enajenación a los que está llegando la sociedad. Subirse a la ola, adaptarse a la situación mintiendo y fingiendo, que es el método que vosotros predicais, no hace sino confirmar los esteoreotipos y exigencias que están imponiendo las mujeres de forma dictatorial. Que conste que esto no es una crítica gratuita al sexo opuesto, sólo un reflejo de la realidad: hay una proporción bastante alta de hembras que están prácticamente exigiendo machos perfectos físicamente, y lo más ricos posible, por feas y gordas q sean ellas. Lo cual no hace más que enganchar a nuestra juventud en una espiral de competición por cumplir esas expectativas (tengo 23 años, lo veo a mi alrededor). Lo más lamentable es que esas expectativas no responden la mayoría de las veces a nuestra verdadera naturaleza, sino a la que ellas esperan de nosotros. ¡Basta ya, no más monopolio del sexo! Los que seais de Madrid solo teneis que daros una vuelta por Torre Europa un fin de semana; sin duda presenciareis un espectáculo esperpéntico de malotes metrosexuales hinchados de anabolizantes, baboseando por las jennys de turno.

¿Cuál es la solución? Sinceramente, no lo sé. Creo que esta sociedad está asentada sobre unos convenios y unos prejuicios que protejen a la mujer de toda cuestión. Es una elección de ellas decidir si les interesas, en cuyo caso dejarán que las cortejes con una serie de procesos predeterminados (cenas, citas, etc), o mandarte a la mierda por baboso. Por mucho que nos duela, ellas tienen el poder, y lo peor de todo es que lo tienen porque nosotros se lo hemos dado, al caer en sus trampas, en su retorcido y mezquino comportamiento.

Ahora he de dar una concesión a Jose David. Entiendo perfectamente su crítica a la generalización, sus ganas de seguir dándole una oportunidad a la mujer. La forma de ser de los demás no debería influir en la nuestra. No debemos caer en la desesperación, sino seguir buscando nuestra verdadera esencia. Aprender de lo vivido para saber disfrutar cada momento sin perder nuestra humanidad por culpa de las circunstancias. Lo cual puede ser una tarea difícil, por no decir imposible, cuando te encuentras con tanta gente enferma en la vida. Yo sólo tengo la esperanza de que el panorama cambie con el paso de los años, una esperanza con sentido por lo que he leido en el foro.

Este es mi granito de arena sobre el tema.

