Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
physicx rebuznó:Unos tanto y otros tan poco....
Pues mi situación es opuesta a la tuya. Solo busco zorrupias que me alivien las inflamaciones genitales, pero lo único que encuentro es a mocitas celosas de su virtud que solo quieren "quedar para tomar café" y que si les metes cuello te frenan en seco por que "yo no soy una cualquiera para besar a un tio la misma noche que lo conozco".
Eso sí, he llegado a lo mismo que tu de tirar la toalla por desidia, aunque por otros motivos. Se que si les sigo el rollo me las podría follar en unas pocas semanas o en poco más de un mes, pero paso porque estoy hasta los cojones de dejarme la piel por un triste polvo que luego puede convertirse, cual bola de nieve que cae por la pendiente nevada, en un gran marrón cuando la percutida en cuestión se da cuenta de que mis promesas de amor eterno eran mas falsos que un leuro con la cara de Popeye.
La verdad es que me aburre lidiar con mujeres, sus conversaciones de mierda que siempre pasan por despellejar a una conocida mutua y movidas así. Estoy harto de seguir el juego para quedarme con un palmo de narices, de ir a sitios o estar con gente que no me gustan y pulirme una pasta solo por un polvo mal echado(por que por supuesto este tipo de féminas es bastante pasiva y convencional en el sexo).
En fin, que todos mis colegas tienen follamigas que buscan follar sin complicaciones mientras que yo parece que solo atraigo a las que quieren fundar familias. Mis amigas dicen que lo que pasa es que soy muy buén partido, pero daría lo que fuera por atraer a jennys zorronas. A ver si cambiamos de vida