Es un error descomunal hacer uso de una ideología pseudoevolutiva que presuntamente exige la adaptación al medio para la supervivencia. Porque, entre otras cosas, el medio humano no es un medio natural. Una cosa es el inmovilismo en la vida, que es siempre nefasto (en España tenemos numerosas pruebas a lo largo de nuestra Historia) y otra bien distinta el afán por nadar a favor de corriente sea como sea.
Hay elementos muy claros para pensar que asistimos a un final de ciclo en nuestra civilización. Y los cambios en el mundo siempre han venido a golpes, a martillazos. Yo no haría mucho caso de la proliferación de charlatanes y leguleyos que nuestro mundo depara. Se trata de gente que quiere defender sus privilegios, o adquirirlos en un marco que está a punto de cambiar de un modo dramático. Como muestra: entre EEUU y la URSS disponían en su momento de 170 mil bombas nucleares, suficientes para tirar una al día durante casi 500 años sin interrupción. Ese factor decisivo en la formación de nuestro mundo se quiere obviar en nombre de una charlatanería legalista-formal que busca crear grupos de víctimas por doquier, víctimas que tendrían entonces derecho a una pensión o subvención, verdadero objetivo del 90 por ciento de la población del Primer Mundo (así, si tu abuelo estuvo preso, tú te crees con derecho a cobrar una pensión restituidora; si tu abuela no pudo ir a la escuela o se interrumpió su educación por la guerra, tú, aunque hayas sido toda tu puta vida una nena mimada con servicio doméstico en casa, clamarás al cielo y querrás que te pasen 2 mil euros al mes por dar charlas sobre la autoestima en los centros de tercera edad, paqra justificar un nicho laboral que tu estúpida carrera de otra forma jamás tendría; los ejemplos pueden multiplicarse indefinidamente....). Pero LOS FACTORES DE IMPORTANCIA OBJETIVA (criterios militares, logísticos, económicos a gran escala, la ley de los grandes números, las explosiones demográficas o los éxodos masivos de pueblos; ojo, y esto, CON TOTAL INDEPENDENCIA DE QUE A UNO LE GUSTE LA PELÍCULA O NO; yo no me estoy pronunciando sobre ello ni emito juicio ninguno, pero es que mi juicio no va a cambiar las cosas) ACABAN IMPONIÉNDOSE SIEMPRE. Es entonces cuando sólo aquello educados y formados en cierta dureza, ajenos a la charlatanería actual, están en condiciones de adaptarse de veras. SI ALGO HE VISTO EN LA VIDA ES QUE ESTO FUNCIONA COMO EN CICLIMO. Hay mucho CHUPARRUEDAS de la vida, gente que no quiere que le dé el aire de frente nunca. Claro, es muy cómodo ir en pelotón, o que otro tire por tí. Y apenas se piensa en quien se escapa, en quien ataca, en quien no gusta de ir en pelotón como los borregos. Pero al final, cuando las cosas se ponen serias, son los que no se hunden.
Yo creo que, diga lo que diga la propaganda, de aquí a unos 10 años veremos un cambio radical en las relaciones humanas, que adquirirán unos tintes insospechados y totalmente contrarios a la tendencia actual. Cuando empiecen a caer las 4 o 5 bombas atómicas que veremos, por desgracia, en los próximos 25 o 30 años (Israel, Irán, Rusia, y quizás India y Pakistán....aparte, claro, de las que pueda lanzar EEUU), veremos si se vuelve tan importante querer parecerse a Brittney Spears o a Paris Hilton. Veremos. A lo mejor entonces lo que cuenta es la dureza de los cazadores kazajos...........

rusas-macizas rebuznó:
ladrillo.PNG

LADRILLO SOCIAL
Pero esto, ¿qué tiene que ver son el hilo?
¿Qué tiene que ver con el FORO???

A ver si haceis el favor de centraros que se os va el panchito de mala manera.
Iros a otro foro a soltar desbarres socilogicos, que aquí no vienen a cuento!!!

Es que tengo el dia chungo.

Vaserqueno rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
ladrillo.PNG

LADRILLO SOCIAL
Pero esto, ¿qué tiene que ver son el hilo?
¿Qué tiene que ver con el FORO???

A ver si haceis el favor de centraros que se os va el panchito de mala manera.
Iros a otro foro a soltar desbarres socilogicos, que aquí no vienen a cuento!!!

Es que tengo el dia chungo.

Por supuesto que vienen a cuento las cosas que menciono. Las relaciones sociales están MUY CLARAMENTE DETERMINADAS, O AL MENOS CONDICIONADAS, por criterios sociales y por factores estadísticos de los que se usan en demografía, por ejemplo. Se sabe que conforme aumenta el PBI de un país, o la renta per cápita, aumenta el número de suicidios, y el de divorcios. Es obvio, por ejemplo, que España se va acercando a los valores de divorcio de Alemania, Suecia, etc, conforme se va produciendo la convergencia europea en algunos puntos.....Evidentemente, las mujeres, lo sepan o no, SON LA CAPA DE POBLACIÓN, JUNTO CON LOS NIÑOS, y LIGERAMENTE POR ENCIMA DE LOS ANCIANOS, más susceptibles a las presiones de esos factores, quienes de un modo más vulnerable se exponen a estos criterios. En época de grandes crisis, por ejemplo, cambia el perfil de pareja deseada. Eso esta estudiado.

Atrás
Arriba Pie